Página 18 de 41 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 809

Server de CS de Cablenet

Esta es una discusión para el tema Server de CS de Cablenet en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Si tienes 3 obviamente son pirateados, al menos que te hayas comprado 3 veces el mismo juego :roll: LancER...
Página: 18


  1. #341
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Si tienes 3 obviamente son pirateados, al menos que te hayas comprado 3 veces el mismo juego :roll:

    LancER

  2. #342
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LaK4
    Bueno gracias sandro esperare un mes para usar mi cdkey y oe bocha ya no vuelvas a usarlo !
    Uy brother que heavy un mes, asi no corre... bocha asi no juega Peru. Bueno pues brother que se va a hacer pues.. pagaste pato.

    pd_ sapudos para Potti... hala brother xD

  3. #343
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TaNaKa
    Uy brother que heavy un mes, asi no corre... bocha asi no juega Peru. Bueno pues brother que se va a hacer pues.. pagaste pato.

    pd_ sapudos para Potti... hala brother xD
    Si ps brother q fea nota ! :lol: :lol: :D
    pero tengo mas cdkeys pero el q banearon era el q mas usaba !

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  4. #344
    Senior Member Avatar de DeXtrA
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Comiendo choripanes
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    me parece correctas las deciciones q toma devil, creo q cada uno deberia tener su propio cdkey y no estar pidiendo prestadas porq eso puede ocacionar problemas con los usuarios
    El choripan lo hace!!!!!!

  5. #345
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Izval
    Cita Iniciado por *Aragorn*
    Cita Iniciado por Izval
    Cita Iniciado por *Aragorn*
    si esta el ff on nunk va a faltar alguien ke se cruze pero de casuela, toncs si mato al ke se cruza, va a ser la culpa de el , y pa colmo voy a aparecer muerto al tround sgte :-?
    explicame como va a ser siempre? acaso la persona va a estar esperando a que tu apuntes en cierto angulo a cierta persona en cierto momento y va a saberlo y va a saltar? no verdad? por que de ser asi... si ocurriria siempre, pero como es de casualidad como su nombre lo dice es algo casual, raro, que de vez en cuando se da...
    En todo caso creo que si alguien tiene tino sabe cuando cruzar y cuando no... De otra manera, en esas pocas veces que uno se cruza de casualidad si vas a tener que comerte el tkpunish.

    en mi post no veo la palabra siempre :lol:

    dije nunk falta kien se cruze lo cual es igual a lo ke tu has dicho, ke de manera casual alguien se cruza a veces

    LOL, sabes tu solito te has hundido mas de lo que yo podia, ya me diste la razon, y encima afirmaste que estas un poco confundido.

    Disculpen pero que es "algo que nunca falta"
    si en mi casa nunca falta agua es por que SIEMPRE hay agua.
    Si NUNCA FALTA que alguien se cruse sera por que SIEMPRE hay alguien que se cruze...
    Iba a corregir mi post y poner nunca falta pero sabia que ibas a caer en eso asi que se cumplio lo que pense :D

    I rest my case...

    ehh... no creo ... ahi el nunk falta se esta usando como dice aragorn "que puede pasar"... obviamente se sobreentiende que no siempre va a cruzarse alguien... solo que puede pasar. Ese nunk falta alguien .. que pasaria a ser... siempre hay alguien que se te cruce...no es que todos se te cruzan sino que de las x veces que disparas se t cruza uno, y esa vez que se le cruce y lo baneen le parece injusto.

  6. #346
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jeos_lius
    devil...........me parece bien que estes tan estricto...pero en el caso por ejemplo de aztec cuando uno campea en la base......tambien es ban....creo que como lo a dicho la mayoria seria bueno que el ban sea aproposito por ejemplo quedan dos y tu estas solo.......pues si ese pata campea creo que se lo merece...........pero hay veces que eres tu solo con 5 creo que el cam esta justificado,..............espero que comprandas esto.

    aunque al fin y al cabo tu tomas las decisiones
    Dejar esa sensacion de "disctadura" no hace bien a la comunidad ni al foro, aqui las cosas se hacen debido por lo general al abuso, ya paso con la instalacion del CD KEY, y ahora con las baneadas ya no permanentes, asi quen jeos luis, si tienes algo entre los dientes, mejor sacalo o completo o guardatelo.

    Y sobre todo ese post que pusiste que y que te lo pongo en quote, simplente la respuesta es CRITERIO.

  7. #347
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Obviamente es criterio de cada admin que es camping y que no. Si es justificable o no.

    Tambien por esa misma razon, la opcion de banear no esta disponible para todos los admins, sino solo en domain_ y yo, para asi evitar excesos y revisar 1 a 1 cada caso. Un ban cae no por campear 1 o 2 veces, sino por una actitud reiterada de hacer lo mismo round tras round.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #348
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DsTroyEr_ <GiZmO>

    ehh... no creo ... ahi el nunk falta se esta usando como dice aragorn "que puede pasar"... obviamente se sobreentiende que no siempre va a cruzarse alguien... solo que puede pasar. Ese nunk falta alguien .. que pasaria a ser... siempre hay alguien que se te cruce...no es que todos se te cruzan sino que de las x veces que disparas se t cruza uno, y esa vez que se le cruce y lo baneen le parece injusto.
    Choche no redundes el tema.
    Afinando Punteria.
    warlock | $kp | Rip > curL
    http://www.sogamed.com/guestbook.php?id=270722

  9. #349
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Obviamente es criterio de cada admin que es camping y que no. Si es justificable o no.

    Tambien por esa misma razon, la opcion de banear no esta disponible para todos los admins, sino solo en domain_ y yo, para asi evitar excesos y revisar 1 a 1 cada caso. Un ban cae no por campear 1 o 2 veces, sino por una actitud reiterada de hacer lo mismo round tras round.
    Si es tan simple lo q dicen Devil y DOMAIN_ (Admins de games1.cablenet.com.pe) por que se redunda tanto en lo mismo, recuerden q el CRITERIO del juego o del algun tema se obtiene investigando sobre el tema al respecto.

    Al parecer varios de lo q entrar a jugar al server solo saben apretar click y usar los dedos para el teclado.

    Tocando el tema del FF y el TKPUNISH me parece bien, al menos habra gente q si bien es cierto se vuelve "JODIDA"(perdon la expresion pero es asi como son) por matar a tu team cuando se va quitar del server entonces se quitara sin hacer su "NIÑERIA".

    Y con eso de matar a tu team sin querer o queriendo es el mismo CRITERIO de juego que tiene cada uno lo que valera por cada player. Asi q no le den tanta vuelta a: "...pero si lo mato sin querer ¿no me va a banear?..." o "...pero si toy rusheando y por alli lo mato a mi compañero de equipo sin querer..."

    El Ban es CRITERIO del ADMIN asi que "caballero" respetar las reglas.

    P.D. DOMAIN_ que te parecio el ranking ranking del VIERNES en la tarde, taba q te pedia q entres para un pequeño encuentro y te chupaste. :lol: :lol: jejeje :lol: :lol: gracias por tar vigilando el server siempre es bueno ya q nunca faltan los ilusos q irritan a la genti. 8)
    Afinando Punteria.
    warlock | $kp | Rip > curL
    http://www.sogamed.com/guestbook.php?id=270722

  10. #350
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Hoy dia taba en el server y tenia 200 d ping sali reinicie mi modem entre d nuevo y tenia ping d 40 pero cada 5 min salia warning connection problem pero ponia retry y a un monton d gente le pasaba eso no se si es el server o mi conexion uso speedy.

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  11. #351
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Cita Iniciado por warlock
    Tocando el tema del FF y el TKPUNISH me parece bien, al menos habra gente q si bien es cierto se vuelve "JODIDA"(perdon la expresion pero es asi como son) por matar a tu team cuando se va quitar del server entonces se quitara sin hacer su "NIÑERIA".
    No tiene sentido lo que dices, si x persona ya se va del server,entonces el TKPUNISH no le afecta en lo más minimo. Si alguien se va del server,el morir el ultimo round no deberia importarte,total ya se va.

    Yo no creo que se deberia activar el Tkpunish,no siempre el que mata tiene la culpa. Es mas,muchas veces un jugador de otro equipo se cruza sin previo aviso o pasan n cosas.

    La solucion a los team killers seria grabar un demito y demandarlos ante la ley.

    LancER

  12. #352
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LaK4
    Hoy dia taba en el server y tenia 200 d ping sali reinicie mi modem entre d nuevo y tenia ping d 40 pero cada 5 min salia warning connection problem pero ponia retry y a un monton d gente le pasaba eso no se si es el server o mi conexion uso speedy.
    es problema de speedy :evil: :evil: solo nos queda jugar en LAN :D
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  13. #353
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Es el fin del mundo!!!

    Miren este screenshot del dia de hoy, domingo 31 de agosto. Fijense en la hora.

    Que pasó? parece que el problema era entre el Server y Speedy no? porque de un segundo a otro el servidor que estaba en 20/20 bajó a 8/20 cosa que me dio curiosidad y entre para ver si todo estaba bien y me dijeron que parecia que eran los de speedy que tenian problemas asi que me quedé un rato y veia que entraba gente y despues de una ratito se iban :-?

  14. #354
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Si ps tanaka era problema d speedy xq entrabamos y a los 3 min nos salia connection problem y no podiamos jugar x eso no habia nadie ps pero ya se arreglo :lol:

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  15. #355
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    He grabado 2 demos: uno es d un pata volando en nuke nose como lo hizo y otro d unos terros campeando en nuke pero la cosa es q no c como poner los screenshots o facil se los paso a alguien para q los ponga aca.

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  16. #356
    Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 03
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    buenas ante todo soy el dueño d una cabina de la resi san felipe en el cual uno de los juegos preferidos por la gente es el counter por lo cual adquiri 7 counter originales en diskit(preguntale a miguel) y 2 en ripley el asunto es k la vex pasada cuando estaba entrando a el server cablenet me acuerdo k era el mapa de aztec y pues me habre kedado como espectador maximo 1 minuto y eso k solo fui a alcanzar una gaseosa entro a terro voy a jugar y me banean no entendi el ban ni sabia kienes estaban jugando en ese momento la verdad k a veces se debe ser drastico con el ban pero a veces deben de ver antes de banear no soy nadie como para criticarlos pero al menos kisiera ser leido como varios de aca presente al menos el ban debe ser usado de manera mas justa otro caso k me paso aca fue con un cliente entra con el nick @elmito@ k siempre juega counter y entra a cablenet el cual se kedo camper aun k le habia advertido k estan baneando por esas cosas y le aplican un ban y la verdad el k se ve perjudicado es el dueño de la cabina io la verdad me estoy licenciando en todos los juegos poco a poco comprando originales y no robandolos si no k gracia apoyemos la pirateria aka me costo los counter en ripley el año pasado 44 cocos c/u y este año en diskit me lo dejaron 3 a 40 cocos cada uno y 4 luego k los compre a 35 cocos c/u es una inversion k uno hace aca las cabinas te ponen todo pirata y te cobran 1.50 la hora al menos ojala k bajen el ban de un mes a una semana algo asi y facil se deben d entrar con nicks registrados como viaperu y banear al nickname y no a lo won k la verdad duele en el bolsillo bueno grax a los k pusieron este foro para leer varios asuntos y tambien expresarse =) byex

  17. #357
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    CDKEY que sea baneado no sera desbaneado facilmente, por mas suplicas o disculpas que hayan de por medio, asi que antes de molestar/campear, piensenlo bien. En el caso particular de cabinas, tengan controlados a sus usuarios para no terminar con cdkeys baneados por culpa de sus clientes.

  18. #358
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    El tema con las cabinas es entendible y por eso en alguna parte de este thread dije que se comuniquen conmigo directamente para manejar el caso puntual, ya que ahi el manejo seria diferente.

    Yo ya desbanee a @ELMITO@ (mandame un pm para desbanear tu otro nick). No pretendo desbanearlo nuevamente, asi que o no lo dejas jugar en tu cabina o tendras que ver como tus cdkeys se banean.

    Sonara drastico pero no tenemos otra forma de librarnos de este tipo de gente que considera que quedarse en su base TODO el dia es divertido. No por el vamos a tener que soportar esto.

    Ya es tu responsabilidad controlar a tus usuarios.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #359
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Esto paso el domingo despues d almuerzo en la tarde a las 4 x ahi no estoy seguro d la hora

    No se como se subio ahi sera cheat !


    CAMPERS !! :evil:




    ^ads es SENOS BAN AHORA !

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  20. #360
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Disculpa devil pero me han baneado del server, ahora que trato de entrar me sale " you have been banned from this server" y asi sucesivamente. Por favor, te agradeceria que me hicieras saber la razon...

    gracias
    aja

Página 18 de 41 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Direccion del server Cablenet
    Por Durchfall en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2003, 13:26
  2. Problema con Cablenet CS Server
    Por outlaw <cannon> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2003, 16:41
  3. problemas al entrar al server de cablenet...
    Por benito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/10/2003, 10:49
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/08/2003, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •