Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 173

Concurso: “Un case Sentey para el año nuevo”

Esta es una discusión para el tema Concurso: “Un case Sentey para el año nuevo” en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Porque nunca tuve un case propio (solo laptop) y que mejor manera puede haber de iniciar el 2012 que con ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de Shadai
    Fecha de ingreso
    17 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Concurso: “Un case Sentey para el año nuevo”

    Porque nunca tuve un case propio (solo laptop) y que mejor manera puede haber de iniciar el 2012 que con un Optimus GS-6000, con su diseño espectacular inspirado en Optimus Prime :)


  2. #102
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Concurso: “Un case Sentey para el año nuevo”

    No pudiéndome decidir entre una sola, a continuación presento 4 razones por la cual debería tener este case conmigo en Año Nuevo.


    1. Porque el case se ve espectacular.

    Es cierto, los gustos varían de persona a persona. Pero anoser que seas de esas personas con gustos "extraños" (si te gusta la música de Tongo, por ejemplo), tienes que admitir que el Optimus GS-6000 se ve sencillamente hermoso. Con sólo leer el nombre, "Optimus GS-6000", uno pensaría que es el resultado de una noche de pasión entre Optimus Prime y Megan Fox.


    Admítelo, te lo estás imaginando.


    Sólo mira el case Optimus, y luego mira tu case actual. Ves la diferencia? Es como ver a Mila Kunis en TV, para luego voltear la cabeza y ver a Magaly sentada en tu sofá. Lo siento, no hay punto de comparación. Y si por alguna remota razón prefieres a la segunda, te recomendaría pasar algunos días en algún centro de salud mental (no olvides llevar tus CD's de Tongo). Hablando de eso:


    2. Porque mi case actual vale menos que chatarra al peso.

    Qué puedo decir, todo cumple su ciclo. Especialmente cuando hablamos de tecnología. Recuerdas cuando una Pentium III era lo máximo? Sabes cuánto costaba una PC con una décima de su procesador y un monitor a color tan sólo 6 años antes? No voy a negar que uno hasta le puede agarrar cariño a su hardware, y el mío no fue la excepción, hasta gustos me trajo.


    Mi case en sus buenas épocas.

    Pero siempre llega la hora en la que uno debe de seguir adelante y renovar sus cosas. Mi case actual? Yo creo que ya necesita su jubilación. Si está oxidada? Después de gastarme un sueldo entero en lijas/pintura y después de que mandara a dos amigos míos al hospital con tétano sólo por intentar prenderla, yo diría que sí. Si le entra arena? Sólo diré que una vez lo abrí para limpiarlo y adentro encontré 2 arañas. Con turbantes. Quisiera seguir, pero no es algo que me cause orgullo particularmente.


    3. Porque sería la envidia de cualquier LAN Party.


    Ya hablé acerca de cómo se ve el Optimus GS-6000 en el primer punto, no es necesario repetirlo. Ahora, no es que me guste llamar la atención, pero admitámoslo, cuando uno tiene algo que le gusta, nos entra una necesidad instintiva de querer mostrarlo. Nos pasa al comprar ropa de marca, al comprar un auto nuevo o meramente por enseñarle al mundo que lo tenemos y ya.


    "¿Sólo lleva puesto el case?!"


    4. Porque el Optimus GS-6000 tiene propiedades milagrosas.

    Ojo, no estoy hablando piedras. A todos nos ha pasado, mejorar el equipo con el que trabajamos hace que aumente nuestra productividad y nos sintamos más cómodos. El grado en el que mejoramos depende de qué tanto nos guste o nos haya hecho falta dicho equipo. En relación al Optimus GS-6000, estudios científicos han demostrado que la sola adquisición de uno hace que el gamer promedio experimente distintos fenómenos, desde una mejora sustancial en la performance en los MMORPG, mayor agudeza y reflejos en los FPS, hasta un notable aumento de la potencia sexual[cita requerida].


    "Mi case Optimus la hace."

  3. #103
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Concurso: “Un case Sentey para el año nuevo”

    :arrowu: Porque no te lo vas a ganar o van a pensar que por ser moderador nos dan ventaja 8)

    Fuera de bromas, es la presentación mejor elaborada.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  4. #104
    Senior Member Avatar de stangerxx
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Concurso: “Un case Sentey para el año nuevo”

    Pues al grano porque necesito un nuevo case para mi gtx 570 2.5gb que todavia no la puedo estrenar por falta de.... :(
    Specs: i7-2700K 3.50GHz + Contac 29 CPU Cooler | MSI P67A-G45 | 16gb DDR3 | EVGA GTX 780 Ti Classified 3 GB | Seagate 500gb/1Tb 7200 | Corsair TX-650 V2 | Thermaltake Dokker | BenQ XL2420T | Microsoft SideWinder X4 Gaming | SteelSeries Diablo III Gaming Mouse

  5. #105
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Concurso: “Un case Sentey para el año nuevo”

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    No pudiéndome decidir entre una sola, a continuación presento 4 razones por la cual debería tener este case conmigo en Año Nuevo.


    1. Porque el case se ve espectacular.

    Es cierto, los gustos varían de persona a persona. Pero anoser que seas de esas personas con gustos "extraños" (si te gusta la música de Tongo, por ejemplo), tienes que admitir que el Optimus GS-6000 se ve sencillamente hermoso. Con sólo leer el nombre, "Optimus GS-6000", uno pensaría que es el resultado de una noche de pasión entre Optimus Prime y Megan Fox.


    Admítelo, te lo estás imaginando.


    Sólo mira el case Optimus, y luego mira tu case actual. Ves la diferencia? Es como ver a Mila Kunis en TV, para luego voltear la cabeza y ver a Magaly sentada en tu sofá. Lo siento, no hay punto de comparación. Y si por alguna remota razón prefieres a la segunda, te recomendaría pasar algunos días en algún centro de salud mental (no olvides llevar tus CD's de Tongo). Hablando de eso:


    2. Porque mi case actual vale menos que chatarra al peso.

    Qué puedo decir, todo cumple su ciclo. Especialmente cuando hablamos de tecnología. Recuerdas cuando una Pentium III era lo máximo? Sabes cuánto costaba una PC con una décima de su procesador y un monitor a color tan sólo 6 años antes? No voy a negar que uno hasta le puede agarrar cariño a su hardware, y el mío no fue la excepción, hasta gustos me trajo.


    Mi case en sus buenas épocas.

    Pero siempre llega la hora en la que uno debe de seguir adelante y renovar sus cosas. Mi case actual? Yo creo que ya necesita su jubilación. Si está oxidada? Después de gastarme un sueldo entero en lijas/pintura y después de que mandara a dos amigos míos al hospital con tétano sólo por intentar prenderla, yo diría que sí. Si le entra arena? Sólo diré que una vez lo abrí para limpiarlo y adentro encontré 2 arañas. Con turbantes. Quisiera seguir, pero no es algo que me cause orgullo particularmente.


    3. Porque sería la envidia de cualquier LAN Party.

    Ya hablé acerca de cómo se ve el Optimus GS-6000 en el primer punto, no es necesario repetirlo. Ahora, no es que me guste llamar la atención, pero admitámoslo, cuando uno tiene algo que le gusta, nos entra una necesidad instintiva de querer mostrarlo. Nos pasa al comprar ropa de marca, al comprar un auto nuevo o meramente por enseñarle al mundo que lo tenemos y ya.


    "¿Sólo lleva puesto el case?!"


    4. Porque el Optimus GS-6000 tiene propiedades milagrosas.

    Ojo, no estoy hablando piedras. A todos nos ha pasado, mejorar el equipo con el que trabajamos hace que aumente nuestra productividad y nos sintamos más cómodos. El grado en el que mejoramos depende de qué tanto nos guste o nos haya hecho falta dicho equipo. En relación al Optimus GS-6000, estudios científicos han demostrado que la sola adquisición de uno hace que el gamer promedio experimente distintos fenómenos, desde una mejora sustancial en la performance en los MMORPG, mayor agudeza y reflejos en los FPS, hasta un notable aumento de la potencia sexual[cita requerida].



    "Mi case Optimus la hace."
    Osea me esfuerzo para mi frase de pena y tu vienes con esas ... Ojala se lo lleve un Regular con 20 post :$

  6. #106
    Senior Member Avatar de Nolcis
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    san juan de miraflores
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Concurso: “Un case Sentey para el año nuevo”

    para que este y los proximos años no necesite ninguna otra case :D.
    Siclon
    [email protected]
    enamorao

  7. #107
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 10
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Concurso: “Un case Sentey para el año nuevo”

    ¿Por qué este case tendría que pasar el año nuevo contigo?
    Porque fuera de paterias y tanta cosa quien no quiere un case como este que se ve tan llamativo pero tambien te da excelentes resultados para tu pc y que mejor manera para un gamer comenzar el año con un case nuevo y de alta calidad , Asi que ojala la empresa Sentey me de la oportunidad de tener por primera vez un buen case en mi casa y poder viciarme como siempre lo hago , gracias

  8. #108
    Senior Member Avatar de gaboman
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Concurso: “Un case Sentey para el año nuevo”

    por que sentey es calidad y todos los gamers nos merecemos uno asi =D

  9. #109
    Senior Member Avatar de trekAIMER
    Fecha de ingreso
    28 may, 08
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Concurso: “Un case Sentey para el año nuevo”

    Porque tengo que trabajar Sabado y Domingo en año nuevo :/
    tREKAMERICANO-.-
    Intel Core 2 Duo E6750 2.66Ghz, 4 GB DDR 2 800Mhz RAM, 750GB DD, Geforce 8600 GT 512MB, Monitor LG T730SH, Media Pro Keyboard Microsoft, Logitech G1, Steelseries QCK+ EG

  10. #110
    Senior Member Avatar de _FresH_
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Concurso: “Un case Sentey para el año nuevo”

    porque es un case recomendado por bloodzone,
    y bloodzone es la mejor pagina de video juegos del peru,
    y si el mejor te recomiendo algo....
    no crees que ha de ser por algo... 8)


    Se me olvidaba, si estas en bloodzone bien por ti ^^;
    y si no estas en bloodzone.... JODETE!8)

  11. #111
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Concurso: “Un case Sentey para el año nuevo”

    Porque necesito cambiar la cocina a querosene que tengo de case. Optimus necesito de tu ayuda!!!

  12. #112
    Senior Member Avatar de aNDRES!
    Fecha de ingreso
    24 may, 09
    Ubicación
    EN BLOODZONE (2022)
    Mensajes
    487

    Predeterminado Re: Concurso: “Un case Sentey para el año nuevo”

    Porque mi horoscopo dijo que ganaria algo este nuevo año.
    FOLLOW ME ON TWITTER.
    https://twitter.com/andresb2905

    FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
    https://instagram.com/andresb2905

  13. #113
    Senior Member Avatar de noob
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Concurso: “Un case Sentey para el año nuevo”

    porque me motivaria a cambiar el resto de mi hw :D
    1075T+212p+890FX+4GB@1600+5670 / [email protected]+790FX+4GB@1600+5770 / [email protected]+780G+2GB@830+4770 / [email protected]+P55+4GB@1500+4850 / [email protected]+785G+3GB@800

  14. #114
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Concurso: “Un case Sentey para el año nuevo”

    No quiero celebrar el tiempo, una idea arbitraria que nos recuerda que de cuando en cuando hay que renovarse y proyectarse a lo mejor en el futuro. Lo real es lo vivido, la existencia en el momento inefable. El mundo virtual, su realidad, esta gran ventana del alma, requiere un soporte material adecuado y visionario . Por ello quiero el Case Sentey: concha, pana y elegancia.

    Lo mejora todos en estas fiestas y siempre!!!
    Yo es otro.

    A. Rimbaud

  15. #115
    Senior Member Avatar de laito
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Concurso: “Un case Sentey para el año nuevo”

    Porque... LO NECESITO!! COMO PÉTALO A SU ROSA Y COMO EL MAR A SU SAL!!!
    I'm smoking everywhere I go ...
    I always gotta keep one rolled ...
    I'm rolling every gram I own ...
    don't gotta understand, they know
    I smoke that, fire that, good that good that

  16. #116
    Senior Member Avatar de BaInaZar
    Fecha de ingreso
    10 oct, 09
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Concurso: “Un case Sentey para el año nuevo”

    Porque seria la envidia de TODOS los gamers del Bloodzone...
    Intel Core I7 3770K 3.5 GHz / Gigabyte GA-Z77X-UD3H / Ecs Nvidia 9600GT 512MB DDR3 /Corsair Verganza 2x4GB DDR3 1600Mhz / Seagate 1TB SATA II / Corsair Carbide 500r / Cooler Master 850 Watts Silent Pro Modular / DVD-RW Lg SATA II / Corsair Cooler H100 / Asus G60jx - Intel Core i5 2.26Ghz TB 2.53Ghz - Nvidia GTS 360M GDDR5 - 2x2GB DDR3 - 500GB 7200RPM SATA - DVD-RW DL - Pantalla LED 16" WS

  17. #117
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Concurso: “Un case Sentey para el año nuevo”

    Cita Iniciado por estamina Ver mensaje
    No quiero celebrar el tiempo, una idea arbitraria que nos recuerda que de cuando en cuando hay que renovarse y proyectarse a lo mejor en el futuro. Lo real es lo vivido, la existencia en el momento inefable. El mundo virtual, su realidad, esta gran ventana del alma, requiere un soporte material adecuado y visionario . Por ello quiero el Case Sentey: concha, pana y elegancia.

    Lo mejora todos en estas fiestas y siempre!!!
    Presentamos a Gisela Varcalcel de Bz y porque no, tambien viene con sus cantinfladas :lol:

  18. #118
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado Re: Concurso: “Un case Sentey para el año nuevo”

    Porq es para una persona como yo; algo exclusivo y con un detalle sostificado, q se asemeja a mis necesidades de gamer y si fuese transparente, estaria totalmente agradecido. =)

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  19. #119
    Senior Member Avatar de vassili Zaytsev
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: Concurso: “Un case Sentey para el año nuevo”

    ¿Por qué este case tendría que pasar el año nuevo contigo?
    por ke simpre trato de jugar hon y otro juegos . y se calienta rapido mi pc :S no paso de jugar 2 partidas seguidas :(

  20. #120
    Senior Member Avatar de TagHere
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Concurso: “Un case Sentey para el año nuevo”

    Porque quiero que me enchulen el case.

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CS:GO open beta para año nuevo!
    Por dbitch en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 05/06/2012, 08:32
  2. Respuestas: 16
    Último mensaje: 03/02/2011, 21:28
  3. Respuestas: 19
    Último mensaje: 07/07/2010, 17:48
  4. Concurso: Nuevo logo para Bloodzone
    Por Baal Zak en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 206
    Último mensaje: 01/03/2007, 17:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •