Página 5 de 41 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 809

Server de CS de Cablenet

Esta es una discusión para el tema Server de CS de Cablenet en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Ultimamente se esta sintiendo BASTANTE lag. Estoy casi seguro que es la ultima version de C-D (4.1.0) que instale la ...
Página: 5


  1. #81
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Ultimamente se esta sintiendo BASTANTE lag. Estoy casi seguro que es la ultima version de C-D (4.1.0) que instale la semana pasada en el server. Por mas que he movido varias cosas en la configuracion, no logro mejora alguna. Ya reporte el problema a la gente de UnitedAdmins a ver que solucion dan.

    Simplemente para informarles que estoy al tanto del problema y que espero pronto se solucione el tema ...
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #82
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 02
    Ubicación
    Planet Earth
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    una pregunta devil xq me banearon ?? :-? yo entro muy pocas veces al server y no hablo nada :o me podrias dar una razon ( no te enojes es solo una pregunta )

    purifieR, obob ,bobo , Maur1cheateR , HitoKiri , kokonimaC , makeR, SeekEr , Ninjai , maqitO , o cualkier nick ke se me ocurra :D :D :D just belive in u :D any shit can happen !

    www.killsometime.com

  3. #83
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Ni la mas minima idea ... no recuerdo haber baneado tu nick al menos.

    Existen VARIOS idiotas que intentan encontrar el password del RCON tanteando. 3 intentos errados y son baneados automaticamente. El server banea por IP y si para tu mala suerte tu agarras ese ip, estas baneado gratis y sin hacer nada. Y cuando digo VARIOS, son VARIOS los "inteligentes" que son baneados a diario :

    Código:
    L 07/26/2003 - 13:04:37: Bad Rcon: "rcon 459936652 "devil" echo HLSW: Test" from "200.37.132.150:7130"
    echo HLSW: Test" from "200.60.255.19:7131"
    L 07/27/2003 - 15:23:54: Bad Rcon: "rcon 2494652769 "servermierda" echo HLSW: Test" from "200.106.9.79:19995"
    L 07/27/2003 - 21:59:39: Bad Rcon: "rcon 169801165 "bloodzone.net" echo HLSW: Test" from "200.60.136.112:26519"
    L 07/28/2003 - 18:54:49: Bad Rcon: "rcon 1660982510 "MMM" kick "AngryCop"" from "200.62.137.33:4732"
    L 07/29/2003 - 16:19:02: Bad Rcon: "rcon 3101193598 "devillohace"
    Solo algunos ejemplos de los "expertos" en RCON que quedan baneados a diario.

    No hay mucho que pueda hacer al respecto mas alla de revisar de vez en cuando la lista de bans y cruzarla con los logs para ver porque aparecieron. Es mas, solo domain_ y yo tenemos la capacidad de banear, no asi los demas admins. Los demas admins no tienen acceso a todos los comandos para asi tener un mayor control sobre lo que pasa y asi evitar cualquier tipo de "excesos", lo cual dudo que suceda porque confio en mis admins, pero es una manera de que ellos mismos no tengan responsabilidad adicional.

    PD: Lo mas gracioso del asunto es que el password que tenia el server era el password que viene por default en mis scripts. Cualquiera que haya usado mis scripts de inicio, sabra que el password que uso es mi_pass y ese es el que ha estado hasta el dia de hoy ;)
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #84
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 03
    Ubicación
    Nuklear =)
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    ese SERVE LO HACE!!!!!!!!!!!
    [nF] kENx_ <3 gresh

  5. #85
    Senior Member Avatar de DeXtrA
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Comiendo choripanes
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    bueno ahora estaba jugando en el server y al parecer se reinicio el server un par de veces pero ya se habia avisado q c iva a hacer, pero porq se hizo, yo se devil q estas viendo la manera para mejorar el lag pero ahora q estaba jugando el lag volaba para todos, hay algo q puedas hacer o algo q podamos hacer
    El choripan lo hace!!!!!!

  6. #86
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    4 posts mas arriba esta tu respuesta ...
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #87
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado

    Me parece muy bueno el server, aunque siempre tengo mucho choke ahi, debe ser porque uso speedy. Ojala que se animen a poner mas server de counter y de otros juegos como el popular Ultima Online.

  8. #88
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Te mande un mp Devil seguro porke tas ocupao no me respondiste pero mi pregunta era que mi conexion es una kka y me kiero cambiar pero no c si cablenet o speedy, queria saber si con cablenet tendria un ping cheere en ese server o si con speedy mejor, o si no cual es mejor pa los servers ps. Porke si con cablenet es cheere en ese server pa cambiarme ahi ps.
    Aragan :D

  9. #89
    Senior Member Avatar de FoXiTo^
    Fecha de ingreso
    11 abr, 03
    Ubicación
    Lima,Perù (Jesus Maria)
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *Aragorn*
    Te mande un mp Devil seguro porke tas ocupao no me respondiste pero mi pregunta era que mi conexion es una kka y me kiero cambiar pero no c si cablenet o speedy, queria saber si con cablenet tendria un ping cheere en ese server o si con speedy mejor, o si no cual es mejor pa los servers ps. Porke si con cablenet es cheere en ese server pa cambiarme ahi ps.
    Yo opino q te pongas cablenet xq cablenet es mas rapido crep :-? y en el server de cablenet tendrias un buen ping y en cualkier otro server bueno.
    _________________________


  10. #90
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    zi no me ekivoko, cablenet te da un mejor ping para jugar CS, y para jugar War3 hemos jugado sta de a 4 y no ha habido nada de lag, pero cuando un cablenet juega con un speedy war3 (no toi seguro si cs tb) el lag se eleva sta los cielos.

  11. #91
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    cablenet es de 128 creo pero el speedy de 256 no es mejor?
    Aragan :D

  12. #92
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    No se supone q la conexion de speedy es mas rapidAA??
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  13. #93
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    en verdad noze como explicarlo, si bien es cierto con speedy puedes bajar mas rapido de internet, con cablenet puedes jugar con menos lag. Alguien k sepa a fondo el tema porfavor explikenos k io tb kiero una explicacion

  14. #94
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Por favor, no cambien el tema del Topic, aqui se habla del server de cablenet y no de que conexion es mas rapida, cosa que ya se dijo en otros topics con la famosa pregunta "que conexion me compro?", te pido Aragorn que seas MAS ordenado y si tienes alguna duda, la cual aun no tiene topic, CREALO, pero no cambies el sentido de los topics.

    Sobre Cablenet y Speedy (una vez mas), la situacion es la siguiente

    Speedy tiene:

    128, 256, 512, 1Mb y 2Mb para velocidadades de acceso a internet

    Cablenet tiene solo 128

    Ambas son redes independientes, una no tiene nada que ver con la otra, el server de CS esta en la red de Cablenet por lo que obviamente, los usuarios de Cablenet tendran mejor latencia, mejor o igual que en una LAN ya que asi esta hecha la infraestructura de Red, esto es para cualquier server de juegos que exista/se ponga en Cablenet.

  15. #95
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 02
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    3

    Predeterminado server games1.cablenet.com.pe

    devil no sean tan malo, el server para full y no puedo entrar, todavia no lo pruebo para ver el level de lima :oops: ya se que el level es bueno pero quiero jugar!!!!!

    soy de chiclayo y quiero progresar

    saludos a los terroris y counter de lima :lol:
    ojala que se comuniquen conmigo soy de chiclayo Juego bien

  16. #96
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Busca una hora para jugar....no porque haya algunas personas q se quedan afuera todas tenemos q sufrir con el tan odiado lag...

    si kieres un server con un monton de slots.....que tiene ping medio-alto...y que funciona bn con usuarios de cablenet...

    cs.viaperu.com

    ahi esta tu respuesta....pero a los q nos gusta el srever tal y como esta porfavor no nos jodas el sueño

    Excelente Server Devil....gracias otra vez por ayudar al CS peruano
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  17. #97
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: server games1.cablenet.com.pe

    Cita Iniciado por daniel kuan guerrero
    devil no sean tan malo, el server para full y no puedo entrar, todavia no lo pruebo para ver el level de lima :oops: ya se que el level es bueno pero quiero jugar!!!!!

    soy de chiclayo y quiero progresar

    saludos a los terroris y counter de lima :lol:
    No te preocupes, vamos a poner mas servers pronto. Por lo pronto intenta varias veces hasta que logres entrar.

    De que, cuantos, cuando ? No tengo idea, pero lo anunciaremos aqui tambien ;)
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  18. #98
    Senior Member Avatar de FoXiTo^
    Fecha de ingreso
    11 abr, 03
    Ubicación
    Lima,Perù (Jesus Maria)
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Devil una preguntita... nose si estare seguro o no pero porque pones pa q sea con CDkey ooriginal ??
    _________________________


  19. #99
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -FoXiTo-
    Devil una preguntita... nose si estare seguro o no pero porque pones pa q sea con CDkey ooriginal ??
    Para tener un mejor control de los usuarios y no afectarlos con banear rangos de ips.

  20. #100
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    :'( :'( Si se puede x favor saquen el cd-key, o en los servers proximos q quizas se saquen no necesiten cd-key ps :(
    :D :D :D tE kERO :( :( :(

Página 5 de 41 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Direccion del server Cablenet
    Por Durchfall en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2003, 13:26
  2. Problema con Cablenet CS Server
    Por outlaw <cannon> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2003, 16:41
  3. problemas al entrar al server de cablenet...
    Por benito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/10/2003, 10:49
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/08/2003, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •