Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 161 al 173 de 173

Concurso: “Un case Sentey para el año nuevo”

Esta es una discusión para el tema Concurso: “Un case Sentey para el año nuevo” en el foro Anuncios, bajo la categoría General; soñaba que era mio y desaserme de mi parrillacase felicidades al ganador...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de fraNkO''
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    BARRANCO
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Concurso: “Un case Sentey para el año nuevo”

    soñaba que era mio y desaserme de mi parrillacase



    felicidades al ganador

  2. #162
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Concurso: “Un case Sentey para el año nuevo”

    psicología inversa del q nunca tuvo nada, con buena redacción y adaptación...
    congrats brother disfruta el pastel :cry:

    queria postear esto antes pero...
    Cita Iniciado por bly
    si no gana el post #102 me cag* de risaaaaaa xD
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  3. #163
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Concurso: “Un case Sentey para el año nuevo”

    Cita Iniciado por Nonna[a] Ver mensaje
    [Sarcasmo On] Felicidades al ganador :) [Sarcasmo off]



    Solo digo esto pues porque hubo respuestas más creativas y PROPIAS, sinceramente no me parece justo que alguien haga un copy and paste de una cadena que circula por la red para luego ganarse el premio. Existieron muchas mejores respuestas que merecían ganar...

    Si no me creen acá una muestra: http://www.egamers.com/mi-perfil/hernando-blanco/ (Si ponen en google toda la frase aparecerán muchas páginas )

    PD: A la otra yo también postearé una cadena de facebook y e-mail para así poder ganar ;)
    Ya lo echaste jaja

    No se supone que era un mensaje propio y original?

    Mi mensaje fue parecido, pero propio :D

  4. #164
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Concurso: “Un case Sentey para el año nuevo”

    Ya dejen de molestarlo, fue habil al usar una cadena que recordaba los mejores juegos de nuestra niñes.

    DISFRUTA TU CASE !!!!!!!



    pd: el trompo fue lo mejor T_T
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  5. #165
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Concurso: “Un case Sentey para el año nuevo”

    Cita Iniciado por † -ZSisCo Ver mensaje
    Ya dejen de molestarlo, fue habil al usar una cadena que recordaba los mejores juegos de nuestra niñes.
    pero nada creativo, como los otros :cry:

    [sarcasmoff]
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  6. #166
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    40

    Red face Re: Concurso: “Un case Sentey para el año nuevo”

    Ya saben gente, desde ahora no borren las cadenas que llegan al mail o los mensajes spameados del face, uno nunca sabe cuando te puedan servir para ganar un concurso en bloodzone.

    "It is a good day to die"
    Yo es otro.

    A. Rimbaud

  7. #167
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Concurso: “Un case Sentey para el año nuevo”

    :arrowu: Jaja.
    No soy picon porque NO concurse, por eso dare mi critica objetiva.

    Cuando lei el post ganador pense lo mismo que la mayoria, POCO original y hasta monse, pero temas subjetivos aparte, me parece raro que lo hayan tomado en cuenta viendo el tamaño de letra que tiene cuando siempre mods o staffs piden que no las usen.

    Tambien como un usuario nuevo que con un par de post gano un concurso cuando se criticaba a los que se creaban segundas cuentas para participar, esta vez tambien queda un "sinsabor" a la comunidad.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  8. #168
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Concurso: “Un case Sentey para el año nuevo”

    Las reglas del concurso eran extremadamente simples ya que era un concurso rapido. No se exigia ser original ni nada. LEAN bien el primer post y entiendanlo antes de postear sus criticas cual telefono malogrado. Si bien entiendo la pica que le puede causar a algunas personas ver que alguien que uso algo poco original, gane, no se violo ninguna regla ni hubo ninguna injusticia como algunos pretenden decir.

    Creo que algunos necesitan saber competir y aprender a perder, o mejor no participen. Lastimosamente muchos aqui NO LEEN o peor, no entienden las reglas de los concursos y asi como critican que alguien con 2 posts gane un concurso de algo (imposible en los ultimos concursos porque esta seccion esta RESTRINGIDA), si las reglas lo permiten, pues en que basan la critica? En que no ganaron y no les parece??? Que clase de argumento es ese? Ok, sugieran que para uno posterior se detalle mejor esto o aquello, pero criticar que esa persona gane y ustedes no???

    Por favor aprendan a participar y sobretodo aprendan a perder. Si no pueden tolerar una derrota, por favor ahorrense y ahorrenos el mal sabor que dejan sus criticas infundadas. Las sugerencias y criticas FUNDADAS son bienvenidas, pero no vengan aqui a descalificar algo que hacemos sin ningun argumento valido. Si alguien me dice, para el proximo torneo creo que deberian hacer esto o aquello para mejorar, etc etc etc. EXCELENTE. Pero esto que he leido en los ultimos posts la verdad que me apena mucho.

    Como repito, este era un concurso rapido y no consideramos necesario poner bases estrictas super detalladas. Un usuario "astuto", copio algo de algun lado y termino ganando, sin violar ninguna norma. Es el legitimo ganador, pese a quien le pese. Quien se iba a imaginar que tendriamos reacciones de este tipo. Que pena realmente, que pena.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #169
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Concurso: “Un case Sentey para el año nuevo”

    :arrowu:

    Para empezar no estoy picón ni nada por el estilo, y lo que reclamo no es por mi pues se que existieron mejores post, solo reclamo algo que me parece justo a mi juicio y es que hay personas que se esmeraron más en hacer un post creativo y no solo un "copy and paste", también deberías notar que no estoy pidiendo que quiten el premio ni nada, solo reclamo lo que me parece.

    :idea: Sugerencia: Sería bueno que al próximo concurso se tome en cuenta la originalidad para así ahorrarse problemas.

    Saludos!

  10. #170
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Concurso: “Un case Sentey para el año nuevo”

    Lee la primera pagina: "La mejor respuesta ganará el case Optimus de Sentey."

    No era concurso a la respuesta más original y/o creativa.

    Además que de por sí, casi todos los participantes pusieron chistes malos...
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  11. #171
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Concurso: “Un case Sentey para el año nuevo”

    Cadena o no esta chevere su post yo pepino que G_G pe conchiente ya perdimos pe varón :D.

    El case lo están regalando cual es el bendito problema . . . hay que aplaudir nomas y ser mas vivos para la próxima vez en este tipo de concursos .Yo estoy 100% seguro que el ganador solo le importo la pregunta . .. mas no se dio cuenta si podia o no hacer copy past, cualquiera lo pudo haber hecho si hubiera sido el lloron de arriba seguro estaria spameando su gran " creatividad " y diciendo " hubieran leido bien el primer post . . .hay no dice si puede ser copy past o no hay solo dice ¿Por qué este case tendría que pasar el año nuevo contigo? asi que lo siento pero aprendan a leer 8) " pero como no gano entonces hay que buscar la manera de pisar al tipo que gano sin querer queriendo por que a lo mejor penso " nica gano con esto . . . . en bloodzone todos ya deben conocer esta payasada que aun que NO gane por lo menos hará reír a varios. A si que posteo y se jue seguro dijo " como no me la gano csm " xd.

    Tmdre io tengo un buen case pero queria ese para armar otra . . . jue :evil:
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

  12. #172
    ION
    ION está desconectado
    Senior Member Avatar de ION
    Fecha de ingreso
    11 dic, 03
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: Concurso: “Un case Sentey para el año nuevo”

    Jajajaja cuando lei el post ganador dije: bah entonces solo fue un sorteo entre los que enviaban un post jajajaja como gano con una respuesta asi, o estaba en modo troll o que, gracias al amigo Nonna[a] supe la verdad Ctrl C ----> Ctrl V

    Saludos

  13. #173
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Concurso: “Un case Sentey para el año nuevo”

    a mi me gusto el post #102 por el empeño que puso al detallar sus razones xD

    Pero como dicen por ahi
    gano el que tenia que ganar.
    Justo ganador! jamas se me habría ocurrido, buena habilidad.

    Felicidades Brother.
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Temas similares

  1. CS:GO open beta para año nuevo!
    Por dbitch en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 05/06/2012, 08:32
  2. Respuestas: 16
    Último mensaje: 03/02/2011, 21:28
  3. Respuestas: 19
    Último mensaje: 07/07/2010, 17:48
  4. Concurso: Nuevo logo para Bloodzone
    Por Baal Zak en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 206
    Último mensaje: 01/03/2007, 17:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •