Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 175

En busca de moderadores

Esta es una discusión para el tema En busca de moderadores en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Iniciado por Devil Me gustaria saber que juegos conocen los candidatos. He jugado StarCraft por 4 años, y aun lo ...
Página: 5


  1. #81
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Me gustaria saber que juegos conocen los candidatos.
    He jugado StarCraft por 4 años, y aun lo juego a veces.
    Counter Strike jugue por un perido cercano a 6 meses, solo por diversion o por pasar el rato, nunca entre a un clan para jugarlo "en serio", pero conosco bastante sobre ese juego.

    Tambien jugue GunBound por algun tiempo, llegue a hacha de oro, nada para asombrarse, basicamente lo deje por el gran numero de hackers que aparecieron y cuando salio el GB latino.

    He jugado, y aun juego a veces, infinidad de juegos de consolas, desde el Atari, pasando por el NES, hasta PS2, mis generos favoritos son RPGs, Racing, Aventuras, Peleas y Survaival Horros.

    Juegos que llegue a jugar bastante son: La trilogia del Symphon Filter, Todos los Resident Evil, Tomb Raider, Gran Turismo 2, y varios RPGs, entre ellos FF8 y FF9.
    Y algunos de lucha, el que mas llegue a dominar fue Street Fighter EX plus Alpha.

    Estos son algunos de los juegos que mas he jugado.

    Debo decir que me gustan mucho los foros,especialemnte los de videojuegos en general, participo bastante en varios de estos, incluido este por supuesto, y me gustaria poder colaborar, en la media de mis posibilidades, en el.

    Gracias.
    - It only ends once -

  2. #82
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Propongo a Undead, Savior, Neural, TTA, Legion y Phantom Lord. Son las mejores personas que he encontrado en este foro. Bueno se me escapan varias personas como Miyagui pero las seis personas que mencione tienen el caracter para banear y el cerebro para explicar concordemente las razones de su hecho.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  3. #83
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Me gustaria saber que juegos conocen los candidatos.
    He jugado desde Unreal hasta Gunbound pero preferiría ser Moderador de Varios ya que he dejado de jugar la mayoria de juegos, por ahi Counter pero creo que seria mejor alguien que realmente este metido en el tema.

  4. #84
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Yo He jugado cs desde la versión 1.1 en cavenet cuando recién tenía poco tiempo y habían pocas maquinas, GunBound sigo jugando, warcraft aveces juego, red alert, Age, Caesar, Quake y alguito de starcraft,....

    Creo que aparte de conocer los juegos, creo que a los postulantes les ayudaría contar su experiencia en campeonatos, ligas.
    David B.

  5. #85
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Nombre: Victor Javier Rios Gutierrez
    Edad: 19
    Ocupacion: Computacion e Informatica

    Porque quiero ser moderador ??
    Por que me gustaria ayudar, asi como me ayudaron al comienzo, porque fue el 1er foro que conoci, no tengo mucha experiencia en esto, pero se que lo podria hacer bien.

    Juegos:

    CS, GB, Mu, WoW, Age of Empires, Red Alert, Yuri's Revenge, y otros de consola...
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  6. #86
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    buen dia devil que tal espero todo bien:

    bueno me parece bien tu idea de poner mas moderadores ya que los que hay no basta para todo el foro siempre veo por ahi alguien hablando mal o algun desubicado.

    bueno yo tengo 18 años, estoy estudiando diseño grafico y despues de eso quiero estudiar diseño web, se algo de diseño web en html y php quiero estudiar macromedia y despues apache y asi asi irme complementando =D.

    bueno a mi me gusta ayudar de por si no se si habras leido alguno de mis post ehh en fin. tambien me gustaria poder publicar noticias y mantener a la comunidad informada (hubo un tiempo que entraba y no veia ni una noicia nueva :S) siempre veo noticias interesantes por la red y a algunos usuarios pudiese interezar.

    los juegos que conosco con CS (tenia un clan hace tiempo ahora no juego mucho pero lo tengo en el alma) otro juego es Knight Online, warcraft TFT, siempre ando navegando e bajando juegos nuevos prefiero lso juegos online, el ultimo que jugue fue "gate of heavens" me gusto mucho :S pero es beta =/, y ando revisando siempre novedades noticias de otras comunidades trato de mantenerme informado ya que en un futuro me gustaria diseñar un juego bueno almenos esa e mi direccion se que es duro lograrlo pero ahi vamos :D, bueno me gusta jugar de todo creo que no es el tipo de juego si no el juego en si si esta bien hecho vale la pena jugarlo ;)....siempre pruebo algo antes de criticarlo no como algunas personas que e leido por ahi en los foros.

    bueno te felicito por la comunidad ya casi tengo un año o mas en la comunidad no lo se pero siempre preocupandote por mejorar eso me gusta ....suerte en adelante ojala pueda ser un moderador almenos tener la oportunidad.

    cya
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  7. #87
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Me gustaria saber que juegos conocen los candidatos.
    Counter-Strike desde la 1.3, Warcraft III RoC y TFT, Quake 3 hasta un tiempo, JKA, Maple Story, jugue Gunbound en su momento.. entre otros..
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  8. #88
    Member
    Fecha de ingreso
    16 mar, 05
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    antes que nada soy nueva en este foro y bueno le di una leida rapida :-? dios santo las cosas con las que me tope

    Este amiguito dijo :

    Cita Iniciado por npt.
    Bueno sera de como manejen el topic si lo cierran o no, y por mi.. no votaria por nadie, ni por mi mismo porque no cumplo con el requisito de tener 18 años.
    Despues dijo :

    Cita Iniciado por npt.
    Nombre: Jose Luis Alvarado S.
    Edad: 16
    Nick: npt.

    Porque quiero ser Moderador?

    Para poner orden BZ en especial en los Topic's de Clan Wars (ya que no tengo el rango para llamar la atencion o advertirles).
    :cry: Dios mio si ni tu te das el voto .....

    :( pienso que no estas bien o no sabes realmente lo que quieres

    Bueno suerte para todos en estas elecciones 2005

    pd1: Mi voto va para los moderadores actuales solo denle con mas animo y saldran adelante .. bueno aunque una ayudadita no vendria mal

    pd2: Cuantos moderadores Ingresaran?

    pd3: Si un Team Member pasa a moderador su vacante sera ocupada

    pd4: tengo tantas preguntas y dudas en el mundo :cry:
    =) soy linda .... pero no me molestes que si no :P

  9. #89
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RoxanitaLove
    antes que nada soy nueva en este foro y bueno le di una leida rapida :-? dios santo las cosas con las que me tope

    Este amiguito dijo :

    Cita Iniciado por npt.
    Bueno sera de como manejen el topic si lo cierran o no, y por mi.. no votaria por nadie, ni por mi mismo porque no cumplo con el requisito de tener 18 años.
    Se llama, "Humildad"... el votar por ti mismo para un cargo importante muchas veces es visto como un acto algo falto de etica.

    Cita Iniciado por RoxanitaLove
    Despues dijo :

    Cita Iniciado por npt.
    Nombre: Jose Luis Alvarado S.
    Edad: 16
    Nick: npt.

    Porque quiero ser Moderador?

    Para poner orden BZ en especial en los Topic's de Clan Wars (ya que no tengo el rango para llamar la atencion o advertirles).
    :cry: Dios mio si ni tu te das el voto .....

    :( pienso que no estas bien o no sabes realmente lo que quieres

    Bueno suerte para todos en estas elecciones 2005

    pd1: Mi voto va para los moderadores actuales solo denle con mas animo y saldran adelante .. bueno aunque una ayudadita no vendria mal

    pd2: Cuantos moderadores Ingresaran?

    pd3: Si un Team Member pasa a moderador su vacante sera ocupada

    pd4: tengo tantas preguntas y dudas en el mundo :cry:
    Un moderador tambien puede postear noticias y demas, asi que yo creo que podria cumplir con su funcion de Team Member al mismo tiempo.

    Postea las preguntas y dudas que tengas sobre el foto de Bz, aqui la gent se ayuda entre si.

    P.D: Welcome to Bloodzone ^^;
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  10. #90
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    si, yo soy bien location pe
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    voto x briandek y noobzaibot pero me parece q pave no es lo suficientemente responsable para ser moderador en este foro y yo lo conozco deste q tenia 1 añito

    con mucho cariño , su viejo
    choseN ! Vamp

  11. #91
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    OFFTOPIC:

    Solo para aclarar, lo primero que postee sobre no votar por mi mismo es cierto pero luego hable con $LipKnoT y me hizo cambiar de opinion, por eso coloque mis datos pero no pude editar mi 1er post.

    Es cosa que me mandes un MP no es para postearlo si te incomoda el MP es la solucion,
    Gracias.

  12. #92
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    conosco GB, MU , STARCRAFT, WARCRAFT en general, KO; y diversos juegos en genral de play station y nintendo y GBA(siempre q puedo posteo ayuda d estos juegos, paginas de FAQS y WALTROUGHTS por ejemplo. COnosco mas pero me parece q es de mas postera todititos, sim embargo en genral toy bien experimentdo

    PD: juego casi todo de todo en todas las consolas y entro todos los dias al foro si puedo
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  13. #93
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    -Nombre: Sergio Tang
    -Nick: Odi
    -Edad: 14 :( (creo que hay un requisito de edad minima no?pero weno)
    -Ocupacion:Colegio px
    Juegos que he jugado, he jugado de todo desde atari desde pequeñito que ni me acuerdo, Super Nintendo, N64, gameboy, PS2, Gamecube.
    ahora solo cuento con mi PS2 y mi PC.
    En PC: CS juego casi todos los dias en servers o sino bots tmb tuve clan pero fue algo que sacamos de improviso con mis aptas y no nos fue muy bien, War3 sigo jugandolo tmb casi todos los dias, he jugado single player en battlenet pero no soy muy bueno solo..conosco el juego, GB no jugue mucho debido a los hackers y eso llegue a battle axe +, WOW recien lo tengo 2 dias y espero comprender mejor el juego, starcraft lo jugue pero ya no, he jugado casi todo tipo de juegos consola, pc, tambien conosco un poco de hardware en gnral, etc, creo que podria ser un buen moderador entro al foro todos los dias pero no posteo mucho mas leo pero si fuera moderador eso cambiaria, salu2

  14. #94
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Para mi dos personas que deberian ser moderators son DyN4mIc y sync. Si se dan cuenta sync apoya en lo que es el topic de Counter-Strike y dynamic en la mayoria de topics (cs, gb, varios, etc)

    Voto x sync y dynamic =)

    edit

    Juego Cs, Gb, ko, y algo de wow =). royalito para mod (Y)

  15. #95
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 02
    Ubicación
    Planet Earth
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Noobzaibot
    Dnc

    purifieR, obob ,bobo , Maur1cheateR , HitoKiri , kokonimaC , makeR, SeekEr , Ninjai , maqitO , o cualkier nick ke se me ocurra :D :D :D just belive in u :D any shit can happen !

    www.killsometime.com

  16. #96
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Voto por Black3ned, gracias.

    p.d:¿Cuantós cupos hay?
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  17. #97
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Ubicación
    En mi casa, internet XD
    Mensajes
    72

    Predeterminado me gustaria ser moderador

    Nick: kamus698
    Nombre: Diego
    Edad: 15
    Me gustaria ser moderador para mantener el orden hacer qe se cumplas las reglas del foro naa mas tengo que decir.

  18. #98
    Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trip
    Propongo a Undead, Savior, Neural, TTA, Legion y Phantom Lord. Son las mejores personas que he encontrado en este foro. Bueno se me escapan varias personas como Miyagui pero las seis personas que mencione tienen el caracter para banear y el cerebro para explicar concordemente las razones de su hecho.
    A svr??? Yo creo que el es un poco......asado :D .

    Yo en lo personal (ojala no se lo tomen a mal) estoy en desacuerdo con la idea de devil de que la comunidad elija "democraticamente" a sus mods, en un foro la democracia no funciona. Mucho menos en este foro. (no es por ofender)

  19. #99
    Senior Member Avatar de NeZz
    Fecha de ingreso
    07 mar, 04
    Ubicación
    Albergue
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    En este foro y en otro foro donde vallas siempre habran personas que son las mas "vivas" porque mienten para obtener algo, pero bueno es cosa de revisar los post y asi verificar con lo que dicen ahora.
    Por otro lado Trip asado? creo que siempre trata de hacer las cosas bien al igual que mucha gente. Bueno otro candidato para ser moderador Noobzaibot
    NeSs
    http://www.pwned.nl/ <-- muchos se identifican con esto xD!

  20. #100
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores - Lima - Perú
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Propongo a istillhaveapeon <- Creo que asi se escribe

    Guarda compostura ante bromas inadecuadas :P
    Es serio en todo momento.
    Tiene conocimiento sobre varios temas en el foro.

    PD: Tato Presidente ! ! ! :oops:
    Liberen a Antauro.

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ...En busca de una nueva pc...
    Por Jo4o en el foro Hardware
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 19/04/2007, 07:16
  2. Blizzard busca GMs para WoW
    Por 4Kodam en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/02/2006, 21:35
  3. Se busca operador
    Por NeZz en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/09/2004, 13:45
  4. Sakeadores Busca Miembros (DC)
    Por EviLBoY en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/02/2004, 21:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •