Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 47

Aviso a la Comunidad

Esta es una discusión para el tema Aviso a la Comunidad en el foro Anuncios, bajo la categoría General; El dia de ayer se registro un nuevo nick: laviejadelalo , este individuo empezo a tratar de llenar los foros ...
Página: 1


  1. #1
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Aviso a la Comunidad

    El dia de ayer se registro un nuevo nick: laviejadelalo, este individuo empezo a tratar de llenar los foros con comentarios totalmente ofensivos hacia un integrante de la comunidad Bloodzone, tambien integrante de la comunidad de e-games del Peru.

    Demas esta decir que este hecho no ha sido el primero en los foros, pero que esperamos que sea el ultimo, ya que hemos tomado ciertas politicas de seguridad para atrapar a todos estos cobardes, porque si, este individuo es un COBARDE al tratar de de insultar a alguien de una manera que no sea reconocido.

    Pues bueno, esto se acabo, a las personas que conozcan a:

    Renzo Castillo

    Pueden decirle sin pena que es un cobarde que utiliza nuevos nicks solo con el afan de insultar, sin ser lo suficiente maduro u hombre para afrontar lo que dice con sus datos reales o en la cara de las misma personas que trata de difamar.

    Por si alguno cree que existe alguna duda o posible error de identidad y se esta acusando a alguien por algo que no hizo, pues les aseguro que no hay error ya que los datos han sido re-confirmados.

    Si desean escribirle algun mensaje constructivo, su email:
    [email protected]

    Bueno, espero haber sido claro en que nada justifica acciones cobardes como estas, aqui, en Bloodzone, respetamos las ideas, pero tambien exigimos educacion, pueden quejarse, discutir, pelear pero de manera alturada, siendo uds mismos y NO escudandose detras de un nick X donde crean que no van a ser ubicados.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 01
    Ubicación
    San Isidro, Miraflores, .....
    Mensajes
    138

    Predeterminado Al fin

    La paciencia de los moderadores siempre fue puesta a prueba por gente asi.

    Esta clase de medidas debio ser tomada hace muuuucho tiempo. Las excusas del tipo, no me di cuenta de lo que hacia o que fulanito me dijo y lo hize sin darme cuenta porque soy un niño, es que a ese pata no lo paso, etc etc. ya ameritaban una sanción más energica que un simple BAN.
    C A V E N E T
    Av. Emilio Cavenecia 312 - San Isidro (Telf. 222-4952)
    Av. Roca & Boloña 405 Urb. La Aurora - Miraflores (Telf 446-4477)

  3. #3
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Muchos aqui consideran que Internet les brinda anonimato total, lo cual es totalmente falso. Con un trabajo de rastreo se puede llegar hasta la persona, como ha sucedido en este caso donde tenemos no solo el nombre real del susodicho, sino su direccion, telefono, etc.

    Estoy pensando seriamente en llamar a sus padres para informarles de la actitud de su hijo frente a los demas miembros de esta comunidad.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #4
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Estoy pensando seriamente en llamar a sus padres para informarles de la actitud de su hijo frente a los demas miembros de esta comunidad.
    Estas cosas se deben de tomar en serio, en mi opinion es un muchacho con serios problemas psicologicos, los cuales deben de ser tratados por un profesional, conversar con sus padres es la mejor opcion para que traten de arreglar estos desequilibrios de su hijo.
    Maynor Freyre

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maynor
    Cita Iniciado por Devil
    Estoy pensando seriamente en llamar a sus padres para informarles de la actitud de su hijo frente a los demas miembros de esta comunidad.
    Estas cosas se deben de tomar en serio, en mi opinion es un muchacho con serios problemas psicologicos, los cuales deben de ser tratados por un profesional, conversar con sus padres es la mejor opcion para que traten de arreglar estos desequilibrios de su hijo.
    Maynor mejor no opinemos sobre lo que deberian o no deberian hacer los padres. El simple hecho de notificarles lo que su hijo hace puede ya causar una respuesta negativa de parte de ellos, al fin y al cabo es su hijo y es lógico que se pongan de su lado.
    Es deplorable ver este tipo de actitudes en adolescentes, y mas aun en niños, que encuentran en este foro un basurero de descarga de sus frustraciones y desencantos.
    Esperemos que ahora que pueden ser plenamente identificados, dejen los insultos y los improperios, y empiecen a escribir de una manera mas constructiva.
    Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
    Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW

  6. #6
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Estoy pensando seriamente en llamar a sus padres para informarles de la actitud de su hijo frente a los demas miembros de esta comunidad.
    excelente idea..la comparto totalmente ya que el individuo este puede mofarse de todas maneras de la comunidad en si y de nuestros reproches, pero nunca el de sus padres. Una simple llamada y sus padres tomaran las medidas correctivas correspondientes!
    Como decia un post anterior, se necesitaba mas que simple ban para esta clase de gente. Y Muy buen trabajo de seguimiento. Asi que los malos elementos que ingresan a la comunidad solo a insultar deben tener a partir de hoy muy en cuenta sus bromas estupidas o sus insultos sin sentido.
    Tema aparte si necesita o no ayuda psicologica.....ete....creo que todos en cierta manera necesitamos ayuda psicologica no? :oops:
    AbUr!

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    No necesitas pensarlo creo, simplemente actua en defensa de algo q es tuyo y compartes con nosostros, Bloodzone, ya se advirtio muchas veces a personas que no actuaran de manera inpropia, sin embargo lo siguen haciendo me parece una manera muy correcta de cortar de una vez por todas este tipo de agresiones a todos los que estamos en este foro.
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 04
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Me parece que esa actitiud debe ser castigada de alguna manera, no puede ser que alguien se crea anomimo y por eso ponerse a joder a forro, si tienen sus datos pues pienso que se lo merece


    "acusalo con su mama" lol

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Estoy pensando seriamente en llamar a sus padres para informarles de la actitud de su hijo frente a los demas miembros de esta comunidad.
    NADA de eso... ese tipo necesita su buen puñete para ke aprenda a dejarse de estupides i aprender a respetar a los demas
    :oops:
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  10. #10
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PiNkY.
    Cita Iniciado por Devil
    Estoy pensando seriamente en llamar a sus padres para informarles de la actitud de su hijo frente a los demas miembros de esta comunidad.
    NADA de eso... ese tipo necesita su buen puñete para ke aprenda a dejarse de estupides i aprender a respetar a los demas
    :oops:
    Tiene 14 años =/
    Sephiroth ^^

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores - Lima - Perú
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sephiroth
    Cita Iniciado por PiNkY.
    Cita Iniciado por Devil
    Estoy pensando seriamente en llamar a sus padres para informarles de la actitud de su hijo frente a los demas miembros de esta comunidad.
    NADA de eso... ese tipo necesita su buen puñete para ke aprenda a dejarse de estupides i aprender a respetar a los demas
    :oops:
    Tiene 14 años =/
    Dile eso a Hadriel que me quiere pegar >_<....

    No deberian llamar a sus padres ya que como dijo Pepo anteriormente, sus padres se pondrían de su lado y harian un gran alboroto...
    Liberen a Antauro.

  12. #12
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ch4oz
    No deberian llamar a sus padres ya que como dijo Pepo anteriormente, sus padres se pondrían de su lado y harian un gran alboroto...
    No estamos seguros de eso aun, solo se sabria llamandolos, al menos ya se habria tomado una medida ademas de haber hecho el anuncio publico, creo que hablar con sus padres seria lo mejor, es muy chico para estar enfrentandolo, siendo mayores que el, se podria "asustar" y ahi seria mas fácil tener un problema con sus padres.
    Heroes die young

  13. #13
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de Freedom
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    Everywhere
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Los tipos q hacen eso mayormente son acomplejados o bien son chibolos q no se les ocurre mejor cosa q hacer q molestar a los demas del modo mas rochoso y publico posible asi q me parece bien hablar con sus padres! pa q aprenda una buena leccion, o por ultimo ir a darle la leccion personalmente :evil: :evil: :evil:

  14. #14
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Mi hijo esta insultando por internet... :roll:
    Malo hijo mío...muy malo!(sarcasmo)
    ... FIN

    Cita Iniciado por Devil
    Muchos aqui consideran que Internet les brinda anonimato total, lo cual es totalmente falso. Con un trabajo de rastreo se puede llegar hasta la persona, como ha sucedido en este caso donde tenemos no solo el nombre real del susodicho, sino su direccion, telefono, etc.

    Estoy pensando seriamente en llamar a sus padres para informarles de la actitud de su hijo frente a los demas miembros de esta comunidad.
    De seguro ese niño si es mas inteligente de lo que ha demostrado ser hasta ahora...irá a alguna cabina X con un ip X se registrará con un mail X y posteará lo mismo, y asi evitar ser reconocido. A menos claro que luego de indagar se tomen su tiempo en ir a la cabina a preguntar por alguien. No hay cura a este tema...hay tratamiento. Simplemente alguien encargado debe depurar el foro de posteos en contra de las reglas del mismo. Borrar el post y banear al miembro.
    Les aseguro que a pesar de los escarmientos que podamos dar... nada de esto cesará.

  15. #15
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por incubus
    De seguro ese niño si es mas inteligente de lo que ha demostrado ser hasta ahora...irá a alguna cabina X con un ip X se registrará con un mail X y posteará lo mismo, y asi evitar ser reconocido. A menos claro que luego de indagar se tomen su tiempo en ir a la cabina a preguntar por alguien. No hay cura a este tema...hay tratamiento. Simplemente alguien encargado debe depurar el foro de posteos en contra de las reglas del mismo. Borrar el post y banear al miembro.
    Les aseguro que a pesar de los escarmientos que podamos dar... nada de esto cesará.
    Estamos hablando de ips dinamicos, en su mayoria asi que es muy dificil incluso encontrar esa cabina.

    Estan seguros que ese es su nombre y apellido? puede que haya llenado el formulario de forma anonima creandose un nombre y apellido, o algo peor tratando de inculpar a otra persona.
    Y todos nosotros sacandole la !"##$ a ese nombre con la mente :evil:


  16. #16
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    No publicamos una acusacion asi sin estar 100% seguros. El rastreo solto el nombre del padre que es el titular de su servicio, y el inteligente encima se registro con su email verdadero.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Ubicación
    Dragonet / Casa
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Siempre ocurren este tipo de cosas, creo que es bien dificil de solucionar, aunque esta medida esta muy buena.

    MeKe le pegara con furia -.-

  18. #18
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Definitivamente ya era hora de una posicion como esta, no es la primera vez como bien han dicho y antes se habian limitado a borrar los mensajes o cosas similares. Aun recuerdo el Post de Nicer (que bruto).. En fin.. en vez de andar diciendo que diran o que no diran sus padres mejor es hacerlo de una vez y ver que posicion toman para asi saber si el punto es la crianza.. quien sabe tal vez el problema salga de casa.

    Y lo del puñete... el Chibolito Spoonkino puede actuar U_U
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ch4oz
    No deberian llamar a sus padres ya que como dijo Pepo anteriormente, sus padres se pondrían de su lado y harian un gran alboroto...
    No se confundan, yo SI soy partidario de llamar a los padres.

    Cita Iniciado por PiNkY.
    NADA de eso... ese tipo necesita su buen puñete para ke aprenda a dejarse de estupides i aprender a respetar a los demas
    :oops:
    La violencia sólo genera mas violencia.
    Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
    Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores - Lima - Perú
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BRAHMA
    Cita Iniciado por Ch4oz
    No deberian llamar a sus padres ya que como dijo Pepo anteriormente, sus padres se pondrían de su lado y harian un gran alboroto...
    No se confundan, yo SI soy partidario de llamar a los padres.

    Cita Iniciado por PiNkY.
    NADA de eso... ese tipo necesita su buen puñete para ke aprenda a dejarse de estupides i aprender a respetar a los demas
    :oops:
    La violencia sólo genera mas violencia.
    Ok Pepo entonses lo malentendi :oops:

    Y con lo de la violencia... La violencia sólo genera poder y dinero :D

    No creo que sea mejor llamar a sus padres ya que el ninho podría contestar el telefono y si se da cuenta lo descoenctaría y hasta haria que cambien de número, ya que podría dar N razones para hacerlo.
    Mejor seria ir a su casa.

    PD: Es broma lo de la violencia :D
    Liberen a Antauro.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comunidad Scania
    Por Sasuke en el foro Maple Story
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 06/04/2014, 20:38
  2. CPU se reinicia sin aviso
    Por Lars en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/03/2007, 16:21
  3. Problemas de apagado sin aviso.
    Por Solidus J2K en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 03/08/2006, 19:38
  4. Aviso , Estafa
    Por Fetching natus en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2005, 03:54
  5. Aviso de Sistema Modificado ...
    Por DareDevil_PE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/03/2004, 02:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •