Resultados 1 al 2 de 2

Mudanza de los foros

Esta es una discusión para el tema Mudanza de los foros en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Como sabran, nuestro hosting Cavenet ha pasado a una linea de 2MB speedy con ips dinamicos, por lo que corremos ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Mudanza de los foros

    Como sabran, nuestro hosting Cavenet ha pasado a una linea de 2MB speedy con ips dinamicos, por lo que corremos el riesgo de tener los foros fuera de linea cada vez que este ip cambie. Ya nos sucedio 2 veces en las ultimas semanas asi que estamos acelerando el paso para pasar los foros al nuevo hosting en USA.

    Ya el hosting esta listo y el fin de semana hare la movida, por lo cual los foros NO ESTARAN DISPONIBLES durante el fin de semana. Hora exacta no tengo.

    Antes de mudarnos al nuevo hosting voy a actualizar el engine de los foros (phpBB) a la version estandar 2.0.4. Esto quiere decir que varias de las funciones que existen quizas no esten disponibles dado que son modificaciones que hice a la version original y no pretendo hacer a esta version hasta tener TODOS los cambios que tenia planeados.

    Esta actualizacion sera AHORITA ... sorry por el corto aviso pero estoy contra el tiempo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Puaj !

    Desastre total ... eso es lo unico que puedo decir.

    El upgrade salio MAL, pesimo, de cabeza :(

    Un bug en el codigo de autenticacion de sesiones hacia que muchas personas tengan un error de "Invalid_session" con lo cual no podian escribir o eran deslogueados constantemente, igual los topics nuevos no se veian como nuevos.

    En fin, un desastre total que al final despues de varias horas de tratar de solucionarlo, a la 1am no vi otra solucion que hacer rollback a la version anterior.

    Mil disculpas a todos por estos problemas. Este bug no aparecio en el server de desarrollo que tengo en paralelo donde hago todas mis pruebas. Extraño que ahi el problema no suceda y aqui si.

    Los posts del dia de hoy (de 4:23pm a 1:18am) se perdieron ya que el backup mas reciente antes del upgrade era el de las 4:23pm.

    Antes de pasar a la nueva version publicare una version de prueba del foro para que ustedes mismos me ayuden a detectar estos problemas que muchas veces se pasan en las fases de desarrollo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Temas similares

  1. Mudanza de Bloodzone
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 24/03/2007, 13:42
  2. Mudanza de Bloodzone
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 26/10/2006, 13:34
  3. Mudanza a nuevo hosting
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 22/10/2005, 23:22
  4. Mudanza exitosa !
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 16/06/2003, 21:21
  5. Mudanza de los foros
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/06/2003, 22:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •