Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 41

Mudanza exitosa !

Esta es una discusión para el tema Mudanza exitosa ! en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Despues de horas de espera y no se cuantas llamadas a USA, ya los foros estan mudados al hosting en ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Mudanza exitosa !

    Despues de horas de espera y no se cuantas llamadas a USA, ya los foros estan mudados al hosting en USA.

    Como podran notar, hay N cambios, muchos de los cuales son TEMPORALES como mas adelante explicare. Esta mudanza fue un tanto forzada ya que yo queria hacer coincidir tanto la mudanza con el upgrade de los foros, pero dado que el upgrade estaba tomando demasiado tiempo por los cambios graficos, simplemente decidi mudar todo primero.

    Si bien son obvios los cambios graficos actuales, estos son temporales. Si, he hecho upgrades a ciertas cosas y cambiado ciertas otras, pero como repito, este es un paso intermedio al posterior upgrade.

    El color de los foros es practicamente el default (no exactamente ya que hay algunas modificaciones y hacks que le meti). Espero les gusten las patitas de oso ;)

    Yo tuve problemas iniciales de "Invalid_session". Los solucione BORRANDO MIS COOKIES, asi que les sugieron hagan eso aquellos que tengan problemas similares. Estos dias iniciales que el foro esta en el hosting son vitales para poder detectar y corregir las N fallas que tenga el foro. No dude en postear sus problemas en el foro de BUGS, aqui mismo, via PM o enviandome un email.

    En fin, en la semana seguire trabajando para corregir los problemas que aparezcan e ir agregando poco a poco nuevas opciones.

    Dudas, sugerencias, comentarios ... bienvenidos sean :D

    PD: El foro tiene como default el idioma castellano (algunas cosas permanecen en ingles). Los que quieran tenerlo en ingles simplemente deben entrar a su perfil (tienen que estar registrados) y cambien el idioma ahi.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Ponte el filtrado de los foros por fechas, ya que asi es mucho mas facil leer los mensajes, me parece lo mas urgente por ahora.
    Maynor Freyre

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    tb pon la opcion de view your post. si puedes.
    y me gustaria me regresara al color de antes.
    pd: esta mucho mas rapida la web, sera por que vivo en USA?
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  4. #4
    Senior Member Avatar de SeNtiNeL
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    El posterior upgrade sera muy diferente a este? Este se ve, bueno..., diría que normal, los colores son un poco parcos, los antiguos llamban mas la atencion por decirlo asi. Un cambio que si esta bueno es lo de los ranks, ahora estan mas logicos, de todas maneras que es h4xor o como se llame?

    Los emoticons siguen siendo los mismos, y el funcionamiento general esta igual. Todo esta igual de manejable. Ojala que el nuevo upgrade sea un cambio para como estaban los colores antes, o algo mejor que antes, por que esto ya esta muy simple. Pero con los nuevos cambios no va haber necesidad de poner el server offline o si?
    - Sentinel / Mercur-Y -

  5. #5
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Devil cuando posteo a veces me sale esto cuando envio el post:

    No se puede mostrar la página No se puede ver la entrada XML con la hoja de estilo XSL. Corrija el error y haga clic en Refresh <javascript:location.reload()> button, or try again later. El final de la etiqueta 'head' no coincide con el principio 'meta'. Línea 18, posición 3
    </head>
    --^
    Pero el post si se llega a enviar
    Sephiroth ^^

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Por ahi he visto un rank "team member" que es? :/
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  7. #7
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maynor
    Ponte el filtrado de los foros por fechas, ya que asi es mucho mas facil leer los mensajes, me parece lo mas urgente por ahora.
    Arriba esta la opcion de Latest Post, que es aun mas flexible que la anterior. Los usuarios de 1 año o mas recordaran esta opcion que estaba anteriormente y que desaparecio con el primer upgrade a los foros.

    http://www.bloodzone.net/forums/latest.php

    Ventajas que puedes entrar directamente a ese URL y ver los ultimos posts.

    El error que pones Sephiroth cuando sale ? Mas detalles por fa.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #8
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Bueno... las 2 veces q me salio lo q hice fue esto:

    respondí un post haciendo click en "quote" cuando puse "enviar" cambio a una ventana donde me salio lo q te puse ahi arriba, pero de todas maneras si llego a aparecer mi post.

    PD: porke no se puede entrar a www.bloodzone.net/cavenet ???
    Sephiroth ^^

  9. #9
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Que browser (navegador) y que version usas ?

    Estoy viendo como hacer con la pagina de Cave.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #10
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Que browser (navegador) y que version usas ?
    Explorer 5.0

    PD: Esta vez ya no me salio el error, no siempre sale
    Sephiroth ^^

  11. #11
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Sandro cuando me kiero cambiar el avatar me sale esto

    Warning: copy(./images/avatars/9764430413ee3fb6436d7a.gif) [function.copy]: failed to create stream: Permission denied in /home/bloodzon/public_html/forums/includes/usercp_avatar.php on line 227

    Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/bloodzon/public_html/forums/includes/usercp_avatar.php:227) in /home/bloodzon/public_html/forums/includes/page_header.php on line 464

    Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/bloodzon/public_html/forums/includes/usercp_avatar.php:227) in /home/bloodzon/public_html/forums/includes/page_header.php on line 466

    Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/bloodzon/public_html/forums/includes/usercp_avatar.php:227) in /home/bloodzon/public_html/forums/includes/page_header.php on line 467



    Ademas no c cambia el avatar y no c ve el q tengo

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  12. #12
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Prueba denuevo LaKa.

    Sephiroth: Estoy viendo el problema ... solo sale al POSTEAR un reply o nuevo topic verdad ? Solo ahi ? Please mandame la pagina de error COMPLETA en un PM. Asegurate de poner el contenido del error entre tags [CODE]
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #13
    Senior Member Avatar de >HarloCk
    Fecha de ingreso
    21 oct, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    La velocidad excelente, la pagina me carga mas rapido
    sera porque mi proxi esta en USA... :lol:

    Un mejor orden.

    Buen trabajo Devil, esto te debe haber tomado un buen tiempo.



    -----
    snif mmm, solo que baje de grado!!!!!... snif :roll:
    Nada Existe, Nada Existio, Nada Existira, solo somos un sueño de la nada

  14. #14
    Senior Member Avatar de cHiSs
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Perulandia
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Me parece excelente este nuevo cambio de aspecto (version) ... está mas del estilo Win XP. La combinación de colores es adecuada.
    Ahora sí ... BloodZone a la altura de los mas grandes y prestigiosos foros.
    Gracias Sr. Sandro.


  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    mmm, no se si sea mi browser IE 5.50 bajo nt wk , pero por ratos me aparece el XML en codigo fuente , no se si a otra persona le aparece esto, luego cierro el IE lo vuelvo a cargar y entrar y ya no ocurre.

    Alguna ejecucion en el cache ?

  16. #16
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    para mi la pagina esta mas chevere, los colores me gustan :) entra mas rapido uso el explorer 6.0 y hasta ahorita no ha habido ningun problema, con la antigua pagina habian dias que no podia entrar, seguro que era porque le estaban haciendo mantenimiento a la pagina, supongo, muy buen trabajo.
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  17. #17
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NukCrash
    mmm, no se si sea mi browser IE 5.50 bajo nt wk , pero por ratos me aparece el XML en codigo fuente , no se si a otra persona le aparece esto, luego cierro el IE lo vuelvo a cargar y entrar y ya no ocurre.

    Alguna ejecucion en el cache ?
    Please se mas especifico. Exactamente haciendo que te sale este error ? Viendo que pagina(s) en particular ?

    Se exactamente a que se debe el error, pero es complicadisimo dar con el porque he modificado buena parte de los templates del foro y podria ser tan simple como una letra mayuscula en un tag HTML genere el problema.

    Por eso necesito el mayor detalle posible.

    PD: Ahora a las 7pm hice algunos cambios mas, please confirmenme si continua el problema.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  18. #18
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Prueba denuevo LaKa.
    Gracias Devil ya arregle mi problema

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  19. #19
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Bueno Devil los foros tan chevere, no he tenido ningun problema hasta ahora todo esta ok. Chevere esta todo :D
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 03
    Ubicación
    Precur.. rompems cabezas a domicilio!!
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    El foro se ve mucho mejor, como que hace bien cambiarle la cara de vez en cuando.
    Una sugerencia para cuando este el upgrade, quiten las estrellitas.. digo carpitas de circo, porque ahora soy Minion , suena un poco diminutivo y no pienso publicar por publicar para ser otra cosa, aunque en verdad eso no me preocupa tanto, mas me preocupa es que parece que hay mas niveles para estas carpitas, lo cual me parece que va a ocasionar que un monton de gente comience a postear para tener mas carpitas, y los mas perjudicados somos los que leemos el foro en busca de informacion util.
    Cuando pierdo la esperanza recuerdo que a lo largo de la historia la verdad y el amor siempre ganaron Siempre ha habido tiranos y asesinos quienes durante cierto tiempo parecieron invencibles pero al final siempre cayeron; Mantengan siempre esto en mente

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mudanza de Bloodzone
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 24/03/2007, 13:42
  2. Mudanza de Bloodzone
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 26/10/2006, 13:34
  3. Mudanza a nuevo hosting
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 22/10/2005, 23:22
  4. Mudanza de los foros
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/06/2003, 22:50
  5. Mudanza de los foros
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/04/2003, 01:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •