Página 2 de 26 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 508
Like Tree1Likes

Grupos de Usuarios

Esta es una discusión para el tema Grupos de Usuarios en el foro Anuncios, bajo la categoría General; el caso de cabinas Lans también se asemeja al de Market Place, no considerablemente pero tiene sus puntos en contra. ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    el caso de cabinas Lans también se asemeja al de Market Place, no considerablemente pero tiene sus puntos en contra.
    Hay usuarios que tuvieron un solo post desde su registro, ese post fue para publicar una cabina o lansite, después de eso nunca mas tuvo participación.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  2. #22
    Senior Member Avatar de |shadow29|
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Y ahora que puedo hacer para poder posteat en market place, por anteriormente si he posteado en market, para vender mis cd-key del roc y tft entre otras cosas mas.

    gracias
    Con perseverancia conseguiras lo k te propones

  3. #23
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Tu que crees? A ver ... piensa piensa ... no es muy dificil.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #24
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Tu que crees? A ver ... piensa piensa ... no es muy dificil.
    LOL!!!....:lol:

    Creo que una idea muy buena seria que todos los usuarios que no son todavia "reGular member" no puedan postear en los topics de Generales x que la mayoria de nuevos solo postea tonterias, aGrede, y crea topics x las puras.... la idea seria primero que posteen en Juegos y cuando ya sean "reGular member" recien tenGan acceso a postear en Generales.... ;)

    Salu2

  5. #25
    Senior Member Avatar de jvAnziNho~
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Lima-jM
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    LOL!!!....:lol:

    Creo que una idea muy buena seria que todos los usuarios que no son todavia "reGular member" no puedan postear en los topics de Generales x que la mayoria de nuevos solo postea tonterias, aGrede, y crea topics x las puras.... la idea seria primero que posteen en Juegos y cuando ya sean "reGular member" recien tenGan acceso a postear en Generales.... ;)

    Salu2
    En ese caso tambien estas metiendo en el saco a los Members, aparte creo que tu idea es un poco descabellada ya que General abarca todo lo que es Cultura(Musica,Cine y Tv) ,Off-topic, lo que a todo tipo de persona le gusta y prohibirlo postear no queda...
    1887 Member

  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Me pregunto si estos GRUPOS tienen qe ver algo con esto.


  7. #27
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 1egoR' Ver mensaje
    En ese caso tambien estas metiendo en el saco a los Members, aparte creo que tu idea es un poco descabellada ya que General abarca todo lo que es Cultura(Musica,Cine y Tv) ,Off-topic, lo que a todo tipo de persona le gusta y prohibirlo postear no queda...
    Claro .... pero los que recien se reGistran y entran al foro lo hacen x los jueGos ... no?... x que BZ es un foro de jueGos ... entonces que primero posteen lo que quieran saber de jueGos y despues cuando ya sepan las reGlas del foro ... como funciona y ver su comportamiento no estariamos ahorrando las malas actitudes de los que postean en Generales cuando recien tienen 5 o 7 post y 3 dias de recien reGistrado... x que ya a pasado en otras ocasiones que usuarios solo crean cuentas para postear tonterias y spamean x todo los foros de Generales sin aportar nada x ejemplo CIC.... bueno tan solo es una idea ... creo que se deberia discutir más de esto y pulir esta idea....;) .

  8. #28
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    • Senior Members: Usuarios con mas de 3 años de antiguedad. Mismos permisos que el grupo anterior mas acceso a firmas graficas y calificar threads.
    disculpa pero me parece algo exagerado que un usuario tenga que tener una antiguedad de 3 años para poder calificar un tread, es decir (a mi parecer ) seria suficiente 2 años o tal vez menos para que uno pueda calificar criticamente un tread; aunque, el uso que estos le puedan dar a la firma es algo cuestionable, aun asi 3 años es un poco exagerado.

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas1251 Ver mensaje
    disculpa pero me parece algo exagerado que un usuario tenga que tener una antiguedad de 3 años para poder calificar un tread, es decir (a mi parecer ) seria suficiente 2 años o tal vez menos para que uno pueda calificar criticamente un tread; aunque, el uso que estos le puedan dar a la firma es algo cuestionable, aun asi 3 años es un poco exagerado.
    Eso esta dado ya que aun existen personas qe tienen mas de 1 o 2 años y dicen ser centrados o maduros capaces de tomar decisiones, pero caen en cualqier tonteria y fomentan el SPAM, pero no te preocupes te falta 2 añitos. ;)

    PD: No le veo la gracias de calificar threads, como si fuese algo necesario, lo importante es la Noticia en SI.

  10. #30
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bizoRd Ver mensaje
    Me pregunto si estos GRUPOS tienen qe ver algo con esto.

    Ahi deberia decir "no es miembro de ningun grupo publico". Ya le añadi la palabra publico. Los grupos de este topic son grupos cerrados y solo puedes cambiar de grupo si es que cumples las condiciones respectivas.

    Los grupos publicos son grupos en los que uno puede ingresar a voluntad. No tenemos ese tipo de grupos en BZ por ahora.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #31
    Senior Member Avatar de DkOv*star
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    119

    Predeterminado ayuditaaaa :D

    1 pregunta aka >> "Usuarios registrados pero no activados: No pueden postear ni votar. Tienen que validar su cuenta revisando su email. Ahi encontraran un link para su activacion."

    io me kree 1 kuenta en bloodzone con un msn de q recien habia kreado... pero el error mio fue q no active mi bandeja de ntrada y x ello no pude activar la kuenta n blood . keria saber si esa kuenta se puede recuperar
    La Vida Me Sabe a Nada


  12. #32
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DkOv*star Ver mensaje
    1 pregunta aka >> "Usuarios registrados pero no activados: No pueden postear ni votar. Tienen que validar su cuenta revisando su email. Ahi encontraran un link para su activacion."

    io me kree 1 kuenta en bloodzone con un msn de q recien habia kreado... pero el error mio fue q no active mi bandeja de ntrada y x ello no pude activar la kuenta n blood . keria saber si esa kuenta se puede recuperar
    Para qe qieres otra si ya tienes una con la qe estas posteando :?:

  13. #33
    Senior Member Avatar de DkOv*star
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bizoRd Ver mensaje
    Para qe qieres otra si ya tienes una con la qe estas posteando :?:
    es solo una pregunta .. tan solo kuesta decir si o no ??? :S
    La Vida Me Sabe a Nada


  14. #34
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    se puede recuperar si la activas, me parece que mientras no la actives y quede en la base de datos, ese nick va a estar registrado.

  15. #35
    Senior Member Avatar de DkOv*star
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoFX-Zoo Ver mensaje
    se puede recuperar si la activas, me parece que mientras no la actives y quede en la base de datos, ese nick va a estar registrado.
    cheteeeeeeeeeeeeeee =) ty
    La Vida Me Sabe a Nada


  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Senior Members: Usuarios con mas de 3 años de antiguedad. Mismos permisos que el grupo anterior mas acceso a firmas graficas y calificar threads.
    También pienso que 3 años es demasiado. Pienso que debería tambier entrar una restricción de acuerdo al número de post.

    Pueden haber usuarios con 20 post y que tienen más de 3 años... y otros que en menos tiempo han aportado mucho más.

    Tal vez con un año de antiguedad y 150-200 post sería suficiente.

  17. #37
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    si, es cierto... 3 años es un huevo... de repente si se crea otra categoria seria excelente. osea, esperar 3 años para poder calificar threads... es realmente un dolor de huevos :cheesy:

    podria ser que los users con mas de 3 años puedan tener acceso a custom status...?? no se que opinan.

  18. #38
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    No se por qué les parece tan dificil concebir que sean 3 años. Bloodzone es una comunidad que tiene aproximadamente 6 años. Creo que la mitad de su vida es suficiente para ser considerado como un mimbro con privilegios. No les parece simple y adecuado?

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TTA Ver mensaje
    No se por qué les parece tan dificil concebir que sean 3 años. Bloodzone es una comunidad que tiene aproximadamente 6 años. Creo que la mitad de su vida es suficiente para ser considerado como un mimbro con privilegios. No les parece simple y adecuado?
    Sí pero que hay de los usuarios que poco aportan?? si bien en número de post no es un indicativo suficientemente objetivo, un user que tiene menos de 50 post y 3 años no se le puede comparar con el que tiene un año y muchísimos más post y a ayudado a mucha más gente.

  20. #40
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    pero entonces seria dificil clasificar a esos que ayudan, las reglas son para todos en general se supone, solo es cuestion de tiempo, que esperen los tres años, sigan ayudando como dices y facil hasta se ganan un team member que un senior member.
    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)

Página 2 de 26 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Conociendo a los usuarios!
    Por PeterWill en el foro Off-Topic
    Respuestas: 218
    Último mensaje: 10/09/2010, 17:07
  2. Entrevistas a Usuarios.
    Por MarKoNiO en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 17/01/2007, 01:52
  3. ESWC 2005: Grupos CS
    Por Jethro' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 10/07/2005, 09:34
  4. Grupos de la ESWC
    Por IStillHaveAPeon en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12/07/2004, 15:01
  5. Entrevistas a Usuarios de BZ
    Por jeremy en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/01/1970, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •