Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 49
Like Tree40Likes

Feliz Año!

Esta es una discusión para el tema Feliz Año! en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Cuenta conmigo! Feliz año muchachos!...
Página: 2


  1. #21
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Feliz Año!

    Cuenta conmigo! Feliz año muchachos!
    Jaime Gálvez

  2. #22
    Senior Member Avatar de Lars
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    265

    Predeterminado Re: Feliz Año!

    Feliz 2014 a toda la comunidad!
    Mess with the best die like the rest

  3. #23
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Feliz Año!

    Feliz Anho a todos (un poco tarde) :)
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  4. #24
    Senior Member Avatar de SkiLL^^
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Arequipa - Piedra Santa
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Feliz Año!

    Aunque sea muy tarde, Feliz Año a todos y que esta comunidad no decaiga más a levantar los ánimos y a seguir.
    Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o


  5. #25
    Senior Member Avatar de Vash [!]
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Hz Lan Center
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Feliz Año!

    Un feliz año a toda la comunidad y mis mejores deseos, más vale tarde que nunca.
     
    ...Regalame la muerte"


  6. #26
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Feliz Año!

    besitos a todos ^^
    el que nada sabe... nada teme...

  7. #27
    Senior Member Avatar de JuNkO
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Afghanistan
    Mensajes
    196

    Predeterminado Re: Feliz Año!

    Feliz año para todos! y se que bloodzone sera lo que era :3 , a poner nuestro granito de arena (: ! suerte y exitos!

  8. #28
    Senior Member Avatar de KazounexD
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    201

    Predeterminado Re: Feliz Año!

    Feliz año comunidad y cuenten conmigo para lo que sea!
    LAPTOP ALIENWARE ALW17/ Intel® Core™ i7-4800MQ Processor/ 17.3'' FULL High Definition (1920x1080) NVIDIA GeForce GTX 770M with 3GB GDDR5/ 16GB RAM/ 750GB SATA Hard Drive 7200RPM + 64GB mSATA/ Blu-Ray Combo Drive/ Windows 7 Home Premium 64-bit/ SIBERIA V2 FROST BLUE/ TECLADO Y MOUSE CM STORM/ PAD STEELSERIES

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Feliz Año!

    Espero que la comunidad se recupere pronto, pueden agregar este dominio y excluirlo para permitir que adBlock muestre los odiados cuadritos de propaganda.
    DP. Feliz año

  10. #30
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Feliz Año!

    Feliz año!
    Alguien quiere jugar RUST?
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  11. #31
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Feliz Año!

    Feliz año a toda la comunidad. Y ojalá que este año si pueda ser viable lo del cambio de nick
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  12. #32
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Feliz Año!

    Wooooooooow, no recuerdo cuando fue la última vez que ingresé con mi cuenta a este foro, pero aún recuerdo las trivias que participabamos con la gente de off-topic, hasta creo haber hecho famoso eso de "el mas chevere" al antiguo moderador lmchv que ahora es parte del Staff creo; tambien recuerdo que la primera vez que entré aquí fue para averiguar sobre la gente que jugaba Maple Story en aquellos tiempos Mr.Cuy, Kikopro, pollini, slashdrunk, drunkie-, wow podría nombrar más pero tendría que volver a ingresar a ese sub-foro x), creo hasta me animé a hacer una guía de uno de sus heroes. Y pues a la hora de volver denuevo a esta pagina, no puedo creer que hace aaaaaaaaaaaños la gente que se conectaba diariamente bordeaban los 150-200; ahora ver que al parecer el promedio es de solo 10-20 personas conectadas me apena muchísimo, me quedé sorprendido.

    Sé que podrás lograrlo Devil, ahora que está la moda de las redes sociales, se te va a hacer más accesible levantar la página denuevo, y pues ojalá sea así :). Tienes mi apoyo y creo que el de la gente que aún se conecta para revisar las reviews de hardware que hacen.

    PD: Me olvidaba que este era un post para saludar por año nuevo xD, pero saber que había gente que iba a seguir este post me animé a escribir lo que sentía en este momento.

    Que hayan pasado una FELIZ NAVIDAD y tambien un FELIZ AÑO NUEVO :D!.

  13. #33
    Release the Kraken ! Moderador Avatar de CroNos^^
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Olimpo
    Mensajes
    316

    Predeterminado Re: Feliz Año!

    Bloodzone es y sera siempre el foro mas grande de la comunidad gamer en Peru !! Vibras para este 2014 !!
    "No hay que cometer un error dos veces, si lo haces de nuevo ya no es un error es una elección" =)
    Legend CroNos / Bad Monkey Gaming - HoN Caster

  14. #34
    Senior Member Avatar de RaOp
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Chorrillos, Lima
    Mensajes
    482

    Predeterminado Re: Feliz Año!

    Feliz Año Bloodzone!! Ojala como dicen renazcas como el Fenix!


  15. #35
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Feliz Año!

    Débil que bien que lo retomes.
    Bloodzone realmente se volvió una pagina sin alma.

    Muchos éxitos para el 2014. Estaré pendiente de las nuevas buenas.

    Saludos.
    Steam Williamslol

  16. #36
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: Feliz Año!

    Feliz año! ojala y logren sacar a flote la pagina.

    Saludos,

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  17. #37
    Terra Admin Avatar de fecori
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Ubicación
    Shipibolandia
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Feliz Año!

    Feliz Año! y a darle duro!, cuentan con el apoyo de toda la comuna gamer :D

  18. #38
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Feliz Año!

    Me demore 15 dias gente, pero les repito mis saludos y mejores deseos todos, foro y usuarios incluidos :3
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  19. #39
    Senior Member Avatar de AddictioN
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    One Vision
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Feliz Año!

    Feliz Año 2014 ! Este año debemos romperla en todo los sentidos ! Y por favor DEVIL habilita para poder cambiar el nick pes :( hace dos años nos tienen asi. Un abrazo pa todos los GAMERS PERUANOS !
    Life is simple. You make choices and you don't look back.


  20. #40
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Feliz Año!

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje


    Hace mucho tiempo que no escribia algo en Bloodzone mas alla de alguno que otro review. El 2013 ha sido un año dificil para nosotros, pero nos ha servido para darnos cuenta que una pagina como esta no se puede manejar en piloto automatico. No hay que ser un adivino para darse cuenta que Bloodzone ha decaido considerablemente en el ultimo año, y eso en gran parte por mi inactividad y falta de compromiso con esta comunidad. Despues de 12 años de trabajo duro, llegue a un punto en el que me canse, me aburri y simplemente di prioridad a otras cosas en mi vida. Como resultado, nuestro trafico se ha reducido considerablemente, al igual que el volumen de usuarios que nos visitan dia a dia y nuestra alianza con Terra Networks llego a su fin, por lo que el costo de mantenernos correra nuevamente por mi cuenta, despues de 7 años de haber sido autosuficientes. No me queda mas que asumir la total responsabilidad de esta situacion.

    Las excusas estan de sobra y no soy de las personas que lloren sobre la leche derramada, asi que solo queda trabajar. La motivacion esta ahi y el 2014 vamos a regresar con fuerza para recuperar el terreno perdido. Durante el año veran una buena cantidad de cambios, desde cosmeticos hasta estructurales, asi como un mayor dinamismo y participacion en la escena gamer y tecnologica, como lo haciamos antes. A partir de hoy estamos trabajando con ads de Google para de alguna manera cubrir los gastos del sitio. Si cuentan con algun bloqueador de ads, les pedimos por favor que nos excluyan para asi colaborar con la pagina.

    Sin mas, los dejo con la promesa de volver a trabajar duro y parejo por esta pagina, y desearles un Feliz Año 2014. Gracias a todos los que aun continuan con nosotros y esperamos no decepcionarlos este año que se viene.
    Devil, se que debes tener otras cosas en mente o quizás mas proyectos o temas personales, pero el foro aun sigue igual sin ningún cambio y estamos prácticamente a mitad de año.

    Bueno debes tener algún motivo de tu inactividad, aun tenemos fe en que habra algun cambio o mejora en general.

    Cheers.
    3r1cks4m and TheUndertaker like this.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Feliz Navidad
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 25/12/2005, 23:49
  2. Feliz 4To Aniversario de Bloodzone!
    Por Evert en el foro Anuncios
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 26/05/2005, 15:37
  3. Se Feliz y honorable
    Por _GlaDuS_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/11/2004, 17:09
  4. Feliz cumpleaños Bloodzone.net !
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 04/06/2003, 17:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •