Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 70

Terremoto

Esta es una discusión para el tema Terremoto en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Desde este pequeño espacio que nos brinda la red, Bloodzone quiere solidarizarse con todos nuestros compatriotas que han sido victimas ...
Página: 1


  1. #1
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Terremoto

    Desde este pequeño espacio que nos brinda la red, Bloodzone quiere solidarizarse con todos nuestros compatriotas que han sido victimas del terremoto del día de ayer. Desde ya, nuestras condolencias a ellos así como a nuestros miembros que residan o tengan familiares en Ica.

    Momentos como éste nos hace darnos cuenta que somos tan poca cosa ante la fuerza de la naturaleza pero al mismo tiempo debe sacar lo mejor de nosotros para levantarnos y darnos la mano los unos a los otros. Por ello, no debemos ser indiferentes quienes tenemos la suerte de haber salido ilesos de esta tragedia, sino dar algo de nosotros a nuestros hermanos. Por favor, visiten este tema de ayuda y no duden en desprenderse de algo.

    Nuevamente nuestro saludo y condolencias,
    Bloodzone.net
    Última edición por Ich; 17/08/2007 a las 02:34

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #2
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Terremoto

    Yo estoy lejos, pero sé que muchos nos daremos la mano, como siempre hemos sabido hacer en momentos criticos como este los peruanos.
    Solamente esperar que no hayan mas replicas, y que todo sea ya parte del pasado.
    Un saludo y fuerza para superar todo!

    Abur!

  3. #3
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Terremoto

    Desde aqui de Argentina toda la fuerza para que puedan seguir adelante y que ojala salga todo bien y la suma de heridos/muertos sea la mas minima posible.

    Saludos y fuerza para todos!.
    LOLSHADOWER

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Terremoto

    gracias por el espacio brindados y por los buenos deseos, tienen mucha razon cuando dicen que debe salir lo mejor de nosotros ojala, para brindar una mejor ayuda, tanto fisica como moral para los afectados. que son miles.

    Gracias,
    Devas.

  5. #5
    Aldamont
    Guest

    Predeterminado Terremoto

    Sinceramente momentos como este despiertan en algunos de nosotros una sencibilidad q puede impactar al resto. Felicito la iniciativa de las personas q hayan estado encargadas de, de alguna forma al menos, exhortar a los usuarios a ayudar en la medida d elo posible a las personas q desgraciadamente la están pasando muy mal en el interior del país.
    Las noticias cada vez son menos alentadoras pero precisamente por eso uno debe no solo leer, reponder o creer en una conveniente iniciativa, sino más bien tratar de colaborar, como dije, en lo q nos sea posible.
    Se han colocado links muy útiles para poder hacerlo, yo me he fijado especialmente en esta info:

    "1.Se puede donar sangre (mayores de 18 años y menores de 55 ke pesen mas d 55 kg) en el ministerio de salud (Av. Salaverry 801 o en Neoplasicas)"

    Señores, sé q los q no hemos perdido a un ser querido no podemos comprender al 100% a los damnificados q sí; sin embargo, el shock' q nos causa nos puede hacer al menos comprender su tan dificil situación. Q todo no quede en palabras como suele suceder. Todo lo q digan suena bien pero la cuestión es actuar con prontitud ya q la situación en TODO el país lo amerita sobremanera; las puertas se nos han abierto para poder salvar otras vidas, donando sangre, enviando víveres, intercambiando información, etcétera.
    No dejemos de participar, el número de muertos se está elevando y se puede hacer algo q es lo más importante. Incluso nuestros compatriotas en el extranjero tienen esa alternativa abierta y ojalá q, los q puedan, hagan algo también.

    2 besos

  6. #6
    Member Avatar de jlO*STAR
    Fecha de ingreso
    17 feb, 07
    Ubicación
    La luna.
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Terremoto

    Que duros dias para el Peru ..ahora tan solo nos queda apoyar a nuestros hermanos damnificados llevando una pequeña colaboracion, hasta luego.

    atte. julio

  7. #7
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Terremoto

    weno una lastima lo q a pasado en la parte del sur del pais =( la ayuda ya esta llegando supuestamente pero la gete sigue durmiendo en las calles ._.
    Lo weno es q aca c ven las personas de corazon, muxos paises nos estan apoyando hoy debe llegar la ayuda del extranjero.
    Ojala no aya mas muertos >_> esto a sido debastador
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  8. #8
    Terra Admin Avatar de tr1b*STAR
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    ^^
    Mensajes
    851

    Predeterminado Re: Terremoto

    lo peor ya paso.
    Dios no quiera que exista una replica con peores perjudicados.
    AYUDEN que aunque sea minima la ayuda este en su conciencia que ayudaron.
    DONEN sangre porque es ahora cuando la necesitan.
    -(Bravo)-tr1baL^
    G r a p h i c D e s i g n e r

    Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"

  9. #9
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Terremoto

    En Ica esta mañana hubo tres replicas de 5 grados, hace como 30 minutos en Lima se sintio uno de 5.5.
    Fui retirado por no escoger bando

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    Lima - PERÚ
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Terremoto

    Si fue de 5.5 >.< bueno todos intenten ayudar de alguna manera para poder asi poder intentar olvidar esta tragedia y seguir adelante...

    Rezen por todas aquellas personas que estan en mas peligro y por todas aquellas que nos dejan...
    addictioN`<('-'<)

  11. #11
    Member Avatar de BillyWarlock
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    La playa
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Terremoto

    Los que viven en el distrito de surco pueden acercarse a la plaza municipal del distrito que se encuentra en la Av. Ayacucho para donacion de alimentos, mantas y demas cosas que puedan ayudar a los damnificados de la zona del sur del país.
    I'll be there...8)

  12. #12
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado Re: Terremoto

    Felizmente mi familia y amigos mas cercanos se encuentran bien.
    Desde aca lejos estoy mandando $_$ a mi family para que ayuden a los damnificados. Pucha que pena que aya pasado todo esto. Mis mas grandes condolencias para los que perdieron a sus seres queridos.
    Todos los que tengan las posibilidades de ayudar con lo que sea please aganlo. Dejen de cabinear y ludopatear por un par de dias y manden su granito de arena.
    En momentos como estos es cuando los peruanos tenemos que estar mas unidos.
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  13. #13
    Senior Member Avatar de v3n0m_X
    Fecha de ingreso
    12 oct, 03
    Ubicación
    Beyond the clouds
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Terremoto

    Cita Iniciado por HandLeeSX Ver mensaje
    Si fue de 5.5 >.< bueno todos intenten ayudar de alguna manera para poder asi poder intentar olvidar esta tragedia y seguir adelante...

    Rezen por todas aquellas personas que estan en mas peligro y por todas aquellas que nos dejan...
    Otro susto :roll: , justo cuando daba examen final ojala que no existan más replicas q más causan daño.
    En mi instituto creo q se va a hacer un campaña.
    alonzoWolfie
    Rise again


  14. #14
    Senior Member Avatar de Suna
    Fecha de ingreso
    17 jun, 06
    Ubicación
    Mesa final
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Terremoto

    Hay muchos lugares , creo que todos tenemos uno cerca para poder dar nuestras donaciones , por otra parte no senti el temblor estaba en el carro de mi viejo , de todas maneras no bajen la guardia esten calmados pero alertas es lo mejor . Nos vemos.


    "Cuando veas la luna te acordaras de mi ..." Renzo "suna" Camarena

  15. #15
    Junior Member Avatar de David R.
    Fecha de ingreso
    17 ago, 07
    Ubicación
    Cedros de Villa
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Terremoto

    Hola a todos los miembros del staff y miembros del foro BLOODZONE, me es grato saludarlos y a la vez unirme a ustedes con las condolencias para aquellos que se vieron afectados por este terremoto, es muy duro para las personas que trabajamos en sector prensa y/o television, ver llegar imagenes de destruccion y de horror.

    Trabajo para la produccion del programa de mediodia SUELTOS EN CASA, y desde ayer hemos iniciado una campaña para ayudar a los mas necesitados que son nuestros hermanos del SUR afectados por este desastre de la naturaleza, quisiera pedir a todos los que puedan donar alimentos, frazadas, y/o demas cosas que puedan ayudar a nuestros hermanos, acercarse a la calle VAN GOGH 333 - SAN BORJA (ESTUDIO MONITOR) toda la ayuda sera bien recibida, espero que este mensaje llegue a los corazones de todos ustedes.

    Tendremos algunos chicos de la produccion la enorme tarea de viajar la proxima semana a ayudar a los necesitados, ayudanos tu a recolectar viveres para ellos, EL PERU ES MAS GRANDE QUE SUS PROBLEMAS.

    Si desean comunicarse conmigo, pueden hacerlo al telefono 9657-5726

    Mil gracias por su atencion.

    David Rios
    PRODUCCION SUELTOS EN CASA
    DNI 43447685

  16. #16
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: Terremoto

    mi mas sentidas condolencias a todos los q perdieron algun familiar , espero q la mayoria lleve algo para donar o $ ellos si k lo necesitan
    pd. en q lugar puedo donar ( TRUJILLO ) ?
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  17. #17
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: Terremoto

    Escuche por radio que en provincias podian donar en las estaciones de bomberos.

  18. #18
    Senior Member Avatar de destroyeR
    Fecha de ingreso
    11 jul, 07
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Terremoto

    hoy a las 8:24 am hubo un temblor ( fuertesito)
    nAndo*~

  19. #19
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Terremoto

    Cita Iniciado por destroyeR Ver mensaje
    hoy a las 8:24 am hubo un temblor ( fuertesito)
    Eso ya esta dicho en el post de Lgn, fue una replica de 5.5

    Aqui en San Borja existen diferentes puntos de acopio donde pueden pasar a dejar cualquier donativo que puedan. Yo recomendaria que cualquier informacion que necesiten llamen a la respectiva municipalidad de su distrito. (Ya sea direcciones de puntos de acopio, bienes necesitados actualmente, etc.)

    Ahora, me parece que ya no es necesario donar sangre por ahora.. lo que si parece que falta es agua.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  20. #20
    Senior Member Avatar de p4dr1n09
    Fecha de ingreso
    03 jul, 07
    Ubicación
    chorrillos
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Terremoto

    Yo voy a hacer todo lo psible y por tratar de ayudar a nuestros hermanos de Ica que estan sufriendo bastante por el terremoto, hay que ayudar yo se que si todos aportamos algo podemos sacar adelante esta tragedia que nos a enlutado al pais , asi que desde este espacio hay que ponernos las pilas y ayudar o sino donar algo frazadas, otras cosas , de verdad este es mi primer terremoto que he sufrido y ha sido bien fuerte , yo vivo cerca al mar a unas 4 cuadras y nose que pueda pasar , ojala que se solucione todo. =)

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •