Página 14 de 26 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 508
Like Tree1Likes

Grupos de Usuarios

Esta es una discusión para el tema Grupos de Usuarios en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Iniciado por kjita.net hola ya llevo como mas de un mes creo pero no tengo el permiso para martkplace todavia ...
Página: 14


  1. #261
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Grupos de Usuarios

    Cita Iniciado por kjita.net Ver mensaje
    hola ya llevo como mas de un mes creo pero no tengo el permiso para martkplace todavia por k ah por fa activala ps ok bye:o
    Regular Members: Usuarios con 6 meses de antiguedad y 50 posts. Tienen los permisos del grupo anterior mas el permiso de crear threads en Market Place.
    Lee el primer post, no comprendo si no tienen retención de lectura =/.

    Salu2.

  2. #262
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Grupos de Usuarios

    me interesa un equipo y ahora no puedo contactar con quien lo ofrece por estar restringido mi sposts. :S

  3. #263
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Grupos de Usuarios

    Intentaste mandandole un mensaje privado?
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  4. #264
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Grupos de Usuarios

    Cita Iniciado por H4!den Ver mensaje
    Lee el primer post, no comprendo si no tienen retención de lectura =/.

    Salu2.
    no es la no-retencion de lectura.. es la falta de practica de la misma. Crees que ese usuario ha leido las reglas al inscribirse? pues no.

  5. #265
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Grupos de Usuarios

    Cita Iniciado por AfTeR* Ver mensaje
    no es la no-retencion de lectura.. es la falta de practica de la misma. Crees que ese usuario ha leido las reglas al inscribirse? pues no.
    Whatever. Discutan la falta de comprension, retencion, o practica de lectura en otro thread.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #266
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 oct, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Grupos de Usuarios

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Desde la migracion, hemos añadido algunos grupos de usuarios, no con la intencion de discriminar pero sin con la intencion de evitar que se sigan produciendo abusos por parte de algunos usuarios. Crear cuentas para alterar votaciones o solo para vender cosas en Market Place no son aceptadas en este foro, por lo tanto vimos conveniente crear una estructura de grupos que nos permita evitar estos problemas.

    Actualmente contamos con los siguientes grupos:
    • Usuarios registrados pero no activados: No pueden postear ni votar. Tienen que validar su cuenta revisando su email. Ahi encontraran un link para su activacion.
    • Junior Members: Pueden postear pero no votar. No tienen acceso a crear threads en Market Place.
    • Members: Usuarios con una semana de registro. Tienen los permisos del grupo anterior mas el permiso de votar pero no pueden crear threads en Market Place.
    • Regular Members: Usuarios con 6 meses de antiguedad y 50 posts. Tienen los permisos del grupo anterior mas el permiso de crear threads en Market Place.
    • Senior Members: Usuarios con mas de 3 años de antiguedad. Mismos permisos que el grupo anterior mas acceso a firmas graficas y calificar threads.
    • Team Members: Usuarios designados por el Staff por su aporte al foro. No importa la antiguedad ni el numero de posts, solo su actividad, buena conducta y aporte. Mismos permisos que Senior Members mas la opcion de controlar los foros de Gaming News y Encuestas.
    En lineas generales, un usuario con 1 semana de registro o Member, tiene permisos para hacer lo que hacian siempre, con la unica restriccion de no poder crear threads en Market Place.

    Market Place es el espacio de los usuarios de esta comunidad para poder vender/comprar cosas. No es un sitio mas para que terceros y gente que no tiene nada que ver con esta comunidad, pretenda hacer negocio. No son los clasificados de El Comercio ni Deremate.com. Si eres miembro de Bloodzone y quieres comprar/vender algo, eres bienvenido, pero si solo vienes aqui para vender cosas y ni siquiera participar en el foro, lo sentimos mucho, pero este foro no es para eso.

    Vamos a estar muy pendientes de personas que quieran sacarle la vuelta a estas reglas (postear tonterias para cumplir con cantidad de posts). Cuentas que se creen unicamente para alterar votaciones o vender cosas seran baneadas inmediatamente.

    Pueden existir algunas excepciones al tema de market place que revisare con los moderadores, pero en lineas generales es asi como estariamos dejando el esquema de los foros.

    PD: Los posts en Market Place no incrementan el post count.
    ss




    hola q tal como çestoy en junior pero ya allevo como meses como pero quiero comprar algo y no puedo todavia no tengo el permiso o donde es donde devo ofrecer para comporar algo gracias ah

  7. #267
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Grupos de Usuarios

    Cita Iniciado por kjita.net Ver mensaje
    ss

    hola q tal como çestoy en junior pero ya allevo como meses como pero quiero comprar algo y no puedo todavia no tengo el permiso o donde es donde devo ofrecer para comporar algo gracias ah
    Tienes antiguedad pero aun no tienes los post necesarios de participación activa en el foro, es por eso qe aun no se te activa el Grupo REGULAR MEMBER.

  8. #268
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Grupos de Usuarios

    Cita Iniciado por kjita.net Ver mensaje
    hola q tal como çestoy en junior pero ya allevo como meses como pero quiero comprar algo y no puedo todavia no tengo el permiso o donde es donde devo ofrecer para comporar algo gracias ah
    Lee nuevamente el mensaje que quoteaste una y otra vez hasta que lo entiendas.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  9. #269
    Senior Member Avatar de Ojitos-R.
    Fecha de ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Grupos de Usuarios

    devil hable con enishi y te mande un privado tb pidiendote q please me puedas ayudar con mi otro login ke era ojitos-rojos q x culpa d algun infeliz me hackeraron la cuenta y era senior member y ahora no tngo ni pa postear en market place me puedes ayudaR?
    ZoNe 5 @ Ojitos-R. 8)

  10. #270
    Junior Member Avatar de Quien juega
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Grupos de Usuarios

    Hola soy nuevo xD

  11. #271
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Grupos de Usuarios

    Bienvenido al foro!
    por favor no te olvides de darle una leida a las reglas.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  12. #272
    Senior Member Avatar de socrates
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Grupos de Usuarios

    tengo mas d 3 años como usuario, y ahora no puedo postear en market place

    por favor si algu moderador me habilita para poder postear gracias.
    defender la luz aun estando rodeado de tinieblas

  13. #273
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Grupos de Usuarios

    Cita Iniciado por socrates Ver mensaje
    tengo mas d 3 años como usuario, y ahora no puedo postear en market place

    por favor si algu moderador me habilita para poder postear gracias.
    tienes que tener por lo menos 50 post
    Jaime Gálvez

  14. #274
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Grupos de Usuarios

    Vale aclarar que no sea spam. Ergo, que demuestre que eres un usuario activo y productivo.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #275
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Grupos de Usuarios

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Vale aclarar que no sea spam. Ergo, que demuestre que eres un usuario activo y productivo.
    Exacto, no lo que suele hacer Baal en Off-topic :P.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  16. #276
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Grupos de Usuarios

    me doy el gusto de fregarte kyo. los posts de offtopic no suman :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #277
    Senior Member Avatar de giannell
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: Grupos de Usuarios

    Gracias por despejar mis dudas, recién empiezo a conocer este foro.
    Dragon Black: Case Eagle XG Dragon Black, Intel DP35, Intel E8200 2.66GHz + EverCool Heat Pipe HPH-9525EA, 6GB Kingston ddr2-800 + 2 Strong Wind memory cooler, ECS GTS 250 Black Edition, 2 HD 250GB Seagate Sata II , XFI Xtreme Music + logitech G51, Logitech G5, Logitech Wave, Vortex 700Watts , Samsung T220, + Blu Ray LG GGWH20L, Windows 7 Ultimate x64.
    Enjoy The Silence.

  18. #278
    Senior Member Avatar de socrates
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Grupos de Usuarios

    pero en las reglas dice :

    SOLO PUEDEN CREAR THREADS: REGULAR Y SENIOR MEMBERS

    y ademas se califica en :


    Regular Members: Usuarios con 6 meses de antiguedad y 50 posts. Tienen los permisos del grupo anterior mas el permiso de crear threads en Market Place.

    Senior Members: Usuarios con mas de 3 años de antiguedad. Mismos permisos que el grupo anterior mas acceso a firmas graficas y calificar threads.


    bueno como ven, yo soy un senior member, entonces por q no puedo postear ??¿¿¿¿ gracias por la pronta respuesta.

    p.d anteriormente yo vendia con normalidad ahora no c q paso :s
    defender la luz aun estando rodeado de tinieblas

  19. #279
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Grupos de Usuarios

    necesitas como minimo 50 posts, spam y off-topic no cuenta como post.

  20. #280
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Grupos de Usuarios

    No eres Senior Member, eres solo Member.

    Se sobreentiende que para obtener un nivel superior de tipo de usuario es necesario cumplir tambien con todos los requisitos de los tipos anteriores.

    Antes podias postear en Marketplace porque no se hacia distincion de tipo de usuario, esto se implemento a inicios del año pasado.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Página 14 de 26 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Conociendo a los usuarios!
    Por PeterWill en el foro Off-Topic
    Respuestas: 218
    Último mensaje: 10/09/2010, 17:07
  2. Entrevistas a Usuarios.
    Por MarKoNiO en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 17/01/2007, 01:52
  3. ESWC 2005: Grupos CS
    Por Jethro' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 10/07/2005, 09:34
  4. Grupos de la ESWC
    Por IStillHaveAPeon en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12/07/2004, 15:01
  5. Entrevistas a Usuarios de BZ
    Por jeremy en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/01/1970, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •