Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 70

Terremoto

Esta es una discusión para el tema Terremoto en el foro Anuncios, bajo la categoría General; amigos aun falta mas ayuda veo muchos niños aun en ls carreteras pidiendo comida con 1 palito con al mitad ...
Página: 3


  1. #41
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Todo Mundo
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Terremoto

    amigos aun falta mas ayuda veo muchos niños aun en ls carreteras pidiendo comida con 1 palito con al mitad de botella amarrada en la punta para ke le tiren comida mm yo paso cada 4 dias X Pico Pues Trabajo en Ica En La Donofrio Cada ves ke paso X pisco X el desvio Ke Hai X ke Ya no hai Puente el desvio pasa por las casas derrumbadas dentro de ellas hai casitas de plastico y seve la gente ke corre X 1 lata de leche o 1 bolsa de azucar

    tengo 1 anecdota cuando entraba al desvio cada ves ke voy a Mi Trabajo Paso Con 300 Panes en cada bolsa 10 para distribuir ala gentita de aya se me acerco 1 niña especial (retardo) y me dijo señor pan señor me puse a llorar como nunca vi su carita inosente llorando X 1 pan me baje dela camioneta le di 5 bolsas de pan y fui a llebarlo a su casita de plastico dentro su mama estaba preparando desayuno era las 7:00 am su mama de la chica humildemente me ofrece 1 vaso de cuaker yo acepte y la señora me comentaba ke la ayuda no es justamente repartida ke la gente esta desesperada X darles algo de comer asus Hijos le di ala señora 50 soles pues me lo devolvio X ke me dijo no necesito Dinero Sino Alimentos Aki la Plata No Sirve Pues Hai Pêrsonas Ke Venden Alimentos A Altisimos Precios bueno cuando regrese a lima en la empresa ke trabajo es dristribuidora de productos de primera necesidad y como ayer me pagaron :) compre muchas cosas de alimentos Gracias X el Apoyo De LA Donofrio Sede (Ica) X las Frazadas y ropa Donada tube ke pedir ayuda a esta empresa la cual trabajo Pues Yo no gano Mucho Dinero Pues La Ayuda Salio Para esta famila Cual haora la señora Trabaja en La Donofrio (area de mantenimiento ) y Su Hija Esta Impulsadora es muy Buena vendedora :) y aparte de eso Viven en al Donofrio se le habilito 1 cuarto para ellas 2 :)

    como esto hai muchos casos muchisimos yo me dirijo a esas personas Ke como Yo tiene 1 cargo especial en la empresa ke trabajan en tan solo llebar desayuno alas personas de los poblados humildes pues todabia no llega la ayuda necesaria para ellos creo ke en 1 desayuno no es mucho gasto
    en verdad se vana sentir bien al dar desayuno alos niños de Pisco

    pdt1 : no se asusten cuando los niños corran hacia
    ustedes cuando le lleben algo de comer
    pdt2 : yo em asuste la primera ves yo dije Ya Fui ayos cosas
    pdt3 : llebare mis pansitos calientitos para los niños cuando pase X pisco
    pdt4 : ojala no los aya aburrido con mi historias mejor estan las de vaqueros

    Su buen Amigo Rzer
    Última edición por m0chil3r0; 07/09/2007 a las 10:41

  2. #42
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Terremoto

    Cita Iniciado por m0chil3r0 Ver mensaje
    ves ke paso X pisco X el desvio Ke Hai X ke Ya no hai Puente
    No sabes como me costo entender esa parte.....
    Tuve que leer 3 veces =/ Casi me rindo.
    Siento que me estoy haciendo viejo, por alguna extraña razon.
    Y ojala todo por alla se mejore.

    Saludos
    Abur!

  3. #43
    Junior Member Avatar de Masoku
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Ubicación
    En Mi Jato :P
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Terremoto

    Yo estoy lejos, pero sé que muchos nos daremos la mano, como siempre hemos sabido hacer en momentos criticos como este los peruanos.
    Solamente esperar que no hayan mas replicas, y que todo sea ya parte del pasado.
    Un saludo y fuerza para superar todo!

    :D

  4. #44
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Ica
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Terremoto

    ohhhh puxa gracias gente por el apoyo aca en ica se han visto cosas terribles pero yo creo como iqueño ... que hay que darle prioridad a Pisco que ... en realidad ah sufrido terriblemente , es horrible ir por alla , parece un pueblo fantasma , las esperanzas estan resurgiendo gracias a la ayuda de todo el peru ... cuando nos unimos somos grande .... , gracias a todos .
    Es una buena sala de foros con buena gente

  5. #45
    Senior Member Avatar de EdzZ
    Fecha de ingreso
    19 abr, 07
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Terremoto

    Sigamos apoyando veo que la gente al parecer esta olvidando lo que paso con ICA la gente de ahi sigue necesitando muchos recursos basicos.
    tgM EdzZ
    unkNown * EdzZ-

  6. #46
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Terremoto

    Cita Iniciado por EdzZ Ver mensaje
    Sigamos apoyando veo que la gente al parecer esta olvidando lo que paso con ICA la gente de ahi sigue necesitando muchos recursos basicos.
    claro la gente piensa que pq el apoyo fue solo unas semanas ya paso, pero las personas aun no tienen mucho que comer y aun no tienen sus viviendas.

  7. #47
    Senior Member Avatar de [NeXuS]-jaeden
    Fecha de ingreso
    19 sep, 07
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Terremoto

    Solo tengo que decir que sigan donando a nuestro hermanos del sur :(

  8. #48
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Terremoto

    Hoy ví un anuncio, esos que estan en los edificios mientras me dirigía a una entrevista, este decia:

    Hoy comiste? los del sur no.
    Reacciona
    Última edición por JcBm[x]; 04/10/2007 a las 21:51

  9. #49
    Senior Member Avatar de seiLLi>ZzZz...>_<!!
    Fecha de ingreso
    01 may, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: Terremoto

    comsite? ...comsitar? xd! .... aprende a escribir varon, o al menos date el tiempo d leer lo k escribes.

    "Comiste".
    :D

  10. #50
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Terremoto

    Cita Iniciado por seiLLi>ZzZz...>_<!! Ver mensaje
    comsite? ...comsitar? xd! .... aprende a escribir varon, o al menos date el tiempo d leer lo k escribes.

    "Comiste".
    aprender a escribir? acaso no sé escribir "comiste"? simplemente fue un error de tipeo -___- nadie en este foro lo ha cometido? el gran Devil lo ha cometido, siento no ser perfecto como tu.

    volviendo al tema, espero que estos anuncios sean colocados en distintos lugares para que las personas sigan apoyando.

    salu2

  11. #51
    Senior Member Avatar de M4-MuT
    Fecha de ingreso
    06 jul, 04
    Ubicación
    Comas city land park tu punto d encuentro =)
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Terremoto

    pRox terremoto sera en liMA O_O algo asi scuche t_t speremos qe no

    y sigamos apoiando a los hrmanos del SUR :]
    Brujah|mamutzor <3 kArlitah [10/10/10]
    Pereros@mamutz0r ONLINE*
    microsoft 1.1a black + fnatic pad , gamecom pro 1
    [email protected] de p4t1n3s no ma

  12. #52
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Terremoto

    Cita Iniciado por seiLLi>ZzZz...>_<!! Ver mensaje
    comsite? ...comsitar? xd! .... aprende a escribir varon, o al menos date el tiempo d leer lo k escribes.

    "Comiste".
    Cita Iniciado por JcBm[x] Ver mensaje
    aprender a escribir? acaso no sé escribir "comiste"? simplemente fue un error de tipeo -___- nadie en este foro lo ha cometido? el gran Devil lo ha cometido, siento no ser perfecto como tu.
    la prox usen los mensajes privados para no desviar el tema del topic
    Cita Iniciado por M4-MuT Ver mensaje
    pRox terremoto sera en liMA O_O algo asi scuche t_t speremos qe no
    los terremotos no se pueden predecir asi ke esta de mas hacer este tipo de comentarios.
    Jaime Gálvez

  13. #53
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Terremoto

    Cita Iniciado por jme Ver mensaje
    la prox usen los mensajes privados para no desviar el tema del topic.
    sry, pero aclaré y continue con el tema, el pronunciarme y decir que sigan apoyando, ya que las personas del sur aun nos necesitan. distintas municipalidades aun siguen recibiendo donaciones y supermercados tb, uno de ellos Metro de san borja.

    Cita Iniciado por M4-MuT Ver mensaje
    pRox terremoto sera en liMA O_O algo asi scuche t_t speremos qe no
    algo así se dijo en el programa de Jaime Bayly "El francotirador" que ocurriría en lima ><

    Cita Iniciado por jme Ver mensaje
    los terremotos no se pueden predecir asi ke esta de mas hacer este tipo de comentarios.

    En su programa Bayly entrevistó al sismólogo, Hernando Tavera, quien aseguró que ya en el 2000, un grupo de científicos entre peruanos y extranjeros había advertido en un trabajo de investigación al Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) la proximidad de un sismo de grandes proporciones en tres diferentes sectores del país, uno de ellos, fue justamente el que comprendía la región de Ica.

    Tan cierto debe ser esto, que el sismólogo Julio Kuroiwa, quien además es consultor del Indeci en casos de sismos, ha señalado en diversos medios de comunicación que el terremoto sufrido el último miércoles era totalmente previsible. Es decir, que era totalmente esperable que un sismo de grandes magnitudes se produjera en esa zona específica del país por diversos indicadores sismográficos.

    La pregunta en todo caso, es ¿por qué el Indeci no tomó las medidas correctoras del caso? ¿Por qué no se advirtió a los pobladores de Ica que este evento podría suceder? ¿Por qué no se realizó una campaña preventiva en estas ciudades del país? ¿Por qué pagamos con nuestros impuestos investigaciones (que además son pocas) si luego se les desconoce e ignora?
    uhm

  14. #54
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Terremoto

    Cita Iniciado por JcBm[x] Ver mensaje
    algo así se dijo en el programa de Jaime Bayly "El francotirador" que ocurriría en lima ><
    a lo ke me referia es ke resulta imposible predecir con exactitud el lugar, la hora y la magnitud de un terremoto.
    Jaime Gálvez

  15. #55
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Terremoto

    Cita Iniciado por jme Ver mensaje
    a lo ke me referia es ke resulta imposible predecir con exactitud el lugar, la hora y la magnitud de un terremoto.
    Eso es obvio. En fin, siguiendo con el tema hay pocos lugares donde aun se puede recolectar donaciones para que estos sean entregados a nuestros hermanos del sur, tal vez nosotros podamos postear lugares donde aun se puede recolectar. Arriba mencione 1 Metro de san borja (Av. Aviacion con Av. Angamos)

  16. #56
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Terremoto

    Bueno .. yo tambien soy de ica.. y lo que veo aca en mi ciudad es teriblemente feo. Todas las calles estan llenas de desmontes, las casas creo que han sido derrumbadas como si fuera de una guerra , una ciudad de mucho polvo , hospitales semi colapsados .. aunque el regional y la segunda planta del Policlino Jose Matias Manzanilla estaan repletamente rejados ..

    Si hablamos de "AYUDA" , esa palabra existio solamente 3 semanas para los medios de comunicación y para las autoridades aunque siguen llegando pero en una menor cantidad.. da mucha pena .. de que algunas personas malas por no decir en otro tono de palabra, que teniendo los viveres donados.. desapareció sin saber como fue ..

    Les doy muchas gracias a las personas con buena FE , esten brindando esa cantidad pequeña de ayuda .. pero concientizado de que todos somos una familia ..
    esperoo ser amigo de ustedeees ^^'

  17. #57
    Senior Member Avatar de AddictioN
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    One Vision
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Terremoto

    Si es posible que mañana halla terremoto si es posible pero no es 100 % seguro asi que de todas maneras TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS TOMEN SUS PRECAUCIONES DESDE YA.

    Rezen por todas aquellas personas que amamos y por todas aquellas que son nuestros hermanos.
    Life is simple. You make choices and you don't look back.


  18. #58
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Terremoto

    :arrowu: Es imposible determinar donde o cuando habra un terremoto, tengo entendido que con tecnologia de punta se puede determinar el inicio de un terremoto minutos antes de la sacudida pero nada mas.
    Si te refieres a ese reenviado o a esa "noticia" que ha ido pasando de boca en boca pues te llego mal, se decia que el 12 de octubre iba a haber terremoto en Lima, no el 18 :?
    No me cabe en la cabeza que exista gente tan "sana" como para reenviar cosas como esa.

    Cita Iniciado por AddictioN Ver mensaje
    Si es posible que mañana halla terremoto si es posible pero no es 100 % seguro asi que de todas maneras TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS TOMEN SUS PRECAUCIONES DESDE YA.

  19. #59
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Terremoto

    El 1ro de agosto, un señor "de barba blanca y cara bondadosa" se "apareció" en la bodega de la tia de una amiga y le dijo que el 15 de agosto iba a haber un terremoto en chincha, minutos antes de las 7pm. Como todos sabemos, el terremoto sucedió (puede haber sido coincidencia); perso sí recuerdo que cuando esta sra nos contó eso, NADIE le hizo caso.. incluyéndome...

    Anoche se le ha vuelto a aparecer el mismo viejito de barba blanca y mirada bondadosa, diciendole que este Jueves 18 de octubre, alrededor de las 3pm va a haber un terremoto en el Callao, y que va a ser más fuerte que el de Pisco. Cuando la señora se reincorporó (se habia agachado para recojer una lata que se le había caído) el viejito ya no estaba.

    ----------------------------------------------------------------------

    El 1ro de agosto, un joven" se acercó a la amiga de una tia en el jockey plaza y le dijo : que el 15 de agosto iba a haber un terremoto en Ica, minutos antes de las 7pm. Como todos sabemos, el terremoto sucedió (puede haber sido coincidencia); perso sí recuerdo que cuando esta sra nos contó eso, NADIE le hizo caso.. incluyéndome...

    Anoche se le ha vuelto a aparecer el mismo joven, diciendole que este Jueves 18 de octubre, alrededor de las 3:30pm va a haber un terremoto y tsunami en lima , y que va a ser más fuerte que el de Pisco. Cuando la señora se reincorporó ,el joven ya no estaba.


    :| es algo absurdo, puro cuento para personas inocentes.
    Última edición por GroG; 16/11/2007 a las 11:00

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Terremoto

    Gente que no tiene mayor diversión, que hacer cadenas/historias falsas para perturbar a la gente con un hecho trágico que sacudio al pais.
    Claro, como ellos son "bacancitos" y ningun familiar suyo se vió afectado, se pueden dar el lujo de "joder".
    Meritocracia = Obtienes lo que te mereces. Esta gente, ya verá, el tiempo siempre hace justicia.
    Cita Iniciado por AddictioN Ver mensaje
    Si es posible que mañana halla terremoto si es posible pero no es 100 % seguro asi que de todas maneras TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS TOMEN SUS PRECAUCIONES DESDE YA.

    Rezen por todas aquellas personas que amamos y por todas aquellas que son nuestros hermanos.
    Las posibilidades de que mañana sea terremoto son iguales a las que sea en mi cumple, o en navidad.
    Cualquier dia puede ser, no hay que estar preparados para mañana, hay que estar preparados SIEMPRE.
    Por "preparados" no entiendan = "asustados""paranoicos" etc, que el miedo en situaciones extremas es lo que menos ayuda.
    fontana gaskera

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •