Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 175

En busca de moderadores

Esta es una discusión para el tema En busca de moderadores en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Primero quiero que me aclaren una duda, desde cuando cualquier usario que no colabora nada en bz puede ser team ...
Página: 6


  1. #101
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Primero quiero que me aclaren una duda, desde cuando cualquier usario que no colabora nada en bz puede ser team member?
    He visto como tres nuevos team members, que no estaban muy activos en el foro y no posteaban cosas importantes... porque subieron a ese "rango" ? vara?

    Bueno yo votaria por LeGioN y Noobzaibot, estos dos me parecen que son usuarios activos, saben lo que postean y se nota que son maduros.

    Creo que los que tienen menos de 18 años no deberian de postular como mods, porque un requisito es ser mayor de edad. (ese es mi caso)
    Diego C.
    dncsez

  2. #102
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 02
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NeZz
    En este foro y en otro foro donde vallas siempre habran personas que son las mas "vivas" porque mienten para obtener algo, pero bueno es cosa de revisar los post y asi verificar con lo que dicen ahora.
    Por otro lado Trip asado? creo que siempre trata de hacer las cosas bien al igual que mucha gente. Bueno otro candidato para ser moderador Noobzaibot
    Creo que no se referia a trip, sino mas bien a svr.

    Por otro lado sugiero a Legion apesar de ser sobon , a Xeus apesar de ser negro :P , Neural que no lo conozco pero se ve que hace de buena gana sus posts en Bz.

    Seria cuestion de que se pronuncien los mencionados por la mayoria , porque muchos podemos sugerirlos pero tal ves no deseen por "n" motivos ser mod.

  3. #103
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dyn4m!C
    He visto como tres nuevos team members, que no estaban muy activos en el foro y no posteaban cosas importantes... porque subieron a ese "rango" ? vara?
    Porque hubo una convocatoria y ellos fueron los UNICOS que se presentaron, simplemente a los demas no les intereso.

    vara? por favor, dejen de estar sugiriendo cosas que nunca han habido en este foro.

  4. #104
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 mar, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Solo se que si me dan poder el banhammer caeria con furia e indiferencia.

    A svr??? Yo creo que el es un poco......asado Very Happy
    En el estado en el que el foro se encuentra, creo que es una virtud varolable.

  5. #105
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por saviro
    Solo se que si me dan poder el banhammer caeria con furia e indiferencia.

    A svr??? Yo creo que el es un poco......asado Very Happy
    En el estado en el que el foro se encuentra, creo que es una virtud varolable.
    tu estas baneado de por vida, eres persona no grata al igual que tu hermano.

  6. #106
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 mar, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    no ganas nada con esa actitud domain_, aca se trata de aportar y de lograr la harmonia que nuestro padre diosito desea entre todos los seres humanos

  7. #107
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Orlando Florida [Boring Town]
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Dyn4m!C que pena ke no tenga 18 ps :( pero tenias mi voto, ados tb seria chevere ke sea mod o TTA :D

  8. #108
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    En Mi Jaula xD
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dyn4m!C
    Creo que los que tienen menos de 18 años no deberian de postular como mods, porque un requisito es ser mayor de edad. (ese es mi caso)
    con respecto a eso de ser mayor de edad creo que no se puede saber realmente cual es tu edad porque alguien x ejemplo tiene 16 y dice que tiene 18 :roll: a menos que sea conocido

  9. #109
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Moderador

    Bueno, a mí me gustaría ser moderador, tengo 16 años, estoy casi siempre en mi PC (no siempre jugando obviamente), he comenzado a estudiar en la Derecho en la PUCP este año y bueno también me gustan casi todos los juegos de PC y hacer animaciones flash 8) quizá yo no postearé mucho porque no lo creo necesario pero si reviso los mensajes a diario, pero bueno espero que el que sea elegido moderador no escriba ese tipo de errores al escribir que he visto al leer todo este topic y que no entrarían en mi post por que son demasiados ^^. Solo una recomendación para que no den un mal ejemplo 8)
    P.D: Espero que la edad no sea tan primordial, sino la madurez con la se desempeñan en el foro. 8)

  10. #110
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Yo propongo a Noobzaibot, aporta al foro y tienes post interesantes ..


    PD:
    Cita Iniciado por skualash
    Cita Iniciado por Dyn4m!C
    Creo que los que tienen menos de 18 años no deberian de postular como mods, porque un requisito es ser mayor de edad. (ese es mi caso)
    con respecto a eso de ser mayor de edad creo que no se puede saber realmente cual es tu edad porque alguien x ejemplo tiene 16 y dice que tiene 18 :roll: a menos que sea conocido
    Cita Iniciado por Devil
    "Hecha la ley, hecha la trampa"

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  11. #111
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    al ke he visto ke aporta bastante es mauzzer ... kreo ke seria bueno de moderador ... 8) eso es todo ... solo es una opinion ..

  12. #112
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    RETIRADO DE BLOODZONE X DECISION PROPIA-----

  13. #113
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    •Nick: oIzo
    •Edad: 18 años
    •Studios: Ciencias de la Comunicación en la USMP. Cursos de varios temas relacionados a las PC's. (HW y SW).
    •Hobby: Las Pc's :P , el Gamin' , y mi flaka. :oops:

    Me gusta mucho navegar en mis tiempos libres, sobre todo buskar noticias relacionadas al gamin' y a las Pc's. Creo q podría ayudar mucho con las noticias y a poner un pokito mas de orden y atención al foro. Considero q yo sería de mucha ayuda para esta comunidad, x mi tiempo disponible y por la dedicación q le puedo poner.

    Listo!

  14. #114
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Noob Zaibot y Ashcroft :D

  15. #115
    Senior Member Avatar de IrvinTM
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Ate-Vitarte
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hellraiser
    Cita Iniciado por Trip
    Propongo a Undead, Savior, Neural, TTA, Legion y Phantom Lord. Son las mejores personas que he encontrado en este foro. Bueno se me escapan varias personas como Miyagui pero las seis personas que mencione tienen el caracter para banear y el cerebro para explicar concordemente las razones de su hecho.
    A svr??? Yo creo que el es un poco......asado :D .

    Yo en lo personal (ojala no se lo tomen a mal) estoy en desacuerdo con la idea de devil de que la comunidad elija "democraticamente" a sus mods, en un foro la democracia no funciona. Mucho menos en este foro. (no es por ofender)
    Cita Iniciado por Devil
    ....En esta oportunidad probaremos un metodo diferente y dejaremos a la misma comunidad criticar a los candidatos....

    ....La comunidad es bienvenida a apoyar o censurar a estos candidatos. Al final la decision recaera igualmente en los admins y moderadores pero se tomaran en cuenta sus opiniones...
    En ningun momento nosotros elegiremos a los nuevos moderadores... solo se desea saber nuestra opinion, ya sea nombrando y/o criticando a los candidatos.
    [ mTxIrvin ]

  16. #116
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Nombre : Manuel Jara
    Edad : 27
    Prof : Ing Idustrial (U. Lima)
    Ocupación : Analista de Soporte. Miembro del staff encargado de la administración del soporte en Alicorp (servidores Oracle, SAP, Intel, proyectos, etc). OJO no conosco mucho detalle técnico, pues mi puesto es de más management, pero conosco lo necesario para la administración.
    Foros en los que podría contribuir : Ayuda Técnica, Varios, Arcade / Consolas, Marketplace y Counter Strike (el cual juego hace 4 años).
    ¿Porqué quier ser moderador? : Simple... ayudar en el tiempo libre que tenga a ordenar un poco más el foro.

    EDIT : Estoy de acuredo con varios de los post que sugieren a Neural. Me parece una buena opción a cosiderar (si él está de acuerdo)

  17. #117
    Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Nombre: Giovanni Zamalloa
    Nick: Gizato
    Edad: 25
    Profesión: Ing. de Sistemas (Universidad de Lima)
    Experiencia: Si bien soy relativamente nuevo en el foro, administro uno de los Public Folders de la Universidad desde hace más de 5 años, participo activamente en otro foro, y trato de ayudar siempre.
    Perfil: Soy una persona tranquila, trato de mantener la serenidad siempre, tengo bastante tiempo en las tardes despues del trabajo, horas en las que reviso el foro (por más que no postee a menudo), me gusta mantener el orden en la cosas; me parece que sé un poco de todo, por lo que puedo entender lo que se está conversando, y saber cuando se empezaron a salir del tema.

    Puedo ayudar bastante en las secciones: Varios, Gunbound, Encuestas, Arcade/consolas, Demos & Replays, torneos y en ayuda tecnica (aunque me he desactualizado un poco en este tema ultimamente, pero es cuestion de investigar un poco de nuevo)
    Gizato was here

  18. #118
    Warchief Staff Avatar de GSound
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    651

    Predeterminado

    Nombre: Manuel Maguiña
    Nick: GSound
    Edad: 24 años
    Profesion: Ing Sistemas - UNMSM - 10mo ciclo
    Experiencia: Juego Warcraft 3 y lo conosco desde War 1, asi como detalles tecnicos que mi carrera me ayuda para con el juego en Software y Hardware.

    Fomento la comunidad Warcraft para que se ordene y se una, Organizo Torneos a nivel Lima Online y Lan. En la comunidad de Warcraft me conocen y saben como trabajo. Me gustaria ayudar como moderador para seguir apoyando a todos desde una via mas como es este foro, en el cual me inicie y conoci a muchos.

    Saludos
    GSound
    Now playing SC2

  19. #119
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Nombre: Cristhian Rojas Arellano
    Edad: 25
    Ocupacion: Estudiante de Ing. de Sistemas (USMP - 8avo ciclo)

    Actualmente trabajo en Financor - Ripley como Operador de Sistemas (UNIX) me gustarida ser Mod y apoyar al foro en lo que pueda, si bien es cierto no tengo muchos mensajes publicados, visito la pagina a diario ya que en mis ratos libres me dedico a los juegos en red y a los deportes.
    Pienso que podria colaborar en ayuda tecnica, warcraft , gunbound counter, consolas y en algunas cosas mas. Creo que en base a la experiencia del staff de moderadores podre adquirir nuevos conocimientos para apoyar de manera mas eficiente al foro

  20. #120
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Nombre: Lim P.A
    Nick: PIPIX
    Edad: 26
    Profesión: Ing. Mecanico (UNI)
    LLevo en este foro desde junio del 2003 desde ese dia pocos fueron los dias que no visite el foro, fue sinceramnete uno de mis mejores experiencias en cuanto a mi gran aficion por los video juegos, uno de mis hobis mas grandes es probar nuevos hardwares y medir su rendimiento.
    me encanta probar nuevos juegos.
    soy propietario de un lan center y mi ardua tarea es organizar a los gamers en clanes (auspicios y hardware adecuado) haciendo asi de los video juegos mas competitivos insentivando el "e-sports" , he sido promotor y organizador de los unicos torneos realizados de CS , SC , Warcraft III y gb en mi region (Ayacucho).
    Tengo experiencia en hardware, redes , puedo apoyar en servidores de CS, servidores Pvpgn - sc , warIII , routers ,server MU , servers wow
    me encantaria colaborar con el orden y la disciplina del foro sin llegar ah excesos precisamente es una de las virtudes que mas aprecio de este.
    atte pipix
    PD: propongo a Noobzaibot siempre con temas interesantes y dispuesto a ayudar

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ...En busca de una nueva pc...
    Por Jo4o en el foro Hardware
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 19/04/2007, 07:16
  2. Blizzard busca GMs para WoW
    Por 4Kodam en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/02/2006, 21:35
  3. Se busca operador
    Por NeZz en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/09/2004, 13:45
  4. Sakeadores Busca Miembros (DC)
    Por EviLBoY en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/02/2004, 21:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •