Página 24 de 26 PrimerPrimer ... 142223242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 508
Like Tree1Likes

Grupos de Usuarios

Esta es una discusión para el tema Grupos de Usuarios en el foro Anuncios, bajo la categoría General; una consulta, para tener mas espacio y recibir mas mensajes(inbox), ya tengo mas de una semana, el tiempo lo determinan ...
Página: 24


  1. #461
    Senior Member Avatar de SaiToX87
    Fecha de ingreso
    25 feb, 10
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Grupos de Usuarios

    una consulta, para tener mas espacio y recibir mas mensajes(inbox), ya tengo mas de una semana, el tiempo lo determinan desde que se crea la cuenta o se suma cada vez que uno se conecte?

  2. #462
    Junior Member Avatar de elard1979
    Fecha de ingreso
    05 ene, 11
    Ubicación
    Casa
    Mensajes
    1

    Post Re: Grupos de Usuarios

    Devil al parecer perdiste la objetividad de lo que un foro significa... el Foro es un lugar sin restricciones, en el cual cada miembro actua independientemente bajo la unica regla del respeto mutuo entre los miembros(detestando obviamente el spam que es una forma de sabotaje literal a un tema), la actividad comercial (market place) o para compartir informacion se norma bajo estandares simples, "el interes" lamentablemente para este caso comercial se te olvido crear (o mejor dicho restructurar) un habitaculo para quienes se dedican a la compra/venta pues siendo esta una actividad de lucro y basada en el prestigio de los miembros, no es posible que no la hayas considerado en tu estructura. Urgen cambios este año, deberías comenzar por ese lado, pq tu estructura actual solo sirve para limitar la forma, mas no el fondo.

    atte.

    ELARD

  3. #463
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Grupos de Usuarios

    Cita Iniciado por SaiToX87 Ver mensaje
    una consulta, para tener mas espacio y recibir mas mensajes(inbox), ya tengo mas de una semana, el tiempo lo determinan desde que se crea la cuenta o se suma cada vez que uno se conecte?
    El tiempo es un factor, el otro es la participación en el foro, revisa el post nro. 1 para que lo tengas mas claro.

    Cita Iniciado por elard1979 Ver mensaje
    Devil al parecer perdiste la objetividad de lo que un foro significa... el Foro es un lugar sin restricciones, en el cual cada miembro actua independientemente bajo la unica regla del respeto mutuo entre los miembros(detestando obviamente el spam que es una forma de sabotaje literal a un tema), la actividad comercial (market place) o para compartir informacion se norma bajo estandares simples, "el interes" lamentablemente para este caso comercial se te olvido crear (o mejor dicho restructurar) un habitaculo para quienes se dedican a la compra/venta pues siendo esta una actividad de lucro y basada en el prestigio de los miembros, no es posible que no la hayas considerado en tu estructura. Urgen cambios este año, deberías comenzar por ese lado, pq tu estructura actual solo sirve para limitar la forma, mas no el fondo.

    atte.

    ELARD
    Gracias por tus comentarios, este año se darán esos cambios, acerca de que un foro es un lugar sin restriccciones, es tu opinión, nosotros tenemos la nuestra y así ha sido la cultura de bloodzone por años, los usuarios ya saben como son las cosas, cada foro maneja ese tema como mejor le parezca, no existe libertad indiscriminada en ningún foro.

  4. #464
    Junior Member Avatar de isalibo14
    Fecha de ingreso
    06 ene, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Grupos de Usuarios

    yo no entendia xq no podía iniciar una discusión.. ahora entiendo un poco mejor, pero aun no me queda muy claro u.u

  5. #465
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Grupos de Usuarios

    Podrías comenzar por hacer tus preguntas. :)

    Que es lo que no te queda claro?


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  6. #466
    Senior Member Avatar de linkinbound
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Grupos de Usuarios

    una colsulta bueno...ya algunos me conocen xD! la cosa es que en market place compre algunos articulos, pero ahora quisiera vender mis cosas, pero me dic on la sorpresa de que devo de tener mas de 6 meses de antiguedad.

    Creo que se podria tomar en cuenta a usuarios, con cierta participacion y/o que aian hecho buenos negocios antes.

    Lo digo porque ai muchos sitios donde uno pueda vender, pero el mas seguro es aki ( a mi parecer ) creo que se tendria que tomar en cuenta a algunos usuarios los cuales an comprado y ahora quieren vender.

    No me quejo de las reglas ojo !!!! solo que en cierto grado me incomoda no poder vender aki, si compre aki.

    offopic: soy bonito ? 1 : si 2 : no
    un poco de humor :D
    Amd Phenom II X6 1090T [email protected] +cool master v10, MB Asus formula IV, GskillFlare Series 2000MHz CL9 16GB (4GBx4)
    2x Samsung f3 de HD502HJ de 500gb (RAID 0 )
    Asus Rog + Monitor Samsung led xl 2370-23" 1920 x 1080
    Case Cyborg + Silent Pro 1000w (este case me gusta mucho) aunk no es bueno

  7. #467
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Grupos de Usuarios

    Cita Iniciado por linkinbound Ver mensaje
    Creo que se podria tomar en cuenta a usuarios, con cierta participacion y/o que aian hecho buenos negocios antes.
    Es un tema subjetivo, como saber que ciertos han hecho buenos negocios antes? es más, BZ no alienta el registro de usuarios que sólo vengan a "hacer negocios", el principio básico ed que somos un foro y todos debemos participar, preguntando, ayudando, comentando, el tema de market place es secundario, si te gusta el foro, podrás usarlo, 6 meses es un tiempo prudencial, y se pasa volando.

  8. #468
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Grupos de Usuarios

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    BZ no alienta el registro de usuarios que sólo vengan a "hacer negocios", el principio básico ed que somos un foro y todos debemos participar, preguntando, ayudando, comentando.


    Definitivamente Domain el espíritu del foro es el game y no las ventas.

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    si te gusta el foro, podrás usarlo, 6 meses es un tiempo prudencial, y se pasa volando.

    La regla que pase 6 meses esta correcta ya que te puedes ganar una reputación en este tiempo mínimo

    Se podría poner reputación a los que venden, claro solo por las personas que realicen las compras de esa manera podríamos saber con que certeza comprar, muchos no se dan la vuelta por el tema de usuarios que tengamos cuidado en comprar o no nos da el tiempo de leer todas las paginas en todo caso se debe actualizar en la 1 pagina a todos estos usuarios y su grado de malas ventas y colocar la pagina de los usuarios con mala reputación de ventas en el 1 post de ventas
    Steam Williamslol

  9. #469
    Senior Member Avatar de linkinbound
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Grupos de Usuarios

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Es un tema subjetivo, como saber que ciertos han hecho buenos negocios antes? es más, BZ no alienta el registro de usuarios que sólo vengan a "hacer negocios", el principio básico ed que somos un foro y todos debemos participar, preguntando, ayudando, comentando, el tema de market place es secundario, si te gusta el foro, podrás usarlo, 6 meses es un tiempo prudencial, y se pasa volando.

    Entonces tengo que esperar los 6 meses caballero ? abuuuu.
    Denle una bajadita ps.. es que quiero vender buuu :(
    Amd Phenom II X6 1090T [email protected] +cool master v10, MB Asus formula IV, GskillFlare Series 2000MHz CL9 16GB (4GBx4)
    2x Samsung f3 de HD502HJ de 500gb (RAID 0 )
    Asus Rog + Monitor Samsung led xl 2370-23" 1920 x 1080
    Case Cyborg + Silent Pro 1000w (este case me gusta mucho) aunk no es bueno

  10. #470
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Grupos de Usuarios

    Me parece una EXCELENTE idea que al menos pasen 6 meses para que un usuario nuevo pueda vender en el foro.

    Ultimamente abundan demasiados spammers que tratan de lograr los 50 post de la manera mas descarada posible con post como "oh chichi Devil, muy buen review, oh chichi felicitaciones" ni hablar en los topics de hardware o ayuda tenica donde lo que es peor, ademas de spammear, se las dan se sabiondos y dicen (escriben) cada tonteria que se les venga a la cabeza confundiendo peor aun a los usuarios que necesitan ayuda.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  11. #471
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Grupos de Usuarios

    Totalmente de acuerdo con Elard1979...Un foro debe ser libre y al servicio de la comunidad, mientras se haga con respeto y honradez. Creo que para eso estan los moderadores para controlar que se respete a todos y sobretodo....haya libertad de anunciar...es mi opinion y estamos en un pais libre......

  12. #472
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Grupos de Usuarios

    Cita Iniciado por brissa18 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo con Elard1979...Un foro debe ser libre y al servicio de la comunidad, mientras se haga con respeto y honradez. Creo que para eso estan los moderadores para controlar que se respete a todos y sobretodo....haya libertad de anunciar...es mi opinion y estamos en un pais libre......
    Pais?? Democracia?? Libertad??? jejeje esas palabritas que todo nuevo repíte
    Bueno este es un foro libre e independiente con reglas que cumplir si no te gusta buehhhhhhhhhhhh
    Steam Williamslol

  13. #473
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Grupos de Usuarios

    Porque todos los que estan en desacuerdo tienen solo 1 post? Y asi piden cambios?

  14. #474
    Senior Member Avatar de tvm777
    Fecha de ingreso
    10 feb, 11
    Ubicación
    Trujillo, Peru
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Grupos de Usuarios

    epale, era bueno leer las reglas antes :D
    gracias :D

  15. #475
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 mar, 11
    Mensajes
    1

    Thumbs down Re: Grupos de Usuarios

    6 meses para postear en Market place ? que abuso

  16. #476
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Grupos de Usuarios

    Cita Iniciado por alexander84 Ver mensaje
    6 meses para postear en Market place ? que abuso

    Totalmente en DESACUERDO me parece perfecto incluso deveria de ser mas, para asi evitar posibles estafas ... esto es una comunidad y no un mercado, primero se parte de la comunidad y luego has tus negocios
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

  17. #477
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Grupos de Usuarios

    Cita Iniciado por alexander84 Ver mensaje
    6 meses para postear en Market place ? que abuso


    No encuentro ninguna razón por la que pensarías que eso es abuso; Bloodzone no es una página de ventas. Si quieres vender algo, pues anda a MercadoLibre y paga tu comisión por vender.

  18. #478
    Member Avatar de ChinoNet
    Fecha de ingreso
    15 ene, 10
    Ubicación
    av los proceres 4950
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Grupos de Usuarios

    tengo mas d unmes y no puedo a k se debe ....
    -ChinoNet-
    :evil:

  19. #479
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Grupos de Usuarios

    Y uno puedes qué ¿?

  20. #480
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Grupos de Usuarios

    te faltan 50 post!
    el que nada sabe... nada teme...

Temas similares

  1. Conociendo a los usuarios!
    Por PeterWill en el foro Off-Topic
    Respuestas: 218
    Último mensaje: 10/09/2010, 17:07
  2. Entrevistas a Usuarios.
    Por MarKoNiO en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 17/01/2007, 01:52
  3. ESWC 2005: Grupos CS
    Por Jethro' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 10/07/2005, 09:34
  4. Grupos de la ESWC
    Por IStillHaveAPeon en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12/07/2004, 15:01
  5. Entrevistas a Usuarios de BZ
    Por jeremy en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/01/1970, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •