Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 414

vBulletin llego!

Esta es una discusión para el tema vBulletin llego! en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Iniciado por La Mosca O derepente poner un filtro para no ver mas los offtopic porque cada vez que se ...
Página: 13


  1. #241
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje
    O derepente poner un filtro para no ver mas los offtopic porque cada vez que se pone new post de cada 10 1 es interesante y los otro 9 son offtopic.
    Creo que esa opcion seria la mas viable. Soy de la opinion de que toda comunidad debe tener una seccion offtopic.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  2. #242
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    no entiendo porque sigo viendo el logo de vBulletin y no el de bloodzone... ._.

  3. #243
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    no entiendo porque sigo viendo el logo de vBulletin y no el de bloodzone... ._.
    estas seguroo? yo ya veo el de bloodzone. quizas has cambiado algo en tu User CP

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  4. #244
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Creo que esa opcion seria la mas viable. Soy de la opinion de que toda comunidad debe tener una seccion offtopic.
    TODO List (Lista de Pendientes)

    Igual estoy viendo el mod para que desde el UserCP uno pueda definir que foros quiere excluir del NewPosts. Asi aquellos que no quieren ni ver el foro offtopic, lo pasarian por alto.

    A mi tampoco me gustan mucho los offtopics, pero si creo que son necesarios de alguna manera. En todo caso, me mantengo al margen de ese foro y solo veo los foros relativos a gaming y tecnologia. Les sugiero lo mismo a aquellos que no les cuadra el offtopic.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #245
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Pues no sé, siempre he estado en contra de decir que algo es "cultural" y algo es "no cultural", demuestra bastante ignorancia. Me parece adecuado el cambio de nombre, si tu intención es "ayudar a culturizar al resto de usuarios" deberías permitir, al menos en ese sub-foro, temas filosóficos, políticos y religiosos.

    Es decir, el problema es que se sigue siendo repetitivos y no creativos (a propósito del tema de la educación actual). Y los actuales límites de temas fomentan eso.

    Nótese ademas el espectacular hecho del peruano de dar su opinión "sin esperar generar polémica", como si ésta fuera dañina o debiera evitarse. Me parece advertir que Bloodzone está tomando el rumbo de esos foros donde la gente se EXPRESA pero no se COMUNICA, espero no suceda, no se puede estirar más la excusa del "es que el grueso de nuestros usuarios son gUnBoUnDeRoS!".
    Última edición por Hk; 09/01/2007 a las 12:26
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  6. #246
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk- Ver mensaje
    si tu intención es "ayudar a culturizar al resto de usuarios" deberías permitir, al menos en ese sub-foro, temas filosóficos, políticos y religiosos.
    La unica forma en que la politica y la religion culturizan es si lees su historia, un foro para discutir esos temas solo trae flamewars.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  7. #247
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Lo cual es debatible, REALMENTE crees que los usuarios que son "burros" van a meterse al Sub-Foro de Cultura enteramente a decir "OTAKESHI QUE BRUTO ERES OLLANTA LO HACEEEE XDDDDD"

    Y si así fuera, ¿No es eso motivo para liberarnos de semejante indeseable?

    Además, sin antítesis no hay síntesis. Si uno NUNCA va a encontrar a alguien que no piense como él jamás va a crecer como personas... y ése es uno de los fines de un Foro.

    Pd: Yo por ejemplo me muero de ganas de abrir un thread sobre la Educación en el país pero segurito me lo cerrarían.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  8. #248
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Sinceramente no creo que sea moderable, en caso de que se abra el foro a esos temas. Si comienzas a moderar algo ahi, estarias limitando la opinion de la gente.
    Creo que es suficiente polemica con el hilo de futbol, no creo que se abra ninguno de los foros que mencionaste.
    Salu2


  9. #249
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk- Ver mensaje
    si tu intención es "ayudar a culturizar al resto de usuarios" deberías permitir, al menos en ese sub-foro, temas filosóficos, políticos y religiosos.
    Honestamente crees que algo de cultura traeria la discusion de alguno de esos temas? Yo siempre que prendo la TV veo miles de muertos como resultado de polemicas relativas a religion, politica y temas raciales. La historia de nuestro planeta esta marcada por eso.

    Esos temas son muy sensibles y la gente casi nunca piensa con la cabeza sino con el corazon. Se apasionan y tarde o temprano la cosa termina en violencia.

    Culturizar si, mientras discutas esos temas entre un grupo de gente homogeneo. Generalmente ahi se pueden mantener discusiones alturadas. Pero en un foro de internet donde hay variedad de edades, razas, clases sociales, religiones, etc. es realmente iluso pretender que algo cultural saldra de ahi.

    Es como pretender dar un discurso a acerca de alguna religion en frente de una turba de gente. Algunos estaran de acuerdo y otros literalmente te tiraran piedras y querran agredirte. Exactamente eso sucederia en este foro y no pretendemos permitir eso.

    Nada de cultural traen discusiones de ese tipo. Banear gente porque no saben discutir de politica o religion? Prefiero no tener que siquiera lidiar con esos temas para no tener que banearlos en primer lugar.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #250
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Honestamente crees que algo de cultura traeria la discusion de alguno de esos temas? Yo siempre que prendo la TV veo miles de muertos como resultado de polemicas relativas a religion, politica y temas raciales. La historia de nuestro planeta esta marcada por eso.
    Sí, sí lo creo. La historia de nuestro planeta marca CLARAMENTE la diferencia entre sociedades que lograron una discusión saludable sobre temas. Esos miles que vemos a diario ( y no es necesario irse tan lejos, aquí también ocurre) son por personas que no han sido educadas para el debate, para la conversación, para el intercambio de conocimientos. Al evitar el flujo natural de ideas y confrontaciones, estás fomentando que crezca esta violencia; las discrepancias son inevitables en la vida, tan simple como el hecho que yo estoy escuchando Rush (y yo no podría escuchar a Luny Tunes mientras posteo) mientras posteo mientras que un eventual lector está escuchando a Luny Tunes (y él no podría escuchar a Rush mientras postea).

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Esos temas son muy sensibles y la gente casi nunca piensa con la cabeza sino con el corazon. Se apasionan y tarde o temprano la cosa termina en violencia.
    Lo cual es un problema sencillo, nunca nos educaron bien. Ciertamente, estamos en generaciones distintas pero yo te puedo afirmar muy suelto de huesos (y datos que corroboren esto no me faltan) que actualmente de 100 niños 95 no son educados correctamente en algo tan simple como:

    1)Generación de Ideas
    2)Ordenamiento de Ideas
    3)Expresión (preliminar) de las Ideas
    4)Verificación
    5)Expresión de las Ideas.

    Es por todos conocido que el cuerpo con el ejercicio desarrolla y perfecciona habilidades. Si por 11 años de colegio uno no se ha ejercitado en esos cinco pasos, llega a la adultez con una tara inevitable, la cual origina todos los problemas que has mencionado. Concluyendo, deberías intentarlo, si el interés es realmente "ayudar en algo a los usuarios".

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Culturizar si, mientras discutas esos temas entre un grupo de gente homogeneo. Generalmente ahi se pueden mantener discusiones alturadas. Pero en un foro de internet donde hay variedad de edades, razas, clases sociales, religiones, etc. es realmente iluso pretender que algo cultural saldra de ahi.
    Y aquí sí estás en un error. Basta con leer un BUEN libro de historia para darse cuenta qué civilizaciones fueron las más avanzadas y por qué. Todo lo contrario, es la centralización de un punto de vista (y su respectivo conocimiento y acceso a él) lo que origina una pseudo-seguridad del individuo que tarde o temprano termina ofendiendo y agrediendo a quién atenta contra ella (la pseudo-seguridad).

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Es como pretender dar un discurso a acerca de alguna religion en frente de una turba de gente. Algunos estaran de acuerdo y otros literalmente te tiraran piedras y querran agredirte. Exactamente eso sucederia en este foro y no pretendemos permitir eso.
    Pero es que aquí no estamos en una turba de gente. Hay un espacio virtual que no es propiedad pública, sino es TÚ propiedad (la de Devil porque él paga por ella) y nosotros acudimos a él.

    Estoy totalmente de acuerdo con tu ejemplo, si voy a una mezquita y digo ESTÁN EQUIVOCADOS, el único equivocado soy yo. Pero este es un lugar (virtual) donde las personas acuden; creo que está de más hablar sobre conceptos ideas en mí propiedad privada; y como obligar a que las personas se sometan a ellas en una propiedad privada que NO es la tuya es realmente algo deplorable.

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Nada de cultural traen discusiones de ese tipo. Banear gente porque no saben discutir de politica o religion? Prefiero no tener que siquiera lidiar con esos temas para no tener que banearlos en primer lugar.
    Bueno, es tú decisión. Tienes un staff de de moderadores a tu disposición que pueden hacerlo por ti, y si ninguno de ellos se anima a hacerlo Yo podría ofrecerme como moderador; si las situaciones se salen de control no solo podrías disolver el sub-foro sino banearme además.

    Cita Iniciado por Miyagui
    Sinceramente no creo que sea moderable, en caso de que se abra el foro a esos temas. Si comienzas a moderar algo ahi, estarias limitando la opinion de la gente.
    Lo único moderable en un foro de debates y discusiones es evitar que las personas se tomen a mal las ideas y regular si alguien está ofendiendo a otra persona. Las ideas no tienen porque evitarse, por más equivocadas que estén.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  11. #251
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado

    No sabia que estaba a dispocision de Sandro, en que me meti!!!

    Como ya se te dijo... prende tu televisor y pon CNN. Esos temas siempre acaban en violencia. Y no es cuestion de educacion como planteas. Te pondria ejemplos claros pero ya seria entrar en alguno de estos temas. Pon CNN o canal N veras gente adulta con 3ro de primaria o gente con maestrias en Europa agarrandose a golpes por alguno de estos temas.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  12. #252
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Bueno, que quede claro que lo intenté =).
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  13. #253
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk- Ver mensaje
    Bueno, que quede claro que lo intenté =).
    Eso es lo bueno de ti Bro, ke siempre tienes buenas ideas y comentarios muy buenos.

  14. #254
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk- Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo con tu ejemplo, si voy a una mezquita y digo ESTÁN EQUIVOCADOS, el único equivocado soy yo. Pero este es un lugar (virtual) donde las personas acuden; creo que está de más hablar sobre conceptos ideas en mí propiedad privada; y como obligar a que las personas se sometan a ellas en una propiedad privada que NO es la tuya es realmente algo deplorable.
    Cierto, virtual y publico, lo cual implica una gran diversidad de personalidades. Maduras, inmaduras, tolerantes, violantes, pacificas, educadas e ignorantes. No se que te hace pensar que discusiones politicos y religiosos si podrian mantenerse alturadas aqui?

    Yo mantengo otro foro, www.ko4life.com, que es relativo a KnightOnline. El tema religioso esta prohibido ahi tambien, pero han habido excepciones donde se ha dejado conversar de ese tema. DESASTRE MAYUSCULO! Despues de un par de paginas se desato el infierno. Y no es la primera vez que lo veo. SIEMPRE terminan esas discusiones en lo mismo. Basta que 1 persona agite las aguas para que se vuelva un total manicomio. Asi los moderadores traten de hacer su mejor labor, son temas demasiado sensibles donde la gente simplemente no razona. Hasta amenazas de muerte he visto. Ese tipo de escenarios es el que tratamos de evitar aqui.

    No veo porque este foro deberia escapar al comun de foros donde la gente no puede conversar de estos temas sin agredirse. Son temas que si me llaman la atencion y si considero interesantes debatir con las personas adecuadas, pero no aqui.

    PD: En el caso de ko4life, habian 2 tipos que escribian super bien. Uno era astronomo y el otro no se que era, pero de hecho gente de mas de 30 años con educacion superior, facil postgrados en algo. La discusion era con respecto a si Dios existia o no. Ellos bajo puntos de vistas cientificos argumentaban que no y hacian notar las contradicciones en los textos religiosos de multiples religiones. Ambos se habian leido la Biblia y el Coran. Tu crees que alguno de los Musulmanes respondio bien a alguno de sus argumentos? Varios Catolicos tampoco se quedaron atras. Simplemente se trato esos argumentos solidos como insultos hacia sus respectivas religiones y la batalla de insultos y amenazas comenzo. Moraleja: No religion.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #255
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HellSign Ver mensaje
    ya cambiaron el logo xD, Devil no se si te parezca buena idea pero seria estupendo que luego de cambiar de hosting agregues esta la opción Arcade al foro (mas aun tratandose de una comunidad gamer como es bloodzone)

    Puede ser? :o

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  16. #256
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Hay cierto conflicto acerca de poner colores, tamaños de fuentes, etc etc con el Firefox <.< bueno yo e puesto la standar. Estaba too bien pero ahora sigo con lo mismo, hasta cuando estara asi ?
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  17. #257
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sir_Adverick Ver mensaje
    Hay cierto conflicto acerca de poner colores, tamaños de fuentes, etc etc con el Firefox <.< bueno yo e puesto la standar. Estaba too bien pero ahora sigo con lo mismo, hasta cuando estara asi ?
    Que tipo de conflicto?.

    Yo utilizo Firefox y no tengo ningun problema al respecto.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  18. #258
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado

    Yo tambien utilizo Firefox y todo esta ok.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  19. #259
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Yo tambien utilizo Firefox y todo esta ok.
    Me too pero creo que su problema es no tener editado en el panel de control el editor de texto avanzado
    Ojalá y eso sea, si no es no se que sería, pues notengo problemas con Firefox

  20. #260
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Una pregunta?? es q noc de verdad : para q sirve el FireFox???


    Devil, noc podria poner los iconos animados??? como antes???

    salu2 ^^

Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DE PHPBB2 A VBULLETIN[LEER PORFAVOR]
    Por chris en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 14/04/2007, 19:16
  2. (Guia) Agregar Paginas al vBulletin 3.6.x
    Por kerverusxp en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/03/2007, 15:41
  3. Backup de Avatars (migracion a vBulletin)
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 08/01/2007, 12:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •