Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 168

Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

Esta es una discusión para el tema Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Tan pronto el admin deje de agredir en vano esto empezará a llegar a buen puerto =)... debería llegarse x ...
Página: 8


  1. #141
    Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    Tan pronto el admin deje de agredir en vano esto empezará a llegar a buen puerto =)... debería llegarse x concurso a esos cargos 8-) :P

  2. #142
    Terra Admin Avatar de BOLA1
    Fecha de ingreso
    14 ago, 03
    Mensajes
    500

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    Cita Iniciado por Xaylon Ver mensaje
    Tan pronto el admin deje de agredir en vano esto empezará a llegar a buen puerto =)... debería llegarse x concurso a esos cargos 8-) :P
    En serio eres tan bueno en lo que estudias? porque no entendiste ni la parte de "flaco favor" ....
    INNATO

  3. #143
    Senior Member Avatar de Zhekita
    Fecha de ingreso
    18 mar, 08
    Mensajes
    132

    Smile Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    No sé que tanto ya reclama el usuario "Xaylon"si las cosas ya estan hechas, ya se tomo 1 decición, esta por demas reclamar, y enserio ya se te ha explicado bien los motivos y lo demas, yo que recien leo los post me doy cuenta de todo, en todo caso suerte para la final a Xions y Neo que igual habra 1 KFC ganador8) .

    FkcAnn.

  4. #144
    Senior Member Avatar de Izmailov
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Mensajes
    329

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    Cita Iniciado por Xaylon Ver mensaje
    Tan pronto el admin deje de agredir en vano esto empezará a llegar a buen puerto =)... debería llegarse x concurso a esos cargos 8-) :P
    Y claro se nota claramante que eres nuevo en este foro y deberias leer bien todo el tema. Esta claro que es suplantación. Deepblue cometió una infracción y ha sido sancionado. Espero que estos sucesos no desunan a la comunidad de SC2 que es muy unida. Y bueno espero verlos el jueves a todos uds.

    P.D.: Me alegra mucho que esta final sea una final Fkc y espero que Xions gane esta en un gran nivel.
    Capitan Peru National Team SC2
    Fkc Team Lider
    InKa Gaming
    Comunidad Peruana de Starcraft 2 http://www.facebook.com/sc2peru

  5. #145
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de Freedom
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    Everywhere
    Mensajes
    334

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    que gracioso, y creo q todo se alarga xq Xaylon no entiende bien (sorry me parece q es asi)

    Cuando se dijo q se jugaria denuevo la llave en la q se encontraba AtWar, pues, es SIN ATWAR, esta persona esta descalificada, como va a jugar denuevo, fue lo mejor q le parecio al organizador ya q fue injusto lo que ocurrio y decidio no solo rehacer el match de Neo, sino tambien el de los otros participantes que se enfrentaron a AtWar brindandoles el Win automatico, ya q AtWar habia sido descalificado.

    La suplantacion se dio xq en TOOOODO el mes q se dio para q se inscriban al torneo, en el cual aun no se sabia si habrian premios, el mencionado DeepBlue nisiquiera se asomo. Luego, despues de anunciar los brackets y q si habrian premios, el mencionado DeepBlue intento entrar, por ende se entiende que nunca fue él el que se registro como AtWar al inicio. Te dejo el link del topic de las inscripciones.
    Inicio de Temporada de Torneos BZ: Starcraft 2 NA Abril

    Ahora como estamos con los ejemplos pongamos uno. Digamos q estamos en un parque de diversiones, y q hay fila para uno de ellos donde solo entran 16 a la ves. Esta atracción "SI" cuenta con carteles q dicen "Se respeta la lista de espera (la fila)" y otro "Si uno q le toca estar en la atracción no puede por algun motivo X, el siguiente en la lista(fila) sigue". En este caso DeepBlue seria como alguien q estuvo pasando y le pidio a alguien q practicamente ya se habia subido a q le de su lugar "por lo bajo". Como dice Domian, DeepBlue nisiquiera figuraba en la lista de espera, revisa el link q di.

    Depues de este ejemplo tu mismo dime, te parece justo que aun habiendo esos carteles (reglas), DeepBlue entre a jugar saltandose el orden q la organizacion ya habia establecido ?

    Me parece q domain te habla de los brackets q hiciste, xq ese no fue el metodo usado para este torneo, en el link q di esta la informacion de que rango o en q liga se encuentra cada participante y al inicio no hay algo como Grand Master vs Grand Master o Master vs Master, aqui desde un inicio se enfrentaron Grand Master vs Diamond, Master vs Diamond, yo supongo q algo como esto se hace para asegurar una buena final.

    Por ultimo, el hecho de que DeepBlue le ganara a Neo, nadie lo discute y nadie lo va a discutir, ya dejen de dar vueltas a eso, la verdad hasta cierto punto pareciera, y disculpen q lo diga, que le buscan la 5ta pata al gato sea como sea para salir beneficiados. El organizador ya dio los puntos por los cuales se descalifico a DeepBlue, que en lo personal me parecen mas que suficientes, mientras q ustedes se cuelgan de un solo punto q es "no esta en las reglas", pero ERROR, como ya mencione la lista de espera si esta en las reglas y DeepBlue nisiquiera se encontraba en ella, ademas de demostrarse que al inicio no era DeepBlue el inscrito con la cuenta de AtWar, y sobre el usuario o participante que dijo que DeepBlue era el siguiente, pues solo puedo decir q estaba equivocado.

    psdt: domain menciona el no haber sancionado tanto a DeepBlue como a AtWar, si bien suena como amenaza, depende del tono con el q te lo imagines, ya q esta opcion nisiquiera se considero a la hora de tomar la decision, el problema es ahora con todo este escandalo.
    psdt2: si de amenazas hablamos mira lo q escribio el miembro de tu equipo Marinito, Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA, lo mires por donde lo mires, es amenaza.
    Última edición por Freedom; 17/05/2011 a las 13:28
    Sigueme en Twitter: Freedom
    Sigueme en Facebook: Freedom
    Sigueme en Youtube: Freedom
    Sigueme en Twitch: Freedom

  6. #146
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    Porfavor no me obliguen a poner la conversación que tuve por msn con Deepblue , cuando me hace la oferta que quería hacerse pasar por mí y que cuando le pregunto que porqué no se había inscrito ya que hubo mucho tiempo , me responde con que no se imaginaba que iban a ver buenos premios .
    100% Starcraft 2


  7. #147
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    Qué tal desfachatez para reclamar, siendo conscientes del caso de Mac y Deepblue; más que merecida la descalificación.

  8. #148
    Senior Member Avatar de Zhekita
    Fecha de ingreso
    18 mar, 08
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    Cita Iniciado por MaC Ver mensaje
    Porfavor no me obliguen a poner la conversación que tuve por msn con Deepblue , cuando me hace la oferta que quería hacerse pasar por mí y que cuando le pregunto que porqué no se había inscrito ya que hubo mucho tiempo , me responde con que no se imaginaba que iban a ver buenos premios .
    OmG !:o

  9. #149
    Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    Cita Iniciado por BOLA1 Ver mensaje
    En serio eres tan bueno en lo que estudias? porque no entendiste ni la parte de "flaco favor" ....
    Estoy seguro ^^... igual sobre el "flaco favor" y expresiones de ustedes, sí, imagino q significa aunq nunca había escuchado la misma... pasa q en mi país no se usa.

    Igual seguí hablando xq no veo el motivo x el cual lo q yo haga o deje de hacer debe perjudicar a deepblue :S. Él ni me conoce básicamente, no hablamos nunca en realidad ^^... me metí xq me divierten estas cosas xP, y bueno, siempre busco temas polémicos y ver si logro lo q me parece justo (tal como me pareció acá) x más difícil q sea la situación (en este caso era estar contra todo el staff y la mayoría de los users... se la dificultad q implica lograr q cambien de parecer y creo q el tema ya está finalizado... igual tenía ganas de pasarme de vuelta je).


    Cita Iniciado por Freedom Ver mensaje
    que gracioso, y creo q todo se alarga xq Xaylon no entiende bien (sorry me parece q es asi)

    Cuando se dijo q se jugaria denuevo la llave en la q se encontraba AtWar, pues, es SIN ATWAR, esta persona esta descalificada, como va a jugar denuevo, fue lo mejor q le parecio al organizador ya q fue injusto lo que ocurrio y decidio no solo rehacer el match de Neo, sino tambien el de los otros participantes que se enfrentaron a AtWar brindandoles el Win automatico, ya q AtWar habia sido descalificado.

    La suplantacion se dio xq en TOOOODO el mes q se dio para q se inscriban al torneo, en el cual aun no se sabia si habrian premios, el mencionado DeepBlue nisiquiera se asomo. Luego, despues de anunciar los brackets y q si habrian premios, el mencionado DeepBlue intento entrar, por ende se entiende que nunca fue él el que se registro como AtWar al inicio. Te dejo el link del topic de las inscripciones.
    Inicio de Temporada de Torneos BZ: Starcraft 2 NA Abril

    Ahora como estamos con los ejemplos pongamos uno. Digamos q estamos en un parque de diversiones, y q hay fila para uno de ellos donde solo entran 16 a la ves. Esta atracción "SI" cuenta con carteles q dicen "Se respeta la lista de espera (la fila)" y otro "Si uno q le toca estar en la atracción no puede por algun motivo X, el siguiente en la lista(fila) sigue". En este caso DeepBlue seria como alguien q estuvo pasando y le pidio a alguien q practicamente ya se habia subido a q le de su lugar "por lo bajo". Como dice Domian, DeepBlue nisiquiera figuraba en la lista de espera, revisa el link q di.

    Depues de este ejemplo tu mismo dime, te parece justo que aun habiendo esos carteles (reglas), DeepBlue entre a jugar saltandose el orden q la organizacion ya habia establecido ?

    Me parece q domain te habla de los brackets q hiciste, xq ese no fue el metodo usado para este torneo, en el link q di esta la informacion de que rango o en q liga se encuentra cada participante y al inicio no hay algo como Grand Master vs Grand Master o Master vs Master, aqui desde un inicio se enfrentaron Grand Master vs Diamond, Master vs Diamond, yo supongo q algo como esto se hace para asegurar una buena final.

    Por ultimo, el hecho de que DeepBlue le ganara a Neo, nadie lo discute y nadie lo va a discutir, ya dejen de dar vueltas a eso, la verdad hasta cierto punto pareciera, y disculpen q lo diga, que le buscan la 5ta pata al gato sea como sea para salir beneficiados. El organizador ya dio los puntos por los cuales se descalifico a DeepBlue, que en lo personal me parecen mas que suficientes, mientras q ustedes se cuelgan de un solo punto q es "no esta en las reglas", pero ERROR, como ya mencione la lista de espera si esta en las reglas y DeepBlue nisiquiera se encontraba en ella, ademas de demostrarse que al inicio no era DeepBlue el inscrito con la cuenta de AtWar, y sobre el usuario o participante que dijo que DeepBlue era el siguiente, pues solo puedo decir q estaba equivocado.

    psdt: domain menciona el no haber sancionado tanto a DeepBlue como a AtWar, si bien suena como amenaza, depende del tono con el q te lo imagines, ya q esta opcion nisiquiera se considero a la hora de tomar la decision, el problema es ahora con todo este escandalo.
    psdt2: si de amenazas hablamos mira lo q escribio el miembro de tu equipo Marinito, Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA, lo mires por donde lo mires, es amenaza.
    Respondiste con seriedad y total coherencia y veo a lo q te referís... creo q el tuyo es el comportamiento adecuado para el puesto asiq voy a responder x una vez lisa y llanamente, sin mucha vuelta ni comentario sarcástico:

    Me parece bueno el ejemplo de la cola para la atracción, sin embargo no puedo evitar resaltar q si una persona q iba a entrar a último momento decide cambiar de lugar con un amigo, y éste hacer toooooda la cola, entonces la gente no suele tener problema (ni los empleados del lugar). Por q? xq esa persona no dejó colarse a otro sin sacrificar su lugar, es decir: no termina habiendo daño para nadie... el q iba a jugar jugó igual, y el q estaba en la lista de espera se mantuvo intacto (obviamente, esto q digo mientras el q está en la cola no haya empezado a vomitar x ejemplo y se salga x malestar... ahí sí correspondería el lugar al 1er suplente. Ak simplemente fue una cesión de lugar siendo q el inscripto podía jugar tranquilamente y dejó a su amigo).

    Sobre la llave... me parece q ya q se descalificó a Deep se meta al 1er suplente a jugar al menos. Cosa de q se juegue en su totalidad como debería haber sido de descubrirse la suplantación a tiempo.

    Finalmente: Les recomiendo agregar cosas como estas al reglamento y evitar conflictos a futuro... si tan solo hubiese figurado un pequeño art extra q dijera algo respecto a esta posible situación, la cosa hubiese sido mucho más corta y sin margen a debate.

    Salu2!

    P.D: ceso con esta discusión simplemente xq me sorprende la actitud pacífica de Freedom q pese a todas las agresiones se mantuvo impoluto y manejó como se debe desde su puesto la situación... sino hubiese seguido mucho tiempo más ya q me encanta el buscar la 5ta pata al gato (citando su expresión), el debate y hurgar en las palabras del otro hasta q se le cae la estrategia al suelo :P...
    P.D2: y me voy con una imagen triste de un user de un gran clan, user al q tuvimos en mira para un proyecto muy raro e innovador q con algunas personas de diferentes países (y empresas respaldando) estábamos armando... en los próximos meses probablemente vean de q hablaba x más q no venga ak a postear al respecto xD.

    Ahora sí, hasta pronto =)

  10. #150
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    Ya terminó el evento? en el canal de FreedomStarCraft2 solo veo 2 videos de semifinales. Ojala suban tambien las finales o por ultimo un replay pack =)

  11. #151
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de Freedom
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    Everywhere
    Mensajes
    334

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    El dia de ayer en la noche se colgaron los replays de la 2da semifinal, y hoy he tenido clases desde las 9am y seguiran hasta 10pm, asi q en la noche debo estar haciendo el casting del match entre Neo y Shigan, lo dejo subiendo en la noche y luego a esperar los replays del 3er puesto y la final.

    psdt: voy saliendo a la universidad, espero mañana ya tengamos el torneo terminado.
    Sigueme en Twitter: Freedom
    Sigueme en Facebook: Freedom
    Sigueme en Youtube: Freedom
    Sigueme en Twitch: Freedom

  12. #152
    Senior Member Avatar de Zhekita
    Fecha de ingreso
    18 mar, 08
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    Cita Iniciado por [606] Ver mensaje
    Ya terminó el evento? en el canal de FreedomStarCraft2 solo veo 2 videos de semifinales. Ojala suban tambien las finales o por ultimo un replay pack =)

    Bueno la final segun se, es a las 3pm

  13. #153
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    u_u

  14. #154
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    Cita Iniciado por fkcneo Ver mensaje
    Felicitaciones Neo por el 1er puesto! y a Xions por los buenos matches, por favor me pasan sus datos:

    Nombre Completo, DNI y fono por privado para coordinar la entrega de premios.

  15. #155
    Senior Member Avatar de ioM)JoSeZ
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    cual es el castigo por suplantacion?
    SrJoSeZ / JoSeZ

  16. #156
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    Cita Iniciado por ioM)JoSeZ Ver mensaje
    cual es el castigo por suplantacion?
    Como ya dijieron no hay castigo porque no estaba en las reglas, fue mas bien una falta a la etica y peor siendo el un jugador "pro" que deberia tener una etica y moral impecable, creo que ese es el peor castigo para el, que sus reputacion se vea manchada de esa forma. Aunque el quiera poner mil y una excusas la gente a sido testigo de todo :roll:
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  17. #157
    Senior Member Avatar de ioM)JoSeZ
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    lo decia por fkc) kyo jejeje.
    Es como escuchar a los fujimori hablar de lucha contra la corrupcion.
    Bueno, GG provecho con los premios!
    SrJoSeZ / JoSeZ

  18. #158
    Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    Cita Iniciado por Deidus Ver mensaje
    Como ya dijieron no hay castigo porque no estaba en las reglas, fue mas bien una falta a la etica y peor siendo el un jugador "pro" que deberia tener una etica y moral impecable, creo que ese es el peor castigo para el, que sus reputacion se vea manchada de esa forma. Aunque el quiera poner mil y una excusas la gente a sido testigo de todo :roll:
    Fue descalificado asiq sí hubo sanción pese a todo (igual es tema liquidado y cerrado ya)

    Cita Iniciado por ioM)JoSeZ Ver mensaje
    lo decia por fkc) kyo jejeje.
    Es como escuchar a los fujimori hablar de lucha contra la corrupcion.
    Bueno, GG provecho con los premios!
    :o? podrías ser más preciso con eso de suplantación de Kyo? pregunto xq realmente quiero saber de q hablas xD

  19. #159
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 08
    Mensajes
    71

  20. #160
    Member Avatar de yusar
    Fecha de ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    :o? podrías ser más preciso con eso de suplantación de Kyo? pregunto xq realmente quiero saber de q hablas xD[/QUOTE]

    WHA DA FAQ! eso es grave Kyo!!!
    Líder del Team xLs "Xtreme Latin Squad" / Star craft 2 Perú:idea:
    :arrow: http://www.teamxls.net/
    :arrow: http://www.facebook.com/xLs.Team

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 83
    Último mensaje: 09/05/2011, 17:50
  2. Torneos Semanales de Starcraft 2 :) EN LATINOAMERICA!
    Por Drakan en el foro Starcraft 2
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/05/2011, 21:20
  3. Ganadores de Torneos Bloodzone: Recojo de Premios
    Por domain_ en el foro Anuncios
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/12/2010, 09:54
  4. Torneo Bloodzone.net #2 Starcraft 2 - LA
    Por domain_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/12/2010, 11:53
  5. Torneos en Battle.net
    Por unkNnow en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/12/2010, 17:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •