Resultados 1 al 8 de 8

Servidor de Ventrilo - Cablenet

Esta es una discusión para el tema Servidor de Ventrilo - Cablenet en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Para los que no lo conocen, Ventrilo es un programa de comunicacion por voz similar a lo que se usa ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Servidor de Ventrilo - Cablenet

    Para los que no lo conocen, Ventrilo es un programa de comunicacion por voz similar a lo que se usa en CS para conversar pero mucho mejor y con mucha mejor calidad. Lo unico que tienen que hacer es instalar Ventrilo (client 2.1.4) de aqui :

    http://www.ventrilo.com/download.php

    Crear un nick y agregar el siguiente servidor :

    games1.cablenet.com.pe

    el port es el 3784 por defecto.

    Las ventajas de comunicarse por voz a la hora de jugar son innumerables. Pueden optar por jugar cualquier juego y conversar tranquilamente con su team en vez de estar escribiendose como en GB, MU u obviamente un MR de CS.

    Existen un numero de canales predefinidos y el canal Public cuyo password de admin es public. Con ese password pueden crear subcanales para asi estar en algun lugar privado (con clave), o igual pueden ir a cualquiera de los demas canales y ponerle mute a la gente que no deseen escuchar.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: hola

    Cita Iniciado por XcomprovendoX
    pero como lo instalo plz......
    :arrow: Es una falta de respeto o quisas seas un cachoso o creerte gracioso ?? o baneado=??? :-o al ponerte el mismo avatr de devil

    :arrow: Instalacion http://www.bloodzone.net/forums/view...light=ventrilo

    :arrow: Te recomiendo canbiar tu avatar

    P.D: Sandro para CS no lo recomenadaria :P porque es un arma de doble filo para los pantalleros XDDD!
    Steam Williamslol

  3. #3
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: hola

    Cita Iniciado por Williams
    Cita Iniciado por XcomprovendoX
    pero como lo instalo plz......
    :arrow: Es una falta de respeto o quisas seas un cachoso o creerte gracioso ?? o baneado=??? :-o al ponerte el mismo avatr de devil

    :arrow: Instalacion http://www.bloodzone.net/forums/view...light=ventrilo

    :arrow: Te recomiendo canbiar tu avatar
    Tranquilo moderador...
    Este tipo esta con las horas contadas.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  4. #4
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    para no crear otro topic, el que seguramente seria borrado por este admin :arrowu: , solo quiero decir por aca que Neural esta abusando mucho su poder de moderador, y ya molesta ver cada minuto un topic cerrado por neural, aca entran todos los topics (los uqe son creados para molestar y los que si ayudan/tienen sentido). lo unico que quiere hacer es cerrar topics, banear cuentas y nada mas, no veo ninguna ayuda al forum.
    algunas personas se equivocan, como williams ahi, para que banearlo si lo unico que dice ahi arriba es una sugerencia para XcomprovendoX (le respondia un poco inmaduro pero eso lo va a ayudar al otro).
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    wacho
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gat3X
    para no crear otro topic, el que seguramente seria borrado por este admin :arrowu: , solo quiero decir por aca que Neural esta abusando mucho su poder de moderador, y ya molesta ver cada minuto un topic cerrado por neural, aca entran todos los topics (los uqe son creados para molestar y los que si ayudan/tienen sentido). lo unico que quiere hacer es cerrar topics, banear cuentas y nada mas, no veo ninguna ayuda al forum.
    algunas personas se equivocan, como williams ahi, para que banearlo si lo unico que dice ahi arriba es una sugerencia para XcomprovendoX (le respondia un poco inmaduro pero eso lo va a ayudar al otro).
    AGREE
    cesar_

  6. #6
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    obviamente, neural me mando um pm advirtiendome, tengo 4 años en este forum, si 4 años, no me tengo que leer las reglas de nuevo, las conozco muy bien.
    Alguna gente me a mandado mails diciendome que yo tengo razon y que es injusto, si quieres pruebas, ahi los tengo guardados. Y mira ahi arriba, otro mas :arrowu: . Me disculpo por postear esto aca y no mandar mensajes privados, pero ya que alguna gente esta incomoda por la manera de neural en administrar estos forums .
    Yo se que tratas de mejorar los forums, pero siempre pasa aveces que no te das cuenta que no estas ayudando (aunque tu creas que si), mas bien estas malogrando los forums y hacer que algunas personas se sientan incomodas, como yo y muchas otras personas.
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gat3X
    obviamente, neural me mando um pm advirtiendome, tengo 4 años en este forum, si 4 años, no me tengo que leer las reglas de nuevo, las conozco muy bien.
    Alguna gente me a mandado mails diciendome que yo tengo razon y que es injusto, si quieres pruebas, ahi los tengo guardados. Y mira ahi arriba, otro mas :arrowu: . Me disculpo por postear esto aca y no mandar mensajes privados, pero ya que alguna gente esta incomoda por la manera de neural en administrar estos forums .
    Yo se que tratas de mejorar los forums, pero siempre pasa aveces que no te das cuenta que no estas ayudando (aunque tu creas que si), mas bien estas malogrando los forums y hacer que algunas personas se sientan incomodas, como yo y muchas otras personas.
    :-o Lo mismo me paso a mi hermano me llego mi respectivo MP medio amenasador :-(

    No le temo a nadie tengo libertad de expresion y ademas solo ayude al tipo y si le dije que se canbie de avatar es porque eso me paso a mi y me puse un avatr de un moderador que me causo problemas y confusiones ademas respondi a su pregunta
    Steam Williamslol

  8. #8
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Para terminar de una vez con esta novela:

    Williams, esta terminantemente prohibido fungir como moderador, para eso estamos nosotros, que hacemos el trabajo "sucio" todos los dias, derrepente haz tenido la mejor de las intenciones, pero no es la primera vez que lo haces.
    el user XcomprovendoX aparte que estaba haciendo spamm en varios thread, tenia el avatar de Devil, y creo que algun moderador, o el mismo domain_ se encargo de expectorarlo del foro, ahora, si para ustedes eso esta mal, me parece que ustedes estan haciendo una defensa de lo indefendible, por lo tanto nosotros estamos hablando en chino, y ustedes siempre va a tener la razón.
    gat3x, ya te mande un pm final, si te parece que estoy haciendo mal mi labor, porque no mandas un pm a Devil o domain con tus "pruebas", para que me saquen de moderador, te invito a que lo hagas, porqué creas un circo y de paso malogras este thread creado precisamente por Devil, 4 años en el foro y aun no aprendes las reglas??.
    Doy por cerrado esta discusión, si siguen metiendo mas leña al fuego, es su problema, ya se tomará las sanciones respectivas.
    cualquier cosa, amenaza o sugerencia, via pm.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








Temas similares

  1. NECESITO AYUDA PARA CREAR SERVIDOR EN VENTRILO PLZ
    Por tutins_kazu en el foro Server Admin
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/03/2009, 01:10
  2. Servidor de juegos Cablenet
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/05/2007, 13:33
  3. [Cablenet] Servidor FTP
    Por domain_ en el foro Anuncios
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 07/11/2006, 10:20
  4. [Cablenet] Servidor de Ventrilo
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 13/08/2006, 14:06
  5. Segundo servidor Cablenet (ideas)
    Por PepePinto en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/11/2003, 20:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •