Página 17 de 41 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 809

Server de CS de Cablenet

Esta es una discusión para el tema Server de CS de Cablenet en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Iniciado por RaVen Me parece interesante la opción ff :) y si pues, asi se aprende ps, echando a perder, ...
Página: 17


  1. #321
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RaVen
    Me parece interesante la opción ff :) y si pues, asi se aprende ps, echando a perder, se tendrá que soportar esa situación hasta que la gente aprenda :cry: y si nó :x sera decisión de Devil si mantiene el ff o no.
    La necesidad de admins será mas grande please
    Tampoco creo que funcione asi, las reglas ya estan dadas, no tenemos que estar soportando a los sonsos que no saben jugar en equipo hasta que aprendan, si la kgan ya fueron. supongo que el admin le meteria el BAN respectivo
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  2. #322
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    si ponen ban por ff que sea solo de un dia plzz ya que pienso que hay veces uno no tiene la culpa del FF
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  3. #323
    Senior Member Avatar de CosmetiCo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Ubicación
    Mi casa x ahora
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SoAp
    supongo que el admin le meteria el BAN respectivo
    Solo si es necesario .
    mosme

  4. #324
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado No deben banear por FF

    :o Me parece un poco descabellada la idea del ban por FF ..si la actitud de todos es que los demas aprendan ...deberan aguantar un poco esta situacion.....ademas .-.que alze la mano el priemro que nunca haya matado a alguien por FF (yo una vez lo hize con mi shotgun :oops: )
    El server esta muy bien..no me parace muy bien la idea del cd key origianl..por las miles de razones expuestas en los cuchumil post antes referiddos al tema....peo weno....es una solucion casi definitiva para los chongeadores... :x Si ponen FFque sea !YA¡ ..por que juagr sin FF es un poco monsefu.... io prefiero el FF por que hace mas emocionante el juego (ademas si los bailas bien cuando te cruzas a 2 tu solo puedes hacer que se maten entre ellos lol ...ya me ha pasado varias veces con mi SHOTGUN)weno....nada mas.....buen server y que sigan saliendo mas asi para vel el verdadero nivel del CS peruano...
    ABUR!!!

  5. #325
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: No deben banear por FF

    REPITO POR 3ra vez, si matas un aliado y te disculpas, NO TE BANEAN!!! pero si repites y el admin nota que realmente estas jodiendo, ADIOS.

  6. #326
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *Aragorn*
    Cita Iniciado por Izval
    Cita Iniciado por *Aragorn*
    si esta el ff on nunk va a faltar alguien ke se cruze pero de casuela, toncs si mato al ke se cruza, va a ser la culpa de el , y pa colmo voy a aparecer muerto al tround sgte :-?
    explicame como va a ser siempre? acaso la persona va a estar esperando a que tu apuntes en cierto angulo a cierta persona en cierto momento y va a saberlo y va a saltar? no verdad? por que de ser asi... si ocurriria siempre, pero como es de casualidad como su nombre lo dice es algo casual, raro, que de vez en cuando se da...
    En todo caso creo que si alguien tiene tino sabe cuando cruzar y cuando no... De otra manera, en esas pocas veces que uno se cruza de casualidad si vas a tener que comerte el tkpunish.

    en mi post no veo la palabra siempre :lol:

    dije nunk falta kien se cruze lo cual es igual a lo ke tu has dicho, ke de manera casual alguien se cruza a veces

    LOL, sabes tu solito te has hundido mas de lo que yo podia, ya me diste la razon, y encima afirmaste que estas un poco confundido.

    Disculpen pero que es "algo que nunca falta"
    si en mi casa nunca falta agua es por que SIEMPRE hay agua.
    Si NUNCA FALTA que alguien se cruse sera por que SIEMPRE hay alguien que se cruze...
    Iba a corregir mi post y poner nunca falta pero sabia que ibas a caer en eso asi que se cumplio lo que pense :D

    I rest my case...
    Izval

    We are always watching...

  7. #327
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    *Aragorn* wrote:
    Izval wrote:
    *Aragorn* wrote:
    si esta el ff on nunk va a faltar alguien ke se cruze pero de casuela, toncs si mato al ke se cruza, va a ser la culpa de el , y pa colmo voy a aparecer muerto al tround sgte


    explicame como va a ser siempre? acaso la persona va a estar esperando a que tu apuntes en cierto angulo a cierta persona en cierto momento y va a saberlo y va a saltar? no verdad? por que de ser asi... si ocurriria siempre, pero como es de casualidad como su nombre lo dice es algo casual, raro, que de vez en cuando se da...
    En todo caso creo que si alguien tiene tino sabe cuando cruzar y cuando no... De otra manera, en esas pocas veces que uno se cruza de casualidad si vas a tener que comerte el tkpunish.



    en mi post no veo la palabra siempre

    dije nunk falta kien se cruze lo cual es igual a lo ke tu has dicho, ke de manera casual alguien se cruza a veces



    LOL, sabes tu solito te has hundido mas de lo que yo podia, ya me diste la razon, y encima afirmaste que estas un poco confundido.

    Disculpen pero que es "algo que nunca falta"
    si en mi casa nunca falta agua es por que SIEMPRE hay agua.
    Si NUNCA FALTA que alguien se cruse sera por que SIEMPRE hay alguien que se cruze...
    Iba a corregir mi post y poner nunca falta pero sabia que ibas a caer en eso asi que se cumplio lo que pense

    I rest my case...
    LOL :) , SI al FF

  8. #328
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 01
    Ubicación
    Lima_Peru
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CoFtEn^
    *Aragorn* wrote:
    Izval wrote:
    *Aragorn* wrote:
    si esta el ff on nunk va a faltar alguien ke se cruze pero de casuela, toncs si mato al ke se cruza, va a ser la culpa de el , y pa colmo voy a aparecer muerto al tround sgte


    explicame como va a ser siempre? acaso la persona va a estar esperando a que tu apuntes en cierto angulo a cierta persona en cierto momento y va a saberlo y va a saltar? no verdad? por que de ser asi... si ocurriria siempre, pero como es de casualidad como su nombre lo dice es algo casual, raro, que de vez en cuando se da...
    En todo caso creo que si alguien tiene tino sabe cuando cruzar y cuando no... De otra manera, en esas pocas veces que uno se cruza de casualidad si vas a tener que comerte el tkpunish.



    en mi post no veo la palabra siempre

    dije nunk falta kien se cruze lo cual es igual a lo ke tu has dicho, ke de manera casual alguien se cruza a veces



    LOL, sabes tu solito te has hundido mas de lo que yo podia, ya me diste la razon, y encima afirmaste que estas un poco confundido.

    Disculpen pero que es "algo que nunca falta"
    si en mi casa nunca falta agua es por que SIEMPRE hay agua.
    Si NUNCA FALTA que alguien se cruse sera por que SIEMPRE hay alguien que se cruze...
    Iba a corregir mi post y poner nunca falta pero sabia que ibas a caer en eso asi que se cumplio lo que pense

    I rest my case...
    LOL :) , SI al FF
    Friendly fire ahora!!!
    y qe los admin si pueden cambiar el tkpunish
    DiN.tr1baL^
    El odio sera mi cura, la ira mi compañera y tu mi finaL
    [email protected]

  9. #329
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    La chamba
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Cita Iniciado por GOT.p
    Una pregunta, yo uso speedy de 256 y mi latency llega de 7-9 am a (8-11)de ping, de 9-3pm a (10-21)de ping, de 3-9pm a (15-30-45)a lo mucho y de 9pm-7am(15-11-7) de ping...
    No se como si e escuchado q el lag con speedy es casi asqueroso noentiendo como consigo ese latency alguien me lo puede decir?
    No es el Topic adecuado para hacer esas consultas.
    Xq no si estaba hablando del latency q tengo en el server d cablenet...

    otra cosa mi modem cuenta con infranet-76 es x eso q el lag baja tanto? no entiendo mucho d esas cosas... pero me han dicho q el 76 sirve para conexiones dsl...

  10. #330
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ago, 03
    Ubicación
    MI CASA
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GOT.p
    Cita Iniciado por domain_
    Cita Iniciado por GOT.p
    Una pregunta, yo uso speedy de 256 y mi latency llega de 7-9 am a (8-11)de ping, de 9-3pm a (10-21)de ping, de 3-9pm a (15-30-45)a lo mucho y de 9pm-7am(15-11-7) de ping...
    No se como si e escuchado q el lag con speedy es casi asqueroso noentiendo como consigo ese latency alguien me lo puede decir?
    No es el Topic adecuado para hacer esas consultas.
    Xq no si estaba hablando del latency q tengo en el server d cablenet...

    otra cosa mi modem cuenta con infranet-76 es x eso q el lag baja tanto? no entiendo mucho d esas cosas... pero me han dicho q el 76 sirve para conexiones dsl...
    el infranet -76 es el acelerador del modem es una version actualizada del pro-nextic es un buen modem yo tambien lo tengo y si... lo hace con el DSL...
    P.D1: t dejo mi mail para q hablemos mejor al respecto ([email protected])
    P.D2: bien ahi el tk punish, y el ff. (x cierto en q nivel esta el ff)
    P.D3: dije q no iba volver a postear pero meparecio interesante lo d got.p
    y puedo contestar a lo q lei despues d mi supuesto ultimo post pero
    en algo tiene razon el admin en q eso es mejor arreglarlo x msn o x
    privados... pero xq no lo hiciste asi admin?
    ??

  11. #331
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GOT.p
    Xq no si estaba hablando del latency q tengo en el server d cablenet...

    otra cosa mi modem cuenta con infranet-76 es x eso q el lag baja tanto? no entiendo mucho d esas cosas... pero me han dicho q el 76 sirve para conexiones dsl...
    Sigues hablando cosas que NO tienen nada que ver con el Topic original, si sabes leer y has seguido TOOODO el topic, este se creo SOLO para temas relacionados al server, no de como es TU latencia respecto a El, asi que por favor, ENTIENDE y deja de postear cosas que no tienen nada que ver con la idea CENTRAL del topic, lo mismo para Vaiko, Get it?

  12. #332
    Senior Member Avatar de C@ligula
    Fecha de ingreso
    21 mar, 03
    Ubicación
    Corporacion Cabs NetCom - SJL
    Mensajes
    100

    Predeterminado FF ok..

    ff /on es muy interesante en el server tkpunish 1 no ..
    pero se sabra en algun momento el rank de los jugadores y de algunos clanes q entran en el server eh ... !! :roll:

  13. #333
    Senior Member Avatar de CosmetiCo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Ubicación
    Mi casa x ahora
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: FF ok..

    Cita Iniciado por C@ligula
    pero se sabra en algun momento el rank de los jugadores y de algunos clanes q entran en el server eh ... !! :roll:
    Sorry pero en cablenet no hay ranking .
    mosme

  14. #334
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Mensajes
    3

    Predeterminado Servidores CS en Speedy

    Holas a todos!!

    Bueno soy nuevo en este foro y por recomendacion de varios amigos me dijeron que podia publicar mis ideas aqui....no se si alguien alguna vez se pregunto si es posible levantar un Servidor CS en una linea Classic o Premium de Speedy creo que lo normal es No...por el tipo de ip con que funcionan estas(dinamic ips) e aqui mi pequeña respuesta...hay una configuracion en el server (DNS virtual) con la cual podemos tener salida con una ip asignada por el eth0 mask vease como ejemplo http://webmania.homelinux.com y despues instalar el Server CS si alguien gusta configurar Nat,proxy,ipv6 ,vhost es disitinto para CS..alguna duda,preguntas,les puedo enviar mas informacion sobre el tema pasenme la voz.


    neurotic

  15. #335
    Senior Member Avatar de CosmetiCo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Ubicación
    Mi casa x ahora
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: Servidores CS en Speedy

    Cita Iniciado por neurotic
    Holas a todos!!

    Bueno soy nuevo en este foro y por recomendacion de varios amigos me dijeron que podia publicar mis ideas aqui....no se si alguien alguna vez se pregunto si es posible levantar un Servidor CS en una linea Classic o Premium de Speedy creo que lo normal es No...por el tipo de ip con que funcionan estas(dinamic ips) e aqui mi pequeña respuesta...hay una configuracion en el server (DNS virtual) con la cual podemos tener salida con una ip asignada por el eth0 mask vease como ejemplo http://webmania.homelinux.com y despues instalar el Server CS si alguien gusta configurar Nat,proxy,ipv6 ,vhost es disitinto para CS..alguna duda,preguntas,les puedo enviar mas informacion sobre el tema pasenme la voz.


    neurotic
    Estas bien que seas nuevo, pero si te hubieras dado el trabajo de leer todo el topic, te hubieras dado cuenta que habla sobre un servidor de CS llamado "cablenet" .
    mosme

  16. #336
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Servidores CS en Speedy

    Cita Iniciado por neurotic
    Holas a todos!!

    Bueno soy nuevo en este foro y por recomendacion de varios amigos me dijeron que podia publicar mis ideas aqui....no se si alguien alguna vez se pregunto si es posible levantar un Servidor CS en una linea Classic o Premium de Speedy creo que lo normal es No...por el tipo de ip con que funcionan estas(dinamic ips) e aqui mi pequeña respuesta...hay una configuracion en el server (DNS virtual) con la cual podemos tener salida con una ip asignada por el eth0 mask vease como ejemplo http://webmania.homelinux.com y despues instalar el Server CS si alguien gusta configurar Nat,proxy,ipv6 ,vhost es disitinto para CS..alguna duda,preguntas,les puedo enviar mas informacion sobre el tema pasenme la voz.
    neurotic
    Existen foros y topics para cada tema. El tema que comentas no tiene que ver con la discusion actual. Por favor se ordenado y plantea tu inquietud en el foro/topic respectivo. En todo caso, bienvenido.

    Regresando al tema del topic, se bien que muchos de ustedes tiene una buena cantidad de cdkeys. Muchos de ellos robados de cabinas, sea de aqui o de USA, o que alguien mas se los paso (igualmente robados). Esa relacion de cdkeys pasa de mano en mano y practicamente media comunidad los tiene.

    Ayer tuve que banear a BoCh1ta por campear y grande ha sido mi sorpresa cuando Lak4 me reclamo por su cdkey. Revisando, el mismo cdkey lo usan como 10 personas diferentes ! Hoy volvio a entrar Boch1ta y como la idea de un ban es CASTIGAR a alguien, pues fue baneado de inmediato, con lo cual de seguro usara OTRO cdkey de su relacion de cdkeys piratas y asi sucesivamente.

    Si alguien esta baneado es por algo. El pretender evadir mis decisiones simplemente agrava la situacion y hara que mas cdkeys sean baneados, y que si el ban era temporal, pues se convierta en DEFINITIVO. Mi politica es de inicialmente banear a la gente por 1 mes, para que asi se les quede BIEN CLARO que las reglas son para que se cumplan no para sacarles la vuelta. Tanto domain_ como yo nos hemos esforzado bastante por brindarles una BUEN server pero esto tiene un precio, y como ya les dije es el ORDEN. Lastimosamente hay gente a la que le llega altamente este esfuerzo y su unico afan es chonguear y a la M los demas. Despues se toman decisiones drasticas y estan llorando, y de paso justos pagan por pecadores.

    Si no les parece nuestra politica sana de ser ordenados y respetar las reglas super sencillas que pusimos en repetidas oportunidades, pues son totalmente libres de ir a otros servers y no regresar mas.

    Aquellos jugadores que esten usando estos cdkeys piratas, les aconsejo que ahorren y COMPREN el suyo legitimo ya que tarde o temprano, sea por culpa de Boch1ta o algun otro gracioso, quedaran baneados y no pretendo desbanear esos cdkeys. Sepan cuidar sus cdkeys para que no se los roben.

    Cabinas que hayan sido baneadas porque alguien ROBO su cdkey, contacteme directamente para darle los datos de la persona que entro con dicho cdkey y presenten una denuncia formal ante la ley.

    De paso los invito a reportarme si ven a estos usuarios que han sido baneados y esten jugando con otro nick, para asi banearlos. La respuesta estupida de "porque solo a mi, si ellos tambien lo hacian" no me interesa. Gente que rompa las reglas sera baneada, 1 a 1, tarde o temprano.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #337
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Mis CDkey no son piratas... tengo 3 de cajas de Half life originales.. y el de laka me lo dio para cambiar su WONid en un campeonato de la CAL... use el CDkey xq me olvide de cambiarlo y no lo hice xq soy un "traficante de CDkeys", laka sabia de esto y le dije q no lo iba a usar x eso te pido perdon xq se me olvido.
    No entiendo xq me banean x un Mes x campear en la base en el mapa de nuke cuando eran 8 vs 12 y estaba escribiendo porq algunos me comenzaron a insultar.
    No puedo hacer mas q dejar de entrar al server x "1 mes" cosa q no entiendo pero q hago.. pes
    PD: devil no soy ningun traficante de CDkey y no me parece q uses esa palabra, pero bueno tu eres el administrador de este foro.
    [nF] boccc

  18. #338
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Bueno gracias sandro esperare un mes para usar mi cdkey y oe bocha ya no vuelvas a usarlo !

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  19. #339
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    devil...........me parece bien que estes tan estricto...pero en el caso por ejemplo de aztec cuando uno campea en la base......tambien es ban....creo que como lo a dicho la mayoria seria bueno que el ban sea aproposito por ejemplo quedan dos y tu estas solo.......pues si ese pata campea creo que se lo merece...........pero hay veces que eres tu solo con 5 creo que el cam esta justificado,..............espero que comprandas esto.

    aunque al fin y al cabo tu tomas las decisiones
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  20. #340
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LaK4
    Bueno gracias sandro esperare un mes para usar mi cdkey y oe bocha ya no vuelvas a usarlo !
    sorry en verdad.. si quieres te doy el 3er CDkey q tengo para q jueges en cablenet!
    [nF] boccc

Página 17 de 41 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Direccion del server Cablenet
    Por Durchfall en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2003, 13:26
  2. Problema con Cablenet CS Server
    Por outlaw <cannon> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2003, 16:41
  3. problemas al entrar al server de cablenet...
    Por benito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/10/2003, 10:49
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/08/2003, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •