Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 233

Concurso Oficial "Crea un Trailer para Bloodzone"

Esta es una discusión para el tema Concurso Oficial "Crea un Trailer para Bloodzone" en el foro Anuncios, bajo la categoría General; nesecito una pekeña ayuda .... como melas suvo mi video a youtube ; pasos porfavor !!! me pide confirmar mi ...
Página: 4


  1. #61
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Concurso Oficial "Crea un Trailer para Bloodzone"

    nesecito una pekeña ayuda .... como melas suvo mi video a youtube ; pasos porfavor !!! me pide confirmar mi msn a cada rato grrrr

  2. #62
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Talking 1er intento

    Bah! como veo que sólo una persona está concursando, les animo a intentar, peor que lo mío no les puede salir, eh?
    :lol:
    http://www.dailymotion.com/Baal_Zak/video/2851733

    PD: lo siento, TuTubo y yo no nos llevamos >_<

    EDIT :arrowd: leíste bien, súbelo a YouTube, la cosa es que yo no lo uso ya que mi cuenta está en Dailymotion.
    Última edición por Baal Zak; 12/04/2007 a las 23:33

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #63
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Concurso Oficial "Crea un Trailer para Bloodzone"

    tambien se puede suvir a daylimotion grrr ... yo lei you tube grrr :evil: ..

  4. #64
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Concurso Oficial "Crea un Trailer para Bloodzone"

    a mí me gusto mucho BAAL... me gusta la forma de poner y recordar lo que alguna ves fue BLOODZONE con su skin antiguo y el logo pasado, y ahora el gran cambio que tiene el foro (LOGO NUEVO, SKIN NUEVO todo nuevo) me gusta, pero mira yo si pudiera hacer un video, cosa que no puedo porque no se xD, pero tengo ideas, una de mis ideas es muy parecida a la tuya, pero yo empezaría con algo así, como si fuera un video antigua a blanco y negro, con imágenes del CS1.5, de StarCraft, de juegos que dieron vida a BZ en sus tiempos, y luego terminar con un gran cambio a COLORES mostrando la evolución del LOGO y obviamente la Evolución de los juegos ^^bueno es mi idea, nose si sea muy complicado hacerla pero lo del tetris me gusto xD!!! Cuando fue el concurso del LOGO hice uno con la temática del ARKANOID, lastima que cuando lo termine el concurso Tb. había terminado xD.

    Bueno baal a mi me gusto tu video, el de lobito esta bueno si, pero para mi parecer es MUY ESTATICO, cosa que se puede mejorar ^^v.
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  5. #65
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: Concurso Oficial "Crea un Trailer para Bloodzone"

    Esta bien pero no pusiste ni una escena de cs, una de las principales atracciones de BZ. Por lo demas me gusto mucho sobre todo la parte top gear y la de age =)
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  6. #66
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Re: Concurso Oficial "Crea un Trailer para Bloodzone"

    Agrega StarCraft Baal y te queda perfecto :D
    - It only ends once -

  7. #67
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Concurso Oficial "Crea un Trailer para Bloodzone"

    Cita Iniciado por B!OZerO Ver mensaje
    como si fuera un video antigua a blanco y negro, con imágenes del CS1.5, de StarCraft, de juegos que dieron vida a BZ en sus tiempos, y luego terminar con un gran cambio a COLORES mostrando la evolución del LOGO y obviamente la Evolución de los juegos ^^
    Claro! esa es la idea que tuve y traté de plasmar... claro que es más sencillo planearla que hacerla =P al menos fue un primer intento

    Cita Iniciado por arvigo Ver mensaje
    Esta bien pero no pusiste ni una escena de cs, una de las principales atracciones de BZ. Por lo demas me gusto mucho sobre todo la parte top gear y la de age =)
    No me gusta el Counter :) el de Lobo sí refleja ello por ejemplo, mi lado es para los foreros que de RTS y Arcade/Consolas no pasan xD
    PD: me faltó Gunbound :O alguien tiene un trailer de buena calidad de ese jueguito?

    Cita Iniciado por MarKoNiO Ver mensaje
    Agrega StarCraft Baal y te queda perfecto :D
    Ese juego viene de todas maneras ;)

    EDIT
    Cita Iniciado por Ho†$ho† Ver mensaje
    A mi opinion deberias ponerme otro tema musical(no solo tono) ya q esta chete tu video Baal Zak, pero con un poco mas de Warcraft 3 y poniendo Starcraft quedaria excellent
    Cambiar el tipo de música, no lo creo. Para quienes no la hayan reconocido, esa canción es de Quake II y mi idea era cerrar todo respecto al gaming, osea hasta la música. Aunque la cancioncita de Tetris puede ser =P voy a buscarla.

    Cita Iniciado por bizoRd Ver mensaje
    Se supone qe el trailer refleje lo qe hay en el FORO, no solo de algunos topics, a mi opinion seria bueno qe agregaras.
    Es discutible que en 90 segundos se plasme la totalidad del contenido de un foro y además no es mi objetivo sino mostrar el avance de éste. Por último, a tantas ideas, sería bueno que haya más proyectos presentes aquí :O
    Última edición por Baal Zak; 13/04/2007 a las 15:33

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #68
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Concurso Oficial "Crea un Trailer para Bloodzone"

    A mi opinion deberias ponerme otro tema musical(no solo tono) ya q esta chete tu video Baal Zak, pero con un poco mas de Warcraft 3 y poniendo Starcraft quedaria excellent


    GL :cheesy:

  9. #69
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Concurso Oficial "Crea un Trailer para Bloodzone"

    yo si reconoci la cancion, y debo decir, que buen trabajo ;)

    me uno a la voz en grito: Ponle de starcraft y quedara exelente.

    n1
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  10. #70
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Concurso Oficial "Crea un Trailer para Bloodzone"

    Se supone qe el trailer refleje lo qe hay en el FORO, no solo de algunos topics, a mi opinion seria bueno qe agregaras.

  11. #71
    Senior Member Avatar de GhOsT
    Fecha de ingreso
    17 feb, 05
    Ubicación
    FastN,mi casa o por ahi
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Concurso Oficial "Crea un Trailer para Bloodzone"

    Cita Iniciado por bizoRd Ver mensaje
    Se supone qe el trailer refleje lo qe hay en el FORO, no solo de algunos topics, a mi opinion seria bueno qe agregaras.
    eso deberia ser pero si te ves bien en el foro ay cualkier cantidad de juegos y eso tomaria mas del tiempo max permitido...

    esperen un poco mas q aun mi broer ta q hace su trailer :D..

    pronto tara posteando un avance ^^

  12. #72
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Concurso Oficial "Crea un Trailer para Bloodzone"

    enves de la musiquita de tetris, seria la de MARIOBROSS ^^, claro como inicio =P.
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  13. #73
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Concurso Oficial "Crea un Trailer para Bloodzone"

    Hola , bueno yo voy a tratar de hacer algo =D espero me salga bien o bueno al menos lo intentare .

    Suerte a todos !

  14. #74
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Concurso Oficial "Crea un Trailer para Bloodzone"

    Hola, creo que deberian idear alguna forma en las obras se envien al jurado bajo un seudónimo, para que no exista ningun tipo de dudas sobra algun favorecimiento a algun conocido por parte de algunos jueces. Creo que es lo que se estila en este tipo de eventos.

  15. #75
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Concurso Oficial "Crea un Trailer para Bloodzone"

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    Hola, creo que deberian idear alguna forma en las obras se envien al jurado bajo un seudónimo, para que no exista ningun tipo de dudas sobra algun favorecimiento a algun conocido por parte de algunos jueces. Creo que es lo que se estila en este tipo de eventos.
    Eso no es necesario, menos en este tipo de concursos y mucho menos con la calidad de personas con las que cuenta el staff de BZ.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  16. #76
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Concurso Oficial "Crea un Trailer para Bloodzone"

    exactamente . aqui no creo que aya favoritismos ! .
    para ser sinceros nunca e realizado un video y nisiquiera se como se hace , pero ya me e leido un tutorial de como y que forma hacer. en movie maker de microsoft . le estoy poniendo ganas espero que mi entradita este bien hecha , hago lo mejor que puedo.

    subiendo a youtube el video.

  17. #77
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Concurso Oficial "Crea un Trailer para Bloodzone"

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Eso no es necesario, menos en este tipo de concursos y mucho menos con la calidad de personas con las que cuenta el staff de BZ.
    No es un asunto de si el staff es imparcial o no, lo que me refiero es que nunca falta el mal perdedor que acusa a los jurados y sin pruebas, lamentablemente esto ocurre frecuentemente. El procedimiento que sugeri sirve para evitar que esta clase de gente pueda dañar los concursos.

  18. #78
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Concurso Oficial "Crea un Trailer para Bloodzone"

    Y crees que hariamos caso a alguien que nos acusa sin pruebas?
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  19. #79
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Concurso Oficial "Crea un Trailer para Bloodzone"

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    Hola , bueno yo voy a tratar de hacer algo =D espero me salga bien o bueno al menos lo intentare .

    Suerte a todos !
    Si yo tb intentare hacer algo =) ojala no me demore mucho, hoy no fui a trabajar vere cuanto avanzo. 8)

  20. #80
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Concurso Oficial "Crea un Trailer para Bloodzone"

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Y crees que hariamos caso a alguien que nos acusa sin pruebas?
    Uds. no, pero otros que leen pueden creer que la acusaciones son verdaderas. Asi se crean los rumores y malos entendidos, que escuche tal cosa por aqui, que tal persona me dijo tal cosa... y asi las cosas buenas hechas por algunos se malogran por unos rumores malintencionados. En Internet es muy facil esparcir rumores falsos.

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "Fixes" para un buen func. de los AMD Dual Core
    Por Solidus J2K en el foro Hardware
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 21/12/2006, 14:11
  2. Microsoft anuncia concurso "Desafío Office"
    Por Frnando en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/2006, 16:35
  3. Como hago para jugar en servers que no sea "steam"
    Por Kojot en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/07/2005, 10:52
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/09/2004, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •