Página 3 de 26 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 508
Like Tree1Likes

Grupos de Usuarios

Esta es una discusión para el tema Grupos de Usuarios en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Iniciado por Nehalem Sí pero que hay de los usuarios que poco aportan?? si bien en número de post no ...
Página: 3


  1. #41
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nehalem Ver mensaje
    Sí pero que hay de los usuarios que poco aportan?? si bien en número de post no es un indicativo suficientemente objetivo, un user que tiene menos de 50 post y 3 años no se le puede comparar con el que tiene un año y muchísimos más post y a ayudado a mucha más gente.
    Pero si se tuviera en cuenta el numero de posts, mucha gente postearia por postear solo para llegar a la cantidad necesitada. Como dijo TTA, es acertado que cualquier usuario que haya estado en BZ por mas 3 años sea considerado como Senior Member.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  2. #42
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Creo qe todos ponen el PRETEXTO de decir qe para llegar a ser Senior Member es mucho tiempo 3 años y unos determinados POST y ponen como escusa el poder Calificar Threads, creo que lo que quieren es tener esa cosita abajo del nick qe dice "Senior Member", eso es es irrelevante si bien es cierto te da un GRADO pero no te hace mas qe un Junior Member.

    Y eso de los POST es otra caso, ponle qe Devil diga qe los "Senior Member" son a partir de los 150 post, ya me imagino la cantidad de USUARIOS qe se pondrian a postear como locos.

    Solo se pide tranqilidad las cosas llegan por su propio peso, todo tiene su momento.

  3. #43
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Cantidad de post es algo que existió por acá.
    Quién recuerda las estrellitas? Yo receurdo usuarios con diferentes ceuntas creando conversaciones extensas consigomismo para llegar a la cantidad de posts necesarios para llegar a una estrella más.

  4. #44
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bizoRd Ver mensaje
    Creo qe todos ponen el PRETEXTO de decir qe para llegar a ser Senior Member es mucho tiempo 3 años y unos determinados POST y ponen como escusa el poder Calificar Threads, creo que lo que quieren es tener esa cosita abajo del nick qe dice "Senior Member", eso es es irrelevante si bien es cierto te da un GRADO pero no te hace mas qe un Junior Member.

    Y eso de los POST es otra caso, ponle qe Devil diga qe los "Senior Member" son a partir de los 150 post, ya me imagino la cantidad de USUARIOS qe se pondrian a postear como locos.

    Solo se pide tranqilidad las cosas llegan por su propio peso, todo tiene su momento.
    no se campeon, yo hablo por mi, la verdad... mas alla de si soy conflictivo o no, yo considero que aporto mucho a la comunidad de este foro, y no me cuadraba que alguien con 60 posts de puro spam tenga mas privilegios que yo, pero en fin... lo dije antes y lo digo ahora: "este no es mi foro", sin embargo me siento libre como para proponer cosas que a mi criterio son sensatas.

    ojo, en este foro el spam esta penado, asi que no es excusa el numero de posts.

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bizoRd Ver mensaje
    Creo qe todos ponen el PRETEXTO de decir qe para llegar a ser Senior Member es mucho tiempo 3 años y unos determinados POST y ponen como escusa el poder Calificar Threads, creo que lo que quieren es tener esa cosita abajo del nick qe dice "Senior Member", eso es es irrelevante si bien es cierto te da un GRADO pero no te hace mas qe un Junior Member.

    Y eso de los POST es otra caso, ponle qe Devil diga qe los "Senior Member" son a partir de los 150 post, ya me imagino la cantidad de USUARIOS qe se pondrian a postear como locos.

    Solo se pide tranqilidad las cosas llegan por su propio peso, todo tiene su momento.
    Si bien es cierto todo tiene su momento, como dije antes no se puede comparar la calidad de aportes. Por ejemplo, en la sección encuestas muchos postean repitiendo su opción elegida y eso les da post... es eso aporte? Sería conveniente entonces que se fije que tipo de post pueden ser considerados como tal.

    Sobre los usuarios que se "pondrían a postear como locos"... siempre hay moderadores que pueden advertirles que estan haciendo está mal.

  6. #46
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Ya no cuentan los posts en encuestas para el post count.

    En cuanto a los criterios para definir categorias, ponemos como principal la antiguedad y como secundaria el numero de posts simplemente para agregarle un criterio mas.

    Aun no hemos explotado el 100% de la potencialidad de vBulletin. Tenemos aun una herramienta super util como lo es la Reputacion que la tenemos deshabilitada. De hecho mas adelante la estaremos usando.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #47
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Me gusta el grupo de terra todos amarillos ^^




  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Tenemos aun una herramienta super util como lo es la Reputacion que la tenemos deshabilitada. De hecho mas adelante la estaremos usando.
    Creo que eso sería más objetivo siempre y cuando esté a disponibilidad de personas igualmente objetivas (moderadores, admin y algunos usuarios).

  9. #49
    Senior Member Avatar de Johao
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Fox River
    Mensajes
    562

    Predeterminado

    Gracias, Duda Aclarada :D
    Johalicious


  10. #50
    Senior Member Avatar de ChAlO!
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Grupos de Usuarios

    muy buena maneraq de mantener el orden en el foro... felicitaciones =) una pregunta .. threads en market place .. es crear un avizo dond ppuedas vnder cosas no ?
    Atte. ChAlO!
    @ 1 bullet, 1 headshot @
    [email protected]

  11. #51
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: Grupos de Usuarios

    Cita Iniciado por ChAlO! Ver mensaje
    muy buena maneraq de mantener el orden en el foro... felicitaciones =) una pregunta .. threads en market place .. es crear un avizo dond ppuedas vnder cosas no ?
    Creas un thread en market place para vender o comprar algo, solo no olvides poner en el titulo un tag de compra o venta mas lo que promocionas.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  12. #52
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Grupos de Usuarios

    Recién me doy cuenta que los Senior's podemos subir diplays de mayor tamaño
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    Lima - PERÚ
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Grupos de Usuarios

    Wow ^^ a esperar añitos y contribuir con bz =)
    addictioN`<('-'<)

  14. #54
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Grupos de Usuarios

    Cita Iniciado por HandLeeSX Ver mensaje
    Wow ^^ a esperar añitos y contribuir con bz =)
    Tienes qe esperar Ser Senior Member para contribuir todavia :?: :lol: si tienes algo bueno qe aportar a la comunidad bienvenido sea.

  15. #55
    Senior Member Avatar de Difranco
    Fecha de ingreso
    18 feb, 07
    Ubicación
    La Libertad - Trvjillo
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Grupos de Usuarios

    esta bien planteados los grupos y es mejor asi ! :)
    DifraNCO :cheesy:

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    Lima - PERÚ
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Grupos de Usuarios

    Cita Iniciado por bizoRd Ver mensaje
    Tienes qe esperar Ser Senior Member para contribuir todavia :?: :lol: si tienes algo bueno qe aportar a la comunidad bienvenido sea.
    Al escribir mal me entendiste mal hahahaha ! no quise decir eso... en verdad siempre trato de contribuir = ] NO ESPERO SER SEÑOR MEMBER PARA CONTRIBUIR >.<

    PD : Se acerka el aniversario de bz ( 24 de mayo no? )
    addictioN`<('-'<)

  17. #57
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Grupos de Usuarios

    Así como el nick de los Mods es de color verde; el de los Team Members, azul; y el de los Admins de Terra, naranja; podrían hacer que el de los Senior Members sea de color Negro?
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  18. #58
    Senior Member Avatar de jeancito
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    santiago de surco
    Mensajes
    62

    Cool Re: Grupos de Usuarios

    Código:
    ok toodo conforme.
    no sabia pero ahora ya gracias. xD:D
    stiLe . - jeancitobyAMD <3 tif tif

  19. #59
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Grupos de Usuarios

    omg ... luego de tiempaso regreso para postear y comprar algo y me topo con ke requiero de 3meses XD.. ojala no lo compren :(.. mi antigua cuenta se esfumo u.u... ojala y no compren jeje =P

  20. #60
    Senior Member Avatar de r0GGer
    Fecha de ingreso
    28 abr, 07
    Ubicación
    Chaclacayo, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    329

    Predeterminado Re: Grupos de Usuarios

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    • Regular Members: Usuarios con 6 meses de antiguedad y 50 posts. Tienen los permisos del grupo anterior mas el permiso de crear threads en Market Place.

    mi pregunta es esta: hay member's que tienen ia mas de 50 post y razonables aclarando preguntas o haciendolas .. pero no tienen 6 meses de antiguedad .. con esto tiene o no tiene permiso para crear threads en Market Place ?
    El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.

Página 3 de 26 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Conociendo a los usuarios!
    Por PeterWill en el foro Off-Topic
    Respuestas: 218
    Último mensaje: 10/09/2010, 17:07
  2. Entrevistas a Usuarios.
    Por MarKoNiO en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 17/01/2007, 01:52
  3. ESWC 2005: Grupos CS
    Por Jethro' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 10/07/2005, 09:34
  4. Grupos de la ESWC
    Por IStillHaveAPeon en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12/07/2004, 15:01
  5. Entrevistas a Usuarios de BZ
    Por jeremy en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/01/1970, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •