Página 31 de 41 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 620 de 809

Server de CS de Cablenet

Esta es una discusión para el tema Server de CS de Cablenet en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Mira tus loss y chockes esta en 0 en los 3 ss, lo que varia es que recibias mas o ...
Página: 31


  1. #601
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 02
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Mira tus loss y chockes esta en 0 en los 3 ss, lo que varia es que recibias mas o menos informacion, depende de lo que suceda en ese momento

  2. #602
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores - Lima - Perú
    Mensajes
    299

    Predeterminado Ayuda...

    Yo solo se poner cl_showfps 1 para ver mis fps pero para ver los loss y chokes en la esquina de abajo de la derecha del monitor.. eso si no se xD... queria saber que pongo para verificar mis loss y chokes... no si estara bien escrito... thx
    Liberen a Antauro.

  3. #603
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado Re: Ayuda...

    Cita Iniciado por Ch4oz
    Yo solo se poner cl_showfps 1 para ver mis fps pero para ver los loss y chokes en la esquina de abajo de la derecha del monitor.. eso si no se xD... queria saber que pongo para verificar mis loss y chokes... no si estara bien escrito... thx
    net_graph 3
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  4. #604
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores - Lima - Perú
    Mensajes
    299

    Predeterminado :O

    Pongo net_graf 3 en la consola o como sea y me aparece el mensajito donde aparecen los lose y chokes??? o como es??? eso aun funciona en la 1.6 o solo era en la 1.5??? los comandos han cambiado??? diganme please por que soy tela >_<.
    Liberen a Antauro.

  5. #605
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 02
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    creo que tienes que reiniciar el juego, por lo menos eso me paso a mi, hay net_graph 1,2,3 y no se si 4, se ve distinto, depende cual te gusta, ahi salen lo ftp, envios, recibos, loss y chokes

  6. #606
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado Re: :O

    Cita Iniciado por Ch4oz
    Pongo net_graf 3 en la consola o como sea y me aparece el mensajito donde aparecen los lose y chokes??? o como es??? eso aun funciona en la 1.6 o solo era en la 1.5??? los comandos han cambiado??? diganme please por que soy tela >_<.
    rofl....

    1ero tenias que escribir

    net_graph 3 y listo deberia aparecer ahi mismo. Si no aparece sinceramente no se que le pasa tu CS, jamas he tenido ningun problema con eso.
    Izval

    We are always watching...

  7. #607
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores - Lima - Perú
    Mensajes
    299

    Predeterminado ...

    Si funciona xD thx amo Ival y a los otros xD no tend lose ni chokes lol... pero mis fps en la 1.6 estan bajasimos.. como para llorar.... no que hacer..... mi pc es buena.... ya puse lo que me dijeron.... que mas podria poner para que mis fps en la 1.6 subieran :S ?
    Liberen a Antauro.

  8. #608
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    la cosa es que la 1.6 pide mas makina :( asi que la gente que tenia talvez podia jugar bien en la 1.5 ahora no pueda jugar bien :(.
    Para mas FPS, un procesador mas rapido :), sinceramente es eso. Fuera de comprar un procesador mas rapido, los comandos ya mencionados de fpx_max 300 y developer 1, personalmente no los uso, tener 100 fps me basta y sobra.

    Lo unico que ayuda un poco tus fps en aztec es cl_weather 0 y obvio que tambien jugar a una resolucion menor y en 16 bits, y desabilitar cosas como algunas opciones de audio que recargan un poco el procesador.
    Izval

    We are always watching...

  9. #609
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores - Lima - Perú
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Izval
    la cosa es que la 1.6 pide mas makina :( asi que la gente que tenia talvez podia jugar bien en la 1.5 ahora no pueda jugar bien :(.
    Para mas FPS, un procesador mas rapido :), sinceramente es eso. Fuera de comprar un procesador mas rapido, los comandos ya mencionados de fpx_max 300 y developer 1, personalmente no los uso, tener 100 fps me basta y sobra.

    Lo unico que ayuda un poco tus fps en aztec es cl_weather 0 y obvio que tambien jugar a una resolucion menor y en 16 bits, y desabilitar cosas como algunas opciones de audio que recargan un poco el procesador.
    Amo Izval mira mi pc es buena... Procesador intel de 2.4 512 de RAM, Disco duro de 80, Tarjeta de Video de 64, etc, etc... lo unico que la mejoraria seria un procesador mas moderno y una tarjeta de video de 128... eso ayudaria a subir mis fps?? valdria la pena ?? como cuantos fps subiria???

    PSD: Dicces que tengo que desabilitar unas opciones de audio...please dime cuales son y donde y como las hago por que soy un poco tela en esto , bueno saludos xD...
    PSD2: Sueña con migo please.. recuerda que te extraño....
    Liberen a Antauro.

  10. #610
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    lol!

    bueno te mande un PM para no desviarnos del topic que es el server de cablenet.

    A todo esto como va el server ultimamente ya que no he podido meterme ultimamente.
    Izval

    We are always watching...

  11. #611
    Senior Member Avatar de CosmetiCo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Ubicación
    Mi casa x ahora
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    También puedes ver esto a mi me ayudo bastante con los fps, sino agregame al msn para pasarte mi cfg :P .

    Otra cosa, no se si sera mi steam pero cuando me conecto la primera vez, casi siempre me sale "kicked" y tengo que reconectarme :cry: . Bueno no es una molestia pero queria saber el porque :oops: .
    mosme

  12. #612
    Senior Member Avatar de Hadriel
    Fecha de ingreso
    19 nov, 01
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Segun hasta ahora todas las veces que me ha pasado es al parecer por culpa del CD que a pesar de estar abierto parece que no lo reconoce y tengo que salir del cs cerrar el CD volver a abrirlo y entrar de nuevo al server y recien me funca.
    Hadriel

    Todos son unos pilckos malignos!

  13. #613
    Senior Member Avatar de CosmetiCo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Ubicación
    Mi casa x ahora
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Es justo en el momento en el que estoy conectando no cuando estoy en el juego.
    mosme

  14. #614
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    a mi me ha pasado un par de veves como a ti cosme :s tb me llega cuando no puedo poner ni "y","u","tab" >_< y tengo ke escribir por consola =@
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  15. #615
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores - Lima - Perú
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Verdad aveces cuando me matan no puedo enviar mensajitos y cuando pongo TAB ver stadisticas.. que hago ? :S le pasa a un webo de gente !
    Liberen a Antauro.

  16. #616
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cada que encuentro una solucion a un problema tipico, actualizo el FAQ, asi que denle una leida :

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=4891

    Con respecto al C-D que no es reconocido a veces, prueben con el ultimo beta :

    http://www.oktol.osakk.fi/~ly03kivj/...nt-4.5.1.4.exe
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #617
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Creo ke deberian modificar la pregunta 6 del F.A.Q =P
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  18. #618
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Miraflores - Lima - Perú
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Cada que encuentro una solucion a un problema tipico, actualizo el FAQ, asi que denle una leida :

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=4891

    Con respecto al C-D que no es reconocido a veces, prueben con el ultimo beta :

    http://www.oktol.osakk.fi/~ly03kivj/...nt-4.5.1.4.exe
    Devil es recomendable usar un CD beta.. no es mejor unoq ue no sea beta?? o es = ??
    Liberen a Antauro.

  19. #619
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Ch4oz, aprende a leer lo que se escribe. Si no entiendes, leelo 100 veces mas, quizas algun dia lo entiendas.

    Ya puse de_cpl_mill y de_cpl_fire en el server. Bajen los mapas de aqui :

    ftp://ftp.cablenet.com.pe/games1/maps/

    ya que son bastante pesados y bajarlos desde el server puede tomar bastante tiempo. No he encontrado por ningun lado las vistas de overview de estos mapas, asi que caballero las tendre que hacer. En la semana las pondre en el FTP para que asi no tengan problemas al ver los partidos de la CPL en estos 2 mapas.

    Nuevo admin: Cosme

    Please mandame un pm con tu password.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  20. #620
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Sa.. huevada :P jijiji, como se hacen overviews, gay...
    Izval

    We are always watching...

Página 31 de 41 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Direccion del server Cablenet
    Por Durchfall en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2003, 13:26
  2. Problema con Cablenet CS Server
    Por outlaw <cannon> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2003, 16:41
  3. problemas al entrar al server de cablenet...
    Por benito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/10/2003, 10:49
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/08/2003, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •