Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 36

Caida de los foros

Esta es una discusión para el tema Caida de los foros en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Durante el fin de semana tuvimos un problema de corrupcion en nuestra base de datos lo cual causo la caida ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Caida de los foros

    Durante el fin de semana tuvimos un problema de corrupcion en nuestra base de datos lo cual causo la caida de los foros. El soporte tecnico de USA fue realmente nulo y me tomo un par de dias poder reparar el problema por mi cuenta.

    Mil disculpas por la demora, ya todo deberia estar normal.

    Cualquier problema, envienme un PM.

    Gracias!
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Ubicación
    Paterson , NJ
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    lo q importa es q tenemos a bloodzone otra vez y lo reparaste solo =)

  3. #3
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Mas alla de que otra vez los foros estan de nuevo en linea (GJ Devil!), me puse a buscar en google todo aquello que tenga que ver con Bloodzone, y me di con la sorpresa de que en muchos sitios de internet nos usan como referencia, sea GB, Mu, CS, etc etc, tenemos buenas guias, buenos topics, y buenas soluciones, y eso es gracias a los usuarios que contribuyen a esto.

    Tenemos un muy buen foro de juegos, si a uds tambien sintieron que les faltaba algo en este fin de semana .. imaginense si no existiera mas ... contribuyamos todos a que este foro siga teniendo calidad, tengan un poco mas de tolerancia cuando leen algo que no les gusta y esperemos tener bloodzone para rato.

  4. #4
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Mas alla de que otra vez los foros estan de nuevo en linea (GJ Devil!), me puse a buscar en google todo aquello que tenga que ver con Bloodzone, y me di con la sorpresa de que en muchos sitios de internet nos usan como referencia, sea GB, Mu, CS, etc etc, tenemos buenas guias, buenos topics, y buenas soluciones, y eso es gracias a los usuarios que contribuyen a esto.

    Tenemos un muy buen foro de juegos, si a uds tambien sintieron que les faltaba algo en este fin de semana .. imaginense si no existiera mas ... contribuyamos todos a que este foro siga teniendo calidad, tengan un poco mas de tolerancia cuando leen algo que no les gusta y esperemos tener bloodzone para rato.
    see market place!! :oops: :P

    ty Devil

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  5. #5
    Senior Member Avatar de IrvinTM
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Ate-Vitarte
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Mas alla de que otra vez los foros estan de nuevo en linea (GJ Devil!), me puse a buscar en google todo aquello que tenga que ver con Bloodzone, y me di con la sorpresa de que en muchos sitios de internet nos usan como referencia, sea GB, Mu, CS, etc etc, tenemos buenas guias, buenos topics, y buenas soluciones, y eso es gracias a los usuarios que contribuyen a esto.

    Tenemos un muy buen foro de juegos, si a uds tambien sintieron que les faltaba algo en este fin de semana .. imaginense si no existiera mas ... contribuyamos todos a que este foro siga teniendo calidad, tengan un poco mas de tolerancia cuando leen algo que no les gusta y esperemos tener bloodzone para rato.
    Bueno comparto la idea de Domian.. sentia que algo me faltaba el fin de semana :D.. ya que he aprendido varias cosas con bloodzone y creo que cada dia se puede aprender algo nuevo

    PD: gracias Devil eres mi heroe :oops: :D

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Que bueno que el foro volvio a la normalidad

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Yeeeeeeee, volvio blood :-o he aprendido bastante m he dado cuenta que sin blood no vivo trankilo :oops: :oops: :oops: Bloodzone =) pa mi es el mejor foro de sudamerica :D
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  8. #8
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Si que Bueno yo soy nuevo en este foro Pero me ha gustado mucho por que hasta ahora es el foro mas serio que he conocido y he aprendido mucho, mas bien me gustaria saver mas de esto si es que ya ha pasado mas de una vez y si estos problemas como dice el administrador pueden a volver a pasar ya que seria una lastima, ademas si de alguna manera los participantes tenemos algo que ver o en todo caso podriamos hacer algo para ayudar...Gracias Bloodzone por volver ...Ya eres parte de MI :D

  9. #9
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    GJ Devil!
    el fin de semana la pase aburrido ya que la primera pagina que abro es blood. me sentia raro!!
    10q Devil! :arrowl: :arrowl: EL HEROE


  10. #10
    Senior Member Avatar de SpOwN
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Ubicación
    Chimbote
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    tengan un poco mas de tolerancia cuando leen algo que no les gusta
    Eso tambien incluye el ayudar a la gente que haga preguntas tan simples en vez de mandarlos a usar el search ??
    TEAL'C: "It would appear that a great many of the Tau'ri have encountered beings from other worlds."
    JACKSON: "Yep, hmm ... little do they know how close they are to the truth."

  11. #11
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Este foro es tan necesario para tantos, que la verdad, es un punto de referencia hasta para las cosas mas tribiales. Gracias y a seguir contribuyendo :)
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    CenTro de Lima ^_^ - Surquillo
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    no problem man
    lo bueno es que ya esta de nuevo
    :P :P :P :P :P :P :P :P

  13. #13
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yiy0
    GJ Devil!
    el fin de semana la pase aburrido ya que la primera pagina que abro es blood. me sentia raro!!
    10q Devil! :arrowl: :arrowl: EL HEROE
    Si yo tb lo 1ro ke hago al sentarme frente a una PC es poner bloodzone.net y enter T____T y al no haber eso no sabia ke hacer, GJ DEVIL, y yo creo ek bloodzone tiene para MUCHOSSSS PERO MUCHOSSS AÑOS MASSSSS 8)
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  14. #14
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SpOwN
    Cita Iniciado por domain_
    tengan un poco mas de tolerancia cuando leen algo que no les gusta
    Eso tambien incluye el ayudar a la gente que haga preguntas tan simples en vez de mandarlos a usar el search ??
    Es que son tan simples que pueden encontrar fácilmente la respuesta usando el Search.

    <3 Bloodzone
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  15. #15
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: Caida de los foros

    Cita Iniciado por Devil
    Durante el fin de semana tuvimos un problema de corrupcion en nuestra base de datos lo cual causo la caida de los foros. El soporte tecnico de USA fue realmente nulo y me tomo un par de dias poder reparar el problema por mi cuenta.

    Mil disculpas por la demora, ya todo deberia estar normal.

    Cualquier problema, envienme un PM.

    Gracias!
    Que bueno que pudiste solucionar el prob... a mi me han pasado varios inconvenientes de estos.

    Devil una consulta... ¿podrías poner en este post, sobre qué arquitectura descansa Bloodzone?. No sé si al resto, pero a mi me gustaría saber sobre que fierro está ... qué tipo storage usa... que S.O. usa... que BD usa?.

    Sobre todo, porque creo que en la comunidad hay gente que sabe algunas cosas de estas, y cuando sucedan estos problemas, se podría ver la forma de colaborar.

  16. #16
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Mi fin lo pase mal pq hubo blood cuando entro a una pc entro a blood, ojala que estos 2 dias hayan reflexionado a hacer de este foro, un foro de calidad, para mi este es el mejor site sobre foros de games de america :P


    BB! Salu2 :P




  17. #17
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Bloodzone es una buena página =) estaba re loco estos 2 ultimos días :cry:


  18. #18
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por **|[LyNu$
    |**]
    Cita Iniciado por SpOwN
    Cita Iniciado por domain_
    tengan un poco mas de tolerancia cuando leen algo que no les gusta
    Eso tambien incluye el ayudar a la gente que haga preguntas tan simples en vez de mandarlos a usar el search ??
    Es que son tan simples que pueden encontrar fácilmente la respuesta usando el Search.

    <3 Bloodzone

    no es tan facil usar el search cuando se es newbie... asi ke pa no hacerse higado, ayudalos... los haces menos newbs.

    PD: Aparte yo tb encuentro algo dificil el search... y NO SOY NEWB!!! :oops:
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  19. #19
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rev0lver
    no es tan facil usar el search cuando se es newbie... asi ke pa no hacerse higado, ayudalos... los haces menos newbs.

    PD: Aparte yo tb encuentro algo dificil el search... y NO SOY NEWB!!! :oops:
    La mayoría de mis posts son de ayuda a los dizque "newbies". Hay algunos que siendo nuevos se dan el trabajo de leer los topics y hasta usan el Search, ya si no encuentran nada es cuando postean; pero también están los que postean sin siquiera haber checkeado por si acaso encuentran algo, esos son los que malogran las secciones de juegos =/

    PD : ahora ya no van a tener que leer tu postdata con lupa =P
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  20. #20
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    recuerden ke este topic es sobre la caida del server no de kien usa el search y kien no...
    Jaime Gálvez

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Caida de Bloodzone
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/12/2006, 10:11
  2. Caida de Bloodzone
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 104
    Último mensaje: 30/07/2006, 15:56
  3. Caida de Linea
    Por JaCoX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/07/2006, 18:18
  4. Caida temporal de los foros
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/05/2006, 15:37
  5. Caida de los foros
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/07/2003, 23:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •