Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 148

Descansa en paz Grog

Esta es una discusión para el tema Descansa en paz Grog en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Revisando en foro de KO4life me encontre con esta desagradable noticia, aun me cuesta creer... Descansa en Paz Maynor "Grog" ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Descansa en paz Grog

    Revisando en foro de KO4life me encontre con esta desagradable noticia, aun me cuesta creer...
    Descansa en Paz Maynor "Grog"
    Mi mas sentida condolencia a su familia y amigos mas cercanos.
    Estaras por siempre en nuestros corazones Grog... Descansa en paz amigo.
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

  2. #102
    Senior Member Avatar de WolF
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    56

    Unhappy Re: Descansa en paz Grog

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Hoy tengo la triste tarea de anunciar que nuestro amigo de años, y miembro del staff de Bloodzone, Maynor "Grog" Freyre, ha fallecido. Aun no termino de procesar esta noticia ya que no fue hace mucho que estuvimos discutiendo de politica en el foro de moderadores y no puedo creer que haya partido a tan corta edad.

    Un amigo en comun me acaba de informar que estaba desaparecido desde el 11 de Junio. Aparentemente fue victima de un asalto o robo y fue encontrado muerto recientemente. Por desgracia no hay mayores detalles y creo que no seria prudente ahondar mas en el tema. Revisando su Facebook, la informacion es veridica.

    Tuve la suerte de conocerlo hace mas de 10 años y durante todo este tiempo hemos mantenido una buena amistad. Desde los inicios de BZ, aporto a la comunidad con su experiencia y conocimiento de manera desinteresada. Una persona trabajadora y responsable, buen padre de familia. Sera recordado siempre como el gran amigo que era, con personalidad fuerte que no se dejaba atarantar por nadie.

    Desde aqui, nuestras mas sinceras condolencias para la familia de Maynor. Descansa en paz mi querido amigo.
    En mi cortos 30 años de vida he podido conocer mucha gente, pero en verdad Maynor era una persona especial, yo tuve el gusto de conocerlo alla por el año 1998, dueño de la unica cabina de juegos en chorrillos, hemos compartido años de juego en Starcraft en red, y luego Counter Strike, formamos equipos cuando estaba de moda los MR; luego nuestro paso por el Knight Online, y finalmente no se pudo continuar nuestra travesía en el WoW debido a que se mudo a Nauta a emprender una nueva vida y un nuevo negocio.

    Mas que un amigo en muchas ocasiones, era mi hermano mayor, dentro de todo sus comentarios "sin pelos en la lengua" había un gran mensaje y un consejo. Nunca olvidare las innumerables charlas que tuvimos en las amanecidas alla x los años 2000-2001, ni tampoco los buenos tiempos en el Knight Online que fuerons años de enorme diversion, me queda un recuerdo enrome de su vocacion de Servicio, siempre dentro de todo a pesar de que renegaba y todo , terminaba enseñándote, sino basta leer cuanto post hizo aquí en Bloodzone, enseñando a la gente en diferentes temas, y claro hablando de la ultima vez que converse con el fue el 6 de Junio donde ya me comento como siempre sus discrepancias con varios mods aquí, sobretodo en Política, ya que no creía en una candidata, y en esos momentos era imposible imaginar que tuviera este triste final.

    Por otro lado, para lo que tuvimos la suerte de compartir innumerables experiencias, sabemos que siempre lo llevaremos en nuestros corazones, con varias de sus frases, gestos o simplemente por lo que encantaba renegar.

    Aun me hes difícil asimilar la noticia de su partida, la verdad no soy un asiduo a leer Bloodzone desde hace varios años, ( lo hacia en sus inicios), se que hay mucha gente que no sabe de el, pero también se de mucha gente que el ha ayudado aquí, sea por sus conocimiento de Programación o por sus consejos, ya que dentro de todo siempre estaba dispuesto a darte una mano en tus problemas.

    Maynor se nos adelanto pero estoy seguro que en un futuro volveremos a conversar como en los viejos tiempos. Amigo querido descanza en paz. :(

    Mis condolencias a toda su familia y personas que tuvieron en gusto de conocerlo.
    KNIGHT ONLINE - W0lF - LvL 80 - Priest
    Server: Diez / Status: Retirado
    WORLD OF WARCRAFT - Wolfz - LvL 85 - Paladin -
    Realm: Ragnaros / Status: Activo

  3. #103
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Descansa en paz Grog

    No tuve la dicha de haberlo conocido, pero al ver su foto en la primera página se veia que era una buena persona y que pena que sus hijos se hayan quedado sin un padre. Una vez mas me indigna la inseguridad en la ciudad y como la justicia se burla de todos al liberar a delincuentes y asesinos que deberían morir en la carcel, ojalá algún día cambie toda esta triste realidad.

    Mis condolencias a su familia.
    Última edición por JonathanHalo; 23/06/2011 a las 23:50
    Edit domain_

  4. #104
    Senior Member Avatar de jackychanG
    Fecha de ingreso
    28 ago, 08
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Descansa en paz Grog

    me ah dejado helado esta noticia conoce a maynor hace 13 años era una gran persona, amigable, correcto y no puedo creer q le haya sucedido esto, de verdad es una desgracia fatal, mas tristeza me da q deja su su esposa e hijo maynitor el cual siempre lo veia llegar asu ex cabina en chorrillos, mi mas sentido pesame a su familia y a todos los amigos q comportimos con el gratos momentos siempre recuerdenlo...
    Lo mas importante no es ser mejor si no esforzarte para serlo con humildad y sin soberbia [LONG]#jackychang la fuerza esta en uno como en todos los del clan mas somos un grupo pero actuamos como 1 solo

  5. #105
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 04
    Ubicación
    San Juan Bautista de Villa
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Descansa en paz Grog

    Aun recuerdo aquella vez que vino a jugar unos MR's al clan de la cabina en la que trabajaba, la anecdota que esa vez vino ebrio, y ademas gano :|

    RIP [NUX]GroG.

  6. #106
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Descansa en paz Grog

    Parece q fue ayer cuando le lleve una copia del Half Life a su cabina Internux y lo animamos para que instale juegos y asi poder jugar en red.

    Tantos recuerdos...

    No puedo continuar.

    Hasta la próxima tío...


    Mitsuo.

  7. #107
    Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 04
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Descansa en paz Grog

    Realmente un día muy triste, enterarme de la muerte de un amigo tan especial, leo los posts de la gente y veo aprecio hacía alguien que compartió mucho tiempo, experiencia y su particular manera de ver el mundo con todos nosotros.

    Mi pésame para su familia y amigos.

    Guardaré siempre el recuerdo, como dijo Wolf, de Grog como un hermano mayor.

    Ya nos encontraremos nuevamente y no te preocupes en D3-Bnet habrá un lugar para un Barbarian llamado Grog por los viejos tiempos ...

  8. #108
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Descansa en paz Grog

    Que lástima en serio, nunca conocí a grog en la vida real pero con las pocas respuestas que me dió en el foro y en alguno que otro pm que le envié me pareció un gamer, no no, una persona GENIAL.

    Mis condolencias hacia sus familiares y más cercanos amigos.

  9. #109
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Descansa en paz Grog

    Q mala noticia yo recien me entero realmente es una pena q pasen esas cosas, lamentablemente no se me dio la oportunidad de interactuar con él pero al toque reconocí su nick Grog y me uno a las condolencias....... R.I.P Grog

  10. #110
    Senior Member Avatar de StarKiller
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: Descansa en paz Grog

    triste noticia.. descansa en paz Grog
    _______________________________________

    W@reZ | ZapiToO
    Predator's Principe
    http://www.hltv.org/?pageid=14&userid=149683

  11. #111
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Descansa en paz Grog

    Lamentablemente te nos fuiste buen amigo. Tu partida me hizo recordar los grandes momentos que vivimos en nuestra adolescencia con el tan célebre clan CHOBO (full Starcraf & Counter) cuando tú a pesar de ser mayor siempre fuiste uno más de nosotros. Al comienzo me diste dudas pero al final comprendí que como muchos también tenías el corazon de un niño.

    Mis mas sinceras condolencias a la familia. Que descances en paz Maynor.

  12. #112
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Descansa en paz Grog

    Su avatar era de un orco o algo así. No vi muchos de sus post pero igual mis condolencias para su familia. Cada vez me da mas miedo salir a las calles.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  13. #113
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Descansa en paz Grog

    Mi mas sentido pesame a su familia y a sus amigos cercanos , nunca tuve la suerte de conocerlo pero por las palabras de la gente que lo conocian veo que era un buen pata y un magnifico padre desde aca Grog amigo un saludo .....

  14. #114
    Senior Member Avatar de aRkanO
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    en la chamba
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: Descansa en paz Grog

    descanza en paz grog que pena realmente :(

    aimevolution|arkan0thing[v]
    GAMING4FUN|family @ funder
    http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584

  15. #115
    Senior Member Avatar de BlasTer!!!
    Fecha de ingreso
    17 ago, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Descansa en paz Grog

    Mi estimado Grog descansa en paz, todos guardamos gratos recuerdos de ti.

  16. #116
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: Descansa en paz Grog

    Aun recuerdo que cuando comenze en este foro, siempre le tuve mucho respeto a Grog, no se si será por su avatar de orco o por su forma de moderar. Es increible esta noticia. Descansa en Paz.

    :oops:

  17. #117
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Descansa en paz Grog

    Como ya lo dijo devil, hace no mucho fue que estábamos discutiendo de política y es increíble como pueden pasar las cosas de la noche a la mañana, mis sinceras y más delicadas condolencias a su familia, y sin duda una gran pérdida para toda la comunidad. No tuve la suerte de conocerlo, pero sí de discutir e incluso trollearnos mutuamente, a pesar de que parezca irónico y todo le guardo gran respeto y admiración, un gran idealista y sin duda un buen tipo con ganas de ver un futuro mejor.

    Que en paz descanses grog.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  18. #118
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: Descansa en paz Grog

    Adios amigo. Aún no puedo creer lo que pasó y me da mucha pena que te hayas ido así. Siempre recordaré cuando nos conocimos, hace varios años, en casa de Juanjo y yo siempre veía tu nombre en los records de todos los juegos. Tremendo vicioso!! el número uno siempre. Recuerdo también las amanecidas en Guarango, cuando ni habían cabinas y teníamos que armar la red, instalar tarjetas que tu traías de tu chamba y nos tomaba todo como 2 horas!! que tiempos, jugábamos warcraft2 y un buen día tu viniste con la novedad starcraft... por tí fue que conocí a asimov y me leí toda la saga de fundación... tantos recuerdos, se fue un gran tipo, un buen amigo.

    descansa en paz Maynor

    Willy a.k.a KillYou

  19. #119
    Senior Member Avatar de FinCh
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Mensajes
    201

    Predeterminado Re: Descansa en paz Grog

    Q.E.P.D. Grog :(
    syNc.Gamîиg | FinCh^

  20. #120
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Descansa en paz Grog

    van 2 dias y aun no lo puedo creer, ha pasado tan poco desde que discutiamos de politica ... Que en paz descanses Maynor...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 25
    Último mensaje: 26/05/2010, 23:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •