Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 71

Mensajes Privados a Admins/Moderadores

Esta es una discusión para el tema Mensajes Privados a Admins/Moderadores en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Señores, les recuerdo que la idea de un foro es compartir conocimientos y experiencias entre todos, no un sistema de ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Mensajes Privados a Admins/Moderadores

    Señores, les recuerdo que la idea de un foro es compartir conocimientos y experiencias entre todos, no un sistema de mensajeria privado entre 2 personas.

    En las ultimas semanas he venido recibiendo una avalancha de PMs (mensajes privados) por diferentes tipos de consultas tecnicas o consultas en general. Asumo que muchos de los moderadores que aportan continuamente en algun foro tambien son bombardeados de la misma manera.

    Entiendo que muchas veces esa sea la manera mas "rapida" de solucionar su problema, pero no ayuda en nada a los demas ya que otras personas que quizas tengan el mismo problema o duda, no podran ver la solucion al ser un mensaje privado.

    Todos los usuarios deben utilizar la herramienta de BUSQUEDA o SEARCH que esta en la parte superior. Si la busqueda no les da solucion a su problema, creen un topic con su inquietud en el foro adecuado. Si y solo si su duda no es contestada por nadie, contacten via PM a un moderador o Admin con el URL del topic para ver si nosotros tenemos una respuesta para su problema.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Ventanilla-Peru
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Tienes razon devil todos necesitamos de soluciones a problemas que tuvieramos con los diferentes juegos y ademas de aportar nuevas cosas que se descubren dia a dia, pero en ocaciones los moderadores dan solucion que mas parecieran que son acertijo, aunque no creas no muchos saben usar el search, otros buscan dar soluciona los problemas mediante mp ya que reciben respuestas como metete a clases de Ingles o usa el search,si tal vez la mayoria de los GM piden de su ayuda es por que ustedes estan mas cerca y mas relacionados con el juego, en ocaciones tambien los mismos GM hacen preguntas un poco desubicadas y es por que no estan tan metidos en el juego o recien estan iniciandose.

    Bueno no quiero que esto se vuelva un dime y te dire pero esa es mi opinion y esto es para los GM sean tambien un poco mas inteligentes en realizar sus preguntas y ser un poco mas claros en poner sus temas para los topic, y para los desean dar respuesta a las diferentes preguntas haganlo pero claramente si es que no desean que se los vuelvan a preguntar.

    ________________
    [email protected]

  3. #3
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo, pero debes tener en cuenta que un moderador es un jugador mas, como tu o cualquier otro. No es alguien que ha seguido una profesion relativa a juegos, que este vinculado a una empresa de juegos o que siquiera perciba un sueldo por ejercer su labor aqui.

    Es una persona mas que nos hace el FAVOR de darnos un poco de su tiempo para tratar de mantener el orden en el foro, por ende, esta sujeto a cometer errores como cualquiera.

    Algunos seran mas pacientes, experimentados y centrados que otros. Es solo cuestion de tolerancia entre todos y sobretodo sentido comun. En los casos donde vean a un moderador totalmente fuera de lugar, simplemente notifiquenmelo via PM para que yo tome las acciones del caso.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 04
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    pues supongo que un moderador no es o no deberia ser como cualquier jugador si es moderador es por algo aunque ya se a visto en muchos foros que no es asi y que su comportamiento dista mucho de ser el de un moderador muchos solo son jugadores a los cuales se a puesto como moderadores 8)

  5. #5
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GUDERIANPKWG
    pues supongo que un moderador no es o no deberia ser como cualquier jugador si es moderador es por algo aunque ya se a visto en muchos foros que no es asi y que su comportamiento dista mucho de ser el de un moderador muchos solo son jugadores a los cuales se a puesto como moderadores 8)
    No creo q devil ponga a alguien de moderador xq le cae bien, o es su pata el los elije pensando en personas inteligentes no va a poner a un moderador de 13 ps ademas creo q todos los moderadores son mayores de edad.

    p.d: No he tenido ningun problema con los moderadores 8)

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  6. #6
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Es literalmente IMPOSIBLE que todos esten contentos con la labor de alguien. Siempre existiran desacuerdos en cuanto a las decisiones que tomen los moderadores, para bien o para mal, es inevitable. Al menos yo estoy contento con que el balance es positivo y no es mayor el numero de desaciertos.

    GUDERIANPKWG, lastimosamente Superman y Batman no estaban disponibles para moderar el foro. Solo me quedo elegir simples mortales que hacen lo mejor que pueden su funcion. Y aunque te parezca raro, estoy bastante contento con lo que hacen, con una que otra excepcion que se soluciona con una simple conversacion. Tampoco tengo el dinero para contratar a un moderador de profesion, ni mucho menos conozco uno. Solo se de gente que quiere ayudar aqui y que dedica su tiempo libre y paciencia para hacerlo.

    Estoy 100% seguro que de poner a alguien como tu o SniperGibson de moderadores, por mas buenas intensiones que tengan para ayudar, tendrian una legion de personas como ustedes mismos criticando sus decisiones. Porque ? Porque es imposible estar de acuerdo con todos.

    No me malentiendan, para nada tengo un mal concepto de ustedes, simplementes les doy como ejemplo que por mas que intenten hacer algo bien, siempre tendran personas que los critiquen. Los moderadores tienen la mejor de las intensiones pero no siempre seran "santos de su devocion".

    Denuevo les repito que si ven alguno fuera de lugar, que me lo notifiquen para tomar las acciones respectivas. Pero tengan en cuenta tambien que no necesariamente tengo que estar de acuerdo con todas las quejas que me lleguen.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #7
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Y porque no nominas a "Consultores" en los diversos juegos que existen y se juegan en el Perú. Porque no especializas un poco más la ayuda.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    Y porque no nominas a "Consultores" en los diversos juegos que existen y se juegan en el Perú. Porque no especializas un poco más la ayuda.
    Colsultores? no los creo necesario para ello estan los team members que ayudan y los Moderadores, y leo sus Topics los cuales sirven de mucha ayuda y no solo ellos Todos pueden ayudar el aporte que se haga siempre es bienvenida.

    Con lo de especializar mas la ayuda...??
    No a todos les sobra tiempo y Devil hace muchisimo al hacer este Foro, administrarlo, hacer F.A.Q.S, Etc..
    I love my life! and I love you too

    Bloodzone.net :Reglas | Search

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    Y porque no nominas a "Consultores" en los diversos juegos que existen y se juegan en el Perú. Porque no especializas un poco más la ayuda.
    Creo que si hay gente nominada para cada tema, pero la masa de gente centraliza mas PM a Devil, Domain, Snake, pues ven que participan mas y asi no debe ser porque saturan y se crean cuellos de botella, los usuarios deberian mandar el PM a cualquier moderador en su area, lo que si creo se deberia hacer es establecer nombre de moderator a cada area y publicarlo para asi tener mejor orientacion a quien se le deriva el mensaje claro, con aprobacion del moderator.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores - Lima - Perú
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Evert
    Cita Iniciado por Hk
    Y porque no nominas a "Consultores" en los diversos juegos que existen y se juegan en el Perú. Porque no especializas un poco más la ayuda.
    Colsultores? no los creo necesario para ello estan los team members que ayudan y los Moderadores, y leo sus Topics los cuales sirven de mucha ayuda y no solo ellos Todos pueden ayudar el aporte que se haga siempre es bienvenida...
    ¬_¬ Cuando Devil pidio mas Teams Menbers, a algunos se les nego el derecho, aun cumpliendo los requisitos >_<, si tan solo habrian mas Team Members >_<, y como dijo Spiderman ( No me acuerdo tu nick xD ), deberian haber unos para unos temas especificos xD
    Liberen a Antauro.

  11. #11
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Señores, no es necesario ser moderador, team member o "consultor asociado" para ayudar. Yo participo en N proyectos de todo tipo y les aseguro que no soy lider ni en el 20% de ellos.

    Existen muchas personas que aportan muchisimo en los foros sin ser absolutamente nada mas que usuarios. Miren en el foro de Ayuda Tecnica y veran a mas de una persona que aportan con sus conocimientos, igual en Server Admin o Counter-Strike.

    Es que acaso si no tienen un nombrecito al lado no pueden ayudar con FAQs, manuales o documentacion en general? Debemos definir 1 o 2 personas por cada foro para que sean bombardeados de privados y que ellos se encarguen de todo ? Lo dudo mucho.

    La escencia de un foro es compartir experiencias entre todos. Alguien que no sabe algo plantea una duda, alguien que sabe algo mas contesta aporta un poco de lo que sabe, un tercero aporta los suyo y un cuarto completa la idea. Eso que se tiene ahi es conocimiento que se aprende por todos los participantes.

    Les comento mi experiencia en el PLUG (Grupo de Usuarios Linux del Peru). En el 97, yo sabia poco de Linux, pero lo poco que sabia lo comentaba en una lista que creamos justamente para compartir experiencias de Linux. Yo era uno de los que mas participaba por ser moderador. Comentaba mis exitos como tambien mis burradas y errores. Con el tiempo mas y mas gente aportaba con sus burradas y exitos, haciendo cada vez mas nutrida la lista y de paso mas grande y popular. Muchos EXPERTOS nacieron de todos esos mails, a partir de mails narrando experiencias y preguntando cosas. Ahora es toda una entidad en lo que respecta a Linux y muchos PROFESIONALES se formaron ahi, solo mandando mails.

    Yo no era ningun tipo de guru en ese tiempo, sin embargo aprendi de los demas y ellos de mi. Ese trabajo conjunto es lo que me motivo a crear un foro. No pretendo buscar Gurus en este foro para a ellos enchufarles la responsabilidad de responder a todo mundo.

    El conocimiento se adquiere con la practica y el esfuerzo propio. Sonara muy utopico, pero realmente no es nada dificil ayudar a que otros aprendan y motivarlos a que enseñen lo que aprendieron.

    El problema central aqui es que el hombre se guia por "la ley del menor esfuerzo", somos flojos por naturaleza y esperamos que alguien mas nos haga el trabajo. Lo siento mucho pero aqui de una u otra manera aprenderan que esa ley no sirve en lo absoluto.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #12
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    --
    Yo ayudo a los que me envian mensajes, pero un poco de orden no haría daño; en fin, es una sugerencia.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  13. #13
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Yo tambien estoy totalmente de acuerdo y que no digan que no se responden la consultas, porque todas las consultas(al menos en ayuda tecnica) son respondidas con varias opiniones y puntos de vista.

    :D
    David B.

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 02
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    bueno, io sugiero q administren a los administradores, xq hace un rato alguien pedia ayuda en arcade, pero lo unico q hizo fue cerrar el topic, esta bien q pa el administrador sea una estupidez lo q pregunta pero no puede pensar y decir: "puedes dar mas detalles x el cual no puedes instalar tal juego".

    x eso mi sugerencia es poner a cierto numero d administradores en cada area, es mas ordenado a como esta ahorita, xq otro admistrador puede haberlo ayudado o alguien del forum.

    es solo una sugerencia, no va ak pero ya q tocan el tema d los administradores.

    p.d
    vdd, cuantos administradores hay hasta la fecha?

    thxs
    Black dragon fly high regain your past
    Lost in the fire, the fire of hate
    Black dragon fly high spit your red flame
    They're lost in the fire of damned
    The fire of hate

  15. #15
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Te refieres a esto ? :
    Cita Iniciado por lukias
    ¿como puedo instalar el fifa 2004?XD
    ayudenme porfavor!!!!!!
    Yo tambien lo hubiese cerrado, si vas a preguntar algo , hay que hacerlo con mas detalle. Sino, entonces se les responde : "pon el cd y haz click"



    Moderadores :arrow: :arrow: staff
    Maynor Freyre

  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    bah, para mi deberian poner un boton o enlace que diga "reporta este post a un moderador"

    asi se les aliviaria muchisimo la carga de PMs y demas.

    de hecho, siempre veo posts fuera de lugar... pero no hay como reportarlos :p

  17. #17
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado todos unidos

    creo k todos aki nos podemos ayudar uno al otro ya k si el mismo admin no puedo atender a tus pedidos uno mismo puede ayudar a esa persona sin nesecidad de esperar alguna respuesta del admin creo k aki todos participamos y nos ayudamos ya k nos une un solo vicio los juegos asi ke todos no ayudaremos y no te preocupes k esta pagina es 100pre y sera la mejor en juegos y consultas ..........:)

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 02
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    pero si cierran el topic antes? q vas a ayudar.

    hay un topic onde dice q su pc no reconoce toda la capacidad del disco, pero el q abrio el topic, escribio q ya lo habia arreglado un pata suyo, un moderador lo cerro, y ni io se q fue? facil q alguien va a tener el mismo problema, quien sabes cuando, ahora abriran otro topic.
    Black dragon fly high regain your past
    Lost in the fire, the fire of hate
    Black dragon fly high spit your red flame
    They're lost in the fire of damned
    The fire of hate

  19. #19
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Si te refieres a este topic :

    http://www.bloodzone.net/forums/view...oce+disco+duro

    No esta lockeado, y la solucion existe (aunque realmente no se entiende), y bueno, el problema es que la mayoria de personas solo piden ayuda pero no retribuyen el favor.

    Otro tema es que por sus continuas faltas ortograficas, muchos topics se pierden en el search porque los criterios ortograficos que se usan no van a coincidir con lo escrito en el Topic.

    PC no me prende = PC no m prende = PC n0 m Prnd ¿?

  20. #20
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    En un forum los moderadores tratan de mantener el orden del mismo. Su funcion no es solucionar los problemas de todos ya que esto no es un departamento de asistencia tecnica gratuita y estoy seguro que muchos miembros del forum que no tienen un titulo de team member o moderador saben mucho mas que cualquiera de nosotros en ciertas areas.

    Cita Iniciado por Bahamut
    x eso mi sugerencia es poner a cierto numero d administradores en cada area, es mas ordenado a como esta ahorita, xq otro admistrador puede haberlo ayudado o alguien del forum.
    Por mas que lo leo, no entiendo la ultima oracion.

    Si bien ahora los moderadores no tienen su "poder" limitado a un area especifica cada uno, mas o menos tenemos "nuestras" secciones que frecuentamos mas que otras. Yo por ejemplo no juego, ni se nada y ni tengo interes sobre Gunbound, MU, KO u otras secciones, asi que no entro por ahi para nada. No veo diferencia alguna haciendo caso a tu sugerencia.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PoNeR AdMiNs AmX MoD
    Por zEt!cK^^! en el foro Server Admin
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 21/10/2008, 17:51
  2. Servers privados de Knight
    Por rluque en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2005, 11:43
  3. Admins
    Por Ch!k@rU en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 12/04/2005, 21:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •