Resultados 1 al 19 de 19

SPAM via PMs

Esta es una discusión para el tema SPAM via PMs en el foro Anuncios, bajo la categoría General; En los ultimos dias hemos venido recibiendo ataques de SPAM que consisten basicamente en bots que envian mensajes privados en ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado SPAM via PMs

    En los ultimos dias hemos venido recibiendo ataques de SPAM que consisten basicamente en bots que envian mensajes privados en ingles. En el PM se identifican como "la Administracion del Foro" y reportan que han detectado virus de sus PCs por lo que les piden ingresar a una cierta pagina web para scanear su maquina. Lo mas probable es que el link en cuestion simplemente sea un troyano o keylogger, por lo que les recomendamos no darle click y simplemente borrar el PM.

    Los PMs han llegado de estos 3 usuarios que por obvias razones ya fueron baneados permanentemente:

    JoshuaaNave
    JosephWard
    JoshuaEvanss

    Y el PM llega con titulo "Important message from the forum administration!". Nuevamente, no dar click a la pagina que aparece en el mensaje y simplemente eliminarlo.

    Ya hemos tomado algunas medidas para prevenir este tipo de ataques, sin embargo siempre seremos sujetos de ataques de este tipo. Les pedimos que por favor reporten cualquier tipo de actividad sospechaso como esta para que podamos tomar acciones lo antes posible.

    Si le dieron click al link, les recomendamos que scaneen su maquina con un buen antivirus para descartar cualquier tipo de infeccion.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Senior Member Avatar de Lantis
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Ubicación
    NFS CITY
    Mensajes
    244

    Predeterminado Re: SPAM via PMs

    a mi me han llegado 2 mp con infracion :S ... no se cual es peor virus o infraacion
    ¿Corres o espectas? :P

  3. #3
    Senior Member Avatar de Macross Fx
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    421

    Thumbs up Re: SPAM via PMs

    afortunadamente ami todavia no me llegaron esos PM y gracias por la advertencia para todos ...

  4. #4
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: SPAM via PMs

    (Y) Gracias , estaré alerta desde ahora.

  5. #5
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Re: SPAM via PMs

    Que bueno q esto ya alla sido anunciado en la parte principal de la pagina... ya habia leido algunas quejas de otros usuarios sobre este tema, pero aun no me ha llegado ningun mensaje de estos.
    salu2

  6. #6
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: SPAM via PMs

    cierto, tmb habia leido algunas quejas, pero por ahora no me han llegado esos PMs pero ya estamos todos advertidos

  7. #7
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: SPAM via PMs

    Gracias Devil tare atengo .... no me conecto como antes pero entro a ver las noticias y esta noticia si me hizo pensar... sera gente extraña con malas intenciones OMG!.
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  8. #8
    Senior Member Avatar de Nusubito
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: SPAM via PMs

    El bot que hablas esta muy de "moda", en algunos foros me llegan casi diario esos tipos de spam, pero algunos foros solucionaron con filtros o algo parecido

    -- NUKED -- leer las reglas
    Nusu.. not problem
    /// Twitter

  9. #9
    Senior Member Avatar de FairyTaLeZz
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Residiendo en Lima..
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: SPAM via PMs

    Lo mejor de esto es la rápida accìón por parte de Devil y demas colaboradores en el foro. Además, esta modalidad de BOTS también se utiliza en el msn bajo el conocido formato de "estas fotos son tuyas".. Tener mucho cuidado.
    “Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia”. Arthur Schopenhauer

  10. #10
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: SPAM via PMs

    Gracias por el dato, igual todavia no me cae ningun PM asi :D

  11. #11
    Senior Member Avatar de HellFire
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Japón
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: SPAM via PMs

    Gracias por la advertencia por aora no recibo esos mp pero si e estado recibiendo mensajes en mi msn pidiendo que escriba mi cuenta y contraseña de WoW para aser una confirfacion de noce que pero eran diferentes personas asiendoce pasar por blizzard sus correos terminavan con algo parecido a @blizz.com @bliizard no me acuerdo bien pero aunque esto ultimo no tiene quever con bloodzone tengan cuidado

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 09
    Ubicación
    Owneando cabineros desde mi casa!!
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: SPAM via PMs

    Yo ya le di click y me paso algo muy bueno, mi pantalla se puso toda negra y me salio el juegito ese de las dos barritas a los lados y la pelotita que rebota al chocar con ellas; lo malo es que nunca acaba ese juego y tuve que reniciar la pc a dedo nomás =p

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: SPAM via PMs

    felizmente aun no me ah llegado ningun MP asi, gracias por la advertencia.
    cRanch

  14. #14
    Senior Member Avatar de PitzarT_cOnejO
    Fecha de ingreso
    21 jul, 08
    Ubicación
    en el Derby
    Mensajes
    511

    Predeterminado Re: SPAM via PMs

    Cita Iniciado por coltMAN. Ver mensaje
    (Y) Gracias , estaré alerta desde ahora.
    Gracias igualmente lo tomare en cuenta ... Aprovechando este post queria tambien avisarles que estan tratando de hacer algo parecido por medio de bots al msn con correos o direcciones email algo llamativas que usalmente son raras de ver ... estos tambien son bots que por el msn infiltran keyloggers o troyanos. Es un dato para k tomen en cuenta aprovechando este post.
    kNNxj [konejo]


  15. #15
    Senior Member Avatar de LuCk^^!
    Fecha de ingreso
    16 mar, 07
    Ubicación
    Junto a Ti :d
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: SPAM via PMs

    No me a llegado pero se agradece por la info ;)


    OMFG t_t!!!!!!!!!

  16. #16
    Senior Member Avatar de slagerxD
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Ubicación
    fastnet xD
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: SPAM via PMs

    a mi llegaron 3 mp indicandome q era mensajes de un administrador pero como todo estaba en ingles decia algo asi para ver o leer mas .. has clic aqui pero la verdad sospeche muy raro q me notifiquen y todo en ingles ....asi q preferi eliminarlos antes de abrirlos aunq la verdad tenia el q me lo mando me parecia q ese nic lo habia visto me parecio q era un antiguo administrador ... lastima q los borre y no me recuerdo el nic .......
    slager ...jugando resident .... ...xD:riddick ..

  17. #17
    Member Avatar de HellOalOne.
    Fecha de ingreso
    25 ene, 10
    Ubicación
    alrededores de springfield
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: SPAM via PMs

    a mi tmb me llegaron 2 mp D: pero thnxs por la info :D



    - gMc ;giO! ù_ú

  18. #18
    Member Avatar de irwing9021
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: SPAM via PMs

    a mi tambin me llego el mensaje pero se notaba sospechoso, por lo que venia en ingles y decia que mi pc tenia viru. justo un dia anterior le pase su revicion mensual y salio ok felizmente no lo abri

  19. #19
    hsiltech
    Guest

    Predeterminado Re: SPAM via PMs

    Es cierto en la cuenta de mi primo tambien llego esos mensajes pero como estaba en ingles ya sabia que era spam asi que lo elimino tendre cuidado con mu cuenta pretendo estar por mucho en este gran forro digo foroxD

Temas similares

  1. Spam
    Por fbazo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/03/2008, 05:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •