Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 36
Like Tree5Likes

Concurso Path of Exile beta keys giveaway!

Esta es una discusión para el tema Concurso Path of Exile beta keys giveaway! en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Saludos a todos, tuve la oportunidad de conversar un poco con Chris Wilson, Productor y Jefe Desarrollador de Path of ...
Página: 1


  1. #1
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Concurso Path of Exile beta keys giveaway!

    Saludos a todos, tuve la oportunidad de conversar un poco con Chris Wilson, Productor y Jefe Desarrollador de Path of Exile (PoE), un juego del género ARPG (Action Role Playing Game) que en los últimos meses ha generado mucha expectativa, especialmente después que diablo 3 no fuera del agrado de muchos y teniendo en cuenta que todos los desarrolladores de PoE son gamers y grandes veteranos de diablo 2. Su meta es crear un juego que supere a diablo 2 pero manteniendo las características que lo hicieron tan famoso, como el ladder y la competitividad. Lo mejor de todo es que será gratis cuando salga.


    La página oficial es esta: Path of Exile - A Free Online Action RPG
    El hilo de BZ de PoE por el momento es este: Path of exile Free ARPG
    Kripparrian transmite PoE todas las noches (7:30pm en adelante): nl_Kripp

    Tengo 3 beta keys para regalar, estoy regalando también la mia (la tercera) ya que la verdad no tendré el tiempo para meterme de lleno en la beta por que ando de cabeza en la beta de otro juego por el momento, así que en vez de desperdiciarla la meto también al concurso =)

    El concurso es muy simple, ya que estamos de fiestas patrias solo responde al topic con una cosa del Perú por la cual te sientas orgulloso.

    Requisitos:
    *Puede participar cualquier miembro excepto Juniors

    Los 3 ganadores serán escogidos al azar gracias a random.org

    La fecha límite para responder a este hilo será jueves 2 de agosto a las 00:00 horas (media noche del miércoles) y los resultados se postearán a los 5 minutos de finalizado el concurso.

    Los ganadores recibirán su key por mensaje privado y luego tendrán que crearse una cuenta en la web del juego y mientras lo hagan darle click a la opción "if you have a beta key click here" para agregar su beta, luego podrán descargar el juego.

    Suerte a todos.

    ****Edit:*****

    Como muchos, yo tambien me siento orgulloso de la comida, ay dios que delicia es tragar...

    Volviendo al tema, acá está el resultado del sorteo:



    Los 3 primeros de la lista son los ganadores, estarán recibiendo su key en los proximos minutos, cualquier duda que tengan me mandan un mp para tratar de ayudarlos.

    Nos vemos!

  2. #2
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Concurso Path of Exile beta keys giveaway!

    Yay, beta keys <3, será momento de dejar el Skyrim por un momento luego de las 104 horas jugadas y probar este juego que hace tiempo le tengo ganas *.*

    Acá mi respuesta: Una de las cosas por las cuales me siento más orgulloso del Perú es por sus paisajes, tuve la suerte de recorrer el Perú desde niño debido a que mi padre era Policía y lo mandaban a distintas partes, desde Chiclayo hasta Lircay en Huancavelica. Siempre que tengo tiempo intento viajar y seguir enamorándome más de este hermoso país.

    Suerte a todos :)

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Concurso Path of Exile beta keys giveaway!

    =O a ver si tengo suerte! hay tantas cosas por las cuales sentirse orgulloso del Peru, yo en especial, por la cultura, su historia, la variedad de fauna y flora, su gastronomia, y sus maravillosos lugares como machu picchu, kuelap, chan chan ^^

  4. #4
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Concurso Path of Exile beta keys giveaway!

    Justo hice el pre-purchase hace un par de días, suerte a todos!

  5. #5
    Senior Member Avatar de powha.HDQ
    Fecha de ingreso
    12 abr, 09
    Ubicación
    EN ANG I DK toda la vida =)
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Concurso Path of Exile beta keys giveaway!

    Rpta: Me siento orgulloso del Perú por muchas cosas, entre ellas su variedad en comidas (la mejor mundial mente), y de su gente tan cariñosa, tan todo! Y de esta gente Gamer de bz que son peruanos y hacen concursos como estos!.
    POWHA!
    HW mx518 and Qck Steelseries Aion :)..

  6. #6
    Senior Member Avatar de xXjimyXx
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Mensajes
    196

    Predeterminado Re: Concurso Path of Exile beta keys giveaway!

    Como dice la cancion tengo el orgullo de ser peruano ,por la historia que poseemos , por nuestra gran biodiversidad, por el empredimiento de nuestro pais .

  7. #7
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Concurso Path of Exile beta keys giveaway!

    Estoy orgullo del Perú por su gente tan luchadora y perseverante.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Concurso Path of Exile beta keys giveaway!

    Genial !! gracias lithium de vrdad muchas gracias :D
    todavia no pongo nada porq no tngo inspiracion ^^

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  9. #9
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Concurso Path of Exile beta keys giveaway!

    Tengo el orgullo de mi país no solamente por sus paisajes, comida y tradiciones sino porque me encuentro con mucha más gente a la que le gustan las cosas que me agradan :). Por eso te quiero Perú <3
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  10. #10
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: Concurso Path of Exile beta keys giveaway!

    Cuando ya me estaba dando por vencido de no encontrar un juego asi, veo POE ! :D ya no sere un oficinista aburrido . Hell yeah !

    Rpta: Me siento orgulloso de ser PERUANO por el simple hecho de haber nacido en esta tierra llena de diversidad , culturas , contrastes y sobre todo misiticismo ; que a pesar de sus problemas el Peru sigue siendo como es , un Pais lleno de mezclas que lo hace unico y sobre todo especial con su gente tan calida como el que organizo este concurso ;)

  11. #11
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Concurso Path of Exile beta keys giveaway!

    me siento orgulloso mas que nada por su gastronomia y su turismo y espero que algun dia nuestra cultura llegue a todos los paises del mundo :D

  12. #12
    Senior Member Avatar de SorlaC »GhR<.
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Concurso Path of Exile beta keys giveaway!

    Es un juego muy prometedor aunque le faltan algunos pequeños ajustes y mejorar mucho el gameplay, los personajes son muy duros a mi gusto.. Lo positivo es que detrás de este juego hay personas muy involucradas en hacer este juego lo mejor posible y dada la complejidad de los infinitos builds que se pueden hacer te mantendrá enganchado por mucho tiempo. Como dice Kripp no es un juego noob friendly.

    Lo que más me enorgullece del Perú:

    La comida...

    Saludos.
    AMD FX-6300 + CM 212 EVO | G.Skill Ares (8GB) 2x4GB DDR3 1600 | Gigabyte AM3+ 970A-D3 | Gigabyte Nvidia GTX 760 OC | Samsung HD502HJ Spinpoint F3 - 500GB | Crucial MX100 128GB SSD | Corsair Carbide 500R Mid Tower | Asus Xonar DGX 5.1 PCI-E | Cooler Master GX-550W 80 Plus | Windows 8.1 Pro x64



  13. #13
    Senior Member Avatar de KazounexD
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    201

    Predeterminado Re: Concurso Path of Exile beta keys giveaway!

    Lo que mas me gusta del Peru es que tenemos una gran comunidad gamer que nunca se queda atras, que siempre esta presente y apoyandonos en todo sentido.
    LAPTOP ALIENWARE ALW17/ Intel® Core™ i7-4800MQ Processor/ 17.3'' FULL High Definition (1920x1080) NVIDIA GeForce GTX 770M with 3GB GDDR5/ 16GB RAM/ 750GB SATA Hard Drive 7200RPM + 64GB mSATA/ Blu-Ray Combo Drive/ Windows 7 Home Premium 64-bit/ SIBERIA V2 FROST BLUE/ TECLADO Y MOUSE CM STORM/ PAD STEELSERIES

  14. #14
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Concurso Path of Exile beta keys giveaway!

    Lo que me gusta del Peru es su comida , en especial la causa rellena .

    PD: Espero que la gente que este entrando al concurso sepa de lo que se trata el juego por lo menos.
    Última edición por TheUndertaker; 01/08/2012 a las 12:17

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  15. #15
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Concurso Path of Exile beta keys giveaway!

    Me gusta la variedad de lugares fantasticos y tan cercanos, asi como las combinaciones que hay para satisfacer el mas exigente paldar en la gastronomia =)
    Memento Mori - RahxephoN





  16. #16
    Senior Member Avatar de OrioN.
    Fecha de ingreso
    11 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: Concurso Path of Exile beta keys giveaway!

    Por sus paisajes y la comida =)
    Just1shot orion;M
    eNdless/sACte. /trancEnergy/Army commanD.™ - [aC].OrioN.

  17. #17
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Concurso Path of Exile beta keys giveaway!

    Enrealidad a mi me gusta todo, siempre hay sus lados negativos pero los positivos son mas,jamas me ire de mi rico Peru comida, gente, diversidad, paisajes, cultura, tenemos todo ... Q viva el peru carajo

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  18. #18
    Senior Member Avatar de darzoofilico
    Fecha de ingreso
    14 may, 05
    Ubicación
    sacro imperio de Britannia
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: Concurso Path of Exile beta keys giveaway!

    Por su musica <3
    Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
    [email protected]
    luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364

  19. #19
    Senior Member Avatar de Sr.KriZzhitO
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Cajamarca, Peru
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Concurso Path of Exile beta keys giveaway!

    Me siento orgulloso por la riquísima comida y las flacas ricas =)
    - aLmighty. KriZz 8)

  20. #20
    Senior Member Avatar de br1-.-
    Fecha de ingreso
    14 oct, 05
    Ubicación
    near to sun
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Concurso Path of Exile beta keys giveaway!

    Estoy orgulloso de ser peruano por la diversidad de gente y sus paisajes!
    toonser ~so kr1spyTDC^Oro Puro


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Concurso para obtener Beta Keys!
    Por Mutill en el foro DotA2
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/08/2012, 16:06
  2. Heroes of Newerth Beta Key
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 1731
    Último mensaje: 13/08/2009, 04:53
  3. VENDO > Starcraft 2 Beta Key Batle.net
    Por gcarpioj en el foro Market Place
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/06/2009, 23:05
  4. Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/09/2008, 17:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •