Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 57

Tercer concurso por aniversario de nuestros 10 años

Esta es una discusión para el tema Tercer concurso por aniversario de nuestros 10 años en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us PD. Un feliz aniversario a toda la comunidad de Bloodzone, no se me ocurrió ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Tercer concurso por aniversario de nuestros 10 años



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us


    PD. Un feliz aniversario a toda la comunidad de Bloodzone, no se me ocurrió otra cosa http://imageshack.us/photo/my-images...062011037.jpg/

    PD.2 si gano, prometo ir llevandome los muñecos bloodzoneros a las faldas del mismisimo volcan Misti y tomarles una foto ahi y publicar la prueba.
    Última edición por alien200710; 13/06/2011 a las 21:57

  2. #22
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Tercer concurso por aniversario de nuestros 10 años



    En mi caso una foto de mi actual hardware tiene poco que ver con el hecho de que necesito la fuente en cuestión. Y de hecho le hace poco favor a la causa. Aunque si fotografiara la fuente sería algo gracioso, podría haber un pequeño ecosistema ahí adentro, me es difícil ver a través del ventilador. Pero eso no será algo que pasará con esta nueva fuente, si es que la gano, aunque de hecho no tengo maneras de probar que eso será realmente así, lo más lógico es que pase exactamente lo mismo; pero ahora soy una persona más responsable que antes y creo que pueden confiar en mi palabra. Aunque si eso fuera así habría limpiado todo antes de tomarle una foto (al menos); pero eso sería de alguna manera engañarlos, así que soy más sincero y le tomo la foto así como está y prometo responsabilidad al decir que la nueva fuente si será cuidada como merece. Aparte de que sería la primera cosa que me gano en internet y le tendría cierto cariño y no dejaría que termine sus días como mi actual fuente, y ahora que lo pienso más detenidamente, le tendría más que cierto afecto a la cosa, ya que sería el comienzo de algo grande.

    Sería algo grande ya que recientemente he estado pensando en renovar mi hardware y pues he estado investigando, como podrán ver por acá:

    GeForce GTS450 ¿Opiniones?

    Y bien, esta fuente vendría a pelo.

    Sería la pieza clave a partir de la cual empezaría a armar mi computadora. Asegurando una fuente de esta calidad podría invertir casi sin preocupaciones en otras piezas de buen rendimiento. Aliviaría mi presupuesto y me permitiría ir un poco más allá en mis expectativas. Alcanzar una PC que realmente rinda para los juegos matones. Esos que ahora ni intento correr en mi pobre y sucia máquina. Invertiría en juegos de PC de calidad, de hecho los compraría originales, nada como buen soporte. Las posibilidades entonces serían abrumadoras, increíbles, infinitas. Lo que podría hacer con una máquina así es de hecho, aún ahora, inimaginable para mí.

    Claro que tener una buena PC es, de hecho, sólo es parte de la historia; pero es una parte fundamental y es por eso que me emociona pensar que podría ganar esto, y pensar en lo que podría hacer después. Me emociona pensar que justo en este momento podría estar empezando a armar las piezas de un rompecabezas, que esté empezando a resolver un experimento de Portal 2, que finalmente me lleve a ese ideal que representa la computadora perfecta para GAMING, los FPS soñados, el PODER PONER MI HW EN LA FIRMA SIN SENTIR VERGÚENZA LOL! . Y a la vez que escribo esto veo mi vieja máquina y siento ya el dolor de la separación, la angustia de saber que posiblemente termine sus días en algún escritorio de trabajador operativo, condenada a correr repetitivos programas transaccionales una y otra vez, o quién sabe si sólo eso, qué incertidumbre, mi vieja Core Duo, tantas aventuras, tantos buenos recuerdos, aún recuerdo el primer formateo. ¡Qué angustia!. Pero bueno eso ya es otra historia, vaya, si ni siquiera me he ganado la fuente. Ja. Además, los sacrificios son necesarios, todo forma parte de un gran y definitivo BIEN, a fin de cuentas, cuando las cosas empiecen a pasar, sólo podré sentir satisfacción y alegría al ver la fantasía tornarse en realidad.

    Finalmente, he de decir que así como la ven, esa computadora ha pasado por su respectivo tuning, le agregué un ventilador, le cambié el cooler al HD (sonaba como motor de datsun del 90) y le cambié la tarjeta de vídeo. Así que tampoco es que esté "descuidada", yo diría que más bien la frase que le corresponde sería: "Sólo el mantenimiento necesario". Sí.

    Y ese es básicamente el asunto, creo que me alargué un poco; pero era necesario, no pude encontrar una forma más simple describir una apreciación tan compleja.

    Sean ustedes los jueces de mi destino. Y por cierto, ¡Feliz aniversario! *PROPS*
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  3. #23
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Tercer concurso por aniversario de nuestros 10 años

    Feliz Aniversario :D



    Uploaded with ImageShack.us



    Bueno ahí pueden ver mi humilde PC, nada del otro mundo, ni de lo ultimo tampoco :D

    La fuente que tiene recalienta y hace ruido por lo cual solo la uso poco tiempo de rato en rato :(
    Ya que puede dañar algún componente de mi PC o en el peor de los casos dañar todo :(

    Me compre con mucho esfuerzo una tarjeta de vídeo HD5670 la cual solo use poco, por que al poco tiempo empezó a sonar la fuente y a recalentar también como dije arriba.



    Uploaded with ImageShack.us


    Me seria de mucha ayuda ganar este concurso, ya que podría usar mi PC de nuevo normalmente y también poder usar mi prácticamente nueva por poco uso: tarjeta de vídeo.

    Muchas gracias por su atención y espero tener suerte :)

    Y vengan muchos años mas :lol:



    PD: Ahora a apagar mi PC :(

  4. #24
    Senior Member Avatar de linkinbound
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Tercer concurso por aniversario de nuestros 10 años

    Bueno no se rian de mi rig :( estoy en pleno upgrade y bueno miren la fuente que tengo :( creen ustedes que es aceptable ?
    Me caeria buena y seria una forma de economizar, ademas ya me toca ganar a mi poes :(. Bueno aca les dejo, no tengo case porque ya lo vendi buuuuu.
    Ayuden con el upgrade !!!!! no se rian, pero toy en crisis poe :( , ademas como sabran mi actual fuente es la conocida, muerte lenta xD! .

    Última edición por linkinbound; 15/06/2011 a las 00:52 Razón: quiar publicidad y 2 fotos
    Amd Phenom II X6 1090T [email protected] +cool master v10, MB Asus formula IV, GskillFlare Series 2000MHz CL9 16GB (4GBx4)
    2x Samsung f3 de HD502HJ de 500gb (RAID 0 )
    Asus Rog + Monitor Samsung led xl 2370-23" 1920 x 1080
    Case Cyborg + Silent Pro 1000w (este case me gusta mucho) aunk no es bueno

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Tercer concurso por aniversario de nuestros 10 años



    Buenas noches gente de Bloodzone, si me anime a participar, es porque de verdad necesito el premio y me pareció curioso tomarle foto a mi pc, bueno ps le presento a mi humilde PC, llevo ahorrando buen tiempo para comprarme una tarjeta de video de gama media o alta de a pocos, ya que soy tan misio que la única vez que pobre carne fue cuando me mordí la lengua… xD, y con los gastos de la universidad, etc. se me dificulta comprar vídeo y fuente y siempre ando mirando el market place a ver si veo una fuentecita baratita, ya que con esta fuentecita foxconn dudo que la haga =(, espero tener suerte y por fin poder jugar esos juegos que se ven tan buenos, y con buenos gráficos =( muchas gracias a Bloodzone por esta gran iniciativa y apoyo a su gran familia, por ultimo FELICIDADES A TODOS POR ESTOS 10 AÑOS, POR QUE TODOS SOMOS BLOODZONE, Y QUE SEAN MUCHOS MAS!!!
    Última edición por RoronoaZoro; 13/06/2011 a las 03:33

  6. #26
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Tercer concurso por aniversario de nuestros 10 años

    Bueno antes que nada mil disculpas por mostrar todo polvoriento la parte interna de mi case :( aun no tocaba limpieza y recien hace 1 hora me entere del concurso xD!! bueno ahí van las imagenes de mi humilde case

    - Disculpen nuevamente mostrarlo asi :( bueno lo que ven es esto:
    .Gigabyte EX58-UD3R
    .Intel Core i7 920 , 2.67 GHz
    .4 Gb de Ram
    .3 discos duros ( 80gb , 1TB y 500 GB )
    .Fuente de 500 Cooler Master
    .ATI HD 5770


    -No es que sea patero xD pero esta fuente de 500 soporta mi PC al limite pero bien al limite :(




    -Bueno aca quiero que vean las cajitas de mi Tarjeta de video y mi Case ( era la garantia por una tarjeta de video defectuosa )




    -Y para terminar la primera parte mi centro de labores .... cof cof ... dire la zona donde pogo la PC xD!




    Bueno la segunda parte¿Para que quiero ganarme la fuente ? Bueno hace 1 año o mas arme esta PC ( bueno no con esa tarjeta de vídeo ) y mi presupuesto no me alcanzo para otra fuente ni para otra case y creo que ahora el esfuerzo que puse yo y mi hermano para armar esa PC ( un dia entero caminando por todo wilson y mas para buscar el bendito I7 que queríamos ) seria bien recompensando por un foro que se interesa por el Gamer peruano y empresas que creen en el foro y sus usuarios como lo son Cooler Master y Thermaltake( de pasadita el agradecimiento ). Con la fuente diria porfin despues de un año : "MI**DA MI PC AUN SIGUE SIENDO UN OPTIMUS PRIME" o "POR FIN LLEGO LA PIEZA QUE FALTABA MI VIDA" o siengo algo malicioso "YA ERA HORA QUE ME GANE ALGO NI ME SACO 5 SOLES DEL RASPADITO!"



    Y pensar que hace nomas 2 años mi antigua PC era un enfermo en etapa terminal , sin tarjeta de video solo con la integrada , case de cabina ( sin ofender ) y lo peor de todo los ultimos 3 meses la integrada estaba en muere también con reseteos constantes no se podía ni ver videos 10 minutos :( a que punto había llegado y todo con una edad de 6 años ( bueno en realidad 4 porque me la regalaron usada )





    No era muy posteador de Bloodzone a decir verdad mis primeros post como que fueron borrados porque no cumplia las normas y bueno digamos que con mi PC tengo la cara para entrar al foro y postear porque ahora si me considero un gamer y no un simple cabinero ( sin ofender nuevamente )


    Espero que gane el mejor ( osea yo ) y si no pues felicitaciones al ganador que no me entere donde vive que yo se palanquear puertas xD!

    Última edición por TheUndertaker; 13/06/2011 a las 02:36

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  7. #27
    Senior Member Avatar de Nito_D
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Tercer concurso por aniversario de nuestros 10 años

    Felicito a Bloodzone por sus 10 años creo que los tienen muy bien ganados en esta comunidad aprendi un montón y fue lo que me impulso a tomar clases de ensamblaje, a querer aprender sobre hardware y final termine comprando mi propia pc armándola yo mismo pieza por pieza.
    Bueno comienzo dejándole una foto de mi rig del q les comente.




    Tengo una fuente de 400w, hace tiempo quiero migrar a una un poco más grande no tengo ambiciones de hacer crossfire ni nada por el estilo por eso una 550w me cae a pelo para comprar otra vga y mejorar la ventilación de mi case, además de un fan controler que quiero hace tiempo, por temor a exigirle mucho a mi fuente no lo he hecho. Bueno como no soy muy bueno con las palabras me remito a esto (Después de horas de haberlo hecho no me atrevía a postearlo por temor a ser troleado y demás pero ya que importa son las 5:30AM) Ahí va:



    Si ese soy yo. Arriba BZ!!!
    Athlon II x4 620 / Ma770T-UD3P / 2x1 super talent chrome @ 1333 Cl8 / xfx HD4770 / Segate Sata II 500gb / Logitech G5 / Creative Fatal1ty 2020 / Gigabyte Ghost Pad / corsair cx400w / slimstar 335 / logitech s220 / hyper 212 plus push-pull + tuniq tx2

  8. #28
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Tercer concurso por aniversario de nuestros 10 años

    Fotos de la PC por dentro y por fuera:



    + FOTOS:



    La razon porlo que quiero participar es que como ven puro generico nomas en las fotos, mi plaquita gigabyte merece andar con una fuente de poder mejor y de marca, ya que esta generica me esta haciendo que mi pantalla tenga apagones, que son muy molestos cuando se esta en plena batalla (gamer), mi tarjetita de video 4670 1GB espero resista mas tiempo con la generica, aparte que suena como turbina cuando le exigo a mi pc, lo necesitaria antes de que le de RIP a mis demas componentes de mi CPU, como esta imagen que les mostrare a continuacion, una imagen vale mas que mil palabras..:)


    (Disculpen la calidad y el tamaño, pero si lo quieren ver mas claro, este es el link: http://i1239.photobucket.com/albums/...ZONEGRANDE.jpg)

    Salu2 y ojala me pueda ganar esa gran fuente..=)...
    Sólo sé que nada se.

  9. #29
    Member Avatar de polancho
    Fecha de ingreso
    06 feb, 10
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Tercer concurso por aniversario de nuestros 10 años

    agrego una pequeña tira cómica a mi aporte anterior, debido ah cierto FAIL que me acabo de dar cuenta que cometí.



    ...aun así deseo la fuente, buena suerte a todos los concursantes. :cheesy:
    Última edición por polancho; 13/06/2011 a las 16:10

  10. #30
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Tercer concurso por aniversario de nuestros 10 años

    Sere breve y sincero,tengo tantos trabajos por presentar en la universidad que no he tenido tiempo para hacer una presentacion "extravagante", nisiquiera me dio tiempo para sopletear y pasarle trapo al rig asi que no se burlen ya se que esta lleno de peluzas :cool:
    Esta es mi computadora destapada
    Specs:
    -Phenom II 550 BE mutante :cheesy:
    -Ram Kingston 2gb ddr2 800 (1 banco)
    -Motherboard MA785GM-US2H Gigabyte con bios actualizado manualmente :cheesy:
    -LG DVD ROM
    -DD Sata Seagate 500gb y DD IDE 80gb Western Digital
    -Lector frontal de memorias sin marca :-o
    -3 Fans (1 Coolermaster 120mm Led rojo,1 de 80mm y un Evercool System Blower
    -Fuente Cooler master Extreme Power Plus 500 Watts
    -AMD Sapphire HD6850






    Mi VGA



    Mi Fuente (click en imagen para agrandar)



    Mainboard+VGA+Fuente (click en imagen para agrandar)


    Bueno, en realidad estoy orgulloso de mi computadora y mas aun porque lo consegui con el sudor de mi frente,pieza por pieza,pero como todos saben cometí un error grave al comprar esa Fuente,por ahorrar unos 20 o 30 dolares,tendre que comprar fuente nueva,ya que las Coolermaster de gama baja no son recomendadas en ningun foro incluyendo este por su baja calidad de componentes y bajo amperaje,lo ideal para una VGA como la mia o menos es una GX 550 para arriba ya que a partir de esta gama las CC son certificadas.

    Ademas si gano la fuente ,podre vender esta EPP y comprar una memoria ram ya que desde que le puse Windows 7 la PC bajo su rendimiento considerablemente,en conclusion asegurare el tiempo de vida de mi pc y tambien mejorare el rendimiento

    En caso de que pierda solo me queda esperar de que todo eso :arrowu: :arrowu: termine en esto :arrowd: :arrowd:

    Última edición por Fraedubru; 14/06/2011 a las 13:29


  11. #31
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Tercer concurso por aniversario de nuestros 10 años

    Las palabras de un CPU
    Me daba pena subir mi foto muchachos porque pense que la burla y la risa hiva a entristeser mas mis circuitos … La placa la tengo hasta su madre y la memoria parece que esta cache pero es solo un artificio …. Vengo sobreviviendo dia a dia desde 5 años y quiero que ustedes admins y moderadores me den la mano para repotenciarme y seguir viviendo.
    Cuando mires a tu cpu piensa que avecez me siento solo …..


    Devil, domain_,bzadmin, Baal Zak, carreiRa, strikeR, Cuy , DitE.jM , GroG, GSound, Ich, JaMi2o, jme, LeGioN, Snake, NoobZaibot, Miyagui , Mega_Maniac, Locutus, lmchv,chucK , cryptonita , dbitch , Die Hard , dieguosauR , Fluppy , -Fnx-EduE, blazeR. , chato182,Haposai, Heichman , Hk , HotSauce , id.Lithium , JaCoX , KnZu_PhOeNix, Tio Ganzua , Spynnaker , saceR_ , RTERUYA , RavenxD , Ramiroquai, Pepinis^^ , oizo , Nlswt ,El4EvEr , Luchen! , Letherin , LeonH , ma ,mOsh ,Sephiroth ,ViXoZuDo ,xthiaN ,ãnge£µs
    Muchachos ustedes pueden hacer el milagro no me dejen morir…. No tendré una historita no tendré imágenes resplandecientes pero les hablo desde lo mas profundo de mi disco duro.
    Feliz 10 aniversario mi querido bloodzone de este CPU a todos ustedes.



    Gracias MIS SALVADORES.
    Última edición por Williams; 14/06/2011 a las 06:53
    Steam Williamslol

  12. #32
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Tercer concurso por aniversario de nuestros 10 años

    Un dia común y corriente un sujeto común y silvestre (Ozzu) estaba jugando su CS como de costumbre:





    Y LUEGO DE UN BREVE LAG (GRACIAS ROBOFONICA) ME PUSE A NAVEGAR POR AHÍ….



    OMGATO!
    UN CONCURSO….
    OMFGATO
    UNA JUENTE DE REGALO Y ES GRATIS … AUNQUE….





    MI PC NO ESTA A LA ALTURA DE ESA JUENTE , MI MOUSE SE MUEVE SOLO (TIENE 4 PATAS Y SE MUEVE MEJOR QUE UN raton),SOÑAR NO CUESTAS NADA…




    Que bonito seria ganarme una juente nuevecita!! Suaveeee nunca me ganao ni la tómbola de luka siempre me tocaba papel en blanco… esta es mi oportunidad!



    LA COSA FUE QUE LA SARITA ME HIZO UNA(LE DEBO 1 VELITA Y UNA REZADITA) Y SE PRENDIO EL FOCO,YA QUE MI ULTIMA PC ESTA DE PARRILLA , (NO…NO ES BROMA)




    Y QUE ACTUALMENTE MI PC TIENE UNA JUENTE GENERICA, NO VI MEJOR OPORTUNIDAD PARA PARTICIPAR




    ASI QUE CERRE MI PUERTA Y COLOQUE EL LETRERITO DE “NO MOLESTAR PASTRULO TRABAJANDO”



    FINALMENTE EL RESULTADO FUE ESTO QUE LES PRESENTO:



    omg! LA CARICATURA DE BOB ESPONJA DICE "10MOMENTOS FELICES"............
    TODOS SABEMOS QUE SON MAS DE 10 MOMENTOS FELICES QUE BZ NOS HA BRINDADO, A MI DESDE EL GB, MAPLE,CS,DOTA,ME SALVO VARIAS VECES EN LA ZONA DE AYUDA TECNICA Y NI QUE DECIR HASTA ME DIO DE COMER CUANDO VENDI COSITAS POR MARKET PLACE.
    pARA QUE MAS!!!


    No es mucho pero espero haberle sacado una sonrisa a alguien… y que todo sea por los 10 años!
    Salud carajo!





    ^^

    P.D
    -TODAS LAS PERSONAS NOMBRADAS SON SOLO DE FORMA REFERENCIAL.
    -LAS IMAGENES CON ALGUN CONTENIDO OBSENO O LUJURIOSO LO DEJO A CRITERIO DE LOS MODERADORES PARA SER REMOVIDAS.
    SUERTE A TODOS.
    LOL
    xD

  13. #33
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Tercer concurso por aniversario de nuestros 10 años

    Buenas Con todos pX ay dejo la foto de mi Pc




    bueno px la razon por la que deberia ganarme la fuente de poder cooler master es por que soy adicto al Counter strike! too el dia paro jugando y bueno como ven la fuente de poder que tengo no es muy buena px! y en cualkier momento fallecera o bien mi fuente o bien la placa!! no kiero llegar a ese riesgo?? asi que aver px amiwoS de bloodzone tengan compasion de mi!! xD!y aver si me dan ese gran premio que io sabre darle un buen uso!! XD! y tenerla siempre en funcionamiento.



    + =

  14. #34
    Member Avatar de Cesuke
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Tercer concurso por aniversario de nuestros 10 años

    Aqui mi post, merezco la fuente porque mi pobre PC esta super descuidada, mi cuenta de WoW en server original esta olvidada, hace tiempo que no puedo jugar nada porque trabajo todo el santo dia de 8 am a 7 pm... pero pronto abrire un Lan Center Legendario con el dinero que he ahorrado... y pondre todos mis esfuerzos en satisfacer las necesidades del gamer.





    Ademas que cierro con broche de oro.

  15. #35
    Senior Member Avatar de Piraña Gorda
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: Tercer concurso por aniversario de nuestros 10 años

    bueno no es que sea mala honda pero no era solo una imagen ?
    League of Legends player!

  16. #36
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Tercer concurso por aniversario de nuestros 10 años

    dice que lo unico q tienen que hacer es subir una foto, no que solo pueden subir una.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  17. #37
    Senior Member Avatar de DeepBlue.
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Tercer concurso por aniversario de nuestros 10 años

    bueno bien claro decia una foto del hardware.
    --NUKED--

  18. #38
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Tercer concurso por aniversario de nuestros 10 años

    amigo los concursos son libres si tu deseas puedes poner solo una!! como dice deviL o mas?? todo Depende a tu creatividad.

  19. #39
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Tercer concurso por aniversario de nuestros 10 años

    Las reglas son simples y están bien claras, aunque ciertamente se prestan a interpretaciones. ¿Mejores o Peores? Ya eso lo decide el jurado pues. Más o menos lo que yo entendí de este asunto:

    1) Una (1), que supongo es más bien un "al menos una" foto de tu HARDWARE: Pudo ser una foto de tu computadora completa o alguna parte de ella, sigue siendo hardware; pero creo que la mayoría entendió, y correctamente en mi opinión, que había que poner una foto de tu fierro, o sea tu case y lo que está dentro, ya que eso de alguna manera ayudaría a evaluar la situación de cada quien al jurado.

    2) Luego dice "Explicar por qué merecen el premio": Acá sí pudo haber sido cualquier cosa, esto se presta a la interpretación que le quieras dar. Unos explican con imágenes, otros prefieren escribir, otros realizan cómics, etc. Una vez más, ¿Una forma es mejor que otra? No lo sé.

    Cumples 1 y 2 = SUCCESS
    Cumples 1 ó 2 = FAIL

    En fin, yo creo que el jurado tiene, dadas las reglas, una labor bien difícil.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  20. #40
    Senior Member Avatar de Nito_D
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Tercer concurso por aniversario de nuestros 10 años

    Bueno si las reglas se prestan a interpretaciones personales, yo solo espero que no hayan favoritismos y que el jurado sea realmente imparciales es mas que obvio mencionar que todos los que posteamos de alguna manera mejorariamos nuestro hardware si conseguimos una fuente de 550w. No entiendo porque ya estamos 15 y no dan aun los resultados ojala haya una buena explicacion. Salu2 y suerte a to2
    Athlon II x4 620 / Ma770T-UD3P / 2x1 super talent chrome @ 1333 Cl8 / xfx HD4770 / Segate Sata II 500gb / Logitech G5 / Creative Fatal1ty 2020 / Gigabyte Ghost Pad / corsair cx400w / slimstar 335 / logitech s220 / hyper 212 plus push-pull + tuniq tx2

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/09/2023, 06:38
  2. Respuestas: 37
    Último mensaje: 07/06/2011, 23:24
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/02/2009, 14:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •