Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 49
Like Tree40Likes

Feliz Año!

Esta es una discusión para el tema Feliz Año! en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Hace mucho tiempo que no escribia algo en Bloodzone mas alla de alguno que otro review. El 2013 ha sido ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Feliz Año!



    Hace mucho tiempo que no escribia algo en Bloodzone mas alla de alguno que otro review. El 2013 ha sido un año dificil para nosotros, pero nos ha servido para darnos cuenta que una pagina como esta no se puede manejar en piloto automatico. No hay que ser un adivino para darse cuenta que Bloodzone ha decaido considerablemente en el ultimo año, y eso en gran parte por mi inactividad y falta de compromiso con esta comunidad. Despues de 12 años de trabajo duro, llegue a un punto en el que me canse, me aburri y simplemente di prioridad a otras cosas en mi vida. Como resultado, nuestro trafico se ha reducido considerablemente, al igual que el volumen de usuarios que nos visitan dia a dia y nuestra alianza con Terra Networks llego a su fin, por lo que el costo de mantenernos correra nuevamente por mi cuenta, despues de 7 años de haber sido autosuficientes. No me queda mas que asumir la total responsabilidad de esta situacion.

    Las excusas estan de sobra y no soy de las personas que lloren sobre la leche derramada, asi que solo queda trabajar. La motivacion esta ahi y el 2014 vamos a regresar con fuerza para recuperar el terreno perdido. Durante el año veran una buena cantidad de cambios, desde cosmeticos hasta estructurales, asi como un mayor dinamismo y participacion en la escena gamer y tecnologica, como lo haciamos antes. A partir de hoy estamos trabajando con ads de Google para de alguna manera cubrir los gastos del sitio. Si cuentan con algun bloqueador de ads, les pedimos por favor que nos excluyan para asi colaborar con la pagina.

    Sin mas, los dejo con la promesa de volver a trabajar duro y parejo por esta pagina, y desearles un Feliz Año 2014. Gracias a todos los que aun continuan con nosotros y esperamos no decepcionarlos este año que se viene.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Feliz Año!

    Cuenta conmigo, Bloodzone será como el Fenix.
    MiRix likes this.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  3. #3
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Feliz Año!

    Feliz año para todos, el 2014 recargados.

    Recuerden que si tomen no manejen y tampoco entren al dota2... ;)
    Mickymax and Cuy like this.

  4. #4
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Feliz Año!

    Feliz año para todos , espero que este año sea mejor que el anterior y que todos la pasen con relativa moderacion ( o por lo menos recuerden ponganse un letrero con su direccion para que el taxista los deje en la puerta de su casa borrachos )

    En lo particular nunca eh usado adblock pero antes los problemas mencionandos hace unos dias en el foro y que al parecer telefonica no solucionan me eh obligado a usarlo pero ni bien sepa que ese problema paso , con gusto lo desactivo :D .

    Y para finalizar este 2013 en el foro me ah parecido genial , eh conocido gente chevere , amena y adicta a las ofertas ( hasta que compro COD Ghost ) y espero que este 2014 siga asi :)
    Cuy, JaCoX, MiRix and 1 others like this.

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Feliz Año!

    Muchos exitos, de los errores se aprende,sin duda el 2014 sera su año.

  6. #6
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Feliz Año!

    Feliz año para todos, y no abusen esta noche.




    Cita Iniciado por Kuribo
    eh conocido gente chevere , amena y adicta a las ofertas ( hasta que compro COD Ghost ) y espero que este 2014 siga asi :)
    pensó que Activision era un compañía indie
    TheUndertaker likes this.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Feliz Año!

    wow cuanto tiempo a pasado desde que entre a bloodzone por primera vez, recuerdo que fue para 2 cosas 1. para poder entrar el mitico "clan´s war" 2. comentar en un topic sobre en los miselaneos que trataba sobre "un forista que decia habia viajado en el tiempo y venia del futuro". Desde ese momento que enganchado al BZ porque habia y aun hay de todo. Pasaron las wcg y tantos campeonatos y siempre estubieron ahi cubriendo como sea el evento y eso es loable desde todo punto de vista. Nunca he sido un activista de los juegos lan, de hecho soy un jugador promedio y aunque mi vida ya viven canas, me he convertido en esos gamers viejos que piensa que todo tiempo pasado fue mejor xD. Y los conosco a muchos admins claro de vista, siempre en los eventos los veo trajinando mienstras que uno va por ahi disfrutando confundido en el monton. Es facil criticar, es facil tirar piedras y decir "siiiiii, ya no es lo mismo!" pero tenemos que poner el contexto de como esta pagina nacio de la nada con gente "motivada" y con todo en contra, desde nuestra sociedad que tiende a calificar muy rapidamente y rotundamente y nosotros somos los viciosos, los looser los sin vida etc etc etc... pero BZ fue nuestra trinchera, y lo sigue siendo, desde donde revindicamos el buen nombre del gaming peruano.

    gracias, feliz año
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  8. #8
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Feliz Año!

    Bueno, para este nuevo año prometo (no) hacer caso a las sabias palabras de Guybrush.



    ¡Feliz año nuevo!
    Lars, Mickymax and TheUndertaker like this.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  9. #9
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Feliz Año!

    Está dicho, este será nuestro año y el próximo también y así hasta que se acabe el internet!

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Cuenta conmigo, Bloodzone será como el Fenix.
    no se si como fenix ah... :P

    Y sobre los juegos y ofertas de steam...




    (que dificil es escribir con un solo ojo... breve larga historia "fin añera"; aun tengo 2...)
    3r1cks4m likes this.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Feliz Año!

    Feliz Año 2014 , y claro Devil que lograras tu objectivo, te conosco personalmente y conosco la pagina mas de 5 años y tienes razon hay decaido un poco, pero retomara su ruta lo tengo por seguro

  11. #11
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado Re: Feliz Año!

    Feliz año! Esta comunidad me trae muy buenos recuerdos y experiencias. Confio en que podran hacerla mejor.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  12. #12
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Feliz Año!

    Me da gusto que el administrador de su mensaje por fin de año. A pesar que me encuentro fuera del Peru, siempre sigo el foro. Aun asi lejos de mi familia y de mi querido Peru, me gusta este foro, donde se discute y se opina por ayuda discusiones, tendencias, etc. Feliz Año Bloodzone y mis mejores deseos a todos los usuarios del foro. Hace frio aqui y estamos a 5 grados.

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Feliz Año!

    RIP BZ

  14. #14
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Feliz Año!

    Feliz año Bloodzoneros! ... vamos a renacer! que este año 2014 sea el mejor para BZ!
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  15. #15
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Re: Feliz Año!

    Feliz Año para todos, todos estamos dispuestos a que BloodZone siga con los éxitos...

  16. #16
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Feliz Año!

    Feliz año, arriba BZ ! y arriba COD !!!

  17. #17
    Senior Member Avatar de dazeR-
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Feliz Año!

    Feliz Año Nuevo, hagamos un comeback epico.
    Addict1on ~ Don't limit yourself, go beyond limits (:


  18. #18
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Feliz Año!

    Feliz anho nuevo muchachos. Este 2014 sera nuestro anho!

  19. #19
    Senior Member Avatar de 3r1cks4m
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Feliz Año!

    Feliz año nuevo para todos!!
    a darle duro a este 2014!! xD

  20. #20
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Feliz Año!

    Pecando de infidente, este año será el decisivo en mi vida, y espero el mejor de Bloodzone. Saludos y a regresar con fuerza.

    Abur!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Feliz Navidad
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 25/12/2005, 23:49
  2. Feliz 4To Aniversario de Bloodzone!
    Por Evert en el foro Anuncios
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 26/05/2005, 15:37
  3. Se Feliz y honorable
    Por _GlaDuS_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/11/2004, 17:09
  4. Feliz cumpleaños Bloodzone.net !
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 04/06/2003, 17:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •