Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 34 de 34

Netiqueta

Esta es una discusión para el tema Netiqueta en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Esta es una indirecta? No, es Netiqueta para admin. :P...
Página: 2


  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    Esta es una indirecta?
    No, es Netiqueta para admin. :P

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 04
    Ubicación
    Crib
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    me parece que este tipos de temas son de suma importancia para una debida comunicion entre los cibernautas y ademas en una mejora de la comunicacion por internet.

    MBT
    Retirado del GB (aMa FoReVeR)
    Microsoft Internet Explorer Mouse 4.0 / Microsoft Internet Keyboard / Audio 90 Plantronics Silver Edition / Logitech G5 Laser Mouse /Saitek Gamers Keyboard / Steelpad 3S / Pad Radio Shack / Pad Miyuki tech

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Muy buen tema domain, ojala que esto me sirva...y bueno...veo que me va a servir...

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Lo que posteó fotopla no es falta de netiqueta, es falta de educación, me pareció la clásica del niño berrinchudo y majadero.

  5. #25
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado LEYENDA HUMANA

    HOLA SOY NUEVO EN EL JUEGO DE STARCRAF PERO ME PARESE DE LO MEJOR PERO QUISERA PEDIRLES AYUDA
    QUISIERA SABER COMO PUEDO BAJAR MISIONES Y REPLAY QUISIERA QUE ME MANDEN UN LUGAR CON MISIONES PARA DESCARGAR
    ESPERO QUE ME AYUDEN

    A Y MI CORREO ES [email protected] POR SI ME AYUDAN

  6. #26
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marius Ver mensaje
    HOLA SOY NUEVO EN EL JUEGO DE STARCRAF PERO ME PARESE DE LO MEJOR PERO QUISERA PEDIRLES AYUDA
    QUISIERA SABER COMO PUEDO BAJAR MISIONES Y REPLAY QUISIERA QUE ME MANDEN UN LUGAR CON MISIONES PARA DESCARGAR
    ESPERO QUE ME AYUDEN

    A Y MI CORREO ES [email protected] POR SI ME AYUDAN
    este no es el lugar donde poner esto, lee las reglas, usa el search y si no hay lo ke buscas abre un nuevo tema en la seccion de online games.

    no uses mayusculas ke denota ke estas gritando
    Jaime Gálvez

  7. #27
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    No sé porqué tengo la sensación que aquel post fue simplemente una sátira sobre el tema en cuestión :P

    En fin, definitivamente, el uso correcto de la netiquette dependerá también de la formación que tiene una persona.

    Difícilmente aquél que no se expresa de maneras adecuadas en la vida real, actuará diferente en su vida virtual.

  8. #28
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Deberian agregar esto:
    Se escribe:
    Hola *persona* ¿como te encuentras?
    No asi:
    HoL4 M3N c0mO e5TAS!

    Bueno es una opinion personal, porque estos ultimos meses parece que la moda es escribir *4s1!*, no se ve "bien" como creen y en muchos casos ni se entiende

    *Salu2* :D

  9. #29
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Este topic es de suma importancia para todos los usuarios sin ecepción todos deberian tomarse un poco de su tiempo para leer este tema que es interesante.

  10. #30
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    SI PARA LA PROXIMA ABRIRE UNA DE PUNK Y OJALA LO CIERREN
    Creo que el Netiqueta es obliGatorio... por que la mayoria de usuarios nuevos escribe en Mayusculas y si les dices alGo que no les Gusta o una opinion se ofenden y escriben comentarios que pueden ofender .....

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Recien veo el tema, y la verdad no veo que muchos usuarios del foro lo lean.
    Una buena idea seria que todos los miembros del Staff de Bloodzone tengan en su firma un link hacia este topic, y que se refiera como comportarse en el foro.(En otros foros donde he estado se hacia algo parecido)

    Que bien que se tome esto para la comunidad de Bloodzone, un ejemplo de lo bien que sirve esto es la Conferencia de Hattrick donde los Mods vigilan ue se cumpla esto para que no haya ningun tipo de conflicto.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  12. #32
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nawiex Ver mensaje
    Deberian agregar esto:
    Se escribe:
    Hola *persona* ¿como te encuentras?
    No asi:
    HoL4 M3N c0mO e5TAS!

    Bueno es una opinion personal, porque estos ultimos meses parece que la moda es escribir *4s1!*, no se ve "bien" como creen y en muchos casos ni se entiende

    *Salu2* :D

    es que por desgracia es la pilckeada de moda.

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    A algunos les ha dado por poner algunas letras en mayúsculas en todos sus posts (todas las "O" o todas las "G" por ejemplo), tal vez les parecerá cool pero al menos a mi, me dificulta la lectura. Como cuando algunos intercalan mayúsculas y minúsculas, o ponen todo en mayúsculas. Aparte que parece que están gritando, mentalmente suenan retardados :evil:

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Algo que tambien veo mucho y no debería ser es que escriban con letras rojas, a todos nos han enseñado que es de mala educación escribir con color rojo y en internet no debería ser la excepción, es de pésimo gusto y sobre todo si lo hacen con letras mayúsculas, yo creo que es válido siempre y cuando se quiera hacer resaltar solo una palabra entre el resto a manera de correción.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •