Página 15 de 26 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 508
Like Tree1Likes

Grupos de Usuarios

Esta es una discusión para el tema Grupos de Usuarios en el foro Anuncios, bajo la categoría General; ok entonces todo aclarado, solo kisiera saber si existe algun tipo de contador de tus posts, por q, q sepa ...
Página: 15


  1. #281
    Senior Member Avatar de socrates
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Grupos de Usuarios

    ok entonces todo aclarado, solo kisiera saber si existe algun tipo de contador de tus posts, por q, q sepa tb hize varios posts, pero no c cuantos realmente, yo cree el de streetfighter 3rd strikeee....!!!! bueno entre otros gracias =mente
    defender la luz aun estando rodeado de tinieblas

  2. #282
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado Re: Grupos de Usuarios

    tu nmero de post etsan debajo de tu avatar. >__> los post en offtopic no cuentan.


  3. #283
    Senior Member Avatar de XxJuunnxX
    Fecha de ingreso
    22 oct, 08
    Ubicación
    Mi jato xD!
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Grupos de Usuarios

    Comprendido, supongo q habra q esperarse un tiempito ^^. Roger that. xD!
    XxJuunnxX 8) :P

  4. #284
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Grupos de Usuarios

    deberia crearse un rango mayor para los q tienen mas de 3 años, para demostrar q somos leales a BZ

    no posteo mucho, puden fijarse en mi cantidad de post en relacion a mi fecha de registro, pero siempre estoy revisando los topics y aporto cuando puedo.

    all hail BZ
    Deku #1791

  5. #285
    Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Grupos de Usuarios

    Me gustaria que porfavor me explicaran como puedo yo crear mi propia discusion!!!! soy Junior member recien tengo poco tiempo en el for gracias.
    RaVeN[tw] Sotano Regular Player

  6. #286
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Grupos de Usuarios

    Para crear una discucion o topic:

    1.- Elige el foro donde quieras crearlo: Cultura, Off-topic, etc. [exepto market place dado que eres junior member].

    2.- Click en "nuevo topic"

    []

    3.- Eliges el titulo de tu topic.

    4.- Explicas lo que necesitas.

    5.- Pones en "Enviar nueva discucion"

    []

    6.- Esperas a que respondan.

    gL !

  7. #287
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Grupos de Usuarios

    Cita Iniciado por ectoxic Ver mensaje
    deberia crearse un rango mayor para los q tienen mas de 3 años, para demostrar q somos leales a BZ
    No entiendo, ya existe un grupo para los que tienen 3 anios o mas. Es Senior Members.

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Senior Members: Usuarios con mas de 3 años de antiguedad. Mismos permisos que el grupo anterior mas acceso a firmas graficas y calificar threads.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #288
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Grupos de Usuarios

    Creo que se refiere a un "plus"... no? Tal vez por una cantidad de tiempo adicional.. [4 años o mas].

    El esta desde el 2002 activamente y seguro cree que se merece "algo" mas, pues hay gente que es senior member y tiene menos de 100 posts... se han puesto a pensar eso? Seria como una clase de "veteran" member.

    Bueno al final la decision la toman ustedes y no yo.

  9. #289
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Grupos de Usuarios

    Cita Iniciado por AfTeR* Ver mensaje
    . se han puesto a pensar eso? Seria como una clase de "veteran" member.
    Para qué?
    Los rangos en el foro se dan para una utilidad definida y los que están o puedan aparecer a futuro mantendrán esa tendencia.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #290
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Grupos de Usuarios

    Mas alla de crear un rango nuevo superior a senior member, deberian darle otra caracteristica a la gente de este grupo. Lo que yo pienso es que aparte de 3 años de antiguedad deberian cumplir con una cierta cantidad de post, digamos 1000. Hay mucha gente que no aporta ni siquiera esta activa pero se le otorga el nivel.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  11. #291
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Grupos de Usuarios

    yo tengo 3 años de antiguedad aportando al foro y aun asi no estoy ni cerca de los 1000 post, con tal de alcansar esa cantidad la mayoria haria puro spam o postearia cualquier cosa con tal de llegar a los 1000 posts.

    ectoxic esta registrado desde el 2002 y aun asi no tiene 1000 post.

  12. #292
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Grupos de Usuarios

    1000 post? eso si es demasiado. Con solo decir que no hay mas de 50 personas que las pasen.. si quieres fijate en la seccion "members". Si hacen una "condicion" para ser senior member con respecto a los posts... serian 200 o 250 mas o menos.

    [Se han puesto a pensar que para ser regular necesitas 50 y para ser senior nada? solo 3 añitos que cualquiera puede lograr con tan solo tener 50 posts].

    Pero bueno, eso esta a criterio de los moderadores.

    EDIT :arrowd:

    Cita Iniciado por Cuy Ver mensaje
    Ya hace tiempo hablaron de que no tomarian el numero de posts como referencia para determinar el rango de los usuarios, ya que, como dijeron, lo que importa es la calidad y no la cantidad.

    Tambien comparto eso de la calidad y no cantidad, pero no es un poco contradictorio que para ser regular member te impongan un numero de posts, ademas del tiempo? [no como senior, que es un rango mas alto]. Lo que me parece algo injusto, por asi decirlo, es la gente con menos de 100 posts que es senior, calidad?

  13. #293
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Grupos de Usuarios

    Ya hace tiempo hablaron de que no tomarian el numero de posts como referencia para determinar el rango de los usuarios, ya que, como dijeron, lo que importa es la calidad y no la cantidad.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  14. #294
    Senior Member Avatar de MaIk[D']
    Fecha de ingreso
    04 mar, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Grupos de Usuarios

    No entiendo por qué tanto afán en tener un rango mayor. Vamos muchachos, discutamos temas que aporten.

  15. #295
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Grupos de Usuarios

    De hecho tampoco tengo un interés constante en tener un mayor rango.Pero bueno, solo quiero decir algo:
    Es esto un error? :arrowd:
    Si para ser regular member requieres además del tiempo [6 meses], 50 posts, ¿Por qué para senior no? Hablamos de calidad, no cantidad verdad? Pero, alguien me podría explicar esta imagen por favor?

    ¿Qué veo?
    Un usuario registrado en octubre el 2003 y que es senior member con solo 31 posts… [eso no sería un error de “programación”? [contradicción, verdad?]. ->Tener menos de lo que requieres para tener un rango menor al que este usuario pertenece actualmente [que por cierto no es usuario frecuente de bloodzone, calidad?]

    No estoy aca para buscar un “aumento”, solo estoy exponiendo algo que me parece un poco extraño y quisiera que me aclaren esta duda. Nada más.

    Good night.

  16. #296
    Senior Member Avatar de edwaRDASD
    Fecha de ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Santa Clara - Ate
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Grupos de Usuarios

    Deberían tomar en cuenta lo que dice After -.-?

    Veteran member??? wtfasderearasdfa

    Me parece bien las reglas tomadas no se porque tanto alboroto u_u

  17. #297
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Grupos de Usuarios

    Seguramente tenía posts en los subforos en los cuales antes existía el post count. No creo que haya retroceso para los usuarios que cumplieron los requisitos y posteriormente, por política del foro, pierden sus posts (sin haber borrado ninguno).
    Fui retirado por no escoger bando

  18. #298
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Grupos de Usuarios

    Tan dificil es tener 1000 post en 3 años? Claro yo no los tengo y aun asi voy a ser senior member en unos cuantos meses. Entonces asi como escriben lineas arriba que el requisito para ser regular member es 50 post, alguna politica parecida deberia aplicarse a gente en nivel senior que tiene una cantidad de post efimera. Ser senior por lo que yo entiendo es un nivel conformado por gente que aparte de ser antigua debe haber colaborado con la comunidad de alguna forma. No vengan a decir que "yo solo leo pero no posteo mi opinion porque no se del tema". Esta persona algun tema debe saber y ese aporte es es lo que se necesita y lo que lo vuelve senior member. De acuerdo con la antiguedad pero el aporte creo que es aun mas importante.

    PD: Esta bien, si 1000 post es demasiado... digamos 500?
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  19. #299
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Grupos de Usuarios

    No me parece poner un número de posts mínimos para ser Senior Member, ya que no todos postean por postear. Y sin piden 50 posts para ser Regular Member probablemente sea para comprobar su permanencia en el foro. No me explayo porque estoy lleno de asignaciones.

  20. #300
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Grupos de Usuarios

    Cita Iniciado por RazorNoobish Ver mensaje
    No me parece poner un número de posts mínimos para ser Senior Member, ya que no todos postean por postear. Y sin piden 50 posts para ser Regular Member probablemente sea para comprobar su permanencia en el foro. No me explayo porque estoy lleno de asignaciones.
    Y pedir un numero de post minimos no es tambien para comprobar su permanencia en el foro? :roll:
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


Página 15 de 26 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Conociendo a los usuarios!
    Por PeterWill en el foro Off-Topic
    Respuestas: 218
    Último mensaje: 10/09/2010, 17:07
  2. Entrevistas a Usuarios.
    Por MarKoNiO en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 17/01/2007, 01:52
  3. ESWC 2005: Grupos CS
    Por Jethro' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 10/07/2005, 09:34
  4. Grupos de la ESWC
    Por IStillHaveAPeon en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12/07/2004, 15:01
  5. Entrevistas a Usuarios de BZ
    Por jeremy en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/01/1970, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •