Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 121 al 136 de 136
Like Tree26Likes

Eliminacion de cuentas inactivas y cambio de nombre

Esta es una discusión para el tema Eliminacion de cuentas inactivas y cambio de nombre en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Todavía me acuerdo cuando nos cambiaron del nick, tuvieron que hacerlo uno por uno y enviando la solicitud po MP ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Eliminacion de cuentas inactivas y cambio de nombre

    Todavía me acuerdo cuando nos cambiaron del nick, tuvieron que hacerlo uno por uno y enviando la solicitud po MP :P.
    Saludos!
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  2. #122
    Member Avatar de DeaThC1tOxD
    Fecha de ingreso
    19 mar, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Eliminacion de cuentas inactivas y cambio de nombre

    y ahora como se hace ?
    DeaThC1tOxD ...
    [HaB]-UREK MAZINO

  3. #123
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 14
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Eliminacion de cuentas inactivas y cambio de nombre

    resulta que me quitaron todos mis mensajes y me dejaron en 0 mensajes.. que abuso

  4. #124
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 14
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Eliminacion de cuentas inactivas y cambio de nombre

    recapitulando ,...O.o
    AngelDark

  5. #125
    Junior Member Avatar de LinkNT
    Fecha de ingreso
    04 jul, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Eliminacion de cuentas inactivas y cambio de nombre

    Eliminan cuentas y el foro se queda sin usuarios jeje

  6. #126
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 16
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Eliminacion de cuentas inactivas y cambio de nombre

    Tuve que crearme una cuenta después de fijarme que no figuraba en la lista de miembros por inactividad; al menos hago que este pequeño mensaje figure como un post* más asi no me cuentan como usuario inactivo (?).
    http://steamcommunity.com/id/caradura

  7. #127
    Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 15
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Eliminacion de cuentas inactivas y cambio de nombre

    este foro ya parece un poco al cementerio presbistero maestro XD
    locopiedra likes this.

  8. #128
    Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 04
    Ubicación
    Mi Casita
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Eliminacion de cuentas inactivas y cambio de nombre

    concuerdo man se que yo no he tenido mucha participación en bloodzone pero ya no es lo que antes fue

  9. #129
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Eliminacion de cuentas inactivas y cambio de nombre

    Cri cri cri
    el que nada sabe... nada teme...

  10. #130
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Eliminacion de cuentas inactivas y cambio de nombre



    Hola, vengo a buscar pokemon tipo fantasma, hay alguno por acá? :v

    En general ningún foro de por acá es lo que alguna vez fue. Facebook ha matado a la gran mayoría de foros.

    Solo foros muy muy especializados o con un nicho muy activo siguen vivos y eso que sus visitas igual han bajado muchísimo.

    Creo que parte del problema es que nosotros mismos (como usuarios) dejamos de crear contenido, si, todos. Entonces la gente entra, no ve nada nuevo que comentar y se van.
    Otro tema es que es mas facil comentar en FB, aunque al final los temas se pierden, esa es la desventaja, pero estamos en un mundo tan rápido que prácticamente todo es intrascendente, hoy puede ser noticia No Man's Sky... y en un par de días nadie sabrá que fue eso. A la gente ya no le gusta tener tanta información en la mente.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  11. #131
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Eliminacion de cuentas inactivas y cambio de nombre

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje


    Hola, vengo a buscar pokemon tipo fantasma, hay alguno por acá? :v

    En general ningún foro de por acá es lo que alguna vez fue. Facebook ha matado a la gran mayoría de foros.

    Solo foros muy muy especializados o con un nicho muy activo siguen vivos y eso que sus visitas igual han bajado muchísimo.

    Creo que parte del problema es que nosotros mismos (como usuarios) dejamos de crear contenido, si, todos. Entonces la gente entra, no ve nada nuevo que comentar y se van.
    Otro tema es que es mas facil comentar en FB, aunque al final los temas se pierden, esa es la desventaja, pero estamos en un mundo tan rápido que prácticamente todo es intrascendente, hoy puede ser noticia No Man's Sky... y en un par de días nadie sabrá que fue eso. A la gente ya no le gusta tener tanta información en la mente.
    Así es mi estimado, aunque yo sigo activo por acá, siempre he entrado y no dejo de entrar, aunque la verdad da cólera ver como la gente prefiere Facebook...

  12. #132
    Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 04
    Ubicación
    Mi Casita
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Eliminacion de cuentas inactivas y cambio de nombre

    el facebook a matado muchas paginas espero que no esta

  13. #133
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Eliminacion de cuentas inactivas y cambio de nombre

    Ha llegado el punto que hasta el API de FB en BZ está fallando, si tienes el FB abierto y tu cuenta de BZ está vinculada, GG no podrás entrar.

    Devil!!!! te invocamos!!!
    Sanprad0 likes this.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  14. #134
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Eliminacion de cuentas inactivas y cambio de nombre

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    Ha llegado el punto que hasta el API de FB en BZ está fallando, si tienes el FB abierto y tu cuenta de BZ está vinculada, GG no podrás entrar.

    Devil!!!! te invocamos!!!
    Donde andará el buen Sandro.

    Esto debe resurgir...
    Sanprad0 likes this.

  15. #135
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: Eliminacion de cuentas inactivas y cambio de nombre

    Cita Iniciado por Funirax! Ver mensaje
    Donde andará el buen Sandro.

    Esto debe resurgir...
    Deberia, aunque no crean casi a diario entro para ver si algun Admin dice algo al respecto. Creo que muchos como yo esperan que mencionen algo, quizas alguna renovacion o algo por el estilo, pero lamentablemente no se ve a ningun admin. Con admin me refiero a Devil, Domain o Ich.

    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  16. #136
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 16
    Mensajes
    2

    Angry Re: Eliminacion de cuentas inactivas y cambio de nombre

    [QUOTE = Letherin; 1393240]

    大家好,来寻求鬼类型宠物小精灵有什么吗?:v

    一般而言,任何论坛,在这里就是曾经是。Facebook已经杀死了绝大多数的论坛。

    只有非常非常专业的或非常活跃的利基论坛是活着,他的访问都下降了这么多。

    我认为问题的一部分,是我们自己(用户)停止创建内容是的,每个人。那么,人们走了,什么也看不到新的评论 ,并去了。
    另一个问题是,它更容易为FB上发表评论,但最终这些问题都将丢失,这是不利的一面,但我们是在一个世界如 此之快,几乎一切都是无关紧要的,今天可能是新闻没有人的天空......在几天的是,没有人会知道。人们 不喜欢到有作为考虑的信息。[/ QUOTE]

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

LinkBacks (?)

  1. 04/05/2016, 19:38

Temas similares

  1. Cambio de nombre al subforo PC - Steam
    Por veli64 en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/03/2015, 05:27
  2. Cambio de nombre
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/08/2009, 12:04
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/11/2008, 13:52
  4. cambio cuentas por items
    Por Travizzzz en el foro Cabal Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/09/2007, 13:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •