Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 168

Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

Esta es una discusión para el tema Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Pero xaylon es ta bien lo que dices pero almenos deepblue podria haber dicho eso que su amigo se retiraba ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    Pero xaylon es ta bien lo que dices pero almenos deepblue podria haber dicho eso que su amigo se retiraba y el iba a jugar en vez de el y no lo hizo y el primer match fue deep blue contra mi quedamos 1-2 y como te dije yo acaso tube la oportunidad de ver que mi oponente estaba jugando terran yo estaba completamente seguro de que el era zerg y me viene a jugar con terran y yo plop hasta pense sera mas facil!!!!!!!!! incluso asi acepte mi derrota no quedaba otra pues pienso que pude haber ganado facil pero no lo hice por le xceso de confianza al jugar vs un diamond y me termine tragando 2 games seguidos.

    Si AtWar o deepblue informaba ahora no estariamos hablando de esto pq, almenos creo yo deepblue era el primero en la lista de espera del torneo al tener mas rating que los demas, el igual hubise jugado seguramente si informaba.

  2. #122
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    buenas noches me presento soy canalla seguramente no me conocen... aca veo una regla q dice esto
    La inscripción en el topic del torneo es obligatoria, dejando su Nickname y Número ID. De lo contrario la inscripción queda invalida.

    bien por lo q estuve revisando en ningun lado dice que hay q poner nombre y apellido domain dijo que queria mantener la seriedad si realmente queres ser serio te recomiendo que vuelvas atras la decision por q sino realmente y disculpen la expresion parece un chiste... piensen un segundo y se van a dar cuenta q no tiene sentido la decision si atwar (deepblue) jugo todo el torneo terran me parece MAS que obvio de q jugo el y no digan q venia con ventaja por que si un jugador se confia es por q no sabe competir siempre se da lo maximo en cada partido no hay q subestimar a ningun oponente... domain si realmente queres un torneo serio yo se q te vas a terminar retractando

  3. #123
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    Pues en este torneo se pidio e mail y como dijeron antes el e mail que esta ligado a la cuenta AtWar no pertenece al jugador que jugo osea que si yo soy amigo de TT1, catz, o cualquier otro pueden jugar por mi el torneo y mis oponentes pensando que andan jugando contra mi?

    Y te dire si tu juegas vs alguien que crees que puedes ganar mas facilmente obviamente tomaras la iniciativa y muchos mas riesgos que cuando crees que juegas vs un jugador el cual tiene grandes posiblidades de ganarte es asi de simple almenos la mayoria de las personas responden de esa forma incluso los pros, ya claro hay algunos iluminados que nunca toman riesgos incluso si juegan vs un plata.

    Igual yo estoy a favor de que se le de una oportunidad a deepblue pero no es mi decision pero de que aprovecho ligeramente la posicion de estar de incognito no creo que pueda negarse.

  4. #124
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de Freedom
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    Everywhere
    Mensajes
    334

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    Es bueno el ejemplo q pones Shigan, pero eso ya es irse a los extremos.

    Si bien se estan dando argumentos validos, yo supongo q todos ellos fueron tomados en cuenta por el staff a la hora de tomar la decisión e incluso "CREO" q hay un antecedente parecido ya que FckKyoo no pudo entrar al torneo por no contar con una cuenta de NA propia (intento inscribirse con la de zafhir pero me parece q no se le tomo en cuenta por no ser suya).

    Respondiendole a Xaylon, si bien es cierto que viendo las reglas no podria pensarse q es ilegal el ceder el puesto, pero en las reglas tambien esta el hecho de "LA LISTA DE ESPERA", en lo personal no me parece justo que DeepBlue consiga saltarse esta lista, si se daba el caso que AtWar no podia participar por algun motivo "X", pues se le daba el lugar al siguiente en la lista y esto si esta en las reglas.
    Sigueme en Twitter: Freedom
    Sigueme en Facebook: Freedom
    Sigueme en Youtube: Freedom
    Sigueme en Twitch: Freedom

  5. #125
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    Hola a todos, creo que se presentan argumentos a favor y en contra de que Jose (deepblue) siga en el torneo, pero creo yo que el tema ya esta decidido amigo Xaylon no hay que hacer de esto una tormenta cuando solo es una gota de agua, como ya todos han leido Jose ya acepto la decision de Domain y hay que respetarla, que el torneo siga.

    Aunque todos hemos visto por los replays que deepblue le gano a Neo limpiamente eso nadie lo puede negar.

    Nos vemos el jueves
    Pd. dicen las malas lenguas que vendra alguien de USA a llevarse el premio jaaaa
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  6. #126
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    La verdad que pensé que con el hecho de Deepblue aceptar que hizo mal en entrar a un juego con una cuenta que no era suya era suficiente para poder continuar con el torneo, y ahora veo que aparece gente tratándo de justificar lo injustificable, creo que aún no entienden que esa actitud no fue la correcta y por el simple hecho de no aparecer en las reglas es válido, ¿Acaso no existe algo que se llama criterio?, las reglas denotan lineamientos generales, pero cuando sucede algo que no esta en ellas, pues entra un tema de análisis para dar un resultado, el cual ya fue dado.

    La infracción es la siguiente:

    Usar una cuenta ajena para participar en un torneo (la cuenta No es de deepblue, es una cuenta prestada). PUNTO

    Ahora, que temas éticos hay aquí, pues los siguiente:
    1. Que no esté en las reglas no significa que fue correcto, o acaso tiene que haber un letrero en las tiendas que diga "no robar" para no hacerlo? (sorry por el ejemplo, pero no encontre uno mejor
    2. Lo ideal hubiese sido que AtWar diga que no puede jugar para que alguien de LA LISTA DE ESPERA ingrese
    3. El torneo estuvo UN MES para que se inscriban, lamentanblemente no llegamos a 32, pero fue tiempo suficiente para conseguir un cupo
    4. Los brackets se realizan en base al ranking, y Atwar estaba por media tabla, alguien con buen nivel se asegura llegar a la final, por eso se pide la cuenta real, para hacer un torneo balanceado
    5. Jugar por otra persona es suplantación, aquí y en la china.
    Si alguien cree hay varios puntos no violan códigos de ética y conducta, por favor postee para que refute lo contrario.

    Nadie dice que Deepblue no le ganó bien a Neo, eso no esta en discusión, aquí se violó un ingreso para participar y sobre eso me centré para tomar una decisión, no hay mas.

    Así que por favor, cerremos este capítulo para poder terminar este campeonato, es una pena tener que leer tanto disparate.

  7. #127
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    u_u

  8. #128
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    Brackets actualizados, ya tenemos Final y pelea por el 3er puesto, mañana ya cerramos (en la noche imagino) este 1er torneo del 2011.

    Shigan, por favor postea tus replays y el resultado con omega para poder llevar la estadística.

  9. #129
    Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    La verdad que pensé que con el hecho de Deepblue aceptar que hizo mal en entrar a un juego con una cuenta que no era suya era suficiente para poder continuar con el torneo, y ahora veo que aparece gente tratándo de justificar lo injustificable, creo que aún no entienden que esa actitud no fue la correcta y por el simple hecho de no aparecer en las reglas es válido, ¿Acaso no existe algo que se llama criterio?, las reglas denotan lineamientos generales, pero cuando sucede algo que no esta en ellas, pues entra un tema de análisis para dar un resultado, el cual ya fue dado.

    La infracción es la siguiente:

    Usar una cuenta ajena para participar en un torneo (la cuenta No es de deepblue, es una cuenta prestada). PUNTO

    Ahora, que temas éticos hay aquí, pues los siguiente:
    1. Que no esté en las reglas no significa que fue correcto, o acaso tiene que haber un letrero en las tiendas que diga "no robar" para no hacerlo? (sorry por el ejemplo, pero no encontre uno mejor
    2. Lo ideal hubiese sido que AtWar diga que no puede jugar para que alguien de LA LISTA DE ESPERA ingrese
    3. El torneo estuvo UN MES para que se inscriban, lamentanblemente no llegamos a 32, pero fue tiempo suficiente para conseguir un cupo
    4. Los brackets se realizan en base al ranking, y Atwar estaba por media tabla, alguien con buen nivel se asegura llegar a la final, por eso se pide la cuenta real, para hacer un torneo balanceado
    5. Jugar por otra persona es suplantación, aquí y en la china.
    Si alguien cree hay varios puntos no violan códigos de ética y conducta, por favor postee para que refute lo contrario.

    Nadie dice que Deepblue no le ganó bien a Neo, eso no esta en discusión, aquí se violó un ingreso para participar y sobre eso me centré para tomar una decisión, no hay mas.

    Así que por favor, cerremos este capítulo para poder terminar este campeonato, es una pena tener que leer tanto disparate.
    Respondiendote:
    1. Uno no roba más allá de q no haya letrero x otros motivos: el código penal de tu país te lo pena... robá y comete la sanción determinada (NUNCA te van a penar x algo q no está escrito en un Ley)... va más allá de valores morales esto, uno debe obrar dentro de lo q se considera seguridad jurídica, es decir, el saber a q atenerse cuando realizar tal o cual acción (ak no hay nada al respecto ni en cuanto a las reglas de este torneo particular, ni en ningún reglamento superior q generalice sobre lineamientos para todos los torneos q realicen x más q no lo pongan en el propio del torneo específico);
    2. Hubiese sido lo ideal, pero otro user dijo q DeepBlue era el primero en espera, asiq el fin era el mismo. Más allá de eso: si bien su acción es reprochable no la veo punible, siempre jugó deepblue el torneo y si bien eso pudo perjudicar a Shigan (a quien le entiendo el planteo q hace), para cuando el rival fue Neo este contaba con suficiente información del estilo de juego de su rival, asiq no fue un triunfo x rival desprevenido;
    3. Esto no tiene NADA q ver... la cuenta q se inscribió fue la q jugó... no es q agarraron y trataron de meter otra en lugar de ésta en el torneo ni q jugó una no inscripta;
    4. No se pide cuenta real, al menos no figura así en el reglamento... simplemente pide la cuenta. Esas cosas deben plantearse previamente para evitar inconvenientes. Más allá de eso: Armar un bracket para q se maten los buenos entre ellos y llegue a la final el mejor contra un user q si la cosa era balanceada en distribución no pasaba de 2da ronda? eso está pésimo. El torneo no refleja la habilidad del user, sino q hay un estilo de acomodo en cierta forma :S... Voy a tratar de esclarecer mi postura: Supongamos una llave con 16 participantes...


    Player GrandMaster
    Vs
    Player GM

    Player Gm
    Vs
    Player Master

    Player Master
    Vs
    Player Master

    Player M
    Vs
    Player Diamond





    Player Diamond
    Vs
    Player Diamond

    Player Diamond
    Vs
    Player Diamond

    Player Diamond
    Vs
    Player Diamond

    Player Diamond
    Vs
    Player Diamond


    Ahora imaginen en avance de las llaves... les parece bien q la final pueda ser un Diamond vs un GM supongamos? o sea, el débil tuvo un camino de gente de su nivel para poder llegar a la final, pero gracias a este sistema injusto se salvó de enfrentar a todos los rivales complicados hasta llegar a última etapa básicamente... es decir: gana un buen premio injustamente ya q de los Masters a lo mejor cualquiera le podía ganar pero x aplicar unas llaves tan injustas termina quedando mejor posicionado en el torneo q otros GM x ejemplo...

    Los brackets de torneos deben armarse siempre x sorteo, o a lo sumo distribuir balanceadamente los players de alto nivel cosa de permitirles llegar a todos a buen puesto, e incluso ver una semifinal de Gm Vs M y la final de GM vs GM x ejemplo...

    Porq realmente, lo q hacen ak es regalarle un premio a un Diamond q juegue mejor q los otros de su categoría... nada más. Quiero ver q tan lejos puede llegar el Diamond q enfrenta todos los rivales complicados en el camino...

    5. Es suplantación... pero está penada? esa es la pregunta q deberías hacerte. Recuerda: Sin ley escrita no hay pena... están castigando de manera arbitraria a alguien...

  10. #130
    Member Avatar de yusar
    Fecha de ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    15

    Lightbulb Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    Hola que tal domain mi nombre es Yusar soy Lider del Team SSTLegion(Perú) donde uno de mis jugadores DeepBlue es uno de los mejores, déjame corregirte en algunos escritos tuyos y expresar mi apoyo a DeepBlue:

    1ero. De ante mano pedir disculpas del caso si se falto a las bases del torneo cosa que no ha sido vulnerado.

    2do."Una cuenta que no era suya"
    Yo no juego Sc2, trabajo para darle un impulso a este Team aportando distintos tipos de cuentas en LA NA y UE para que los jugadores principales puedan emplear estrategias para su mejor desempaño y asi que no se afecte sus principales armas que son sus estrategias, es por eso que DeepBlue, como también otros del team juegan de esa manera teniendo cuentas alternas, sin suplantar la cuenta principal las que están postedas en la pagina Web del team

    http://www.teamsst.net/index.php?opt...d=47&Itemid=55

    Si bien es cierto que un jugador arma su manera de accionar ante un enfrentamiento según su oponente, esta puede ser de dos maneras:

    • Por estrategia y
    • Por estratagema (Acción astuta y engañosa para conseguir algo, especialmente en el arte de la guerra y combate)


    Pero valida al fin porque la astucia conlleva a la inteligencia oculta por el jugador y creo que eso nos lleva a que los jugadores no juegan confiados con alguien relativamente nuevo y en cada juego den lo mejor de si (cosa que pasa en muchos torneos a nivel internacional)

    3ro. "y ahora veo que aparece gente" Al ver que tanta gente apoya a Neo, también hay gente que apoya a DeepBlue por considerar justo el reclamo.

    Lo mas sorprende que cuando DeepBlue jugo contra el los dos machs Neo mismo creía que era Fenix o algún otro pata por su nivel de build orden y solo se limito a jugar sin haber descargado ninguna queja(Quería probar a ver que pasa que si ganaba seguro se quedaba callado?)!

    Por ultimo como Líder, DeepBlue tiene mi total apoyo así como todos del Team aqui en Perú, Argentina y Chile.
    y no te preocupes Deep, aun habrá mas torneos en donde te enfrentaras con Neo, ha y tambien en la Liga CLANES FANATICUS (esperemos no aya suplantacion ahi! 8) )
    Líder del Team xLs "Xtreme Latin Squad" / Star craft 2 Perú:idea:
    :arrow: http://www.teamxls.net/
    :arrow: http://www.facebook.com/xLs.Team

  11. #131
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    Cita Iniciado por Xaylon Ver mensaje
    Respondiendote:
    1. Uno no roba más allá de q no haya letrero x otros motivos: el código penal de tu país te lo pena... robá y comete la sanción determinada (NUNCA te van a penar x algo q no está escrito en un Ley)... va más allá de valores morales esto, uno debe obrar dentro de lo q se considera seguridad jurídica, es decir, el saber a q atenerse cuando realizar tal o cual acción (ak no hay nada al respecto ni en cuanto a las reglas de este torneo particular, ni en ningún reglamento superior q generalice sobre lineamientos para todos los torneos q realicen x más q no lo pongan en el propio del torneo específico);
    Xaylon, te recomiendo que antes de reclamar por alguien te informes MUY BIEN de como son las condiciones del torneo, todo lo que has escrito no se ciñe a la realidad, es más, parece que hablaras de otro torneo.

    Hago quote de tu punto 1, con eso me demuestras tu falta de criterio y ética basándote en un ejemplo que no aplica a este foro, nosotros no somos un país, nosotros somos un foro que busca incentivar los video juegos de manera honesta, basado en códigos de ética sencillos, que no este por escrito no significa que este bien, así de simple

    Sobre los demas puntos, sólo te puedo decir que Deepblue no era el primero de la lista de espera y tus llaves están mal hechas, toda la historia esta en el topic, LEELA por favor.

  12. #132
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    Cita Iniciado por yusar Ver mensaje
    1ero. De ante mano pedir disculpas del caso si se falto a las bases del torneo cosa que no ha sido vulnerado.
    Eso se llama viveza o criollada, pero aquí tenemos capacidad de reacción, si algo esta mal y no se refleja en las reglas, ¿significa entonces que esta bien?


    Cita Iniciado por yusar Ver mensaje
    2do."Una cuenta que no era suya"
    jugador y creo que eso nos lleva a que los jugadores no juegan confiados con alguien relativamente nuevo y en cada juego den lo mejor de si (cosa que pasa en muchos torneos a nivel internacional)
    Gracias por la definición de estrategia, pero la cuenta no era suya, revisa los mails que se pusieron para inscribirse y revisa ese mail a quien le pertenece en la vida real. Céntrate en la falta.

    Cita Iniciado por yusar Ver mensaje
    3ro. "y ahora veo que aparece gente" Al ver que tanta gente apoya a Neo, también hay gente que apoya a DeepBlue por considerar justo el reclamo.
    De nuevo, lee todo el contexto, de mi comentario y del torneo, gente que viene a reclamar sin siquiera leer toda la historia es una falta de respeto para todos, adicionalmente, te vuelvo a recalcar, la infracción es por la suplantación, punto.

    Cita Iniciado por yusar Ver mensaje
    Lo mas sorprende que cuando DeepBlue jugo contra el los dos machs Neo mismo creía que era Fenix o algún otro pata por su nivel de build orden y solo se limito a jugar sin haber descargado ninguna queja(Quería probar a ver que pasa que si ganaba seguro se quedaba callado?)!
    Eso nunca lo sabremos ni es lo importante en esta discusión, aquí se cometió una suplantación, ¿acaso no esta claro o escribo muy difícil?

    Cita Iniciado por yusar Ver mensaje
    Por ultimo como Líder, DeepBlue tiene mi total apoyo así como todos del Team aqui en Perú, Argentina y Chile.
    y no te preocupes Deep, aun habrá mas torneos en donde te enfrentaras con Neo, ha y tambien en la Liga CLANES FANATICUS (esperemos no aya suplantacion ahi! 8) )
    Es bueno saber que tu como líder apañas una falta grave a todas luces, y también es bueno saber que en lugar de pedir que este vacío que se generó en las reglas sea subsanado a futuro lo que hacen es tratar de agarrarse de de una omisión para validar una infracción ética, pensé que la idea es que la comunidad de starcraft 2 en el Perú crezca, pero actuando de esa manera no lo estas haciendo.

    Como Bloodzone también pude decidir banear de todo evento que organicemos a AtWar y a Deepblue por generar todo este problema, pero no lo hice porque todo quedo entendido el domingo pasado, además de que Deepblue aceptó su falta, pero con esto me demuestra él y todo tu team que no están de acuerdo con algo que a cualquier persona le va a parecer lógico y entendible.

  13. #133
    Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Xaylon, te recomiendo que antes de reclamar por alguien te informes MUY BIEN de como son las condiciones del torneo, todo lo que has escrito no se ciñe a la realidad, es más, parece que hablaras de otro torneo.

    Hago quote de tu punto 1, con eso me demuestras tu falta de criterio y ética basándote en un ejemplo que no aplica a este foro, nosotros no somos un país, nosotros somos un foro que busca incentivar los video juegos de manera honesta, basado en códigos de ética sencillos, que no este por escrito no significa que este bien, así de simple

    Sobre los demas puntos, sólo te puedo decir que Deepblue no era el primero de la lista de espera y tus llaves están mal hechas, toda la historia esta en el topic, LEELA por favor.
    JA! falta de criterio? diste un ejemplo de un robo a una tienda y dsp te quejás de mi ejemplo q vale mil veces más? no es una cuestión de q sea así como se rige un país o no, el tema es q esos modelos dsp se aplican a la mayoría de los reglamentos. Está bien, de un juego muchas veces no tanto, pero más q el ejemplo ridículo (y perdón pero así pareció) del de la tienda es... es más, tiene mucho más sentido q eso. Y eso de incentivar un juego de manera honesta no se de donde lo sacaste, pero ak hay dos detalles q demuestran que quieren apoyar a Neo injustamente:
    1- perdió en buena ley a nivel gamer vs otro gamer... no hubo trampa alguna en ese rubro
    2- dijeron q se iba a volver a jugar la llave de nuevo... dsp parece q deepblue no leyó eso y dijo q aceptaba la pena y se verían de nuevo el jueves y ustedes no le remarcaron q la decisión era jugar nuevamente, prefirieron callar y q siga Neo... Dónde está lo ético en eso?!
    Lo dije desde el pcipio... esto GRITA injusticia.

    Sobre lo del primer reemplazo: me basé en lo q dijo un participante del torneo... calculo q el sabe más q yo en lo q se basan ustedes para meter a alguien de la lista de espera (soy nuevo en este foro), y bueno, si el user aportó datos falsos lo hubiesen rectificado y no dejado pasar como si dijese las cosas como son... citándolo: "Si AtWar o deepblue informaba ahora no estariamos hablando de esto pq, almenos creo yo deepblue era el primero en la lista de espera del torneo al tener mas rating que los demas, el igual hubise jugado seguramente si informaba. 16-may-2011 21:08" (Shigan)
    En vez de tratar de desestimar lo q digo, Domain, leé vos tmb todo el thread xq ese es tu trabajo... yo simplemente planteo una óptica en base a lo q se está escribiendo. Deja de lado el tratar de vencer en una disputa en la cual el error estuvo en la parte de ustedes y empezá a reconsiderar la situación. Incluso algunos users q no somos ni Marinito ni yo han dicho q lo ideal sería dar una nueva oportunidad a ese match. INCLUSO FUE LO Q USTEDES HABÍAN DECIDIDO.

    Si hay tono agresivo en este msj puede q se deba a q no creo q tenga q tolerar intentos de humillación, más incluso cuando son hechos sin fundamentos =)...

    Sobre las llaves: fue un mero ejemplo con toques sarcásticos x lo q dijiste vos antes de q las hubiesen armado diferente para q le toq con rivales más complicados (si distorsioné x demás el ejemplo fue para q sea más claro lo q estabas diciendo)... "el hombre es amo de su silencio y esclavo de sus palabras". Te recomiendo empieces a pensar mucho cada respueta xq te la voy a desmenuzar tanto como sean posible ^^... (tal y como vengo haciendo)
    Última edición por Xaylon; 17/05/2011 a las 10:22

  14. #134
    Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Como Bloodzone también pude decidir banear de todo evento que organicemos a AtWar y a Deepblue por generar todo este problema, pero no lo hice porque todo quedo entendido el domingo pasado, además de que Deepblue aceptó su falta, pero con esto me demuestra él y todo tu team que no están de acuerdo con algo que a cualquier persona le va a parecer lógico y entendible.
    Me parece q esa "amenaza" escondida está de más. Deepblue NO ESTÁ PASANDO X AK A POSTEAR. Incluso nos ha solicitado q no sigamos discutiendo asiq la sanción no veo x q ha de afectarlo a él.

    Sobre deepblue aceptando la sanción ya lo dije... ustedes se quedaron callados frente a su malinterpretación... eso tmb es falta de ética de su parte -.-. En vez de decirle q se decidió a jugarse la llave de nuevo prefirieron dejarlo en su error cuando dijo q aceptaba la sanción y q se volverían a ver el jueves entonces...


    Edit:

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Sres, la decisión ya esta tomada, se juega de nuevo la llave, por favor, no le den mas vuelta a esto, si desean quien esta detrás de la cuenta de AtWar, pues pueden hacerlo con calma, mientras tanto hay un torneo por delante que finalizar.

    Y sobre que sea el último torneo GAia, descuida, todo esto nos sirve para mejorar las reglas, por un detalle puntual no se van a dejar de hacer los torneos.
    Cita Iniciado por DeepBlue Ver mensaje
    Esta bien domain voy a aceptar tu decicion, pero que quede claro que el mejor jugador de entre los dos quedo descalificado. Nos vemos el jueves en la copa LG.
    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Bueno, en Julio te das la revancha con la 2da edición del torneo SC2 de BZ, mucha suerte, ya has participado anteriormente y has quedado entre los ganadores, no dudo de tu capacidad, pero esta no es la actitud que esperamos en un competidor, te esperamos en Julio y gracias por aceptar la decisión.
    Nothing Further =)

  15. #135
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    Cita Iniciado por Xaylon Ver mensaje
    1- perdió en buena ley a nivel gamer vs otro gamer... no hubo trampa alguna en ese rubro
    2- dijeron q se iba a volver a jugar la llave de nuevo... dsp parece q deepblue no leyó eso y dijo q aceptaba la pena y se verían de nuevo el jueves y ustedes no le remarcaron q la decisión era jugar nuevamente, prefirieron callar y q siga Neo... Dónde está lo ético en eso?!
    Lo dije desde el pcipio... esto GRITA injusticia.
    Este es mi último post, ya me cansa perder el tiempo contigo, realmente no entiendes que el punto aquí fue la suplantación, lo demás es irrelevante.

    1. Ese no es el punto, sino la suplantación. S U P L A N TA C I O N
    2. Yo nunca dije que se jugara de nuevo, yo infraccioné la falta, te vuelvo a repetir LEE TODO EL TOPIC.

    Te recomiendo no leer lo que dicen los participantes del topic si no en lo que yo escribo.

    Tus brackets siguen estando mal .. LEE!

    Bueno, hast aquí mi participación, creo que ya expuse lo que tenía que decir, el torneo sigue como está definido, las finales ya estan puestos, así que GL & HF!

  16. #136
    Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Este es mi último post, ya me cansa perder el tiempo contigo, realmente no entiendes que el punto aquí fue la suplantación, lo demás es irrelevante.

    1. Ese no es el punto, sino la suplantación. S U P L A N TA C I O N
    2. Yo nunca dije que se jugara de nuevo, yo infraccioné la falta, te vuelvo a repetir LEE TODO EL TOPIC.

    Te recomiendo no leer lo que dicen los participantes del topic si no en lo que yo escribo.

    Tus brackets siguen estando mal .. LEE!

    Bueno, hast aquí mi participación, creo que ya expuse lo que tenía que decir, el torneo sigue como está definido, las finales ya estan puestos, así que GL & HF!


    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Sres, la decisión ya esta tomada,se juega de nuevo la llave, por favor, no le den mas vuelta a esto, si desean quien esta detrás de la cuenta de AtWar, pues pueden hacerlo con calma, mientras tanto hay un torneo por delante que finalizar.

    Y sobre que sea el último torneo GAia, descuida, todo esto nos sirve para mejorar las reglas, por un detalle puntual no se van a dejar de hacer los torneos.
    :o

    P.D: y ya expliq a q iba con lo de sarcasmo en los brackets q armé... el q no lee sos vos parece -.-...

  17. #137
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    Cita Iniciado por Xaylon Ver mensaje
    Me parece q esa "amenaza" escondida está de más. Deepblue NO ESTÁ PASANDO X AK A POSTEAR. Incluso nos ha solicitado q no sigamos discutiendo asiq la sanción no veo x q ha de afectarlo a él.
    Un consejo, no estudies para Abogado, flaco favor le haces al pobre Deepblue con tus intervenciones, hasta da vergüenza ajena.

    Este torneo se llama ¨Torneo Bloodzone: Starcraft 2 NA", dime .. ¿Donde dice Copa LG?

    La llave se juega de nuevo ............pero sin Deepblue!, ¿si infraccionó a alguien por suplantación voy a hacer que juegue de nuevo con su cuenta? en que cabeza se puede entender algo así, un poco mas de criterio por favor.

  18. #138
    Senior Member Avatar de omega
    Fecha de ingreso
    16 nov, 02
    Ubicación
    Azeroth
    Mensajes
    561

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    La llave se juega de nuevo ............pero sin Deepblue!, ¿si infraccionó a alguien por suplantación voy a hacer que juegue de nuevo con su cuenta? en que cabeza se puede entender algo así, un poco mas de criterio por favor.
    creo que esto es bastante obvio, si uno lee todo el tema se da cuenta que esto es a lo que se refiere, ademas la "suplantacion" si existe debido a como han dicho antes, al momento de la inscripcion el correo con el que se inscribe "atwar" no es el correo de "deepblue" punto.

    dejemos este tema de lado, el torneo esta a punto de finalizar y esperemos los resultados y los replays

    gl hf
    Copyright ©2003 omega Corporation All Right Reserved®

    http://grooveshark.com/#!/eltopin/music

  19. #139
    Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Un consejo, no estudies para Abogado, flaco favor le haces al pobre Deepblue con tus intervenciones, hasta da vergüenza ajena.

    Este torneo se llama ¨Torneo Bloodzone: Starcraft 2 NA", dime .. ¿Donde dice Copa LG?

    La llave se juega de nuevo ............pero sin Deepblue!, ¿si infraccionó a alguien por suplantación voy a hacer que juegue de nuevo con su cuenta? en que cabeza se puede entender algo así, un poco mas de criterio por favor.
    Sr admin no se altere tanto x favor... si no te trato de "flaco" no me trates tmp así =)... no te di el pie, no existe tal confianza asiq x q no mejor tranquilizarse un poco y así poder seguir tranquilos con esto ^^?

    Lo de copa LG nunca lo dije... simplemente dije q Deepblue dijo "nos vemos el jueves" como diciendo q no iba a seguir en este tema... la comprensión está presentando falencias en otra persona, no en mi...

    En cualquier cabeza xq simplemente no nombraste el reemplazo de deep... si se juega la llave de nuevo completamente entonces alguien tendría q ocupar su lugar, el primer suplente q sería el q está quedando en desventaja... Asiq si no lo nombrás das a entender q Deep seguiría... se puede llegar a interpretar q como primer suplente :B xD (?)

    Y que bueno q seguís pasando x este thread pese a decir q no lo ibas a hacer más... xq todavía esto no está terminado me parece =). Es bueno q seas consciente de eso ^^.

    Y finalmente: sabés cuándo la gente empieza a ser agresiva? planteate eso y dsp seguí con los posteos, xq seguramente sino vas a seguir faltando el respeto con expresiones como "en que cabeza se puede entender algo así, un poco mas de criterio por favor", y no se cuantas cosas más como sintiéndote q estás triunfando y q tapás con eso la respuesta a la pregunta q planteé al inicio de este párrafo xD!

    Saliendo de eso: estudio derecho y cada vez q hay casos prácticos y cosas del estilo le termino encontrando la vuelta q muchos no... más de una vez fui felicitado x encontrar detalles q el resto de los 80 de la comisión a la q pertenezco no supieron ver, detalles q hicieron q sea el único q llegó a buen puerto (cosa q dificilmente pasa en esta carrera... o todos lo ven o nadie lo ve xq está demasiado oculto ^^... si estudiases dcho sabrías a q apunto)... igual ni ganas de hablar de mi vida privada con vos, menos cuando obviamente no estás dispuesto a charlar las cosas de la manera q tu cargo implica (aunq tmp te daría el "gusto" si lo plantearas bien :D)

  20. #140
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    ZzzzZzzZZzzZz.... terminaron de discutir?
    el que nada sabe... nada teme...

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 83
    Último mensaje: 09/05/2011, 17:50
  2. Torneos Semanales de Starcraft 2 :) EN LATINOAMERICA!
    Por Drakan en el foro Starcraft 2
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/05/2011, 21:20
  3. Ganadores de Torneos Bloodzone: Recojo de Premios
    Por domain_ en el foro Anuncios
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/12/2010, 09:54
  4. Torneo Bloodzone.net #2 Starcraft 2 - LA
    Por domain_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/12/2010, 11:53
  5. Torneos en Battle.net
    Por unkNnow en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/12/2010, 17:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •