Página 11 de 41 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 809

Server de CS de Cablenet

Esta es una discusión para el tema Server de CS de Cablenet en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Iniciado por jeos_lius bueno al fi y al cabo la decision la tiene el admin en este caso es devil ...
Página: 11


  1. #201
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jeos_lius
    bueno al fi y al cabo la decision la tiene el admin en este caso es devil verdad.

    sobre los admis se deveria tratar de que siempre alla uno. pero tampoco muchos por que despues esta lleno de admins ya que creo que los admins tiene un slot verdad.....en este caso si hay muchos admins quiza ellos se aprovechen y siempre puedan entrar......almenos yo siempre que quiero entrar esta lleno...........solo entre una vez...=D.

    yo apoyo lo del cd key aunque yo mismo no tengo uno propio pero es prestado :D
    no, los admins no tenemos un slot reservado
    Jaime Gálvez

  2. #202
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J@!mE
    Cita Iniciado por jeos_lius
    bueno al fi y al cabo la decision la tiene el admin en este caso es devil verdad.

    sobre los admis se deveria tratar de que siempre alla uno. pero tampoco muchos por que despues esta lleno de admins ya que creo que los admins tiene un slot verdad.....en este caso si hay muchos admins quiza ellos se aprovechen y siempre puedan entrar......almenos yo siempre que quiero entrar esta lleno...........solo entre una vez...=D.

    yo apoyo lo del cd key aunque yo mismo no tengo uno propio pero es prestado :D
    no, los admins no tenemos un slot reservado
    gracias por la respuesta por seacaso no lo estava asegurando, pero lo que si es que siempre tendria que haber almenos un admin.
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  3. #203
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ago, 03
    Ubicación
    MI CASA
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    ProVecho planet y demas cabinas habra q ponerles CD-K original a sus maquinas... pero como esto es poco probable o mas bien dicho casi imposible... solo podremos jugar en este "prestigioso server" desde nuestras casitas :lol:


    VIVA EL CD-K ORIGINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. #204
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Falacias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pinche mortal jajajaaj (zatanus ahora)

    Cuando fue un impedimento jugar desde una cabina con cd keys originales, si es verdad que pocas cabinas tienen cd keys originales, nunca ha sido un problema para los gamers entrar a un server, contal de que ellos tengan cd keys.
    Izval

    We are always watching...

  5. #205
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Una cosilla para los usuarios del server... cuando una dama entre a jugar RESPETENLA!

    Hoy entre al server con nombre de mujer para ver que tanto fastidiaban ya que he varias chicas se quejan de que las fastidian y DIOS MIO!!! NO SE PUEDE!!! ahora entiendo por que Usagi y MayoCo no entran el server.
    Ni bien entra una persona con nombre de mujer se ponen a cortejarla, a ofenderla con su "chongo".. POR FAVOR! MAS RESPETO!

    Cuando yo entré con el nombre "Paola" habia un Paolo y un Spider que no paraban de fastidiar, les puse "No me fastidien por favor".... y seguian, "Dejenme en paz"... seguian, "Yo solo vengo a pasar el rato, no me fastidien"... y seguian las ofensas. No pongo lo que decian ellos porque en fin, les faltaria el respeto a todas las mujeres que visitan este foro.

    Claro que se les puede poner mute a esa gente, pero si la chica no sabe? le malogran el dia.

    ...cortejos por el msn por favor!!!

  6. #206
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 02
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    jeje :)
    que afanadores...
    y tanaka......... que te digan cosas.. te gustó?? :oops: jeje

    just kiding
    I am BACK!!

  7. #207
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por >HarloCk
    Ahora si el uso CD-Keys restringue el universo de usuarios y esto hace mas facil la administracion y mas "grato" el uso del servicio entonces deberia considerarse el poner dicha restriccion.
    Ademas otro punto a favor del uso de CD-Keys, es el hecho que Telefonica(Cablenet) gaste en un servidor + mantenimiento + administracion, esto supongo que lo hizo Cablenet para darle mas servicios a sus usuarios y por ende a la comunidad que usa internet. Pero es evidente suponer que los Usuarios de Cablenet en mayoria tienen CD-Keys o estan en la capacidad de comprarse uno. Y el no restringuir esto, de manera indirecta los afecta.

    HTH
    Mi mision es la de promover y difundir CS en el Peru, y elevarlo a un nivel competitivo.

    Restringir servidores con cdkeys en un pais pobre como el nuestro afecta obviamente ese objetivo. Sin embargo, el problema del control no se puede pasar por alto para lograr lo que se quiere. No me mal entiendan, yo soy el Abogado del Diablo en este tema. Entiendo las 2 posiciones y segun eso se tomara la mejor decision. Obviamente fomentar la legalidad tambien es un tema importante.

    Como ya dijo Jaime, los admins no tenemos slots reservados, eso incluye a domain_ y a mi. Cuando tengamos mas admins los publicaremos aqui.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #208
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TaNaKa
    Una cosilla para los usuarios del server... cuando una dama entre a jugar RESPETENLA!

    Hoy entre al server con nombre de mujer para ver que tanto fastidiaban ya que he varias chicas se quejan de que las fastidian y DIOS MIO!!! NO SE PUEDE!!! ahora entiendo por que Usagi y MayoCo no entran el server.
    Ni bien entra una persona con nombre de mujer se ponen a cortejarla, a ofenderla con su "chongo".. POR FAVOR! MAS RESPETO!

    Cuando yo entré con el nombre "Paola" habia un Paolo y un Spider que no paraban de fastidiar, les puse "No me fastidien por favor".... y seguian, "Dejenme en paz"... seguian, "Yo solo vengo a pasar el rato, no me fastidien"... y seguian las ofensas. No pongo lo que decian ellos porque en fin, les faltaria el respeto a todas las mujeres que visitan este foro.

    Claro que se les puede poner mute a esa gente, pero si la chica no sabe? le malogran el dia.

    ...cortejos por el msn por favor!!!
    Pueden poner en la ventanita q sale al entrar al server como poner mute...o pueden poner mas admins....pero hay gente super estupida q no sabe comportarse...q se hara....
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  9. #209
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por $LiPKnoT
    Cita Iniciado por TaNaKa
    Una cosilla para los usuarios del server... cuando una dama entre a jugar RESPETENLA!

    Hoy entre al server con nombre de mujer para ver que tanto fastidiaban ya que he varias chicas se quejan de que las fastidian y DIOS MIO!!! NO SE PUEDE!!! ahora entiendo por que Usagi y MayoCo no entran el server.
    Ni bien entra una persona con nombre de mujer se ponen a cortejarla, a ofenderla con su "chongo".. POR FAVOR! MAS RESPETO!

    Cuando yo entré con el nombre "Paola" habia un Paolo y un Spider que no paraban de fastidiar, les puse "No me fastidien por favor".... y seguian, "Dejenme en paz"... seguian, "Yo solo vengo a pasar el rato, no me fastidien"... y seguian las ofensas. No pongo lo que decian ellos porque en fin, les faltaria el respeto a todas las mujeres que visitan este foro.

    Claro que se les puede poner mute a esa gente, pero si la chica no sabe? le malogran el dia.

    ...cortejos por el msn por favor!!!
    Pueden poner en la ventanita q sale al entrar al server como poner mute...o pueden poner mas admins....pero hay gente super estupida q no sabe comportarse...q se hara....
    para poner "mute" aprietas "tab" y selccionas a la persona ke le kieras poner "mute"
    Jaime Gálvez

  10. #210
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TaNaKa
    Una cosilla para los usuarios del server... cuando una dama entre a jugar RESPETENLA!

    Hoy entre al server con nombre de mujer para ver que tanto fastidiaban ya que he varias chicas se quejan de que las fastidian y DIOS MIO!!! NO SE PUEDE!!! ahora entiendo por que Usagi y MayoCo no entran el server.
    Ni bien entra una persona con nombre de mujer se ponen a cortejarla, a ofenderla con su "chongo".. POR FAVOR! MAS RESPETO!
    Tanaka tiene mucha razon!!! hay ke tener mucho respeto a las damas.
    Cita Iniciado por TaNaKa
    ...cortejos por el msn por favor!!!
    Si en un server publico no se comportan bien, ke sera en el msn ke es privado? :-?
    "Keep your friends close, but your enemies closer" - Michael Corleone.

  11. #211
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J@!mE
    Cita Iniciado por $LiPKnoT
    Cita Iniciado por TaNaKa
    Una cosilla para los usuarios del server... cuando una dama entre a jugar RESPETENLA!

    Hoy entre al server con nombre de mujer para ver que tanto fastidiaban ya que he varias chicas se quejan de que las fastidian y DIOS MIO!!! NO SE PUEDE!!! ahora entiendo por que Usagi y MayoCo no entran el server.
    Ni bien entra una persona con nombre de mujer se ponen a cortejarla, a ofenderla con su "chongo".. POR FAVOR! MAS RESPETO!

    Cuando yo entré con el nombre "Paola" habia un Paolo y un Spider que no paraban de fastidiar, les puse "No me fastidien por favor".... y seguian, "Dejenme en paz"... seguian, "Yo solo vengo a pasar el rato, no me fastidien"... y seguian las ofensas. No pongo lo que decian ellos porque en fin, les faltaria el respeto a todas las mujeres que visitan este foro.

    Claro que se les puede poner mute a esa gente, pero si la chica no sabe? le malogran el dia.

    ...cortejos por el msn por favor!!!
    Pueden poner en la ventanita q sale al entrar al server como poner mute...o pueden poner mas admins....pero hay gente super estupida q no sabe comportarse...q se hara....
    para poner "mute" aprietas "tab" y selccionas a la persona ke le kieras poner "mute"
    Jaime yo si c como poner mute...no soy tan n00b ^^....pero hay chicas que juegan CS y no saben...de eso viene mi comentario de poner las instrucciones en la ventanita del server...para q ellas y otras personas q recien comienzan a jugar CS sepan como evitarse disgustos...
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  12. #212
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 03
    Ubicación
    Mi Jato
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Esta bien que le pongan Cd key original para que las personas interesadas en el counter-strike que no tengan CD key ahorren. y a los que no les interesan no creo que gasten su platita pa comprarse su CD key. habra gente que moleste pero no tanto.
    airwalk

  13. #213
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    PONGANLE CD-KEY ORIGINAL!!!

    demasiada gente entra y no es justo para los que tenemos el HL original ,ademas hay que acostumbrarnos a lo legal.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  14. #214
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    UN ADMIN URGENTE PA LAS MADRUGADAS !!!
    x lo menos hasta las 3:30am


    a versh a contar :

    la madrugada del sabado me meti a jugar a eso de la 1am hasta las 3:30 aprox. en el server de Cablenet.

    Pa mi mala suerte no taba siri siri . :x

    bueno como siempre un poko de campeada y pantallita, hasta ahi no me jode mucho, pero mi paciencia llego al limite cuando se cambio a de_nuke , una sarta de payasos empezo a poner aburrido el juego.

    Se empezaron a campear de manera EXTREMA en su base, me refiero a los Terros.

    aki las imagenes:





    El chongo era q campeaban pero no con la intecion de ganar si no q segun ellos querian batir un record haciendo torres y se taba diviertiendo asi !!!.
    :o :o :cry: :cry:



    aki unos terros bailando mientras el ultimo CT ta buskandolos x todos lados menos ahi . :cry: :cry: :cry: :cry:



    bueno si alguien tiene la intecion de hacer algo, ahi tan los nick's, q revise los log's del server. :( :(

    uyy se colo mi rank :P

    BUENO VOODO ESPERO TU POST CONTANDO LO Q PASO HOY DIA LUNES A ESO DE LAS 5AM EN de_dust2



    La verdad una decepcion jugar ah estas horas!!!. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

    Nota : algunas imagenes son de hoy dia, pero se prestaron para mi post ya q hoy dia tb hicieron lo mismo q el sabado :evil:

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  15. #215
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Apoyo a la artritica , ayer yo estaba antes y tenian la misma actitud algunos Ts de campear , pero peor me parecio algunos miembros no se si son un clan o que los CLT , que estaban en una misma cabina o cuarto que se yo, y "pantalleaban" frescamente.

    Sabemos que no hay admins todo el dia , tampoco se puede exigir eso , cada uno tiene diferentes cosas que hacer , pero mails como el de la abuelea son prueba de lo que se esta pasando cuando no hay admin, a ver si se toman medidas al respecto .

  16. #216
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Bueno, en vista de estos hechos lamentables que parecen hacerse costumbre, el server ya pide cdkeys originales a partir de hoy en la mañana. Espero que aquellos payasos que hicieron su chongo, esten contentos ahora.

    El control sera mucho mayor de ahora en adelante, cualquier problema que noten con alguien, mandenme un pm/mail con su nick y la HORA a la que paso para proceder a banear el WONID respectivo, con lo cual ese cdkey quedara baneado. Si tienen screenshots, mejor aun.

    Lastima que algunos no sepan apreciar lo que se les ofrece.

    Los pantalleros seran baneados sin compasion, asi sean de clanes conocidos o incluso amigos, asi que piensenlo bien antes de hacer su chongo.

    PD: Olvidaba mencionarlo. Los "vivos" que tanteen con el rcon seran baneados a la mala. Constantemente cambio el password, asi que no pierdan su tiempo o su cdkey por hacer tonterias. Constantemente reviso los logs para ver estos intentos fallidos, asi que si el server no los banea porque intentaron solo 1 vez, yo lo hare despues.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #217
    Senior Member Avatar de CosmetiCo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Ubicación
    Mi casa x ahora
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    OH SI!!!!!! el cdkey gano la batalla justo a esta hora se le a puesto cdkey a cablenet :cry: lo hace :cry: .

  18. #218
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    yeeeee porfin pusieron cd-key original buena voz ^^
    Jaime Gálvez

  19. #219
    Senior Member Avatar de Usagi
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Yeeee, buena desicion :D , ahora si se puede entrar a jugar sin preocuparse de los malcriados :P

  20. #220
    Senior Member Avatar de Michito
    Fecha de ingreso
    25 dic, 02
    Ubicación
    Horizont
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Yupiiiiiiiiii cd key :P:P:P

    Ja Abuela de michi rankera ahora veras entrara la gente de peso ... a ver si puedes rankear :evil:


    bye
    RH-

Página 11 de 41 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Direccion del server Cablenet
    Por Durchfall en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2003, 13:26
  2. Problema con Cablenet CS Server
    Por outlaw <cannon> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2003, 16:41
  3. problemas al entrar al server de cablenet...
    Por benito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/10/2003, 10:49
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/08/2003, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •