Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 73

Aniversario de Bloodzone!

Esta es una discusión para el tema Aniversario de Bloodzone! en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Aquellos tiempos ya pasados para algunos y recordados por todos apoyamos a bloodzone a y tmb el HaPpy bIrTHdaY bLo0dzOnE ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 03
    Ubicación
    Lima , Peru
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Aquellos tiempos ya pasados para algunos y recordados por todos apoyamos a bloodzone a y tmb el HaPpy bIrTHdaY bLo0dzOnE :) y q cumpLa muxos mas 8) 8)

    p.d : Cuando es el tOn0
    - ownage > zaCk (ON - LAN)

    #eud.team

    Cita Iniciado por Viper.
    Así que agradeceria un BAN o SANCIÓN por sus actos inmorales. 8)

  2. #22
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,706

    Predeterminado

    Fecilidades a todos lo que hicieron posible, que el foro se siga manteniendo como lo esta haciendo por estos 3 años.

    Esperemos que se vengan muchos años más!


  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores - Lima - Perú
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Feliz cumpleaños Bloodzone !!!!!

    Estar aqui a sido lo mejor para mi en este tiempo =)

    Devil lo haces, gracias a ti se a expandido el counter por todo el Perú. ya que tu creaste bloodzone ^-`

    Y a tato por dar el nombre ^-`
    Liberen a Antauro.

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Felicidades Bloodzone!! y que siga pa Adelante ...

    I love you!!! Forever!!

    PD: Yo tambien quiero Torta :oops:
    I love my life! and I love you too

    Bloodzone.net :Reglas | Search

  5. #25
    Senior Member Avatar de NeZz
    Fecha de ingreso
    07 mar, 04
    Ubicación
    Albergue
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Ke mas keda decir solo desearles un Feliz Aniversario a todos los ke hacen posible este gran pero gran portal ke une a la comunidad, a Devil y a todo el Staff muchas felicidades

    Feliz Aniversario Bloodzone!!!!!!!!

    PD: Escuche ke Devil pondra tragos gratis a todos :lol:
    NeSs
    http://www.pwned.nl/ <-- muchos se identifican con esto xD!

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Felicidades Bloodzone!!!... Ya van 3 y todavia quedan muchos mas por venir.

    Cita Iniciado por sL.NeSs
    PD: Escuche ke Devil pondra tragos gratis a todos :lol:
    Tu diras Sandro, como en los viejos tiempos en tu hato.
    Member # 17

    World of Warcraft
    PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
    Warlord (Rank 13)

  7. #27
    Senior Member Avatar de Bioss
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    Tacna - Lima
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Feliz Aniversario Bloodzone
    <|2ed TeaM> bioss
    Alienware 3.0 black + MS-1 / Microsoft® Multimedia Keyboard / Alienware Func / Plantronics GameCom Pro1

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    felicidades por los 3 años. y que siga por muchos años mas.

    8) 8) 8)

  9. #29
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Felicitaciones Bloodzone. En especial a Devil y domain_ por su esfuerzo en un proyecto que vale la pena. ¡Sigan adelante! Gracias.

  10. #30
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,771

    Predeterminado

    Felicidades Bloodzone :D

    Usuario # 11 (Todo un honor) -_-

    Si no me equivoco todo empezo con una Pentium3 de 600mhz, disco duro de 6gb y una linea dedicada de 128? Me equivoco? :roll:

    Sandro, estas bien vieja! :P

    Ich
    Gigabyte Z77P-D3 | Intel Core i5 3570 @ 3.4Ghz | Corsair Vengeance Blue 8GB DDR3-1600 | Samsung S20B300 20" | Asus Geforce GTX 550 Ti 1GB DDR5 | Cooler Master GX 650W | Logitech Keyboard + Logitech G5 Laser + Seelseries Fnatic | Seagate 2TB Sata 2 | LG DVD-RAM DL | Windows 7 Ultimate 64bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    418

    Predeterminado

    Felicidades y mas Felicitaciones no solo por el portal sinó por los logros cosechados, esto tiene para rato y asi seran muchos mas años.

    P.D: Todavia recuerdo a Bloodzone con fondo moradito :cry: .
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  12. #32
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,678

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ich
    Si no me equivoco todo empezo con una Pentium3 de 600mhz, disco duro de 6gb y una linea dedicada de 128? Me equivoco? :roll:

    Sandro, estas bien vieja! :P

    Ich
    Pentium3 450MHz, 128RAM, 6GB de disco y linea de Cavenet de 128Kbps :D. De ahi vino el upgrade a 600MHz y 512RAM.

    Viejo ? yo preferiria maduro, sabio o experimentado :D
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Felicitaciones Bloodzone... Que siga creciendo el portal y muchos exitos. Saludos aparte al mas cuero de los moderadores que juro borrar mi topic si leia esto jaja. Jaime, un besote :oops:

    PD: Evert, sin celos porfavor
    [MdC |

  14. #34
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado

    gL para todo el Staff de Bloodzone especialmente a Devil y domain_ q hacen posible q este portal siga adelante

    Por curiosidad cual es el spec q soporta al portal ahora :P
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  15. #35
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Salu2 y q vengan mas años mas
    happy beerday Bloodzone !


    :D :D
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  16. #36
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,514

    Predeterminado

    Cita Iniciado por p2p ^
    Felicitaciones Bloodzone... Que siga creciendo el portal y muchos exitos. Saludos aparte al mas cuero de los moderadores que juro borrar mi topic si leia esto jaja. Jaime, un besote :oops:

    PD: Evert, sin celos porfavor
    no lo conosco lo juro!
    Jaime Gálvez

  17. #37
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    [email protected] Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Feliz Aniversario bloodzone!!!!! q rapido pasa el tiempo aun me acuerdo el anterior estilo de los foros morados, felizidades a devil y a todo el staff de bloodzone :D
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 01
    Ubicación
    Oo. Gunbound .oO
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por p2p ^
    Saludos aparte al mas cuero de los moderadores que juro borrar mi topic si leia esto jaja. Jaime, un besote :oops:

    PD: Evert, sin celos porfavor
    Parece que no aprendieron que ya el internet no es anónimo, espero que luego de identificarlo de como resultado que sea una mujer.

    Cita Iniciado por jme
    no lo conosco lo juro!
    Evert y tú deben estar cruzando los dedos porque sea femenina al 100%
    -Peru™ Ugaz - GunBound
    - Ugaz (Champion) LVL 6x - Priston Tale
    - Ugote (Magician) LVL 2x

  19. #39
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,514

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ugaz
    Evert y tú deben estar cruzando los dedos porque sea femenina al 100%
    jejeje masomenos es =P es un pata mio ;]
    Jaime Gálvez

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jme
    Cita Iniciado por Ugaz
    Evert y tú deben estar cruzando los dedos porque sea femenina al 100%
    jejeje masomenos es =P es un pata mio ;]
    No me lo has presentado :oops: :mrgreen:

    PD: no se quien es lo juro!
    I love my life! and I love you too

    Bloodzone.net :Reglas | Search

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ANIVERSARIO KO?
    Por leuzemia en el foro Knight Online
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 09/09/2006, 08:53
  2. 5to Aniversario de Bloodzone
    Por domain_ en el foro Anuncios
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 08/06/2006, 13:10
  3. feliz 5to aniversario bloodzone
    Por MaK -_-! en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 28/05/2006, 11:17
  4. Feliz 4To Aniversario de Bloodzone!
    Por Evert en el foro Anuncios
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 26/05/2005, 15:37
  5. Speed 5to Aniversario
    Por La Mosca en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 11/02/2005, 13:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •