Página 40 de 41 PrimerPrimer ... 3038394041 ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 800 de 809

Server de CS de Cablenet

Esta es una discusión para el tema Server de CS de Cablenet en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Iniciado por Devil Correccion: Mañana muere el server. Que haremos a partir de ahi es incierto aun. Ni siquiera he ...
Página: 40


  1. #781
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Correccion: Mañana muere el server. Que haremos a partir de ahi es incierto aun. Ni siquiera he terminado mis pruebas y no se si seguira siendo Linux o pasara a Windows ...
    Una pena , pero ya se veia venir, un server vacio o con poca gente tipo FFA no es muy entretenido que digamos.

    Prueba con servers de MR, lo que puedes hacer es darle poderes de admin a los TL de cada TEAM, que se inscriban los clanes que quieran jugar MRs Online, para que pidan su "cupo" en el server.

    Eso si, sin CDKEY, el STEAM y sus validaciones apestan.
    Maynor Freyre

  2. #782
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 03
    Mensajes
    20

    Predeterminado 1.5..

    seria chevre si lo regresan a 1.5....ahi si andaria mas lleno xq no habria el problema del steam...

  3. #783
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Mejor pongan iceworld2k 24/7 mwahahaha!
    "SPIDER-MAN 2 is the greatest gift to nerds since masturbation!" Neill Cumpston.

  4. #784
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 03
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: 1.5..

    Cita Iniciado por K-ligula >> RuSh
    seria chevre si lo regresan a 1.5....ahi si andaria mas lleno xq no habria el problema del steam...
    Por eso estamos como estamos.

  5. #785
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 03
    Ubicación
    donde sea
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: 1.5..

    Cita Iniciado por destr0^
    Cita Iniciado por K-ligula >> RuSh
    seria chevre si lo regresan a 1.5....ahi si andaria mas lleno xq no habria el problema del steam...
    Por eso estamos como estamos.
    agree deberian acutalizar mas servers :)
    me gusta la gente con nicks con @

  6. #786
    Senior Member Avatar de CosmetiCo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Ubicación
    Mi casa x ahora
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maynor
    Lo que puedes hacer es darle poderes de admin a los TL de cada TEAM, que se inscriban los clanes que quieran jugar MRs Online, para que pidan su "cupo" en el server.
    Darle poder a todo TL... mmm no creo. Porqué no, aumentar admins y que haya horarios de juego :) y asi el admin disponible se haga cargo de ese match.
    mosme

  7. #787
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 04
    Ubicación
    -Lima @ Peru-
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Se deberia usar el Steam Offline ;)
    Mu Online
    Continent of Legend
    Level 33

    Mu Online - Comunidad de Jugadores Online Hispana

  8. #788
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CosmetiCo
    Cita Iniciado por maynor
    Lo que puedes hacer es darle poderes de admin a los TL de cada TEAM, que se inscriban los clanes que quieran jugar MRs Online, para que pidan su "cupo" en el server.
    Darle poder a todo TL... mmm no creo. Porqué no, aumentar admins y que haya horarios de juego :) y asi el admin disponible se haga cargo de ese match.
    Porque son MRs, un admin para que va estar ahi ?, son 5 vs 5.

    Solo les das poderes basicos :

    admin_map
    admin_restartround
    admin_kick (por si se mete un lacra al MR)

    Y si algun TL se pone a jugar con esto, simple, le quitas los poderes y no lo deja a jugar MR nunca mas a su clan en el server.

    Steam oflline por supuesto, nada de CDKEYS.
    Maynor Freyre

  9. #789
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 04
    Ubicación
    -Lima @ Peru-
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maynor
    Cita Iniciado por CosmetiCo
    Cita Iniciado por maynor
    Lo que puedes hacer es darle poderes de admin a los TL de cada TEAM, que se inscriban los clanes que quieran jugar MRs Online, para que pidan su "cupo" en el server.
    Darle poder a todo TL... mmm no creo. Porqué no, aumentar admins y que haya horarios de juego :) y asi el admin disponible se haga cargo de ese match.
    Porque son MRs, un admin para que va estar ahi ?, son 5 vs 5.

    Solo les das poderes basicos :

    admin_map
    admin_restartround
    admin_kick (por si se mete un lacra al MR)

    Y si algun TL se pone a jugar con esto, simple, le quitas los poderes y no lo deja a jugar MR nunca mas a su clan en el server.

    Steam oflline por supuesto, nada de CDKEYS.
    Todo esta bien pero la cosa talvez seria mandando mails a Devil para reservar el servidor y se le pondria un password y Devil mandaria dicho password por mail .
    Mu Online
    Continent of Legend
    Level 33

    Mu Online - Comunidad de Jugadores Online Hispana

  10. #790
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Dudo mucho que lo haga asi. Me volveria LOCO :D

    Ya vere como hacerlo ...
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #791
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Hoy en la noche estaremos haciendo la reinstalacion del server. Inicialmente estaremos haciendo pruebas y lo mas probable es que dejemos 1 o 2 server para FFA/MR por un periodo de X dias hasta definir cuantos servers estaremos dejando y bajo que modo trabajaran.

    Voy a necesitar de su ayuda para poder estresarlos al maximo. Ya publicare los ports en los que estaran funcionando dichos servers. Por el momento, se usara la version de CS/STEAM oficial. Ya mas adelante quizas ponga la otra version.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #792
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 02
    Ubicación
    Babilonia
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    habra que tener mucho cuidado con darle admins a mucha gente........tal como paso en la WCG hace un tiempo atras...........

    los admins que hay ahora me parecen de lo mas serios y deberian mantenerse y creo que los servers MR deberian ser abiertos y solo cerrar el server cuando sea alguna partida pactada entre clanes.... con lo cual se podria pedir una clave a uno de los admins para manejar el server..........

  13. #793
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 03
    Ubicación
    donde sea
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    si en varios paises bueno en casi todo el mundo usan el steam oficial por ke en sud-america hay gente ke usa steam offline?
    En cuanto al server es mejor ke sea con el steam oficial c supone ke es lo ke se debe usar.
    pD: facil me matan por este comentario ya ke la mayoria no tiene cd-keys originales :D
    me gusta la gente con nicks con @

  14. #794
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Predeterminado nuuu!!!

    mmm... ayer estuve jugando una ves mas en ese server ( el mejor que habia visto ) y pucha me entere q era su ultima noche ... q ya lo ivan a cerrar, estuve jugando mas o menos 1`hora y 40 mimuntos, el server andubo lleno eramos 5 ocntra 6, pero por ahi unos chivolos idiotas ... se le ocurrio decir ... oye un gunbound, y medio mundo se quito a jugar esa porqueria de juego ... yo segui ahi con 4 puntas mas que se quedaron ...

    de ahi bajamos a 3 ... entro GroG ... y el fue el que nos comento sobre lo que estaba pasando con el server ... que pena ... de verdad, por ahi dicen ... que lo regresen a 1.5 ... pues me parece una estupides ... mas bien pienso que deberian ACTUALIZAR a 1.6 a todos los servers que hay ... hooka, paradero final, terra, etc etc, y asi la gente dejaria de jugar la 1.5, que ya de nada nos sirve ... y de paso quemen o hackeen el gunbound... que esta que mata al CS :(

    por otro lado... eso de volverlo a server de MR pues si puede ser, pero que no sea cerrado si no abierto ... y ya se cierra cuando ya estan los clanes listos para jugar ... y pienso que si se deberia dar el Admin a cada TL de cada TeaM ... pero no a todos solo a los mas serios ... y pienso que deberian volver a abrir el server de cablenet, asi como esta, con linux ... y mas bien abrir mas server de 1.6 ... y cerrar o actualizar los server de 1.5!!!

    bueno espero que se haga algo... yo siempre llegaba de chambear y jugaba ahi un toch para relajarme .... buuu ...

  15. #795
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Predeterminado Ups!

    Ups !!! Sorry muchachos, creo que me emocione muhco :P ... borren el primero ... :P :oops: :oops: :oops:

    Y espero que hagan algo ... por el bien de todos !!!

  16. #796
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: nuuu!!!

    Cita Iniciado por Funirax!
    mas bien abrir mas server de 1.6 ... y cerrar o actualizar los server de 1.5
    yep
    ey PRO dame Chamba OKAZ!

  17. #797
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Predeterminado mmm!!!

    Cita Iniciado por Devil
    Te aseguro que no pretendo poner 3 o 4 servers para que esten mas vacios que el actual. La gracia de poner servers MRs es para que la gente que esta fuera de Lima pueda practicar sin problemas.

    Poner mas servers como el actual solo nos dara mas servers vacios.
    no estoy de acuerdo contigo Sandro, el problema por el cual para vacio, no es que este mal el server, si no que paran en la version 1.5, porque la mayoria que juega ahi son algunos niños que no quieren jugar la 1.6, lo que se deberia hacer es migrar a la 1.6 de una buena ves, se que habria el problema de los Cd keys. pero carambas, que cada cabina invierta en una o dos cajas de halflife que trae varios Cd keys ... osea es una inversion, pero que a la larga los va a beneficiar no? algunas cabinas no que tienen server de 1.5 no quieren migrar porque tienen clientes que no quieren jugar la 1.6, esto que hace? que el CS en peru se retrase mas ... no avanzamos si no retrocedemos o nos estancamos en un solo punto ...pienso q el server de terra de una ves debe ser de 1.6 al igual que magdalena, y marina, y hooka ... etc etc etc... espero que se haga algo !!! ..

    PD: que alguien hakee el puto Gunbound! :evil:

  18. #798
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Porque la gente juega aun 1.5 ? Porque la 1.6 es ajj, foo, wakala ??? NO ! Es porque la gente puede usar los cdkeys piratas que tiene por docenas en su billetera, celular, agenda, etc.

    NI UNO de esos keys les funciona en STEAM porque ahora 1 key = 1 cuenta. Si ya alguien uso ese key, no lo puedes usar mas, a menos que tengas la cuenta y obviamente el password.

    Porque la gente no tiene cdkeys originales ? porque vivimos en un pais misio. Claro, es recontra facil decir "compren su cdkey, que las cabinas paguen", pero en el MUNDO REAL eso no sucede. Asi que puedes optar por 2 cosas: abres los ojos y te das cuenta de donde estas parado, o sigues viviendo en tu burbuja y pretendes que todos los demas tambien estan en ella.

    Los que tenemos cdkey unico, valido, propio, original somos la gran MINORIA. Cablenet antes paraba lleno, pero a partir del 4 de diciembre, con aquel fatidico update de STEAM que amarraba los keys a las cuentas, son contadas las veces donde encuentras siquiera 14 personas. Los dias donde tenias que hacer N retries para entrar pasaron al olvido.

    Y ahora tu me dices que estoy equivocado ? Que el problema es que la gente le gusta la 1.5 ? Sorry, pero el que esta 100% equivocado es otro. La gente juega lo que PUEDE jugar. No pretendo invertir tiempo instalando X servers para que esten vacios por un problema de cdkeys. Si trabajo en algo es para que lo usen, no para que este ahi haciendo nada.

    PD: que compren 2 cajitas ? lol ... seran 2 docenas porque con 2 cajitas solo juegan 2 personas a la vez.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #799
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado

    Seria chevere si pusieran la linea de cablenet para unos 2 o 3 Servers de MR, Pero ayudaria aun mas si fuera con la otra version de Steam creo q la conosen es la version donde se juega en marina.paraderofinal.com y en elio.paraderofinal.com, en mi opinion eso ayudaria bastante

    Serian unos ricos MRs todos los dias :D
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  20. #800
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 03
    Ubicación
    donde sea
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Cuales van a ser los ip? :D estoy desesperado por los nuevos servers :lol: .
    me gusta la gente con nicks con @

Página 40 de 41 PrimerPrimer ... 3038394041 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Direccion del server Cablenet
    Por Durchfall en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2003, 13:26
  2. Problema con Cablenet CS Server
    Por outlaw <cannon> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2003, 16:41
  3. problemas al entrar al server de cablenet...
    Por benito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/10/2003, 10:49
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/08/2003, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •