Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 198

Venta de polos Bloodzone

Esta es una discusión para el tema Venta de polos Bloodzone en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Iniciado por gerardex esos polos que quedaron envienlos a provincia :D +1 que esos polos sean para provincia :(...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de Sr.KriZzhitO
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Cajamarca, Peru
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Venta de polos Bloodzone

    Cita Iniciado por gerardex Ver mensaje
    esos polos que quedaron envienlos a provincia :D
    +1 que esos polos sean para provincia :(
    - aLmighty. KriZz 8)

  2. #142
    Terra Admin Avatar de durst-
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Venta de polos Bloodzone

    gracias por los polos devilt an bien chetes D:
    rods - gg

  3. #143
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Venta de polos Bloodzone

    Cuando fui al cine antes de ayer a ver Esther vi a un pata con el polo bloodzonero. Se ve casi como fue diagramado.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  4. #144
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Venta de polos Bloodzone

    Cita Iniciado por Sr.KriZzhitO Ver mensaje
    +1 que esos polos sean para provincia :(
    claro yo estoy dispuesto a comprar si envian a provincia
    Simplemente KennY SniDer !

  5. #145
    Member Avatar de phend
    Fecha de ingreso
    27 may, 05
    Ubicación
    san miguel
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Venta de polos Bloodzone

    podrias poner algo mas de informacion acerca de cuantos polos kedan, si se puede separar o en todo caso si abra una segunda venta !! donde ?
    phend - CS

  6. #146
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Venta de polos Bloodzone

    Tengo uno de cada modelo, solo estoy esperando que me los envíen :P

  7. #147
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Venta de polos Bloodzone

    Disculpa, pero el polo negro tambien esta a la venta?
    por que he estado viendo que tiene su pagina escrita en la parte de atras, y eso significa que si lo uso les haría publicidad; a lo que me refiero es que yo no pagaría por hacer publicidad, preferiría que me lo regalen o que me pagen para hacer publicidad a una compañia, o cualquier otra comunidad. Si no es así recomendaría que quiten la pagina de la parte de atras del polo de color negro.

  8. #148
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: Venta de polos Bloodzone

    No crees que en parte esa es la finalidad de los polos? el polo es de Bz, que reprensenta a gran parte de la comunidad gamer peruana, xq no utilizarlo de pasada para hacer mas conocido el foro? ahora el comprarlo o no depende de ti y si quieres o no hacer publicidad al foro y apoyarlo a crecer mas.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  9. #149
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Venta de polos Bloodzone

    Cita Iniciado por ZeroWorlD Ver mensaje
    Disculpa, pero el polo negro tambien esta a la venta?
    por que he estado viendo que tiene su pagina escrita en la parte de atras, y eso significa que si lo uso les haría publicidad; a lo que me refiero es que yo no pagaría por hacer publicidad, preferiría que me lo regalen o que me pagen para hacer publicidad a una compañia, o cualquier otra comunidad. Si no es así recomendaría que quiten la pagina de la parte de atras del polo de color negro.
    Ambos polos tienen la página web y el nombre del foro, si entiendo tu lógica, entonces no pagarías tampoco por polos como Rip Curl, Billabong, Element, etc etc y otras marcas mas caras como Hugo Boss, Tommy o Nautica porque les estarías haciendo publicidad, por lo que asumo que todos tus polos deben ser de color entero, sin ningún estampado y sin etiqueta.

    Siéntete libre de no comprar si deseas, no es una obligación, pero creo que estas perdiendo la esencia del polo, es que estar orgulloso de pertenecer a una comunidad de video juegos, donde nuestra motivación son los teclados, mandos y horas de diversión, eso es lo que transmite tener un polo de BZ, si tu crees que es para hacer publicidad, yo mismo te diría que no lo compres, porque aún no sientes ese cariño que todos le tenemos a este foro.

    Por todo lo anterior expuesto, te invito a participar mas en el foro para que veas que la gente que compró el polo, nunca lo vió como algo tan simple como "publicidad".

  10. #150
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Venta de polos Bloodzone

    No me refiero a eso, lo que trato de decir es que esta bien que pongan la marca, por ejemplo su marca es BlooDZonE, pero no es correcto poner la pagina, ya que ese si es un tipo de publicidad en la que muchos no estan deacuerdo.
    Yo solo les digo para que puedan vender muchos mas polos, ya que por hacer ese tipo de cosas, se crea un grupo de no compradores, lo cual ustedes estarían perdiendo la demande frente al mercado.
    Para que me puedan entender mejor aca les dejo un articulo, que ojala les pueda ayudar en el futuro.
    • Publicidad empresarial: No se diseña para promover una marca específica, sino que funciona para establecer una actitud favorable hacia una compañía como un todo, por ejemplo, Xerox e IBM [1].

  11. #151
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Venta de polos Bloodzone

    Todo lo que dices es válido, pero lo que no sabes es que esos diseños participaron en un concurso, y la gente votó por el diseño que mas les gustaba, no es serio si se hacen cambios después al diseño ganador, el polo fue tal como lo estas viendo, sin mas ni menos.

    Sólo para que entiendas un poco mejor, la publicidad empresarial va mas allá de poner una dirección electrónica, publicidad empresarial va en conceptos como responsabilidad social, auspicio de eventos, etc, una marca como Xerox o IBM no va a hacer polos para vender, porque eso no es publicidad empresarial ni tampoco es su core business.

    Tu mismo lo has posteado, tienes que leerlo un poco mejor:

    * Publicidad empresarial: No se diseña para promover una marca específica, sino que funciona para establecer una actitud favorable hacia una compañía como un todo, por ejemplo, Xerox e IBM.

    ¿Leiste bien lo de establecer una actitud favorable?

  12. #152
    Senior Member Avatar de tructo
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Venta de polos Bloodzone

    Miren la fecha de registro de ZeroWorlD, agosto 2009. Es un miembro nuevo asi que obviamente no esta identificado con el foro.MUCHOS de nosotros SI lo estamos y queremos que esta pagina sea mas conocida.

    La proxima venta podria ser un dia de semana? Trabajo los sabados por eso no pude comprar mi polo.
    alxundr
    MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite

  13. #153
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Venta de polos Bloodzone

    Ohh.... lo siento no estaba enterado acerca del concurso, la verdad es que conosco bloodzone desde hace muchos años, pero no cuento con mucho tiempo para estar visitandola y viendo todos sus temas, ya que tengo muchas actividades.
    Pero si el polo fue elegido en un concurso, te pido disculpas.
    Tambien espero que el consejo que escribi sea de mucha utilidad en esta comunidad.

  14. #154
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Venta de polos Bloodzone

    Cita Iniciado por tructo Ver mensaje
    Miren la fecha de registro de ZeroWorlD, agosto 2009. Es un miembro nuevo asi que obviamente no esta identificado con el foro.MUCHOS de nosotros SI lo estamos y queremos que esta pagina sea mas conocida.

    La proxima venta podria ser un dia de semana? Trabajo los sabados por eso no pude comprar mi polo.
    Lo siento, pero eso que acabas de poner no me gusto mucho, ya que yo conosco esta comunidad hace muchos años.
    Por el hecho que mi fechas de registro de esta cuenta sea reciente, no quiere decir que no conosca la comunidad; no soy muy activo, pero tuve una cuenta anteriormente que ya no es mía lamentablemente.
    Por eso existe ese dicho tan conocido, que mucha gente siempre lo ignora.
    No jusques a un libro por su portada.
    trata de Recordarlo.

  15. #155
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Venta de polos Bloodzone

    Cita Iniciado por phend Ver mensaje
    podrias poner algo mas de informacion acerca de cuantos polos kedan, si se puede separar o en todo caso si abra una segunda venta !! donde ?
    :arrowu: Si tambien quiero saber cuantas quedaron, yo no estoy en lima por el momento, pero si quiero mi polo, puedo pagarlo mas no recojerlo ya que mi familia tampoco esta en lima asta fin de este mes ^^v. Plz Domain o devil se puede saver si aun estan los 2 modelos o almenos el negro y pagar y que me lso guarden asta fin de mes T_T.
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  16. #156
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: Venta de polos Bloodzone

    Cita Iniciado por ZeroWorlD Ver mensaje
    Lo siento, pero eso que acabas de poner no me gusto mucho, ya que yo conosco esta comunidad hace muchos años.
    Por el hecho que mi fechas de registro de esta cuenta sea reciente, no quiere decir que no conosca la comunidad; no soy muy activo, pero tuve una cuenta anteriormente que ya no es mía lamentablemente.
    Por eso existe ese dicho tan conocido, que mucha gente siempre lo ignora.
    No jusques a un libro por su portada.
    trata de Recordarlo.
    Conoceras este foro y esta comunidad hace mucho tiempo pero no te identificas con él, para muchos de nosotros que "pertenecemos" a esta comunidad es un gusto tener uno de estos polos, la calidad es excelente, tube que mandar a un amigo a que me compre el polo y me lo envie a provincia, realmente el polo me gusto.

    Para muchos el polo de Bloodzone no lo compraron por la calidad, el color etc, sino por el valor y el significado que tiene el polo, para nosotros que pertenecemos a esta comunidad.

    Al parecer tu solo conoces a bloodzone por la portada.
    Gefragt™
    www.nejm.org

  17. #157
    Senior Member Avatar de Dante_Kaiba
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Ubicación
    ATOMIX GAMES
    Mensajes
    88

    Predeterminado El Maestro De La Destrucción!...

    Diganme, cuando se programara la nueva fecha para la venta de los polos restantes?... yo kisiera el modelo de fondo negro y rayas verdes... en talla L

    Esperemos q sea pronto ya q muchos no pudieron ir x trabajo o tenian otras actividades como Yo. Espero q haya una respuesta positiva con fecha y todo...

  18. #158
    doc
    doc está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Venta de polos Bloodzone

    le sobraron polos no cuando los van a volver a vender yo kiero mi polo bz :D
    - Jorg3 - Dr. la gatiniha haciendo sus travesurinhias mas naki

  19. #159
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Venta de polos Bloodzone

    Paciencia señores, estamos viendo un local fijo en donde podran comprar los polos en cualquier momento. Vamos a evaluar tambien el tema de envio a provincias, pero no les prometo nada.

    Tan pronto tengamos los datos de la tienda, lo postearemos aca.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  20. #160
    Senior Member Avatar de Sr.KriZzhitO
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Cajamarca, Peru
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Venta de polos Bloodzone

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Paciencia señores, estamos viendo un local fijo en donde podran comprar los polos en cualquier momento. Vamos a evaluar tambien el tema de envio a provincias, pero no les prometo nada.

    Tan pronto tengamos los datos de la tienda, lo postearemos aca.
    Si el problema es el envio, nosotros los de provincia tendriamos que colocar unos cuantos chivilines más para el envio, NOSOTROS TMB QUEREMOS NUESTROS POLITOS!!!!! :(
    - aLmighty. KriZz 8)

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. cuando sale los polos BZ
    Por m0chil3r0 en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/06/2009, 20:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •