Resultados 1 al 18 de 18

ANUNCIO A LA COMUNIDAD - LIGA XTREME ESTAFA TOTAL!

Esta es una discusión para el tema ANUNCIO A LA COMUNIDAD - LIGA XTREME ESTAFA TOTAL! en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Buenas ante todos, me es dificil comenzar un topic anunciando que la Liga Xtreme pasada fue una completa estafa, vamos ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado ANUNCIO A LA COMUNIDAD - LIGA XTREME ESTAFA TOTAL!

    Buenas ante todos, me es dificil comenzar un topic anunciando que la Liga Xtreme pasada fue una completa estafa, vamos a comentar algunas cosas que nos han venido sucediendo a gran parte del Staff y varios de los ganadores de premios.

    Primero que nada reclamar a los "organizadores" (yo solo soy un ex miembro del Staff de la fallecida liga) los premios a los ganadores de la Liga Xtreme y la remuneración que se prometio a los integrantes del staff.

    1. Los premios dizquen estan en aduanas, etc mas de 2 meses, llaman a reclamar a un telefono dado por los organizadores, les cuelgan, les dicen en un semana etc etc, Es un paseo total y falta de respeto a los gamers.

    2. Se prometio un dinero por apoyar a los integrantes de la Liga Xtreme por el desarrollo de la Liga, simplemente nos estuvieron diciendo que se nos iba a pagar hace 2 meses, hasta ahora estamos reclamando y por fin hoy no dijeron que no hay plata y que nunca se nos va a cancelar.

    a) No hay plata y la plata de las inscripciones segun dicen, se gasto en polos gorras, alquiler de maquias tarimas , transporte etc! (WOw demasiado gasto no creen?)

    b) No hay plata y la plata que telefonica iba a dar por alquiler del Dizque local "FOSCHEMI" para mi que nunca existio ese local y todo fue para el bosillo de estas personas. (donde esta esa plata?)

    c) No hay plata y un organizador de la Liga Xtreme viajo a Bolivia con el Clan Speed (sabiendo que tenia obligaciones como el nos llama o considera sus "amigos", ademas de viajar completamente Gratis otro miembro del Staff de la liga Xtreme (stinky) todo pagado por Planet Games) (Su excusa: El fondo del clan Speed)

    Ahora de este punto todos van a salir a desmentir que la plata de la Liga es totalmente ajeno a la plata de Planet games, pero para nostros solo nos importa que los organizadores nos cumplan con lo prometido por ende: Leonardo Alias "La mosca" y Augusto Zapata alias "noobzaibot" este ultimo se porto más como un caballero queriendo ayudar pero al final nunca nos pudo a ayudar a todos mejor dicho a nadie. Ellos como organizadores nos deben a toda le gente que ya mencione.

    3. Existe un foro de la liga xtreme donde nostros mostramos nuestra disconformidad lastimosamente es oculto para los que no son miembros.
    Si quieren saber un poco de los reclamos visiten:
    http://ligaxtreme.com/forum/viewforum.php?f=2
    Les cierran los topics para que no reclamen. (para variar no postean los organizadores sino que mandan a su chulillo a que postee por ellos.)

    4. Hay muchas cosas mas reclamos tas reclamos lo tengo todo salvado en mi Pc pues en cualquier momento pudieran borrar la informacion que se ha posteado en la zona oculta del foro, hay posts donde los organizadores prometen hasta el moro y cuando uno les reclama nunca se aparecen. A ellos les importa un comino que nosotros entre miembros del Staff nos matemos y ellos ni se preocupan es mas se burlan de nosotros.

    5. Solo quiero dejar en claro que yo no voy a pedir ni un centavo de su sucio Negocio, y vuelvo a repetir que porfavor con esta clase de personas nunca hagan negocio o algo por estilo, señores de provincias de la Liga Xtreme no compren la franquicia de la Liga, pues seguiran con este circulo vicioso de esta gente que solo se aprovecha de un buen grupo humano que hizo la Liga posible.

    6. A los organizadores los considere como amigos pero a los amigos no se les trata de esa manera, Es mas yo soy el portavoz de la gente de la Liga Xtreme que se siente ofuscada y con un malestar tremendo por lo ocurrido. (quizas si uno de ellos postea ni caso le van a hacer) Yo no digo mentiras solo digo la verdad de las cosas y lo que ha venido sucediendo.

    7. No cofien la proxima vez en la Liga Xtreme, menos si los llaman para formar parte de la liga

    8. Se me escapan muchas mas cosas derrepente que no me acuerdo pero que mis amigos del Staff seguro recalcaran.

    Gracias a todos lo jugadores que conoci en la Liga pasada ellos me conocen como soy y gracias por apoyar a sus respectivas comunidades.
    Clan FRZ, Lordaeron
    www.bloodzone.net
    www.perustrike.com
    Intel Core 2 Duo E6600 2.4ghz, Mobo Intel 965LT, Geforce 7600GT OC XXX 650mhz XFX, 1GB VR Kingston 667mhz ,HD Western Digital 250GB , DVD/RW Samsung, Logitech G5, Logitech Elite Keyboard

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Yo tambien fui parte d la frenecida "liga xtreme", fui comisionado d age of empires, me asignaron d local la cabina "GyB" y ni sikiera les habian solicitado el permiso correspondiente y existieron algunos problemas q junto con mi amigo el comisionado BobMarley supimos afrontar y llevar adelante mi categoria, en un principio Leonardo nos prometio q nos iba a pagar un supuesto "sueldo d verano" q era d 460 soles x los dos meses, aparte d pasajes, ya han pasado mas d 2 meses y seguian con el cuento q a Noobsaibot no le pagaba "TELEFONICA" x su trabajo, luego q no tenia ni para la luz, agua, desague y resulta q se fue a Bolivia con los Speed, luego q provincias no paga, osea una "MECIDA TOTAL" !! esos organizadores d la liga xtreme ( LA MOSCA Y NOOBSAIBOT ) SON UNOS ESTAFADORES !! no hagan ningun trato con ellos ni nada, q lastima me da xq pense q eran personas en kien confiar, pero resultaron tremendos floreros hasta el culo, esto no kedara asi.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 oct, 04
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    8) Porfavor noobts porfavor ere moderador asi q arregla tus problemas y afrontalos no queremos pensar q son estafadores como veras las personas en la actualidad no tienes bien plantido el futuro y los trabajos no abundan asi considera a estod chikos porfavor q clase de personas estamos tratando.
    lol


  4. #4
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Ok, Me toca a mi responder. Siento mucho el tener que llegar al nivel de estar ventilando al publico cosas que para mi eran de interes solo para el Staff y sobre todo el tener que sacar en cara muchas cosas. Pero la verdad me DUELE el ver que el esfuerzo que hicimos desde el año pasado, le va y le viene a la gente.

    Contestare uno por uno tus puntos, amigo Fox (aun te considero mi amigo a pesar de la barrabasada que has hecho). Al otro señor tambien. Y espero poder aclarar todo.

    1.- Los premios estan en order de Suecia desde febrero. En el transito entre alli y Peru, ha habido un problema. No tengo la informacion exacta (ya que yo no me encargo de los Pads sino de los audios) de en que parte del tramite aduanero hubo una falla, pero la idea central es esa: aun no llegan. NO QUIERE DECIR que no vengan, solo aun no llegan. En lo que a los Audifonos respecta, Plantronics como auspiciador no puso directamente los audios, por lo que estamos actualmente en las negociaciones finales para que lleguen a un modico precio, cubierto con los actuales fondos de la Liga : mi bolsillo y el de Leonardo. Lamento la demora pero no es nuestra intencion el "pasearlos" o "faltarles el respeto". Es mas, siempre que me preguntan contesto luego de la broma de rigor que los premios VAN A SER ENTREGADOS. Aca no se mete cabeza a nadie como quieres dar a insinuar.

    2.- Se prometio un dinero tipo sueldo que se iba a dar a los organizadores, de acuerdo a sus tiempos de desempeño. Por ejm, a ti no te iba a corresponder lo mismo que al organizador de StarCraft, que estuvo durante un mes de sol a sol trabajando, ni al de Counter Strike (o el de FIFA que nos apoyo en Drago.net), ni al de Age of Empires que le iba a corresponder menos obviamente por solo ir 4 dias. Pero el punto es que ese dinero (lo sabiamos todos) iba a salir de los auspiciadores. De los auspiciadores que al final decidieron no apoyar economicamente sino con productos. Oimos todos bien? Si.. productos. No dolares, no plata. Productos ni siquiera gratis sino a precio mayorista. Ok?. Eso mas adelante.

    Respondiendo tus letras :
    a) El "Grandioso dinero" de las inscripciones (aproximadamente S/. 3000) en que se fue ? Saquemos cuentas juntos en algo que me parece realmente vergonzoso pero que al parecer reclamas :

    Vamos con el Hosting $ 100.00 (Y eso que no te cobro diseño).
    Imprenta $ 300.00 (y eso que logramos rebaja) .
    Polos y Gorros $ 200.00 (Se recupero la mitad, si somos MUY optimistas).
    Instalacion en Drago.Net del cableado $50.00 (El tecnico no lo hizo gratis).
    Adquisicion de los Fotochecks $50.00 (Si, lo bonito que tenias que decia Staff).
    Adquisicion de las micas y demas $50.00 (Mas cosas bonitas que colgaban)
    Pago por las Computadoras que se usaron en la Final (Lo siento, tuve que decirlo) : $270.00 .
    Movilidad de las computadoras : $100.00 (Tuvimos que pasear con los CPU's de Planet y Drago.Net yendo y viniendo).
    Alquiler de Graderias $ 180(Creeme que no estaban botadas en el techo de Planet).
    Almuerzos e Imprevistos de la Final : $100.00 (Si, almuerzos).

    Si a eso sumamos los 5 soles que RELIGIOSAMENTE cobrabas en Planet la semana que fuiste a hacer las eliminatorias, ya que andamos contando centavos.... Un momento ? Sumamos juntos ? Ya vamos en $ 1400 !!! Pero si (al tipo de cambio actual : 3.30) Son $ 1009 (considerando que se recupero la mitad de los polos, cosa bastante ilusa). De donde salio la demas plata ? (sin contar los pasajes que se les dio a los comisionados, que se les dio a los que estuvieron cerca para poder cobrar). De los famosos auspiciadores ? NO! Porque? Porque como no se pudo hacer en el Foscecmi (Por cosas del destino y de que nos pusieron N excusas, puedes ir a preguntar si no crees en mi palabra), todos arrugaron y no quisieron poner nada. Hasta mis buenos amigos que "desinteresadamente" me dieron su apoyo, luego se hicieron de la vista gorda y tuve que desmigajarme rogando porque regresaran a la Liga, 2 dias antes de que sea. Entonces de donde salio? Pues del bolsillo de Don Panfilo pues! Don Panfilo tuvo que pagar casi 300 dolares de su trabajo, mientras que Leonardo (y en esto si le reconozco) tuvo que pagar otro tanto, porque aqui no estan muchos gastos ocultos de la Liga. Las medallitas ? Que va! Las dieron gratis los grandiosos auspiciadores!

    Lo que yo haga con el dinero que me dan de otros lugares como Telefonica por MI trabajo en Speedy Games o GotFrag para ir a hacer la cobertura en Bolivia, no tiene nada que ver con el dinero de la Liga. Es mas, pense (siendo yo iluso el que cree aun en la comprension de las personas) en darles de MI dinero parte de sus sueldos, pero la situacion no me lo ha permitido por cuestiones ajenas a esta discusion. La Liga es la que te debe y la Liga te pagara hasta el ultimo centavo que se te debe mi buen amigo Fox, y si quieres tomar represalias contra alguien hazlo contra mi directamente, pero no hieras los ideales de las personas que comenzamos esto y que hacemos campeonatos para que la gente tenga PORQUE jugar. O me van a decir que alguien entrenaba para algo en Diciembre y todo el verano? LatinCup ? WCG? CPL? NO! No habia NADA por lo cual entrenar, asi que decidimos hacer la Liga para dar una motivacion a la gente. Lastima que a ti te haya generado la motivacion de despotricar, pero me hubiera gustado que fuera contra mi. A la Liga no la toques. A proposito, no es "Alias", es "Nickname" o "a.k.a.". Suena mas chevere ;).

    3.- Si, existe un foro ademas del Foro de Staff donde todos ponen su disconformidad, pero si se cierran los temas es porque simplemente no queremos la peliculina barata. Todos son libres de obtener la informacion (como la doy yo cada vez que me conecto a mi MSN de LigaXtreme y tengo la retahila de pedidos de premios), con orden y respeto a los demas. Hasta las infidencias del Staff (Gracias Sr. Libido) estan aun abiertas para que hagan sus comentarios, pero uno por uno, no hay porque poner 20 temas de lo mismo -_-.

    4.- Creeme, no vamos a cambiar las cosas a ultimo momento, estas no son las reglas de DOTA. Y si me importa lo que le pase al Staff, converso a diario con muchos (Carlosmagno, Scorer, etc.). Creo que hasta los de FIFA que conozco mucho menos tiempo que tu, me han llegado a comprender. Lastima que tu no.

    5.- Ok, entonces porque esto? Para ser el defensor de los oprimidos? Hazme el favor, si estamos aqui en una queja generada por dinero y para el dinero? Es mas, diciendo que las personas de Provincias no paguen por la franquicia, te contradices ya que Uds. estan esperando esa plata para cobrar. Ordena tus ideas.

    6.- Ahora sabes la verdad de las cosas. Informate bien antes de lanzar exabruptos.

    7.- No temas, yo por mi parte no voy a participar mas de las Ligas Xtreme a menos que algo demasiado importante me haga cambiar de opinion, ya que esto ya no es lo que hicimos desde un principio con PeRRuFO (Si lees esto Mario, disculpame por fallarte). Lastimosamente esto ahora es un circo del dinero y por el dinero, dinero que no hay en arcas guardadas en Planet, como te imaginas.

    Gracias a ti tambien, que te conoci en la Liga pasada, pero te conoci en esta como realmente eres.

    En cuanto al Sr. Libido, se dice "fenecida" no "frenecida". La cabina es "G&V" no "GyB". El permiso fue pedido, pero luego hubo una formalidad que solicito la cabina, formalidad que al final fue solucionada en el camino. El sueldo al cual haces referencia esta en los foros de Staff donde claramente dice que iba a ser la base para luego distribuirse de acuerdo al nivel de participacion de cada uno. Mi trabajo de Telefonica iba a pagar tu sueldo (Mira que Panfilo, hasta suelto mi plata por ti!) pero para serte franco, primero es llevar un pan a mi casa. Sientete ofendido pero no puedo fallar a mi hija ni a las personas que dependen de mi. Si te dije lo de que no tengo para pagar mis cosas, es porque estabas en el plan de "te doy lastima a ver si me pagas". Lo de Bolivia esta arriba. Y cuidado a quien sindicas de estafador, mide tus palabras.

    Soy moderador de este foro al igual que tu, y si fuera tan "bajo" y "ruin", hasta hubiera apelado a borrar tu topic (creeme, paro aqui todo el dia, soy un Lurker :P). Pero no, y mas bien pido disculpas en general a la comunidad por tener que ventilar estas cosas en publico, es la primera vez en la que posteo con el higado en la mano, pero si hay algo que no tolero es que menosprecien el esfuerzo no solo mio, sino el de muchos (St1nky, Sexamoto, iXidor, etc.) que se RAJARON por esta Liga sin DORMIR 3 dias, sin VIDA 2 meses, etc. Y para colmo.. somos estafadores.. geez!

    Para terminar este pequeño testamento, gracias a las personas que aun confian en mi y saben lo dificil que es organizar un campeonato. Y a los ganadores, no teman que hare hasta lo imposible para cumplir con sus premios.

    Gracias.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    tb con la mami de VAMP
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    creo ke el post de noobzaibot ya no puede esta mas claro ke el agua... como dice mi compañero en parte de su post:

    Ok, entonces porque esto? Para ser el defensor de los oprimidos? Hazme el favor, si estamos aqui en una queja generada por dinero y para el dinero? Es mas, diciendo que las personas de Provincias no paguen por la franquicia, te contradices ya que Uds. estan esperando esa plata para cobrar.
    MUY CLARO... lastima que algunos no vean que todo lo que realizaron los mencionados por noobzaibot (St1nky, Sexamoto, iXidor, etc.) era por el bien de nuestra comunidad.

    PD: una simple opinion
    choseN Family Member

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Noob como q gastaron 300 cocos en imprenta? si los afiches salieron pesimos Y Leonardo dijo q no pago eso, xq se origina el problema del dinero? ... pues es sencillo, si desde 1 principio no prometian dicho pago no hubiera acontecido esto asi d simple, amigos como Foxito dependian d dicho dinero mucho mas q algunos d nosotros y nunca le hicieron caso hasta el dia d hoy, yo en su momento tambien necesitaba d ese dinero pues pensaba donar cierta parte para q un amigo mio se rehabilite ya q lo atropello un auto y se cayo d cerebro, esto a nadie le importaba pero t lo hago saber pues gracias a dios no me falta un pan en mi casa y ojala no ocurra eso, lo q indigna es q mas x parte d Leonardo es la constante "MECEDORA" .... ven el lunes .... ven el viernes ... maximo el 20 de Mayo se les cancelara, y q ocurrio? ... pues postearon en el foro privado y con letras bien grandes "NO HAY PLATA" gracias x su colaboracion y con una risa cachocha d Leonardo, aparte a los ganadores ni caso les hacen .... constantemente llaman a planet y les dijeron q los llamarian ( paso 2 meses y nada ) luego q estan en aduanas y bla bla bla, tampoco nos han dado plata para los pasajes asi q no hables mentiras, 100 dolares d almuerzo???? a mi me dieron 5 soles para almorzar un dia .... eso es lo q recibi en toda mi estancia en la liga, sacrifike varios sabados y domingos para q ... para q me metan cabeza con algo q me gane dignamente? no me parece ... eso se llama estafa

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado ...

    a vr ... q podemos dcir los de Fifa, los ganadores siguen sperando sus premios, el primero kiere su Fifa q le prometimos (los de FifaPeru.Net) q por motivos de demora de otra web todavia no llega a Lima el juego, coincidencias no?, pero sabemos q llegará y el q ganó nos sabe comprender, al igual q los Audios esperamos q lleguen pronto, en resumen no hay apuro ni nadie se va a cortar las venas.

    En cuanto a la Liga fue una bonita experiencia que espero q se repita, ver a tanta gente divirtién12 en CS, SC, Fifa :p, etc, si hubiera mas apoyo de auspiciadores sería lo ideal como en otros países, pero lamentablemente parece q en la Liga nos jugaron una mala pasada los auspicios, recién conozco a esta gente chvre y no creo q nos hayan estafado, no tiene sentido, son tan conoci2 q para q nos stafarian?, pienso q no es stafa, q algún dia nos pagarán :p y sino bueno, no fue x su culpa, estamos molestos, pero sabemos q ellos lo stan intentando, el Perú sta misio, sacar plata d algún lado es dificil, trabajo hay a gotas, este fue un minitrabajito, ya se verá q pasa. Esto qdará como Xperiencia para to2, dsd organizadores sta jugadores, d errores se aprenden.

    PD: Ya q stamos en esto de campeonatos, detesto al bendito encargado de los WCG aqui en Peru (a ese de SAMSUNG) x no poner a Fifa como preliminares !, a cuantos peruanos les gusta el futbol?!!, stamos perdiendo un representante peruano en Singapurrrr !! :evil:

  8. #8
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    DIOS ahora soy el malo de la pelicula, bueno no caere en dimes y diretes dejame decirte que no es ninguna barrabasada.

    Respondiendo a tus puntos:

    1. Osea que el auspiciador Plantronics no va a entregar gratis los premios sino que ustedes los van a pagar del fondo de la liga? si ustedes dicen que estan quebrados eso quiere decir que no van a haber audifonos asi de simple, llegando a una simple conclusión. (si no tienen plata menos para comprar audifonos)

    2. El dinero de la liga que se prometio por el apoyo brindado, no tengo q mentir si lo reclame puesto que ustedes lo prometieron, leonardo nos cito un dia para el pago y saco sus cuentas, nos dio ciertos montos a todos y todos quedamos de acuerdo hasta el dia del pago si mas no recuerdo el 28 de abril. nunca sucedio. Ya puse en mi post anterior que ya no les reclamo nada.

    a) Lo de las cuentas me parece vergonzoso lo de los afiches cuando yo tambien escuche que no se cobro nada porque salieron mal, y $300 dolares omg, tanta plata por los superposters.

    b) Yo no cobre nada por la eliminatoria de dota de 1 semana de 9 de la mañana hasta las 8 de la noche aveces, Leonardo me dio 5 soles 3 dias y yo corri con mis demas gastos los demas dias.

    c) Yo reclamo algo justo para todos como puse en mi primer topic yo no te reclamo nada ni un centavo, ahora todo se origina puesto que al final de la Liga, leonardo y tu comentaron que habian logrado un excedente de 300 dolares (excedente = osea quiere decir que sobro) de los cuales esa plata estaba destinada a pagarles a los comisionados de Age of Empires pero la plata se hizo humo.

    3. Dejen que la gente reclame sus premios en el foro de la Liga dejen de estar cerrandolos para que no puedan hacer ejercer sus derechos, mas de 2 meses de mecerlos me parece justo lo que estan haciendo los ganadores.

    4. hablas de comprensión? te explique varias veces que yo te comprendia de lo que estabas haciendo por la liga, y que se estaba haciendo todo lo posible para cumplirle al staff, casi 3 meses ya no es compresion es tomada de pelo amigo noob.

    5. Sigo recalcando porque vuelves a tomar el tema del dinero, ya no quiero tu dinero, solo quiero que sepan las personas que asi trata la gente de la liga a sus miembros nada mas. (no me contradigo)

    6. Con cachita dices: ahora sabes la verdad de las cosas, que verdad y porque no la dicen antes y esperar casi 3 meses, aca hay gato encerrado pues, que crees que somos tontos o que?.

    7. Me parece bien que por tu parte ya no haya mas Liga xtreme, las ediciones pasadas yo tambien participe lastimosamente esta liga fue un desastre y por ende estos problemas. (ahora tampoco te des de pobrecito y ofendido para rogarte que vuelvas pues, se fiel a tus principios)

    8. En nigun momento menosprecio el trabajo de la gente de la Liga, solo critico a los organizadores que dizque son mis amigos, pero no se portaron como tal.

    PD: cultura digital tenia mucha razon, la fecha es de marzo

    http://www.cultura-digital.com/deta_...5347c79dcc8f58
    Clan FRZ, Lordaeron
    www.bloodzone.net
    www.perustrike.com
    Intel Core 2 Duo E6600 2.4ghz, Mobo Intel 965LT, Geforce 7600GT OC XXX 650mhz XFX, 1GB VR Kingston 667mhz ,HD Western Digital 250GB , DVD/RW Samsung, Logitech G5, Logitech Elite Keyboard

  9. #9
    Terra Admin Avatar de tr1b*STAR
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    ^^
    Mensajes
    851

    Predeterminado

    para mi no c q hace fox qejandose d lo muxo q pudo haber hecho para la prox pasame la voz y t apoyo d sentimiento como lo hizo stinky entre otros q solo por el afan d ayudar a la comunidad no cobraron nada.
    En fin cultura digital y lo q fue la ligaxtreme organizada por digital sports me parece q son los unicos q apuestan a esto y si en realidad no se ha cumplido con dar los premios en las fechas acordadas no es porqe no qieran sino porqe dependen d los organizadores. Yo gane la ligaxtreme con los artyk y hable con noob hace ia buen time acerca d los premios y tb lo habre en su momento con lo q fue artyk y no c uds pero io no tengo problema en esperar; la idea al final es q llegue y se premie.
    Finalmente mi punto es q tanto critican d las organizaciones no se dan cuenta q mas se qejan menos se haran campeonatos? sean un poco prudentes y hablen con las personas encargadas personalmente io no veo porqe tener q llegar a este punto d publicar las cosas d este modo me parece d lo peor. En fin cada qien con su mentalidad ...
    -(Bravo)-tr1baL^
    G r a p h i c D e s i g n e r

    Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Amigo star:

    Nosotros no nos kejamos d locos, para tu conocimiento no solo nos hemos encargado d llevar la eliminatoria d la mejor manera sino q antes q se inicie la misma hemos tenido q ir cabina x cabina ( mas de 30 ) a dejar los afiches respectivos, entiendo tu punto d vista "como jugador" a uds solo se le han prometido sus premios .. a nosotros en cambio una remuneracion economica q nunca se hizo efectiva x las constantes mecidad d LA MOSCA y NOOB, x otra parte tu dices q "a mas kejas, menos torneos?" ... simplemente amigo Star nos kejamos para q kede d precedente y otra pipol no sea estafada como lo fuimos nosotros, yo fui uno d los mienbros del staff q mas punche le puse a la liga y mira como me pagaron ... todo se aprende en esta vida, a tenido q suceder esto para darme cuenta la clase d gente q son LA MOSCA Y NOOB, cuantas veces hemos ido a planet a hablar con LA MOSCA y nos decia: el Lunes sin falta se les pagara, regresen el viernes d todas maneras, antes del 20 d Mayo se les cancelara, q cosa es eso? NO ES ESTAFAR? prometer algo q no vas a cumplir? .... encima LA MOSCA le paga el pasaje a Stinky pa q se vaya a Bolivia .. diske con los fondos d speed, el NOOB tambien estaba x alla argumentandome antes q no tenia ni para la luz, entonces no reclamamos d locos amigo Star, solo reclamamos lo justo pues en el foro privado d la liga xtreme LA MOSCA puso bien grande "NO HAY PLATA" gracias x su colaboracion ( con una risa cachosa ) osea esperar mas d 2 meses sus constantes mecidas para q al final diga: NO HAY PLATA, a kien no le va a mortificar eso.

  11. #11
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Posteo para respaldar el duro trabajo de Fox: les recuerdo que en dota se metió la misma cantidad de gente que varias oficiales y a veces mucho mas.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    no me parece bien que se esten contando estas cosas. La liga la hicimos con mucho animo y al igual que ustedes yo tambien contaba con que me iban a pagar pero prefiero que mi plata se vaya para los premios de STARCRAFT. Se que los premios demoran, yo he hablando con darki y el comprende lo que pasa, con Fenix no he tenido la oportunidad de hablar y si alguien lo conoce digale por favor que sus premios seran entregados que espere un poco mas.
    Yo espero que esto se resuelva pronto y que haya liga el proximo año, ya aprendimos los errores que tuvismo en esta liga, espero que en la prox liga la gente del staff sea mas comprensiva, por mi parte yo seguire apoyando a mis amigos La Mosca Y Noob, yo los considero mis amigos y tambien les creo que los premios tienen problemas en venir.

    -Libido las cosas no se resuelven amenzando, diciendo que vas a mandar a Planet a "tus amigos matones" para que le cobren a leo no ganas nada. No pense que llegaras al extremo de amenazar a la gente. Se que ahora me responderas diciendo "que te metes" o tonterias pero la cosa es que amenazando no se gana nada ok?

    PD: Pronto la LPS vuelve 8)
    GL HF GG a todos =)

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    CarloMagno hay un buen dicho q dice " si no entienden x las wenas ... se entiende x las malas " ... a mi Leonardo me agarro d cojudo meciendome 2 meses, como kieres q actue? yendo a planet pa q me siga floreando? nada q ver .... encima en forma cachacienta dice: NO HAY PLATA y se caga d risa .... el q rie al ultimo rie mejor, x otra parte los ganadores d age of empires llaman a planet constantemente y no les dan razon d nada

  14. #14
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Libido
    CarloMagno hay un buen dicho q dice " si no entienden x las wenas ... se entiende x las malas " ... a mi Leonardo me agarro d ***** meciendome 2 meses, como kieres q actue? yendo a planet pa q me siga floreando? nada q ver .... encima en forma cachacienta dice: NO HAY PLATA y se caga d risa .... el q rie al ultimo rie mejor, x otra parte los ganadores d age of empires llaman a planet constantemente y no les dan razon d nada
    ya se desformo el reclamo que habia en este topic, ya pueden cerrarlo.
    veo que aca tenemos a un criminal, fuera de todo el tema al parecer los organizadores se equivocaron al elegir al staff, este post es el mas claro ejemplo :roll:.
    Algun moderador que no este involucrado en el tema deberia cerrarlo a menos que se tome de nuevo la idea central y con personas que sepan exponer bien sus argumentos sin llegar a las ofensas, este pata vive en la prehistoria............
    Fui retirado por no escoger bando

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Ponte 1 seg en mi lugar man y q gastes plata y tiempo yendo a planet a cada rato y t digan regresa el lunes, viernes, etc, no t llegaria q durante 2 meses hagan eso contigo? ... no me he salido del tema ... a mi categoria no le responden el telefono ni nada, los q se ekivocaron fueron ellos al no cumplir con lo prometido, x mi parte no se ekivocaron al elegirme pues no existio ningun reclamo x parte d mi categoria ( age of empires ) y todo se desarrollo d la mejor manera.

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tr1b*STAR
    Finalmente mi punto es q tanto critican d las organizaciones no se dan cuenta q mas se qejan menos se haran campeonatos? sean un poco prudentes y hablen con las personas encargadas personalmente io no veo porqe tener q llegar a este punto d publicar las cosas d este modo me parece d lo peor. En fin cada qien con su mentalidad ...
    Terminas con un cada quien tiene su mentalidad .... DIOS, deberias pensar mejor las cosas , o mejor un poco de sentido comun, no puedes perder la dignidad,honor,orgullo por una agresion que pasas por alto solo a la espera de lo que siempre te dan.No trato de discutir tu mentalidad , es que solo me llamo la atencion lo que pusiste.Referente a la liga son acusaciones duras las que se hacen deberian tratarlas con mas tino, tanto asi como la defensa.
    one bullet , one headshot

  17. #17
    Warchief Staff Avatar de GSound
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    651

    Predeterminado

    Mi opinión acerca del tema.

    Para ir de frente al punto. Aqui lo que disgusta y es cuestión de conflicto, es la forma como han tratado el tema de la remuneración economica de parte del Staff.

    La liga se desarrollo bien a mi parecer, con el esfuerzo de todos, todos los gamers se divirtieron y sobre todo vivieron en vivo la emocion de competir. Entonces cual fue la causa de todo este asunto, es porque en un comienzo se ofrecio remuneración como incentivo y al final las cosas no salieron como se planeo con los auspiciadores y no se pudo cubrir ese punto.
    Por mi lado, entiendo que las cosas no salieron segun lo planeado, y normal tampoco voy a reclamar el dinero, porque el trabajo de organizacion lo hago por amor al juego, adhonorem. Pero si les aconsejo que traten mejor ese tema de dinero en adelante ya que si las cosas no van bien, informen de inmediato siendo sinceros como anda la situación, ya que si van postergando el problema, éste se va haciendo mas grande y al final llegan a explotar, no esperar el ultimo momento critico para recien explicar que sucede.
    Ya hable con Terry y este dispuesto a esperar.

    En conclusión, creo que podemos ser comprensivos con algo pero siempre y cuando todos estemos del mismo lado, en ese aspecto se descuido por falta de comunicación. Y ahora el grupo esta dividido. Y para solucionar el problema, creo que Leo deberia reunirse con los afectados y franquearse con todo lo que sucede. No es necesario llegar a la violencia gente.

    GSound
    Now playing SC2

  18. #18
    Terra Admin Avatar de pultmaN
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    muy lamentable por mi amigo fox y x el señor libido .. q parece q actua como mi persona ^^ violentamente .. eso no lleva a nada estimado libido + bien si tienes matones avisame ^^ !! yo tb tengo algunos .. kien rie ultimo rie mejor =)

    conosco a leornado y a augusto(noobzaibot) es una pena q los miembros del staff hablen de esa manera .. realmente q hubiera sido d la comunidad gamer en peru sin la liga xtreme?algunos gamer`s con mucha experiencia dejando su juego x jugar gunbound ? mu ? ko ? bahhh ...

    creo q este tema merece un lock y q las mismas personas lo convercn en persona .. x algo no son adultos no ?

    ciao
    twitter : @Emmanuelrvs


Temas similares

  1. Nuevos cambios en LIGA XTREME (W3)
    Por DitE.jM en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2005, 23:11
  2. AGE II EN LA LIGA XTREME
    Por Peru_BobMarley en el foro Strategy
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/01/2005, 17:53
  3. clanes inscritos para la liga xtreme
    Por gpy en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/01/2005, 11:16
  4. Liga Xtreme
    Por KBinladen en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2004, 17:11
  5. Fixture Liga XTREME
    Por NoobZaibot en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 09/03/2004, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •