Resultados 1 al 19 de 19
Like Tree1Likes
  • 1 Post By domain_

Ideas que NO deben morir

Esta es una discusión para el tema Ideas que NO deben morir en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Estimada Comunidad, Ya hace un buen tiempo que tenía pensando poner este post, es respecto a las ideas que tienen ...
Página: 1


  1. #1
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Ideas que NO deben morir



    Estimada Comunidad,

    Ya hace un buen tiempo que tenía pensando poner este post, es respecto a las ideas que tienen uds y que nos ayudan a mejorar cada día este foro, su foro, han habido muy buenas ideas, o quizás mejor dicho correcciones que hemos podido implementar fácilmente como por ejemplo mover la sección de LoL a top games como juego importante para la comunidad, empezar torneos para darle movimiento a la escena competitiva nacional y hasta hemos auspiciado a la liga Inka cuando nos pidió ayuda.

    Sin embargo, hay cosas que en estos últimos meses estamos descuidando y son los proyectos personales que tienen Uds. vinculados al gaming, nosotros en su momento apoyamos GameProphets.tv porque nos parecía una excelente opción, lamentablemente ya no se da más por temas de tiempo de su creador, sin embargo no significa que no estemos interesados en otros, si tienen un buen proyecto en manos lo conversamos y le damos un espacio en el foro.

    Es importante recalcar que mandar MPs a los admins o moderadores no siempre es una buena opción ya que se pueden perder en el día a día, por eso es que creo este topic para que si tienen un proyecto importante y bien aterrizado lo colocan y lo implementamos al toque.

    Bueno, espero que este topic genere nuevos emprendimientos de gaming! ojalá podamos como BZ ver pronto alguno ya instalado.

    Nuestro foro de ideas y feedbacks:
    http://www.bloodzone.net/forums/f11/
    accbuysell likes this.

  2. #2
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Ideas que NO deben morir

    asi es, y no se limiten en cuanto a ideas! por mi parte espero escuchar sus ideas o sugerencias para la secciones de CS o de DotA.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Ideas que NO deben morir

    domain, escribes sobre apoyar proyectos personales. pero tengo una duda, que segun lo escrito aqui: http://www.bloodzone.net/forums/show...39#post1268539

    Cita Iniciado por jeos_lius Ver mensaje
    Devil, tu comentario me parece fuera de lugar, es mas que sabido que no se puede comentar y publicar lo que sea en el foro porque se elimina, aun siguiendo las reglas, en su momento te envie varios MP para publicar mi programa wilson podcast y en cuanto masgamer me dio su apoyo siempre lo eliminan lo cual no me parece aceptable, ya que esto es una comunidad y se trata de crecer y compartir, perdon por salirme del tema pero no digas "sientete libre de comentar todo" o derrepente solo hablas de la wcg porque en el resto del foro no pasa asi, igual cuando cree un post sobre este tema y lo de la gente debe creer ser una comunidad no duraron ni 5 minutos y lo borraron y gracias por ya no responder mis mps

    Es una lastima que bloodzone ya no sea la comunidad con la que crezi y me hice gamer hace tantos años, mas parece una elite cerrada que no acepta nada.
    todo indicaa que uds apoyan los proyectos LIBRES que no tengan que ver con ninguna otra pagina o comunidad peruana?

    gameprophets creo que ponia full publicidad de bloodzone. entonces es esa la mecanica?

    por que tengo una idea de un canal pero si me obligarian a solo dar publicidad a bloodzone y evitar mencionar a otras paginas que me abrieron las puertas para tambien promocionarme. no se, no me parece bien

    parece un tipo de apoyo condicionado, tienes que apoyarnos o que tu proyecto nos pertenesca-en el sentido figurado de que solo sea promocionado aqui- para que nosotros te apoyemos

    no se... se me viene a la mente otro post donde tambien escribi, y creo que con los torneos es igual.

    sería bueno aclarar eso por que ahi afuera hay varios proyectos peruanos pero casi nadie se entera por que algunos se promocionan en otras paginas y con eso ya no pueden hacerlo aqui.

  4. #4
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Ideas que NO deben morir

    Cita Iniciado por Peruch0 Ver mensaje
    todo indicaa que uds apoyan los proyectos LIBRES que no tengan que ver con ninguna otra pagina o comunidad peruana?

    gameprophets creo que ponia full publicidad de bloodzone. entonces es esa la mecanica?

    por que tengo una idea de un canal pero si me obligarian a solo dar publicidad a bloodzone y evitar mencionar a otras paginas que me abrieron las puertas para tambien promocionarme. no se, no me parece bien

    parece un tipo de apoyo condicionado, tienes que apoyarnos o que tu proyecto nos pertenesca-en el sentido figurado de que solo sea promocionado aqui- para que nosotros te apoyemos

    no se... se me viene a la mente otro post donde tambien escribi, y creo que con los torneos es igual.

    sería bueno aclarar eso por que ahi afuera hay varios proyectos peruanos pero casi nadie se entera por que algunos se promocionan en otras paginas y con eso ya no pueden hacerlo aqui.
    No. Te explico. Hay algo llamado CONSECUENCIA. Hay que ser CONSECUENTE. Si Bloodzone me apoya, pues simplemente es CONSECUENTE que no haga propaganda de su competencia en mi programa. En ningun momento nadie me pidio nada, ni me exigio ni condiciono nada. Pero se llama sentido comun. Es como WCG. Si yo tengo el apoyo de NVIDIA por ejemplo, no crees que es un poco ilogico pasar comerciales de ATi ? Como puedo yo pedirle a alguien apoyo para generarle trafico a su competencia ? Y viceversa, como puedo promocionar algo que solo bota publicidad de Bloodzone en otro lugar que lo considera competencia ?

    No busquemos tres pies al gato. Es una mera cuestion de sentido comun.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Ideas que NO deben morir

    tu eres parte de bloodzone como domain o devil, cualquier proyecto que hagas solo vas a promocionarlo aqui y ellos van a formar parte de esos proyectos. no se trata solo de consecuencia, practicamente tu serias al organizador de eventos oficial de bz.

    algo asi estan buscando? un podcast que no tenga relacion con otros, para acogerlo y que sea el podcast oficial de bloodzone?, es que si es condicionado.

    y espera te equivocaste con la comparación de nvidia ati, ok son competencia directa pero por que dejas auspiciar la WCG por ECS y GIGABYTE?

    los 2 fabrican tarjetas madre y tarjetas de video... son COMPETENCIA al final de cuentas o no?

    el asunto es que no son competencia TAN directa como nvidia o ati, o intel y amd.

    lo mismo pasa aqui, hay paginas peruanas que en realidad son REVISTAS impresas que tienen pagina, pero no son un forocomunidad como bloodzone, ergo pueden auspiciar el mismo proyecto como ecs o gigabyte al tuyo.

    a eso iba mi pregunta, bz cierra las puertas a proyectos que tengan su espacio en otros foros paginas o hasta blogs? aunque en realidad no sean competencia DIRECTA de bloodzone? se pide exclusividad a la hora de corresponder a su apoyo como foro?

    si es asi, esto se reduciria o formas parte de bloodzone o no tienes espacio aqui.

    sigo esperando la respuesta de domain, que como ya lo hizo otras veces, pueda despejar mis dudas y las de otros usuarios :D

  6. #6
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Ideas que NO deben morir

    No es por nada Peruch0, pero tu negativismo y afan por solo verle lo malo a las cosas que hacemos, no lo entiendo. No se si tengas algun problema personal con alguien aqui o es simple resentimiento por algo que hemos hecho, pero realmente es triste ver como gran parte de tus participaciones en relacion al foro solo buscan resaltar lo malo e ignorar por completo lo bueno. Bienvenidas sean las criticas, sin embargo, seria bueno ver tambien que aportes comentarios que nos ayuden a mejorar y no solo te quedes en resaltar todo lo negativo.

    El caso de Wilson podcast es un caso particular que fue mal manejado por nuestra parte y que personalmente he conversado con jeos_lius, asi como con todo el staff para que no volvamos a meter la pata de la misma manera. Tenemos un topic en la seccion privada del staff acerca de este tema en particular. Y justamente esta mala experiencia es una de las razones por las que se creo este topic para no cometer el mismo error con otras personas que tienen buenas ideas.

    Para responder tu pregunta evidentemente mal intencionada, no apoyamos las iniciativas que SOLO nos hagan publicidad a nosotros. Es mas, si prefieren, ni siquiera nos mencionen. No apoyamos iniciativas para que nos hagan "cherry" ya que no es nuestra politica y no lo necesitamos. Nunca le exigimos a Gameprophets que nos hiciera publicidad, ni tampoco a Gaming Services en ninguno de los proyectos en los que estan envueltos. Si ellos lo hacen es simplemente por gratitud, lo mismo pasa con Perufail.com que consume mas ancho de banda que un proxy de Movistar, a quienes alojamos en nuestros servidores. Cuando quieras valida con NoobZaibot e Ich, si es que nosotros les exigimos algo a cambio de que nos mencionen o tengan algun banner nuestro. Tambien puedes preguntarle a los N dueños de cabinas a los que les instale servidores gratis cuando NADIE sabia hacerlo, y bajo esa misma vision de ayuda desinteresada y trabajo duro es que fundamos Bloodzone.

    Nosotros nos publicitamos con NUESTRO TRABAJO, generando contenido PROPIO y no tratando de usar a terceros para esto. Una cobertura o un buen review como los muchos que ya hemos hecho, genera mucha mas publicidad al foro y reconocimiento de los usuarios, que un tercero mencionandonos en una pagina X. Quizas esto sea algo nuevo para ti y se te haga dificil de entender, pero es lo que hacemos. Trabajar realmente dignifica a la persona y no nos interesa seguir esa mala practica de ayudar solo si se nos hace publicidad. Esas mañas son de OTROS, asi que no te confundas.

    Si tenemos reglas muy claras en cuanto a publicidad de terceros en nuestro foro justamente para evitar la criollada y viveza maxima de buena parte de Peruanos que les encanta aprovecharse del esfuerzo ajeno y ahorrarse el trabajo y esfuerzo que les toma al resto que si chambea duro, para lograr algo. Dificilmente apoyaremos iniciativas que compitan con nosotros o que publiciten iniciativas que compitan con nosotros. Si tu pones una empresa, le darias espacio a tu competidor para que ponga volantes suyos en tu local? Creo que la respuesta es mas que obvia y es hasta tonta.

    Lo mismo para el caso de torneos. Nosotros aprobamos casi la totalidad de torneos que se envian al mes. Mas alla de descuidos (no revisamos el tema a diario y a veces se nos pasan), la unica excepcion son los casos que nos generan desconfianza (algun X que nadie conoce, probable caso de estafa) y los casos evidentes donde un empresa UTILIZA a un tercero en Bloodzone para publicitarse. El ejemplo tipico es el de Optical Networks y su empresa alterna de alquiler de servidores de juegos que viene enviandonos SPAM sin el mayor reparo, al foro y Facebook, a traves de sus empleados directamente o utilizando a usuarios para que sean ellos los que pongan la publicidad "caleta", a manera de "agradecimiento" o para "coordinar" en sus foros. Estos casos complementamente obvios que quizas muchos no conozcan, son los que no permitimos ya que son descarados intentos por usarnos para publicitar productos y servicios. Estos casos son los unicos que no aprobamos.

    Creo haber sido 100% transparente y espero haber absuelto todas tus dudas. Ojala que podamos ver criticas constructivas que nos ayuden a mejorar, mas alla de pura "mala leche".
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #7
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Ideas que NO deben morir

    Cita Iniciado por Peruch0 Ver mensaje
    y espera te equivocaste con la comparación de nvidia ati, ok son competencia directa pero por que dejas auspiciar la WCG por ECS y GIGABYTE?

    los 2 fabrican tarjetas madre y tarjetas de video... son COMPETENCIA al final de cuentas o no?

    el asunto es que no son competencia TAN directa como nvidia o ati, o intel y amd.
    Error. Uno es el proveedor de tarjetas de video y el otro es el proveedor de motherboards. Ambas marcas concertaron y decidieron coexistir. Existe lo mismo de concertar y coexistir en el contexto al que lo quieres llevar ? I don't think so.

    Que yo sea el realizador oficial de BZ porque soy mod ? Te cuento que cuando yo fui elegido moderador de esta página, hace unos 7 años, yo pertenecia tambien a la pagina de la competencia en ese momento (PeruStrike.com). La Liga Xtreme del 2004 nunca tuvo una gran acogida en este foro, porque simplemente tenia la prioridad en el otro lado. Acaso me resenti (siendo moderador) porque esta pagina no apoyo mi iniciativa en su momento ? Totalmente falso. Se comprende y entiende que cada pagina/marca/empresa tiene que cuidar sus activos y en este caso, el mayor activo de BZ es su comunidad. Si mi iniciativa apunta a beneficiar a otra sacando gente de esta comunidad, como no es logico que no me dejen reventarle bombos y platillos ?

    Asi que antes de querer ponerme a mi como "ejemplo", fijate bien. Si quieres sacar algo a colacion, asegurate de estar bien enterado y ejercer un criterio no llevado por el higado o simplemente las ganas de generar bytes.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  8. #8
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: Ideas que NO deben morir

    Ehh solo para dar mi opinion estoy de acuerdo con ambos, aunque no necesariamente en todo pero en fin al final lo que dice devil tiene razon la calidad del medio de la gente que lo conforma etc etc hara que cresca poco a poco claro que el apoyo de alguien que ya esta en este camino es importante y nuestro programa es basicamente consolas es mas que diria bloodzone no tiene "tanta gente como en el pc" lo que si analizare en PC sera diablo III que ganas disfrute tantas horasss el diablo II

    Vamos hablar de gaming y ojala nazcan muchos proyectos mas, mientras mas seamos habra mas competencia mas calidad y esfuerzo por hacer las cosas mejor.

    Al final los usuarios diran a quien leen escuchan o van a sus eventos.

    Y gracias devil por la respuesta, nunca respondiste mis ultimos mensajes solo por eso no tenia claro tus ideas, ahora con esto ya queda sellado y cerrado.

    Y posteen sus ideas, lo dije en su momento yo crezi con bloodzone aqui conoci muchas personas amigos conocidos aprendi tantas cosas en los foros de ayuda tecnica :p en aquel tiempo era dificil encontrar ayuda....
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  9. #9
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Ideas que NO deben morir

    Una especie de Wayra en videojuegos :)
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  10. #10
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    07 sep, 11
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Ideas que NO deben morir

    Bien, no sé mucho sobre este tema si es costoso o X cosas pero se me ocurrió y talves pueda realizarse.

    Un programa de gaming, exactamente como enlaces stream de todos los servidores de los games en determinados horarios.. Así la gente podría ver en vivo lo que sucede en tal servidor FFA de Counter Strike o en tal servidor de MR del mismo juego.

    No sé tampoco si genera latencia o algo por el estilo pero sería interesante, me gustaría porfavor me aclararan estos puntos.

    PD: Yo no podría llevar a cabo este proyecto porque soy menor de edad, pero simplemente doy esta idea porque me pareció buena pese a ignorar los pros y los contras.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 nov, 10
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Ideas que NO deben morir

    Cita Iniciado por Alone Ver mensaje
    Bien, no sé mucho sobre este tema si es costoso o X cosas pero se me ocurrió y talves pueda realizarse.

    Un programa de gaming, exactamente como enlaces stream de todos los servidores de los games en determinados horarios.. Así la gente podría ver en vivo lo que sucede en tal servidor FFA de Counter Strike o en tal servidor de MR del mismo juego.

    No sé tampoco si genera latencia o algo por el estilo pero sería interesante, me gustaría porfavor me aclararan estos puntos.

    PD: Yo no podría llevar a cabo este proyecto porque soy menor de edad, pero simplemente doy esta idea porque me pareció buena pese a ignorar los pros y los contras.
    Lo que se hace, creo yo, es cada persona que pueda se stremea jugando asi cuando alguien quiere ver un juego ya saben a donde ir, Lo que hacen algunos equipos de sc2 es tener un canal apra todo un team y se turnan ellos en stremear sus juegos, usando xsplit es algo facil la verdad

  12. #12
    Senior Member Avatar de Izmailov
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Mensajes
    329

    Predeterminado Re: Ideas que NO deben morir

    Hola que tal, mi nombres es Oscar Varillasn Anco y mi aka es Kyossey, hace ya casi mas de 1 año tuvimos una idea loca, la de realizar realizamos junto con el gran Duke (se te extraña rufi) y Josez(si el mismo que la gano a Boxer) una liga peruana de Starcraft 2, donde los mejores jugadores peruanos se midan entre si para buscar al mejor, con el fin de que el ganador se mida en un show match con un progamer no koreano (Huk, Kiwikaki, TT1, etc,etc). Para convocar gente tuvimos la idea de hacer torneos previos a lo que llamamos Torneos Inka Gaming, creo yo que fue exitoso ya que se presento lo mejorcito de los players peruanos a excepcion de Fenix y Catz. LA idea era unir a la comunidad, ya que como comprenderan a diferencia de juegos como dota o counter que se pueden jugar en lan, Starcraft 2 no tiene esas ventajas y la gran mayoria juega en sus casas y son pocos los lugares donde se juega en ciber en el Perú (ANG en Arenales-Lince y PLANET en Comas) y esto se consigio con ya que hubo mucha gente con gran expectativa en los 2 torneos inka gaming. Despues de los 2 torneos que se realizaron gracias al gran apoyo de Domain-Bloodzone por cierto, creo que logramos el objetivo de crear una comunidad aun pequeña pero llena de alto nivel en los jugadores, hoy por hoy Peru esta considerado entre los mejores de Latinoamerica sin contar con Fenix y Catz sus don grandes representantes. La Liga Inka no se pudo concretar debido a problemas personales que impidieron su realizacion. Por ahora ando solo en InkaGaming, tengo unos proyectos para relanzar como se debe esta liga, espero contar con el apoyo de la comunidad y de sponsors para los premios para los chicos. Si alguien tiene una sugerencia sera bienvenida :D.
    Capitan Peru National Team SC2
    Fkc Team Lider
    InKa Gaming
    Comunidad Peruana de Starcraft 2 http://www.facebook.com/sc2peru

  13. #13
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Ideas que NO deben morir

    Leyendo cada post cada persona expone sus puntos de vista sobretodo lo de devil que deja bien clara las cosas por mi estoy de acuerdo con devil en lo que expone. Lo que dice perucho quizas se pueda tomar a mal pero a fin de cuentas es su exprecion asi sea de mala leche hay q escucharlasss de algo serviran !!
    Yo tambien creci en esta comunidad y definivitamente algo esta pasando no se si es cosa mia o no pero cuando entre habia mas gente disponible a ayudar a gente noob como yo y habian varios post bien explicados por gente q sabe del tema pero todo eso esta decallendo y creo q es por la gente que ya no encuentra esa ayuda aca al menos eso veo
    Y espero q mi comentario no sea tomado de mala leche es solo mi apreciacion
    Una contribucion que quizas pueda hacer es quizas incrementar de alguna forma son los reviews con lo relacionado en hardware tratar no se conseguir mas productos para analizar cosa que con eso la gente no tendra q obtar por otras paguinas. Se que hay varias personas q compran buenos productos que dificilmente se consigan aca pero esa misma gente no tienen tiempo o no sabrian como hacer un buen review como yo recientemente adquiri un onkyo ht-s3400 no se si hay gente q lo conoce pero ese producto reune las tres B para un equipo de home theater casero pero por tiempo q no me da no podria hacer review al respecto y asi como yo seguro hay varias personas. Buena o mala idea no se pero si en algo se contribuye a crecer el foro espero que asi sea
    saludos,
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 ene, 19
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Ideas que NO deben morir

    Thank you for sharing with us, I think this site is really outstanding and of great interest to many people.
    fireboy and watergirl

  15. #15
    Banned Soon Regular Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 22
    Mensajes
    636

    Predeterminado Re: Ideas que NO deben morir

    very nice put up, i actually love this website, carry on it casinostars

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 23
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Ideas que NO deben morir

    I without a doubt genuinely preferred every part of it and that i also have you stored to fav to observe new information to your site. 토토사이트추천

  17. #17
    Banned Soon Regular Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 22
    Mensajes
    636

    Predeterminado Re: Ideas que NO deben morir

    This is additionally a fairly excellent post that individuals undoubtedly appreciated studying. Definitely not everyday which usually take pleasure in the odds to discover a merchandise. เว็บพนันตรงUFABET

  18. #18
    Banned Soon Regular Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 22
    Mensajes
    636

    Predeterminado Re: Ideas que NO deben morir

    For that reason it is preferable you will want to similar analyze ahead of generating. You are able to release more effective post like this. สมัครแทงบอลเว็บแม่UFABET

  19. #19
    Banned Soon Regular Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 22
    Mensajes
    636

    Predeterminado Re: Ideas que NO deben morir

    I think your suggestion would be helpful for me. I will let you know if its work for me too. Thank you for sharing this beautiful articles, thankyou ทางเข้าUFABET

Temas similares

  1. Veinte álbumes para escuchar antes de morir - por Gerardo Manuel
    Por mOsh en el foro Noticias y Curiosidades
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/07/2010, 14:34
  2. Deben pagar a los moderadores
    Por D0khur en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 22/02/2009, 23:07
  3. Lista de Antispywares que no deben usar
    Por Apocalip.sys en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/07/2007, 13:53
  4. Bug ke existen. Deben seguir???.
    Por Zparda en el foro Knight Online
    Respuestas: 143
    Último mensaje: 13/12/2005, 13:16
  5. Monitor a punto de morir
    Por Souldevorer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/06/2005, 07:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •