Página 8 de 41 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 809

Server de CS de Cablenet

Esta es una discusión para el tema Server de CS de Cablenet en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Iniciado por devil Esperemos que no continue esa actitud infantil o nos veremos forzados a poner la validacion por cdkeys ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por devil
    Esperemos que no continue esa actitud infantil o nos veremos forzados a poner la validacion por cdkeys de manera definitiva. Ya tenemos 8 admins, pretendo poner unos 4 mas y dejarlo ahi. La gente tiene que entender que no por tener mas admins estas cosas se evitan. Son los mismos usuarios que deben aprender a jugar bien y respetar a los demas o simplemente se toman medidas drasticas que perjudican a todos.
    y kienes son los admins aparte de devil y domain_??..digan los nombres de todos plz

  2. #142
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ep_tiro loco
    Cita Iniciado por devil
    Esperemos que no continue esa actitud infantil o nos veremos forzados a poner la validacion por cdkeys de manera definitiva. Ya tenemos 8 admins, pretendo poner unos 4 mas y dejarlo ahi. La gente tiene que entender que no por tener mas admins estas cosas se evitan. Son los mismos usuarios que deben aprender a jugar bien y respetar a los demas o simplemente se toman medidas drasticas que perjudican a todos.
    y kienes son los admins aparte de devil y domain_??..digan los nombres de todos plz
    lee todo el topic ;)
    Jaime Gálvez

  3. #143
    Senior Member Avatar de SeNtiNeL
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ep_tiro loco
    Cita Iniciado por devil
    Esperemos que no continue esa actitud infantil o nos veremos forzados a poner la validacion por cdkeys de manera definitiva. Ya tenemos 8 admins, pretendo poner unos 4 mas y dejarlo ahi. La gente tiene que entender que no por tener mas admins estas cosas se evitan. Son los mismos usuarios que deben aprender a jugar bien y respetar a los demas o simplemente se toman medidas drasticas que perjudican a todos.
    y kienes son los admins aparte de devil y domain_??..digan los nombres de todos plz
    En la página anterior encontrarás tu respuesta.
    - Sentinel / Mercur-Y -

  4. #144
    Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Esperemos que no continue esa actitud infantil o nos veremos forzados a poner la validacion por cdkeys de manera definitiva.
    No se si sucede en cablenet ... pero en Viaperu la cosa a veces se pone al extremo !!! :evil: :evil: :evil: a cierta hora... creo que a alguno que otro jugador se le duerme la neurona y empieza a atacar :evil: y luego a matar a sus compañeros.
    Quisiera saber si ese es un motivo para un kick (al menos) y que hace falta para que le den un ban (que a mi parecer se lo merecen). :-? Yo, por la actitud, a veces pienso que son menores de edad los que hacen esto ... pero me doy con la sorpresa que me equivoco y son personas mayores :o :o que se supone ya tienen un nivel mas alto de madurez.

    Por otro lado... al parecer si !!! ya se arreglo el problema del LAG ... ya me estaba cansando de tener que esperar a las 12:30 am para poder jugar... ojala esto siga mejorando !!! :D
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    =][oRiaNa][=
    http://www.sogamed.com/guestbook.php?id=201510
    ICQ# 11070994
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

  5. #145
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oRiaNa
    No se si sucede en cablenet ... pero en Viaperu la cosa a veces se pone al extremo !!! :evil: :evil: :evil: a cierta hora... creo que a alguno que otro jugador se le duerme la neurona y empieza a atacar :evil: y luego a matar a sus compañeros......
    No te preocupes que eso nunca va a pasar en el Server de CableNet porque el friendlyfire esta en "0"

  6. #146
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oRiaNa
    No se si sucede en cablenet ... pero en Viaperu la cosa a veces se pone al extremo !!! :evil: :evil: :evil: a cierta hora... creo que a alguno que otro jugador se le duerme la neurona y empieza a atacar :evil: y luego a matar a sus compañeros.
    Quisiera saber si ese es un motivo para un kick (al menos) y que hace falta para que le den un ban (que a mi parecer se lo merecen). :-? Yo, por la actitud, a veces pienso que son menores de edad los que hacen esto ... pero me doy con la sorpresa que me equivoco y son personas mayores :o :o que se supone ya tienen un nivel mas alto de madurez.
    Ejem .... este Topic es sobre el server de Cablenet, no sobre Viaperu Paul, cualquier queja de Viaperu, abrir otro forum o quejarse en los suyos ;)

  7. #147
    Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Ejem .... este Topic es sobre el server de Cablenet, no sobre Viaperu Paul, cualquier queja de Viaperu, abrir otro forum o quejarse en los suyos ;)
    Lo mencione pk Devil escribio algo sobre los insultos ... pero bueno... si pues me ekivoke en postear aka !!! Igual mi keja ya esta hecha !!! Ya para ke abrir otro Topic... en fin ...

    Pd: PauL ??? mi nombre es Rocío no Paul
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    =][oRiaNa][=
    http://www.sogamed.com/guestbook.php?id=201510
    ICQ# 11070994
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

  8. #148
    Senior Member Avatar de Usagi
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NukCrash
    Si pues lo malo que el no tener el servidor con cdkey hace que la gente haga lo que quiera , ayer vi la mas grande cantidad de lisuras por minuto , mentadas de madre y demas, lastima que no habia admin.
    Si hoy dia en la tarde que entre al cablenet, un chibolo estupido se puso un nick ofendiendome :evil: , sinceramente me quito todas las ganas de jugar, por favor hagan requisito el CD KEY en cablenet, por q esto es cada vez mas seguido.

  9. #149
    Senior Member Avatar de artha5
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    Lima,Perú
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Pero el uso del cdkey no necesariamente significa que no vayan a entrar personas estupidas al server, ¿que pasa si muchas de esas personas son gente con cdkey?, pero tambien esa gente nos friega a todo el que no tiene cdkey!!!!! :evil: :evil: .
    artha5

  10. #150
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *ArTHaS*
    Pero el uso del cdkey no necesariamente significa que no vayan a entrar personas estupidas al server, ¿que pasa si muchas de esas personas con gente con cdkey?, pero tambien esa gente nos friega a todo el que no tiene cdkey!!!!! :evil: :evil: .
    Facil es verdad lo ke dices.....pero si le ponen CDkey habria menos chibolos atorrantes ke te paran insultando en el server :-?

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  11. #151
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    si yo tambien toy de acuerdo con lo de cdkey, porque aparte si estan en alguna cabina con un solo cdkey se meten en mancha y se ponen a pantallear :evil: y asi no es

    P.D: de paso habrian mas slots 8) :)
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  12. #152
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 03
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Viva el cd key.

  13. #153
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *ArTHaS*
    Pero el uso del cdkey no necesariamente significa que no vayan a entrar personas estupidas al server, ¿que pasa si muchas de esas personas son gente con cdkey?, pero tambien esa gente nos friega a todo el que no tiene cdkey!!!!! :evil: :evil: .
    Pero si que yo pueda revisar rapidamente y banearlo definitivamente. cdkey baneado significa nomas chibolo, a menos que tenga varios cdkeys que igual pueden ser baneados. Banear ips es mas dificil porque son dinamicos y justos pagan por pecadores.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #154
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Yo voto por el cd-key original :D porque la verdad desde que se quitó ese requerimiento las ofensas han vuelto y/o incrementado, yo no se si esas personas tienen o no cd-key original pero desde que se quitó asi estan las cosas.

    Si se pone el cd-key original que se gana?
    1- Un mejor control del servidor.
    2- Slots libres.
    3- Jugar tranquilo (claro, no siempre)

  15. #155
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    hay que juntar firmas por el cdkey original :oops: :oops: :P :P
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  16. #156
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    El que algunas personas no tengan cd key no es escusa. Es mas,me parece tontísimo decir "a mi no me alcanza la plata para comprar el hl original" u otros argumentos.

    Half Life es un juego para pc y se tiene que comprar legal, es decir no pirateado ni bajado de internet ni otra cosas, lo que conlleva a que de ser asi, se va a tener un cd key, entonces todos bien. Si no se tiene plata, pues entonces se ahorra, se deja de cabinear un tiempo, de comprar chelas un par de fin de semanas o quien sabe. El que a alguien no le alcance el dinero para comprar un juego original no perdona que se cometa un delito, porque la piratería es un delito.

    Alguien que se ha esforzado para comprarse un juego original no me parece que deba tener las mismas comodidades que alguien que busca lo mas facil. Para tal caso, los delincuentes deberian tener la misma libertad que las personas honradas, porque "como a ellos no le pagan lo suficiente, tienen que robar"

    El server de Cablenet me parece excelente y no pidiendo cd key original como que no incentiva a que las personas compren el juego verdadero. Si media comunidad se puede comprar W3 original, entonces tambien lo pueden hacer con HL.

    LancER

  17. #157
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lancer
    El que algunas personas no tengan cd key no es escusa. Es mas,me parece tontísimo decir "a mi no me alcanza la plata para comprar el hl original" u otros argumentos.

    Half Life es un juego para pc y se tiene que comprar legal, es decir no pirateado ni bajado de internet ni otra cosas, lo que conlleva a que de ser asi, se va a tener un cd key, entonces todos bien. Si no se tiene plata, pues entonces se ahorra, se deja de cabinear un tiempo, de comprar chelas un par de fin de semanas o quien sabe. El que a alguien no le alcance el dinero para comprar un juego original no perdona que se cometa un delito, porque la piratería es un delito.

    Alguien que se ha esforzado para comprarse un juego original no me parece que deba tener las mismas comodidades que alguien que busca lo mas facil. Para tal caso, los delincuentes deberian tener la misma libertad que las personas honradas, porque "como a ellos no le pagan lo suficiente, tienen que robar"

    El server de Cablenet me parece excelente y no pidiendo cd key original como que no incentiva a que las personas compren el juego verdadero. Si media comunidad se puede comprar W3 original, entonces tambien lo pueden hacer con HL.

    LancER
    Lancer estaba a punto de votar por que no pongan el CDKEY original....pero despues de tu buen metido floro me quitaste todas las posibilidades de palabra... :oops: :oops:

    Weeeeeeeeeeno....q me queda...ahorrare mi platita pes.... :x
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  18. #158
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ariben
    Cita Iniciado por *Aragorn*
    hoy jugue y cheere mi ping era de 20 a 40 creo, pero habia lagg, era el server toncs?
    si tenias 20 a 40 de lantency, como puedo haber lag? :roll:
    oe veste asi taba pe, que crees que voya escribir eso por las we

    sobre los insultos, pucha por unos patas van a kgar a todos los ke no tienen cd key,nuuu pi, solo a esa gente castiguenla pe
    Aragan :D

  19. #159
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    espero q pase lo mismo q paso con decaos cuando le pusieron CD-key. La mayoria, me incluyo compramos el HL o CS original, no q daba de otra p.

    Ademas tienes la posivilidad de entrar a + server y no tar limitado !!! 8)

    ================================================== ============================================
    Half-Life: Blue Shift



    Price: $9.99

    http://www.amazon.com/exec/obidos/tg...71148?v=glance

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  20. #160
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Creo q este server no se pone a la altura al no tener un control mediante pedir el cd-key original, tal vez para muchos no nos sea posible comprar alguno pero a los q deberas les interesa el CS y jugarlo, vamos a tener q adquirir uno seria una muy buena forma de acostmbrarnos a no estar pirateando las cosas y mejor aun el server mantendra un buen nivel de juego al solamente haber usuarios q de verdad les interesa superarse y divertirse sin molestar a nadie.
    VOTO por el CD-KEy original. :evil:
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

Página 8 de 41 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Direccion del server Cablenet
    Por Durchfall en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2003, 13:26
  2. Problema con Cablenet CS Server
    Por outlaw <cannon> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2003, 16:41
  3. problemas al entrar al server de cablenet...
    Por benito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/10/2003, 10:49
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/08/2003, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •