Página 35 de 41 PrimerPrimer ... 253334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 700 de 809

Server de CS de Cablenet

Esta es una discusión para el tema Server de CS de Cablenet en el foro Anuncios, bajo la categoría General; http://www.bloodzone.net/cavenet no funciona porsiaca...
Página: 35


  1. #681
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    http://www.bloodzone.net/cavenet

    no funciona porsiaca

  2. #682
    Senior Member Avatar de CosmetiCo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Ubicación
    Mi casa x ahora
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PepePinto
    http://www.bloodzone.net/cavenet

    no funciona porsiaca
    Que tiene que ver esto con el Servidor de Cablenet?
    mosme

  3. #683
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    tranquilo "mod"

    me equivoque de post

  4. #684
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    El otro dia ke entre al server taba con ff off y llego siriako y lo puso en on, la cosa es ke no mate a un compañero ni le baje vida y en una ronda taba corriendo y plop me mori, solo lo pudo haber hecho un admin, no digo ke siriako pero es el uniko admin ke reconoci:$ , de ahi en una me kede solo de terro y falatan 20 segundos pa acabar y kedaban 2 ct, y la bomba taba tirada por ahi, la fui a buscar y mate a un ct y kedo el otro con sniper cuidando la bomba, ya faltaban menos de 10 segundos entonces guarde mia arma ps y una dmin puso : y la bomba? eso es ejemplo de slay y me paltie ps po las we:S
    Aragan :D

  5. #685
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Casi lo mismo paso conmigo ayer. Estaba en dust2 y habia terminado de revisar si habia algun CT por ahi. Como no habian y justo habia salido el mensaje que "xxx has picked the bomb" me agache en una esquina y mande un mensaje a mi team diciendo que el site B esta libre... 1 segundo despues Siriaco me slay y claro como fue por gusto me moleste y los insulte (el era CT). El pata me vota y despues cuando regrese solo se limite ha decir "tranquilizate Pepe" y nunca me llega a explicar porque me slay...

    No quiero ser un lloron pero realmente me llego al ____, Siriaco TU tranquilisate y piensa antes de hacer estupideces.

  6. #686
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    2 cosas:
    1ro Pepe Pinto, estuve diciéndote repetidas veces antes de kick, Pepe Pinto, tranquilizate, deja de insultar a los demas, controla tu conducta, tus palabras, etc,etc, pero no hiciste, caso, simplemente a pedido de muchos mas de 5 que estabas fastidiando a la gente ON LINE tuve que kikearte, previa advertencia y si hubiese podido en ese momento te baneo, pero no puedo hacer mas que kikearte. Mejora tu comportamiento, nada mas.

    2do Aragon, la verdadel tema de FF es muy complicado de manejar, cuando yo estoy intento sobrellevar ese tema lo mejor que se puede, primero poniendo "FRIENDLYFIRE ON" luego "SI ATACAS UN TEAMMATE UNA DISCULPA ES SUFICIENTE" pero ni una disculpa ni nada, simplemente murio el teammate y el siguiente round el TK_PUNISH (comando de servidor) te kikea automaticamente despues de que lo mataste al compañero y no lo hace un admin. 8) el Slay fue al inicio del siguiente round , recuerden eso no lo hace el admin, eso lo hace el servidor.

    No se preocupen por el tema del FRIENDLYFIRE no creo que lo ponga mas por mas que muchos lo pidan. :P Algunas excepciones cuando este gente que sabe jugar con FF lo pondre.

  7. #687
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Hasta ahora no explicas porque el slay, debe ser porque te equivocaste no?

  8. #688
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    Pepe Pinto, estuve diciéndote repetidas veces antes de kick, Pepe Pinto, tranquilizate, deja de insultar a los demas, controla tu conducta, tus palabras, etc,etc, pero no hiciste, caso,
    Que mas necesitas? NO es una equivocacion, simplemente el quedarte parado aburriendo a los demas es un muy simple caso de que no estas jugando o estas en MSN o quien sabe mientras TODO un server de en ese momento 12 puntas se aburre el verte parado sin hacer nada.
    Todo eso muy aparte de lo ya citado arriba.
    No se quien eres, no se si sepas jugar, no se si lo haces con mala intencion, quiza hagas las cosas sin saber como muchos que entran pero con el tiempo aprenderas y si nadie te dice como son las cosas es mas posible que no entiendas.

    Ahora aprendiste a no quedarte parado aburriendo al resto y posiblemente a no insultar y gritar a los demas.

  9. #689
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Yo no aviso tanto :P , la gente ya sabe que no aguanto pulgas :evil:.

    Pero siempre hay que tener cuidado, porque muchos te dicen "slay slay al pata", primero hay que observar onstá la bomba, si tiene la intencion de ir a recogerla o desactivarla, no hay porque hacer nada, pero si va a esconderse o te "hace la finta" de que va a ir, slay al sgte. round
    Maynor Freyre

  10. #690
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    De que hablas, yo estaba dan vuelta caminando el bomb site B o A, me agacho en una esquina para escribir que estaba libre y me slayeas. Ni siquiera me diste un warning, que debiste haberme dado. Ahora durante esa tarde habias muchisimos mas que realmente se sentaban a poner huevos por minutos y yo no me acuerdo que los hayas slay. La proxima vez avisa antes de usar tus "super poderes"

    PD. Insultando? Lo haces parecer como que me ponia a gritar como loco. Era el tipico chat del tipico jugador. Tu crees que soy tan estupido como para banearme de un server con tan buen ping? /dismiss

  11. #691
    Senior Member Avatar de CosmetiCo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Ubicación
    Mi casa x ahora
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PepePinto
    PD. Insultando? Lo haces parecer como que me ponia a gritar como loco. Era el tipico chat del tipico jugador. Tu crees que soy tan estupido como para banearme de un server con tan buen ping? /dismiss
    Jujuju yo también te e visto :P asi que no te engañes "tipico jugardor" o mejor dicho "tipico PILCKO". :P
    mosme

  12. #692
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 03
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    hola, tengo un problema y es q hoy intente entrar a los servers de cavenet para ver la CPL y cuando intente entrar me salio WORKLOAD LIMIT EXCEEDED :evil: y hacia media hora antes podia entrar de lo mas normal :cry: , POR FAVOR diganme como solucionar esto, thanx :D

  13. #693
    Senior Member Avatar de CosmetiCo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Ubicación
    Mi casa x ahora
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por @nt!bio7!c0
    hola, tengo un problema y es q hoy intente entrar a los servers de cavenet para ver la CPL y cuando intente entrar me salio WORKLOAD LIMIT EXCEEDED :evil: y hacia media hora antes podia entrar de lo mas normal :cry: , POR FAVOR diganme como solucionar esto, thanx :D
    retry AGORA
    mosme

  14. #694
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 03
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    ya hice retry muchas (demasiadas) veces y no pasa nada :cry: , si alguien conoce alguna otra forma por favor digame. thanx! :D

  15. #695
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    reconnect

  16. #696
    Senior Member Avatar de CosmetiCo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Ubicación
    Mi casa x ahora
    Mensajes
    326
    mosme

  17. #697
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 03
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    ok, roger that cosme. thanx a lot 8)
    @nt!bio7!c0 :D

  18. #698
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por @nt!bio7!c0
    ok, roger that cosme. thanx a lot 8)
    Esto no es chat.

    Gracias

    p/d PM

  19. #699
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Pilcko? no entiendo el chiste

  20. #700
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PepePinto
    Pilcko? no entiendo el chiste
    Por favor, deja de responder cuanto post se te ocurra, si tienes algo interesante que aportar, en buena hora.

Página 35 de 41 PrimerPrimer ... 253334353637 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Direccion del server Cablenet
    Por Durchfall en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2003, 13:26
  2. Problema con Cablenet CS Server
    Por outlaw <cannon> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2003, 16:41
  3. problemas al entrar al server de cablenet...
    Por benito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/10/2003, 10:49
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/08/2003, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •