Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 175

En busca de moderadores

Esta es una discusión para el tema En busca de moderadores en el foro Anuncios, bajo la categoría General; omfg En mi caso yo de los temas que mas he hablado y se actualmente es acerca del knight(es mi ...
Página: 7


  1. #121
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    omfg

    En mi caso yo de los temas que mas he hablado y se actualmente es acerca del knight(es mi especialidad) jugue en todos los server tengo un poco de cada uno, eso mas q nada, si puedo ayudar en algo bacan, en mi caso tengo 19, nombre Omar y estudio com. cientifica en UNMSM, la mayoria me conocer por el KO :P y algo de cs, se algo de pc's tmb. pero mas que nada amo el KO y CS
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  2. #122
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    En Mi Jaula xD
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    A mi me gustaria ser moderador ya que me gusta ayudar en lo que puedo ps y tambien ponerle orden a BZ recien
    Recien soy nuevo pero puedo ayudar entro a BZ unas 7 veses al dia o hasta mas sin exagerar
    Tengo 16 años y hmm bueno ps eso es too a vrdad yo juego GB , CS poco soy ingnorante en el tema , tambien Survival Project y Mu

  3. #123
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    doy mi voto x Dynam!C, Gsound, Neural y Sl!pknot... se ve que tienen el tiempo y ganas de ayudar, aparte de la seriedad necesaria para ese trabajo :D

    PD: Cuantas vacantes hay?? pa ver si postulo ^^
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  4. #124
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    nombre : fernando
    nick : el_buey
    edad : 28
    ocupacion : administro mi cyber

    Deseo ser moderador para poder poner orden en cietos foros, arcade consolas, mpog, y el penoso MU... (no hay mucho que leer ni moderar en GB) tengo buena redaccion, criterio, y domino algunos juegos... tengo disponibilidad para estar al tanto del foro, y se que lo puedo hacer...
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  5. #125
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de strikeR
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    nombre: Jack F.
    nick: strikeR
    intereses: CS
    edad: 19
    ocupacion: estudiante Ing. de sistemas (UPAO-Trujillo)

    Primero lo primero, poner orden en todo sentido para que estos foros de dejen ser foros. En si ya tengo mas de 2 años en estos foros (aunque no lo diga mi fecha de inscripcion fue por que tuve otra cuenta hace tiempo)y siempre veo desorden por no decir CAOS en el topic de counter-strike y clan wars. En si cumplir lo que se me diga si seria ser Moderador a Moderar, si seria aportar a aportar asi de simple.

    Gracias.

    P.D - tambien propondria a mauzzer y noobzaibot.

  6. #126
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Nombre: Eduardo
    Nick: Eduard0l
    Edad: 16
    Ocupacion: Estudiante Computacion e Imformatica (CIBERTEC UPC)

    Ponganme de Team Member siquiera yo ayudo a la comunidad, y ya tengo varios años solo que mi otra cuenta la di de baja :roll:
    The Truth is out There ^^

  7. #127
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    :arrowd:
    noobzaibot
    angelus


  8. #128
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eduard0l.
    Nombre: Eduardo
    Nick: Eduard0l
    Edad: 16
    Ocupacion: Estudiante Computacion e Imformatica (CIBERTEC UPC)

    Ponganme de Team Member siquiera yo ayudo a la comunidad, y ya tengo varios años solo que mi otra cuenta la di de baja :roll:
    Eduard0l = Eduard0l.

    A tu otra cuenta le dieron de baja.

  9. #129
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    porfavor miembros nuevos o personas ke han sido baneadas abstenerse de postear aca
    Jaime Gálvez

  10. #130
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Hola, a ver si salgo elegido ^^!

    Nombre: Renzo
    Nick de BZ : ReNz0
    Edad: 16
    Ocupacion: Estudiante :)

    Bueno a me gustaria ser moderador por estas razones ;):

    -Apoyo mucho en Varios y a veces en la parte de GunBound

    -Soy admi de un foro de GunBound (ya quebro :() era moderador del foro de mi clan G3PERU ^^! (otro que murio) Despues por que estoy muy metido en muchisimos foros y siempre trato de pasar informacion aca para que el foro sea mejor

    -Aviso a los mods sobre usuarios que se merecen un bann (En MP >.<)

    -Entro a Bloodzone todos los dias, caso que no entre seria cosa muy rara =P

    -Si vieran mis mensajes veran que no spameo y por lo contrario ayudo a los usuarios nuevos y pongo manuales en varios >.>

    -Tengo muchos manuales de GunBound para poner pero como no se pueden crear temas =( no los he podido publicar

    Jejeje... ojala que me acepten ^^ en Agosto cumplo un año en Bloodzone que me parece que es la mejor comunidad de juegos en el Perù y x q no en latinoamerica

    PD: Si no me nombrarian moderador ^^ me gustaria ser Team Member
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  11. #131
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    En Mi Jaula xD
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    :cry: por lo que dijo jme parece que nisiquiera voy a tener oportunidad
    entonces yo voto por d!namic y ReNzO :P

  12. #132
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Bueno, seguiré el formato que han estado utilizando.

    Nombre: Gonzalo Coz
    Edad: 21
    AKA: TTA
    Ocupación: Estudiante de Psicología

    Juego World of Warcraft, Warcraft 3, juegos de consolas (para seguir el formato del foro por así decirlo) y eventualmente Counter Strike y Day of Defeat.

    ¿Por qué quiero ser moderador? Buena pregunta, simplemente para darle un poco más de orden a este foro y brindar ayuda, ya que pienso que la necesita.
    Pienso que tengo la capacidad de leer, la paciencia y el criterio necesario para ser moderador, sin desmentir mi post anterior en el que menciono que sería un poco “duro”.
    Por ultimo, poseo el tiempo y las ganas.

  13. #133
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por skualash
    :cry: por lo que dijo jme parece que nisiquiera voy a tener oportunidad
    entonces yo voto por d!namic y ReNzO :P
    Gracias por el voto ;)

    Bueno si no ganara me gustaria que gane Dynam!C ya que creo que hace tiempo que se lo merece :D
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  14. #134
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Disculpa la ausencia del foro domain_ pero he regresado a la actividad de bloodzone a partir de hoy.

    Para empezar hay algunos nombres que parece que ya se pueden ir separando como el caso de Noob y neural si no me quivoco. Aparte propondria a Dite, ordenado, responsable etc, buenas cualidades jeje. Para seguir con las tendencias de este thread...
    Yo:
    Renzo Indacochea, 19 años.
    Universidad del Pacifico, 3er año - Administracion
    Intereses: Los del momento y lo de siempre.

    Muchos ya me conocen. Formo parte de la comunidad desde que instalaron la version beta 6.7 de CS en cavenet. Si se debe definir tolerancia y juicio, son cosas que yo puedo adecuar segun las normas de BZ. Conozco practicamente todos los juegos desde CS, Warcraft, Starcraft, la mayoria de los first-person shooters, otros Strategy Platforms, Consolas de Juegos normales, MMORPG, StarWars Universe etc. He visto como la comunidad ha crecido y eso se refiere en todos los aspectos, incluyendo a la inmadurez, piconeria, criollada y desorden que algunos spammers y miembros con cuentas menores crean en la comunidad. El problema puede ser la falta de moderadores pero al final nada es perfecto. Yo agradezco a los admins y moderadores que tomaron mano firme en su momento y pusieron mucho orden a los foros y a la vez disculpas por talvez no ayudar en ciertos threads. Deseo ayudar y poner orden en la comunidad cumpliendo con todo lo que se requiera. hay que saber manejar el problema y acordarnos que no estamos pidiendo un titulo, sino estamos postulando a un trabajo que al final va a ser un deber nuestro por lo que hemos acordado inicialmente. Suerte a todos...

    PD: Creo que los que escriben como si no tuvieran la "c" en su teclado o que hayan quemado su coquito para no saber como escribir deberian abstenerse a postear en el tema. Tambien la mayoria de edad creo que seria requisito.
    Challenge Everything

  15. #135
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Nombre: Victor Palomino Lizarraga
    Nick: Fox
    Edad: 25 años
    Profesion: Ingeniero de Sistemas-Ulima
    Experiencia: Conozco Bloodzone ya hace mas de 3 años, al comienzo solo por el counter strike. (desde la epoca en que existia YEC 8) )
    Siempre en el mundo gaming ya sea como jugador (retirado) o como organizador de torneos en conjunto.

    Miembro del Staff de Perustrike, editor (por ahora offline) moderador del foro (offline), cobertura de ligas como Latincup (warcraft y starcraft), ahora en la Liga Xtreme como parte del Staff venimos trabajando hace 2 años, encargado de la comunidad de dota, tambien moderador de dicha seccion.
    Ex admin de magdalena.perustrike.com cs server, con mi nick: [email protected], he participado en campeonatos de cs desde la primera WCG 2002, Copa LG 2003, CAVENET.
    Hace tiempo que no juego CS por dedicarme al WAR3-DOTA a los estudios y al trabajo(analista Informatico Ministerio de Educacion)

    Se un poco de Tecnologia, a punto de certificarme en Cisco Networking, quizas podria ayudar en las secciones de CS, WAR3, DOTA, varios, ayuda tecnica, gaming news etc

    Saludos

  16. #136
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Debajo del puente^^
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Mucho florean aca si hay q ser moderadores o algo ps ay q tener algo de experiencia no como chibolos de 12 años q inventan cualquier tonteria para ser algo ps

    ID:emacker
    (solo me dicen en sub-net oh seas ps en centro lima)
    ahora estoy q trabajo en el centro alquilando maquinas ps hahaha :D
    es algo no? x lo menos se algo de computadoras

  17. #137
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por llemackerll
    ID:emacker
    (solo me dicen en sub-net oh seas ps en centro lima)
    ahora estoy q trabajo en el centro alquilando maquinas ps hahaha :D
    es algo no? x lo menos se algo de computadoras
    Cita Iniciado por jme
    porfavor miembros nuevos o personas ke han sido baneadas abstenerse de postear aca
    tu eres nuevo en el foro, no debes tnr muxa exp

    EDIT: srry, tal vez si tngas un poco d exp con tu cuenta desaparecida (Emacker)
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  18. #138
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Debajo del puente^^
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlackKnight
    Cita Iniciado por llemackerll
    ID:emacker
    (solo me dicen en sub-net oh seas ps en centro lima)
    ahora estoy q trabajo en el centro alquilando maquinas ps hahaha :D
    es algo no? x lo menos se algo de computadoras
    Cita Iniciado por jme
    porfavor miembros nuevos o personas ke han sido baneadas abstenerse de postear aca
    tu eres nuevo en el foro, no debes tnr muxa exp
    Estoy en desacuerdo xq estoy desde hace 3 años q ya mi cuenta anterior no se q paso :evil: xq estoy en la la venta y alquilando maquina en el centro 8) ya no tengo tiempo para nada solo para counter

  19. #139
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Srs No spammen en este Topic. "Guerra avisada no mata gente"

    Conste que hay una Advertencia.
    I love my life! and I love you too

    Bloodzone.net :Reglas | Search

  20. #140
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por The HEAD
    Disculpa la ausencia del foro domain_ pero he regresado a la actividad de bloodzone a partir de hoy.

    Para empezar hay algunos nombres que parece que ya se pueden ir separando como el caso de Noob y neural si no me quivoco. Aparte propondria a Dite, ordenado, responsable etc, buenas cualidades jeje. Para seguir con las tendencias de este thread...
    Yo:
    Renzo Indacochea, 19 años.
    Universidad del Pacifico, 3er año - Administracion
    Intereses: Los del momento y lo de siempre.

    Muchos ya me conocen. Formo parte de la comunidad desde que instalaron la version beta 6.7 de CS en cavenet. Si se debe definir tolerancia y juicio, son cosas que yo puedo adecuar segun las normas de BZ. Conozco practicamente todos los juegos desde CS, Warcraft, Starcraft, la mayoria de los first-person shooters, otros Strategy Platforms, Consolas de Juegos normales, MMORPG, StarWars Universe etc. He visto como la comunidad ha crecido y eso se refiere en todos los aspectos, incluyendo a la inmadurez, piconeria, criollada y desorden que algunos spammers y miembros con cuentas menores crean en la comunidad. El problema puede ser la falta de moderadores pero al final nada es perfecto. Yo agradezco a los admins y moderadores que tomaron mano firme en su momento y pusieron mucho orden a los foros y a la vez disculpas por talvez no ayudar en ciertos threads. Deseo ayudar y poner orden en la comunidad cumpliendo con todo lo que se requiera. hay que saber manejar el problema y acordarnos que no estamos pidiendo un titulo, sino estamos postulando a un trabajo que al final va a ser un deber nuestro por lo que hemos acordado inicialmente. Suerte a todos...

    PD: Creo que los que escriben como si no tuvieran la "c" en su teclado o que hayan quemado su coquito para no saber como escribir deberian abstenerse a postear en el tema. Tambien la mayoria de edad creo que seria requisito.
    mal "cuadrado" tu comentario... no debes meter a todos los menores d edad en el mismo saco, Trip y ReNz0 son menores (asi dicen) y sin embargo, son unas d las personas con mas sentido comun que he encontrado en el foro. :D
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ...En busca de una nueva pc...
    Por Jo4o en el foro Hardware
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 19/04/2007, 07:16
  2. Blizzard busca GMs para WoW
    Por 4Kodam en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/02/2006, 21:35
  3. Se busca operador
    Por NeZz en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/09/2004, 13:45
  4. Sakeadores Busca Miembros (DC)
    Por EviLBoY en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/02/2004, 21:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •