Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 33

FOCUS GROUP ADSL

Esta es una discusión para el tema FOCUS GROUP ADSL en el foro Anuncios, bajo la categoría General; El Instituto de Investigación de la Universidad de Lima con el apoyo técnico de Telefónica del Perú va a realizar ...
Página: 1


  1. #1
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado FOCUS GROUP ADSL

    El Instituto de Investigación de la Universidad de Lima con el apoyo técnico de Telefónica del Perú va a realizar un estudio sobre aplicaciones de la tecnología ADSL.

    Como primer paso, se va a realizar un focus group el sabado 11 donde participarán usuarios y empresarios que usan ADSL y otras tecnologías de conectividad para recopilar sus experiencias y expectativas sobre estos.

    Me interesó unirme a la lista de participantes de este focus group para hacer llegar de forma más directa las QUEJAS y EXPECTATIVAS de usuarios jóvenes de ADSL (SPEEDY) pero quiero llevar tambien las opiniones de usuarios de otros servicios como Cablenet, Millicom, etc.

    Como estas quejas y sugerencias van a llegar a varias gerencias dentro de telefónica, tal vez ganemos algo con esto, para esto les pido que HASTA EL VIERNES 10 DE ESTE MES (este viernes que viene), ESCRIBAN AQUI SUS QUEJAS, SUGERENCIAS Y COMENTARIOS SOBRE LOS SERVICIOS DE INTERNET QUE USAN (principalmente Speedy, pero comentarios de otro servicios son tambien bienvenidos).

    Lo unico que pretendo ganar con esto es lo mismo que ganarían ustedes si me apoyan: que Telefónica principalmente se entere de quejas puntuales sobre sus servicios de internet por parte de gente joven y que usa Internet esencialmente para entretenimiento y estudio. Por favor sean claros puntuales en sus posts para no demorarme mucho recopilando la informacion al final, gracias de antemano.
    Heroes die young

  2. #2
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    buena Wu.

    bien lo que yo quiero dar a conocer es que me acabo de poner adsl 2 megas.

    y pues apenas lo pusieron mis ideas eran POR FIN BATTLE SIN LAG!!
    pero cuando lo probe me di con la sorpresota que estava lag y bueno son 2 megas me parece que jugar lag con 2 megas me parece UNA ESTAFA ya que especialmente insisti tanto en mi cabina para poner esta velosidad por el ag y bueno ahora en mi cabina no estan muy contentos con mi idea.

    ahora speedy dice que la velosidad varia segun uno cuan cerca este del punto de recepcion de la señal de su zona, pues realmente no tengo idea de cual sea por estos sitios la dirrecion es av. universitaria con av.angelica gamarra.

    espero que se pueda hacer algo con estos problema.

    wu puedes poner el link donde dice informacion sobre ese evento?

    cya
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  3. #3
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Esto es parte de un proyecto interno de la Universidad, por lo tanto no puedo darlés mas información al respecto, si los encargados me hacen llegar alguna información relevante que pueda interesarle tambien a ustedes, les hare llegar la información.

    Por favor, sus posts que sean concisos.
    Heroes die young

  4. #4
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wu
    Esto es parte de un proyecto interno de la Universidad, por lo tanto no puedo darlés mas información al respecto, si los encargados me hacen llegar alguna información relevante que pueda interesarle tambien a ustedes, les hare llegar la información.

    Por favor, sus posts que sean concisos.
    lol, bueno wu espero que nos tengas buenas noticias muy pronto

    =)
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  5. #5
    Senior Member Avatar de Usagi
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Yo uso speedy de 128 desde hace aproximadamente 1 año, el principal problema que tengo es que SIEMPRE esta bajo del 10% de conexión acordado en el contrato, cuando descargo archivos la tasa de transferencia no pasa de 10kb/s, si llega a 8 kb/s es un milagro. En los juegos online es el mismo problema, mucho "lag", loss, choke, siendo speedy una tecnologia ADSL (supuestamente mejor que la tecnologia por cable) en la mayoría de servidores (no solo Cablenet Server) una conexión "Cablenet" tiene mejor ping que un "Speedy" de 128. Además, otro problema de siempre, hay horas en las que la conexión se pone más lenta que de costumbre, no solo para jugar online, para descargar archivos, para navegar en la web, etc. Finalmente quiero decir que la conexión de Speedy (128), en mi opinión, no vale el dinero que se paga por ella.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Usagi:

    Con 128 tu maxima seria de 12 kb/sec
    si tubieras 1 kb/sec ese si seria problema .

    Wu:

    Todos los de speedy hace 1 semana tenemos problemas con los juegos, lo curioso que solo el cs , yo he jugado otros y no hay el problema de ping alto , y se da todo el dia hasta las 10 pm, antes si te querias conectar argentina tenias 100 de latency, ahora 300 , 400 . Cablenet tienes 230 .... , quizas lo han sacado del nap, si NAP todos los productos de telefonica deberian pasar por NAP :(

  7. #7
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Lo que yo he notado, es que, desde que comenzaron las quejas sobre el uso de Speedy y los juegos de CS online, hay cierta hora en que el ping se va de 20 a 200, esto no es una casualidad, me imagino que es un filtro o un ruteo de telefonica para evitar la gran cantidad de paquetes que se envian, y que seguro satura su ancho de banda.
    Muchas personas no saben pero aparte de "la subida" de ping tambien esta el tema de la perdida de paquetes, si analizas con un tracert, te das cuenta que hay un 30% a 40% de perdida de paquetes, asi estes con ping 20 o 200.

    Lo del 10% esta en el contrato, pero lo que no esta, y por lo que SI nos debemos quejar, es por los FILTROS y la PERDIDA DE PAQUETES.

    Obviamente, la unica manera de que se compruebe esto, es que alguien que trabaje en Telefonica, nos diga si esto es cierto o no.
    Maynor Freyre

  8. #8
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    No soy usuario de Speedy, pero creo conocer "algo" del tema ;)

    1. Overbooking de mas de 10 a 1: Venden overbooking de 10 a 1, es decir te aseguran solo el 10% del ancho de banda que pagas. Muchas veces no se respeta esto y es mucho menor al 10%. Una linea de 128Kbps deberia dar 16KB (16 x 8 = 128), no 12KB.

    2. Traffic Shaping (QoS) no detallado: Los populares "filtros" de los que hablan los "no entendidos" en el tema. Se asignan prioridades al trafico de tal manera de asegurar la performance de un servicio en detrimento de otros. Por ejemplo que si se tiene 100MB de ancho de banda total, HTTP (web) pueda tomar 90MB y P2P (Kazaa, IRC, etc) tenga 10MB a 30MB. Esto quiere decir que P2P tendria 30MB si y solo si, HTTP tenga 70MB o menos de ancho de banda utilizado. Eso explica porque a ciertas horas de la noche ciertas aplicaciones bajan mas rapido ya que hay menos trafico prioritario como de seguro son HTTP y SMTP (correo). Esa info no esta detallada en ningun lado ni se informa en el contrato.

    3. Ruteo fuera del NAP: El NAP (national access point) de Peru es ridiculamente pequeño para los N proveedores de Internet. Creo que no pasa de 12MB. Obviamente esto es un tremendo cuello de botella para lo que es el trafico interno de un pais. Peor aun, pareciese que dentro de Telefonica mismo, al ser empresas diferentes Cablemagico y Telefonica del Peru, no pasan por nodos comunes y es normal ver a la gente de Speedy con 300ms de ping en servers de Cablenet. Esto puede ser por un tema de ruteo como lo es no pasar por el NAP, o bien que se le aplica el traffic shaping a pesar de que es una conexion "local" que no consume ancho de banda de su salida a Internet.

    Basicamente son los 3 puntos criticos que yo encuentro. Si necesitas mas detalle pasame la voz.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    yo utikizo en mi casa speedy de 256... bueno en mi caso juego solo rts ( AOC para ser mas especifico) y recien desde hace un mes y medio mi conexion empezo laggear entre las 4 pm y las 10 u 11 pm , supongo k estas deben de ser horas punta para los servidores de internet.. pero lo k m parece curiosos es k fue de un momento a otro y con 256kb si llegaba hasta 17 o 18 kb de taza de tranferencia con frecuencia..pero ahora no se k chu... ha pasado k me he kedadao en 12..sera posible k estos pendex me hayan cambiado el pakete sin autorizacion ??
    ...NADIE ME DETIENE

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 03
    Mensajes
    20

    Predeterminado IP DINAMICO

    TENGO EL SPEEDY DE 256 CON MODEM ZYXEL 600. soy usuario hace un año y en julio del 2002 cuando em lo pusieron.....era demaisado cherve, bajaba a 80 siempre(no es floro) y el kazaa a 20 como si nada....tiempo depsues, comenzo a bjar y ahora comienza en 80 y s baja hasta 12 a veces llega a 0.02 que ya es UNA ESTAFA PES. ademas, para crear juegos por internet.. o hacer conexion a traves de internet. siempre hay problemas con el IP. por ejemplo cuadno creo una partida de coutner por Internet mis otros compañeros no pueden entrar, creo que ni si quiera pueden ver la partida porque mi ip no puede ser encontrado. deberian darnos un propio Ip a cada uno. seria mucho mejor. creo que esto se logra configurando el modem pero de todas maneras ya deberia venir configurado..

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    YEAH..LO DE EL IP ES UNA VIVEXA DE LOS DE SPPEDY ..LO K PASA ES K ELLLOS DE GUARDANR LSO IP S PUBLICOS DE SUS USUARIOS Y NOS HACEN ENTRAR A INTERNET CON UN IP VIRTUAL ( ASI LO LLAMA ELLOS) TON S LA MAYORIA ENTRMAO A INTERNET COMO SI ESTUVIERAMOS ENTRANDODE UAN CABINA MAS..K TELA..YO LLAME APENAS ME INSTALARON EL INTERNET ( 1 AÑO ) 256 MB Y EL MODEN ZIXEL 600 Y ALTOKE SE HICIEORN LSO COJUDOS Y EM GUIARON POR TELEFONO PARA CONFIGURARME EL IP PUBLICO... MI ONEXION ES PARA 4 PC PERO SOLO A UNA LE CORRESPODEN EL IP PUBLICO CON EL RESTO NALGAS..SOLO CON UAN PUEDO JUAGR POR MAS K HE PITEADO Y TODA LA VAINA ADUCIENDO K LAS NECESITABA PARA TRABAJO...Y ME DIJERON K ME COMPRE EL PAKETE CORPORATIVO K CUESTA 200 COCOS AL MES Y ME DAN 5 IPS PUBLICOS..Y 10 PC PA INTERNET OOOCHULAPI K PENDEX..PERO ASI ES ..LA VELOCIDAD DE LA CONEXION VA DE MAOL EN PEOR,,.. YA CREO K SE ESTAN PASANDO DE A RAYA
    ...NADIE ME DETIENE

  12. #12
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UL_King_TuMay
    YEAH..LO DE EL IP ES UNA VIVEXA DE LOS DE SPPEDY ..LO K PASA ES K ELLLOS DE GUARDANR LSO IP S PUBLICOS DE SUS USUARIOS Y NOS HACEN ENTRAR A INTERNET CON UN IP VIRTUAL ( ASI LO LLAMA ELLOS) TON S LA MAYORIA ENTRMAO A INTERNET COMO SI ESTUVIERAMOS ENTRANDODE UAN CABINA MAS..K TELA..YO LLAME APENAS ME INSTALARON EL INTERNET ( 1 AÑO ) 256 MB Y EL MODEN ZIXEL 600 Y ALTOKE SE HICIEORN LSO COJUDOS Y EM GUIARON POR TELEFONO PARA CONFIGURARME EL IP PUBLICO... MI ONEXION ES PARA 4 PC PERO SOLO A UNA LE CORRESPODEN EL IP PUBLICO CON EL RESTO NALGAS..SOLO CON UAN PUEDO JUAGR POR MAS K HE PITEADO Y TODA LA VAINA ADUCIENDO K LAS NECESITABA PARA TRABAJO...Y ME DIJERON K ME COMPRE EL PAKETE CORPORATIVO K CUESTA 200 COCOS AL MES Y ME DAN 5 IPS PUBLICOS..Y 10 PC PA INTERNET OOOCHULAPI K PENDEX..PERO ASI ES ..LA VELOCIDAD DE LA CONEXION VA DE MAOL EN PEOR,,.. YA CREO K SE ESTAN PASANDO DE A RAYA
    Disculpame, pero ... con esos argumentos y ese "floro" pretendes que tu comentario sea tomado en cuenta? antes de comprar un producto informate bien lo que estas adquiriendo, despues ya no vale llorar porque tienes un contrato de un año.

    Si tienes un Speedy Router, tienes 4 IPs privadas (no virtual) y solo UNA IP publica, lo que hace el router es compartir esa unica IP publica para los 4 slots del router.

    No creo que el focus group este destinado a que regalen ips publicas por el publico "lo pide", creo que va mas por el lado de como esta el servicio, por lo que de tooodo tu post, no se puede rescatar nada.

    No desvien los temas por favor, creo que deberian evaluar mejor sus respuestas antes de postearlas.

  13. #13
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Gracias domain_ por la aclaracion. La finalidad del proyecto en si es ver nuevas oportunidades de negocio, pero despúes de 2 sesiones que se han efectuado del focus, parece oportuno anexar al proyecto un informe destinado a Telefonica con el estado actual de Speedy, donde se va a consider las QUEJAS y DEFICIENCIAS del servicio.

    Entre las ideas de negocios que pueden llegar al informe están incluidas las orientadas al entretenimiento, incluyendo los juegos en linea, promoviendo la creación de más contenidos y servicios, ahi es donde entro yo a meter candela tambien :lol:
    Heroes die young

  14. #14
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    se supone q lo de 128kbps deberia ser rapido y barjar por lo menos 20 o 15kb/s pero a veces es menor, y en mi caso no es por culpa de la computadora.

    Si pagamos por un servicio tenemos derecho a q sea uno bueno pero tampoco abusar.


    eCTOX
    Deku #1791

  15. #15
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KloK
    se supone q lo de 128kbps deberia ser rapido y barjar por lo menos 20 o 15kb/s pero a veces es menor, y en mi caso no es por culpa de la computadora.

    Si pagamos por un servicio tenemos derecho a q sea uno bueno pero tampoco abusar.

    eCTOX
    Agarra una calculadora y divide.

    1 Byte = 8 bits

    Tu pagaste por una linea de 128 kilobits por segundo. 128 / 8 = 16. No hay forma alguna que una linea de 128 kilobits te de mas de 16 Kilobytes por segundo.

    Siquiera enterate de lo que estas comprando, asi no terminas reclamanado cosas que no son. Eso sin mencionar que te aseguran solo el 10% del ancho de banda, asi que tu linea puede entregarte como maximo 16KB y como minimo 1.6KB.

    Creo que el topic era interesante pero comenzo a llenarse de mucho "ruido" y comentarios que realmente no aportan nada. La idea de Wu no creo que fuese una "seccion de quejas" en el foro, sino gente que pudiese aportar con criticas concretas y bien sustentadas acerca del tema Speedy. Obviamente con CONOCIMIENTO del tema, no hablar de cosas que ni se conocen por el solo descontento con su servicio.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    pues ni modo....para k ponen un topic para luego alaardear de k saben o k dominan..acaso el focus era solo paraq sugerencias..acaso todos los k van ese focus son entendidos.o tiene k dominar la materia..a ese focus van usuarios..como uds o como yo ..para expresar sus opiniones..y apartir de ahi dar sugerencias...como todos los focus y topics de los foros , si me van a decir o insinuar el por k escribo sin poner nada o sin saber un cuerno caso creo k andan por el camino eroneo con sus administradores es mas no conosco a DOMAIN ..k no se k se alucino ..debe ser un triste jugador y de una chambita misia k aprovecha este foro pa sentirse como que tiene poder sobre algo o alguien..las opiniones se respetan y si tu me dices solo floro..haber demustra k tu sabes algo y no eres mas k un triste administrador de este foro...
    ...NADIE ME DETIENE

  17. #17
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Otro punto de Speedy, es la atencion al Cliente, antes , cuando usaba InfoInternet (linea dedicada ), te atendia el Dpto. de Telefonica Data; ahora, con Speedy, te atienden junto con los reclamos de telefono (unas colas interminables), llegando al colmo de la mala atencion, que para mandarles una carta de reclamo, tienes que hacer tu cola y solo puede ir el titular llevando la carta. :evil:



    Cita Iniciado por UL_King_TuMay
    pos ni modo...
    Que tonto eres, asi te ganas un ban.
    Maynor Freyre

  18. #18
    Terra Admin Avatar de Chaparron
    Fecha de ingreso
    14 oct, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UL_King_TuMay
    pues ni modo....para k ponen un topic para luego alaardear de k saben o k dominan..acaso el focus era solo paraq sugerencias..acaso todos los k van ese focus son entendidos.o tiene k dominar la materia..a ese focus van usuarios..como uds o como yo ..para expresar sus opiniones..y apartir de ahi dar sugerencias...como todos los focus y topics de los foros , si me van a decir o insinuar el por k escribo sin poner nada o sin saber un cuerno caso creo k andan por el camino eroneo con sus administradores es mas no conosco a DOMAIN ..k no se k se alucino ..debe ser un triste jugador y de una chambita misia k aprovecha este foro pa sentirse como que tiene poder sobre algo o alguien..las opiniones se respetan y si tu me dices solo floro..haber demustra k tu sabes algo y no eres mas k un triste administrador de este foro...
    Oe tio, por q no lees bien todo el post!! :evil: Wu ha hecho mencion a que no es publico ese Focus, ya q solo es para los alumnos de la UL y no publico en general!!!

    Wu, pregunta tambien de "el ¿por que?" los de Telefonica no mejoran la calidad de sus equipos de ADSL ya q ahora hay una mayor cantidad de usuarios de Speedy y creo q por parte de Telefonica ellos recuperarian la inversion en un periodo de no tan largo plazo, por que ademas estan con las propagandas y ya tengo varios patas mas q estan migrando de cablenet a speedy (pero estos no juegan on line).
    In the land of the blind, the one-eyed man is stoned to death. xD

  19. #19
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UL_King_TuMay
    pues ni modo....para k ponen un topic para luego alaardear de k saben o k dominan..acaso el focus era solo paraq sugerencias..acaso todos los k van ese focus son entendidos.o tiene k dominar la materia..a ese focus van usuarios..como uds o como yo ..para expresar sus opiniones..y apartir de ahi dar sugerencias...como todos los focus y topics de los foros , si me van a decir o insinuar el por k escribo sin poner nada o sin saber un cuerno caso creo k andan por el camino eroneo con sus administradores es mas no conosco a DOMAIN ..k no se k se alucino ..debe ser un triste jugador y de una chambita misia k aprovecha este foro pa sentirse como que tiene poder sobre algo o alguien..las opiniones se respetan y si tu me dices solo floro..haber demustra k tu sabes algo y no eres mas k un triste administrador de este foro...
    Los que vamos a participar del focus somos usuarios invitados ya que cumplimos ciertos requisitos. Lo que pedi son opiniones y quejas claras, no como las tuyas. Bueno, el sentido común no se compra ni se desarolla, que se le va a hacer...
    Heroes die young

  20. #20
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UL_King_TuMay
    pues ni modo....para k ponen un topic para luego alaardear de k saben o k dominan..acaso el focus era solo paraq sugerencias..acaso todos los k van ese focus son entendidos.o tiene k dominar la materia..a ese focus van usuarios..como uds o como yo ..para expresar sus opiniones..y apartir de ahi dar sugerencias...como todos los focus y topics de los foros , si me van a decir o insinuar el por k escribo sin poner nada o sin saber un cuerno caso creo k andan por el camino eroneo con sus administradores es mas no conosco a DOMAIN ..k no se k se alucino ..debe ser un triste jugador y de una chambita misia k aprovecha este foro pa sentirse como que tiene poder sobre algo o alguien..las opiniones se respetan y si tu me dices solo floro..haber demustra k tu sabes algo y no eres mas k un triste administrador de este foro...
    Baneado ... ya tenemos suficientes IMBECILES aqui para aguantar a uno mas. Mismo comportamiento retardado que en los foros de la WCG ... en fin la ignorancia no tiene limites.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. starcraft con adsl
    Por Sadcito en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/10/2009, 00:49
  2. Un sueño hecho realidad. Libram of Focus!
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/04/2006, 12:02
  3. Tendencias en ADSL??
    Por eJOrge en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/10/2004, 18:29
  4. Terra ADSL?
    Por Aragan en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/06/2004, 14:18
  5. Prestige 645 adsl Modem
    Por greedy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2003, 21:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •