Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 59
Like Tree17Likes

Primera Bloodzone League ~ DotA 2 [2014]

Esta es una discusión para el tema Primera Bloodzone League ~ DotA 2 [2014] en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Llegó el momento del anuncio oficial, pero no sin antes dar el típico mensaje y razón de nuestra iniciativa. Como ...
Página: 1


  1. #1
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Primera Bloodzone League ~ DotA 2 [2014]


    Llegó el momento del anuncio oficial, pero no sin antes dar el típico mensaje y razón de nuestra iniciativa. Como Bloodzone.net, venimos organizando torneos abiertos desde el 2009. Sin embargo, tenemos en nuestro pasado otras grandes iniciativas como el recordado ranking de Counter-Strike y la creación de un servidor para jugarlo, allá por el 2001, que de seguro solo recuerdan los mayores de 25 años.
    Desde nuestros inicios hemos estado íntimamente relacionados con el mundo del gaming buscando su desarrollo competitivo en la escena local. Obviamente hemos tenido tropiezos como toda comunidad, pero los supimos afrontar.

    La idea de la Bloodzone League (BZL) nació hace años, sin embargo no pudimos darle el empujón necesario en ese momento, hasta que un "problema" ,que se volvió tendencia a nivel mundial, aconteció durante el inicio de la TI4. A esto le sumamos que prácticamente todos los eventos son efimeros, casi sin peso y le dan mas importancia al lucro del organizador.

    Luego de varias reuniones y preparativos tenemos el agrado de lanzar la Primera Bloodzone League, un paso importante para nosotros ya que tenemos como misión no solo generar competitividad sino educar al publico gamer, obviamente esto no se logra de un momento a otro. Pero mas importante aún, un gran paso para la escena gamer peruana, osea para todos ustedes.

    Finalmente tenemos que agradecer a nuestros auspiciadores que confían totalmente en el potencial del gaming en el Perú, Cooler Master Peru, Supay Gamer Spirit (LanCenter)y Latin American Casters (cast y streaming).

    Y ya dejemos tanto palabreo y pasemos a lo que han venido a buscar, las reglas, formato de torneo y el formulario de inscripción.

    Descargas:

    Descargar: Bases y Formato v1.05 (Actualizado)
    Descargar: Formulario de Inscripción



    Resumen:

    Serán 128 los equipos participantes y agregados a las llaves de forma aleatoria, los matchs serán divididos por semanas con libertad de horarios y días dentro de un rango de tiempo, los capitanes deberán informar por correo la fecha y hora de su encuentro. El capitán del equipo ganador deberá enviar una captura de pantalla y el match id al correo [email protected]. Será eliminación simple.

    Caso hubieran quejas o inconformidad con el match, se evaluará el caso y de ser necesario se repetirá el match.

    Una vez en el TOP8 comenzarán los encuentros totalmente casteados, bajo el formato BO3 y con fechas y horarios fijos.

    Este primer torneo será exclusivo para peruanos, de preferencia que residan en Perú.


    Sobre el formulario e inscripción:

    El formulario debe ser llenado por cada integrante del team y el conjunto (los 5 o 6) enviado por el Team Leader (Capitán) al correo [email protected].
    Adicionalmente podrán agregar el logo del team y si gustan una foto del team, la cual será publicada en el Facebook de Bloodzone.net.

    Recuerden que la inscripción es TOTALMENTE GRATUITA.

    Cada integrante del team deberá llenar un formulario.

    En el correo, mencionar quien es el suplente si lo hubiera.


    Premios:

    1er Puesto: 50% del pozo + 5 kits CM Storm Devastator (imagen referencial)
    2do Puesto: 30% del pozo
    3er Puesto: 20% del pozo

    Pozo actual: 1000 soles (posible aumento)


    Auspiciadores:

    Cooler Master Peru es ya conocido en la escena local por apoyar a diferentes jugadores y eventos del mundo de videojuegos. Específicamente nos están apoyando bajo su marca especializada en periféricos gamers, CM Storm. Cuentan con periféricos (mice, audios, mousepads, teclados) de excelente calidad, durabilidad y con para todos los bolsillos. Cooler Master Perú nos ha dado 5 kits CM Storm Devastator para el primer puesto de este torneo.

    Supay Gamer Spirit es un nuevo LanCenter ubicado en Chiclayo el cual ofrece la mejor experiencia para los gamers, con equipos de alta calidad y una infraestructura milimétricamente pensada para el mejor desempeño durante torneos, juegos clasificatorios y para horas de entrenamiento y entretenimiento gamer.
    Supay estará apoyando a todos los gamers Chiclayanos y del norte del país, los cuales podrán jugar sus matchs de forma gratuita en sus instalaciones.

    Latin American Casters, el ya conocido grupo de casters peruanos que ponen de vuelta y media al DotA2 nacional, con una gran pasión por los eSports e ideas muy firmes respecto a su trabajo. LAC, originalmente conformado por ElMatador, Scott y S3nd3n, estará casteando todas las partidas desde el TOP8 y los encuentros mas importantes en general.


    Ediciones:
    -Agregando detalles del envío de formularios (sobre nacionalidad)
    -Agregando detalles del envío de formularios (sobre suplente)
    -Bases, fechas y cantidad de participantes actualizadas
    IPP32, ArchX, Alone. and 9 others like this.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  2. #2
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Primera Bloodzone League ~ DotA 2 [2014]

    Reservado para F.A.Q. y otros anuncios.

    Cualquier pregunta pueden hacerla en este tema. Ademas, tambien pueden usar el foro de la Bloodzone League para crear los temas que crean pertinentes, coordinación de matchs, búsqueda de team, etc.


    ¿Cual es el foro de la BZL?

    Foro de BZL: Bloodzone League


    ¿Cómo me registro en el foro?

    El link de registro se encuentra en la parte superior, en un cuadro amarillo. También le puedes dar click a este link: Registrarse en Bloodzone.net
    Puedes usar tu fb para registrarte, solo recuerda cambiar el Nickname o saldrá tu nombre.


    ¿Donde queda Supay Gamer Spirit?

    En Chiclayo, Leoncio Prado 468 ... Se inaugura pronto!


    ¿Es un formulario por equipo?

    No, es un formulario por cada integrante del equipo, por lo que deberían enviar 5 o 6 formularios.


    ¿Cómo sé si ya estoy inscrito?

    Si ya enviaste los 5 o 6 formularios completos, espera la validación, te enviaremos un correo de confirmación y publicaremos los Teams inscritos (sin información personal) en el foro de BZL.
    Si hay información errónea o faltante, también te avisaremos.
    Si no has enviado los formularios tu inscripción y la de tu team no será considerada, te enviaremos un correo con un link a este post.


    Uno de mis integrantes olvidó y perdió su DNI, ¿Qué hago?

    Puedes enviar las fichas de todos tus integrantes y luego rectificar datos. Recuerda que para participar tu inscripción deberá ser validada, si enviaste los formularios y falto algún dato importante te informaremos y estarás en la cola de espera hasta que rectifiques datos. Si se acaba el tiempo de inscripción o se llenan los slots antes de tu rectificación, no quedarás inscrito.


    Hice una pregunta y la publicación desapareció ¿Donde está?

    Cuando hagan preguntas múltiples veces todas se unirán (en diferentes publicaciones), esto para mantener el orden del foro. Recuerda que no es necesario preguntar mas de una vez, al ser esto un foro todas las preguntas son fácilmente respondidas a diferencia de Facebook u otras redes sociales. Tus comentarios y preguntas no desaparecerán.


    ¿Es obligatorio tener y enviar el logo y foto de equipo?

    No es obligatorio, pero es recomendable al menos incluir un logo para el equipo. Recuerden que el logo es una forma de representar al equipo, intenten enviar algo personalizado.

    ¿Cual es mi SteamID?

    Es un numero único que identifica tu cuenta de Steam, tiene el formato STEAM_0:X:XXXXXX (las "X" son números y pueden ser mas que las mostradas). Puedes obtener tu ID en la siguiente web: Steam ID Finder

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  3. #3
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Primera Bloodzone League ~ DotA 2 [2014]

    Cita Iniciado por DiFe499 Ver mensaje
    TODAS las partidas seran casteadas y/o tendran ticket? Tambien contara cada una con referee?
    Por temas de flexibilidad (gran cantidad de gamers son estudiantes y/o trabajan) el principio será "libre", solo las partidas que sean coordinadas con tiempo serán casteadas. Desde el TOP8 en adelante se castearán todas las partidas. El referee será desde el Top8 también.

    El ticket está en tramite y será para la final (desde TOP8), estamos esperando la evaluación del "item" que enviamos.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 14
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Primera Bloodzone League ~ DotA 2 [2014]

    TODAS las partidas seran casteadas y/o tendran ticket? Tambien contara cada una con refer?

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 09
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Primera Bloodzone League ~ DotA 2 [2014]

    Yo soy manager de mi team y también me ocupo de las inscripciones a los torneos; pero no juego para mi equipo, el TL sí es miembro del equipo. En mi caso, yo mando las 6 fichas (tenemos 1 suplente) y ¿me pueden contactar directamente a mí para todo?

  6. #6
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Primera Bloodzone League ~ DotA 2 [2014]

    Cita Iniciado por KaMi!! Ver mensaje
    Yo soy manager de mi team y también me ocupo de las inscripciones a los torneos; pero no juego para mi equipo, el TL sí es miembro del equipo. En mi caso, yo mando las 6 fichas (tenemos 1 suplente) y ¿me pueden contactar directamente a mí para todo?
    En todo caso se contactaría a ambos, al TL y a ti, solo recuerda mencionar eso en el correo con las fichas de tu team.

    Saludos.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    una pregunta ARTÍCULO 1: [PROCESO DE INSCRIPCION]
    1.1 El proceso de inscripción contempla lo siguientes pasos:
    - Llenado individual del formato por los participantes
    - El líder del equipo recabará los formatos de su equipo y enviará
    la información adjunta a [email protected].
    - En Asunto, colocar: Inscripción BZL (nombre del team)

    tengo un problema a donde mando las inscripciones me lei todo pero no me deja entrar me puede dejar el correo a donde mando las inscripciones y
    si uno de mis jugadores perdio el dni ? con el tiempo puede regularizar eso ?

    admin tengo un problema a donde mandar las inscripciones no puedo abrir el enlace [email protected]. me aparece microsoft ouloot creo o algo asi ?

    y si uno de mis jugadores no tiene perdió el dni ? y no se acuerda el numero de su dni con el tiempo lo puedo regularizar?

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 14
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Primera Bloodzone League ~ DotA 2 [2014]

    creo que no te has dado cuenta pero ese "link" es una direccion de correo

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Primera Bloodzone League ~ DotA 2 [2014]

    con todo el inscripciones ? o a partir de que parte ayúdame porfavor :c

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 14
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Primera Bloodzone League ~ DotA 2 [2014]

    exactamente como esta copiado supongo yo

  11. #11
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado

    Cita Iniciado por winddrako Ver mensaje
    una pregunta ARTÍCULO 1: [PROCESO DE INSCRIPCION]
    1.1 El proceso de inscripción contempla lo siguientes pasos:
    (...)
    Cita Iniciado por winddrako Ver mensaje
    admin tengo un problema a donde mandar las inscripciones no puedo abrir el enlace [email protected]. me aparece microsoft ouloot creo o algo asi ?
    Cita Iniciado por DiFe499 Ver mensaje
    creo que no te has dado cuenta pero ese "link" es una direccion de correo
    Exacto, como indica DiFe499, el "link" es un correo, por ello te manda automaticamente a outlook.

    Email: [email protected] (selecciona, copia y pega todo el texto).

    saludos!

    Cita Iniciado por winddrako Ver mensaje
    y si uno de mis jugadores no tiene perdió el dni ? y no se acuerda el numero de su dni con el tiempo lo puedo regularizar?
    Si, pero a mas rápido sea, mejor. No podemos validar si no están los datos completos, estarías en la cola de espera. Si no se valida durante la etapa de inscripciones, no podrá participar el team.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Primera Bloodzone League ~ DotA 2 [2014]

    y si lo pongo como standing y pongo otro con dni para asegurar mi cupo y cuando tenga el dni le aviso ? por igual seria un standing oficial el 6to estaría bien ?

  13. #13
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Primera Bloodzone League ~ DotA 2 [2014]

    No se "aseguran cupos" ni se "guardan slots" por un tema de responsabilidad. Si un team envió su inscripción pero no es posible validar la información, terminado el plazo se depura la inscripción y el cupo va al siguiente team que sí tenga todo en orden. Si hay algún problema con tu inscripción, tendrás que corregirlo antes del cierre de las mismas.

  14. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    pero si mi jugador no tenia el dni simplemente que ahora ya lo encontro no puedo volver a mandar mis datos ?

    es que lo que pasa es que el que estaba rellenando las fichas envió con una ficha incorrecta sin el dni y me aviso por pregunto si puedo volver a mandar mis datos porque estaría mal esa , por favor y_Y

    okay perdón por ocasionar un problema asi ahorita reenvió los datos correctos con el standing y gracias de antemano por hacer un torneo tan genial como este :D
    Letherin likes this.

  15. #15
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado

    Cita Iniciado por winddrako Ver mensaje
    y si lo pongo como standing y pongo otro con dni para asegurar mi cupo y cuando tenga el dni le aviso ? por igual seria un standing oficial el 6to estaría bien ?
    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    No se "aseguran cupos" ni se "guardan slots" por un tema de responsabilidad. Si un team envió su inscripción pero no es posible validar la información, terminado el plazo se depura la inscripción y el cupo va al siguiente team que sí tenga todo en orden. Si hay algún problema con tu inscripción, tendrás que corregirlo antes del cierre de las mismas.
    Como dice Fnx-EduE, no se aseguran ni guardan slots, pero si han enviado los formularios estarían en una lista de espera. De todas formas serías el primero en la lista, validas el DNI y ya estarías inscrito.
    Aun hay tiempo, es mejor que nos envíes información segura a algo que puede terminar en un error y en consecuencia la nulidad de la inscripción.

    En resumen, envía los formularios llenos, te responderemos por la falta del numero de DNI, pero quedaras en la lista de espera. Luego nos mandas el dato correcto y listo.

    Cita Iniciado por winddrako Ver mensaje
    es que lo que pasa es que el que estaba rellenando las fichas envió con una ficha incorrecta sin el dni y me aviso por pregunto si puedo volver a mandar mis datos porque estaría mal esa , por favor y_Y
    Si ya tienes los datos correctos, reenvía las fichas. Aunque recuerda que es de preferencia que las fichas sean llenadas por cada integrante del team. Así también se asegura que no hayan errores en los datos.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 14
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Primera Bloodzone League ~ DotA 2 [2014]

    Hola; mi equipo y yo tenemos ciertas dudas respecto a las inscripciones
    1. En las casillas de nickname lo contamos con el Tag o no (es decir escribo DiFe499 o SoV.DiFe499)
    2. Respecto al ID de steam se refieren a esto verdad? STEAM_0:1:60206515

  17. #17
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Primera Bloodzone League ~ DotA 2 [2014]

    Cita Iniciado por winddrako Ver mensaje
    okay perdón por ocasionar un problema asi ahorita reenvió los datos correctos con el standing y gracias de antemano por hacer un torneo tan genial como este :D
    Estamos para ayudar. Esperamos tu correo.

    Por cierto, uniré algunos mensajes para mantener el orden del foro.

    Cita Iniciado por DiFe499 Ver mensaje
    Hola; mi equipo y yo tenemos ciertas dudas respecto a las inscripciones
    1. En las casillas de nickname lo contamos con el Tag o no (es decir escribo DiFe499 o SoV.DiFe499)
    2. Respecto al ID de steam se refieren a esto verdad? STEAM_0:1:60206515
    Si estas con el tag ya puesto en Dota2, consideralo. Y si, ese es el steam ID.

    --------------------------------------------------------------

    Tema aparte, revisen sus bandejas de entrada, a algunos con formularios erroneos o faltantes ya se les respondió desde [email protected]. Esa cuenta no tiene bandeja de entrada, así que las respuestas no se recibirán, solo reenvíen el correo con la información corregida.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  18. #18
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 14
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Primera Bloodzone League ~ DotA 2 [2014]

    El equipo puede ser internacional o exclusivamente de PERU? Porque tengo un amigo de Ecuador, otro de Bolivia y otro reside en Miami. Los otros dos somos peruanos.

  19. #19
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Primera Bloodzone League ~ DotA 2 [2014]

    Cita Iniciado por Antoniotj Ver mensaje
    El equipo puede ser internacional o exclusivamente de PERU? Porque tengo un amigo de Ecuador, otro de Bolivia y otro reside en Miami. Los otros dos somos peruanos.
    Cita Iniciado por Letherin
    Este primer torneo será exclusivo para peruanos, de preferencia que residan en Perú.
    Para esta primera edición solo peruanos, principalmente por un tema de logística. Espero tu comprensión.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  20. #20
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 14
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Primera Bloodzone League ~ DotA 2 [2014]

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    Para esta primera edición solo peruanos, principalmente por un tema de logística. Espero tu comprensión.
    Ok, gracias por la aclaracion, se me paso esa linea.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Fantasy Uefa Champions League 2013-2014
    Por JaCoX en el foro Futbol
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/09/2013, 12:40
  2. FIFA World Cup Fantasy - Bloodzone League
    Por Baal Zak en el foro Discusión General
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 12/07/2006, 20:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •