Ver resultados de encuesta: Cual quieres que sea el polo para Bloodzone?

Votantes
490. No puedes votar en esta encuesta
  • Opcion 1

    3 0.61%
  • Opcion 2

    0 0%
  • Opcion 3

    6 1.22%
  • Opcion 4

    1 0.20%
  • Opcion 5

    3 0.61%
  • Opcion 6

    6 1.22%
  • Opcion 7

    5 1.02%
  • Opcion 8

    6 1.22%
  • Opcion 9

    2 0.41%
  • Opcion 10

    9 1.84%
  • Opcion 11

    0 0%
  • Opcion 12

    5 1.02%
  • Opcion 13

    2 0.41%
  • Opcion 14

    2 0.41%
  • Opcion 15

    2 0.41%
  • Opcion 16

    119 24.29%
  • Opcion 17

    11 2.24%
  • Opcion 18

    0 0%
  • Opcion 19

    4 0.82%
  • Opcion 20

    0 0%
  • Opcion 21

    1 0.20%
  • Opcion 22

    2 0.41%
  • Opcion 23

    5 1.02%
  • Opcion 24

    1 0.20%
  • Opcion 25

    3 0.61%
  • Opcion 26

    0 0%
  • Opcion 27

    7 1.43%
  • Opcion 28

    3 0.61%
  • Opcion 29

    2 0.41%
  • Opcion 30

    9 1.84%
  • Opcion 31

    73 14.90%
  • Opcion 32

    3 0.61%
  • Opcion 33

    0 0%
  • Opcion 34

    5 1.02%
  • Opcion 35

    1 0.20%
  • Opcion 36

    2 0.41%
  • Opcion 37

    19 3.88%
  • Opcion 38

    18 3.67%
  • Opcion 39

    71 14.49%
  • Opcion 40

    0 0%
  • Opcion 41

    4 0.82%
  • Opcion 42

    0 0%
  • Opcion 43

    4 0.82%
  • Opcion 44

    6 1.22%
  • Opcion 45

    9 1.84%
  • Opcion 46

    2 0.41%
  • Opcion 47

    1 0.20%
  • Opcion 48

    0 0%
  • Opcion 49

    1 0.20%
  • Opcion 50

    5 1.02%
  • Opcion 51

    6 1.22%
  • Opcion 52

    0 0%
  • Opcion 53

    0 0%
  • Opcion 54

    2 0.41%
  • Opcion 55

    2 0.41%
  • Opcion 56

    5 1.02%
  • Opcion 57

    6 1.22%
  • Opcion 58

    0 0%
  • Opcion 59

    1 0.20%
  • Opcion 60

    0 0%
  • Opcion 61

    3 0.61%
  • Opcion 62

    0 0%
  • Opcion 63

    15 3.06%
  • Opcion 64

    1 0.20%
  • Opcion 65

    4 0.82%
  • Opcion 66

    2 0.41%
  • Opcion 67

    0 0%
Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 400

Votacion: Concurso polo Bloodzone

Esta es una discusión para el tema Votacion: Concurso polo Bloodzone en el foro Anuncios, bajo la categoría General; mff yo creo q lo mejor seria q luego de hbaer dado el plazo correspondiente el staff de "BZ" Y ...
Página: 9


  1. #161
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 jul, 07
    Ubicación
    CASA RODANTE
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    mff yo creo q lo mejor seria q luego de hbaer dado el plazo correspondiente el staff de "BZ" Y elegir a los 5 mejores polos y luego ustedes decidir cual va a ser el "POLO", por k existe gente q tiene mas amigos y pediran q vote el Polo q creo.

    PD : EL 16 TA WONITO xD, me parece chete :D

  2. #162
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    Cita Iniciado por Belial Ver mensaje
    Sugerencia:

    Si luego realizas una 2nda votación entre los 5-6 polos más votados... cierra el thread desde el inicio.
    como lo plantee al inicio, deberian salir los 5 mejores y de ahi que un jurado imparcial(ya sea el staff, o gente en la calle con una encuesta - resando que no entrevisten a un miembro del foro) y asi elija al ganador... o en todo caso que de una vez le den la tarjeta al 31 que va ganar por ser el que tiene mas amigos....

    PD: edite mi voto... no a las amistades cuando se trata que salga un polo bueno xD jajaja
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  3. #163
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    la verdad que es lamentable, aca el 99% de los participantes lo han hecho solo por la Tarjeta de video, pero ninguno en realidad por diseñar algo bueno... creo que ubiera sido mas interesando su ponian: "el ganador recibira un premio sorpresa+un polo" y probablemente ahi no le ubieran puesto tantas ganas en el msn de ganar votos de la gente que vota sin pensarlo solo porque mi amiguito me dijo que vote....
    Es una tarjeta de video... ni que fuera una laptop... bah!... pero si tienes razon, lastima que se halla corrompido la votacion con propaganda en el MSN como tu dices...

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    Haciendo un analisis profundo, el 63 hasta ayer en la noche es el que tenia mas votos con sus 12 que tiene hasta ahora, pero desde ahi no a vuelto a recibir ni 1 voto, con lo que concluyo que todos sus amigos ya votaron.
    Yo vote por el 63 y no es mi amigo. Simplemente me parece que es el mejor de todos.

    Y si pierde, deberia considerar en sacar el polo por otros medios :lol:
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  4. #164
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    16 ta chvre ;)
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  5. #165
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    Como opinion propia me gusta mucho el diseño de loki, resume todas las generaciones en un solo polo ;)

    Cita Iniciado por cmdtrty Ver mensaje
    Creo q este concurso ya se desvirtuo demasiado
    y se les esta yendo de la mano al staff de bz
    lo peor de todo es q las propias bases permiten q suceda esto
    asi q no hay nada q hacer ni vuelta atras, sino seguir adelante
    y rezar q al menos el resultado sea mas q aceptable
    xq al paso q vamos no se como va a terminar esto
    el concurso se desvirtuo demasiado?, se les esta yendo de la mano al staff de bz? nada que ver, al parecer el unico que quiere desvirtuar esta votacion eres tu con todos tus comentarios pasados, no tenemos la culpa que solo 3 personas hayan votado por tu polo...

  6. #166
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    Cita Iniciado por JaMi2o Ver mensaje
    el concurso se desvirtuo demasiado?, se les esta yendo de la mano al staff de bz? nada que ver, al parecer el unico que quiere desvirtuar esta votacion eres tu con todos tus comentarios pasados, no tenemos la culpa que solo 3 personas hayan votado por tu polo...
    Para ser sinceros, de verdad la votacion ya se desvirtuo xD o sino solo fijate en el 31 y la propaganda via msn que esta haciendo; y si, el staff al no plantear desde un inicio unas buenas bases se les descontrolo todo y ahora no pueden hacer nada para combatir este problema y solo les queda acatar el problema y resar que salga algo bueno, la verdad es lamentable esto de un foro con tanta experiencia....
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  7. #167
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    Por favor dejen de hacer tanto escándalo por gusto.

    Ya se dijo antes: esta es la primera vez que se hace este "evento" e imperfecciones como las que pasan sólo se descubren durante la ejecución. Las reglas estaban claras desde un inicio y nadie se quejó. Ahora sólo queda seguirlas y punto!

    Para finalizar, sean inteligentes en lugar de estar quejándose. Si a la gran mayoria no le gusta el polo que está puntero, y se puede cambiar el voto. Entonces cambien su voto y escojan el polo que más les guste de los que le siguen al puntero. SIMPLE!

    Los quejosos son el clásico ejemplo de las personas que prefieren lamentarse, en lugar de pensar una solución a un problema,

  8. #168
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    Cita Iniciado por [AsGarD]-KanoN Ver mensaje
    El dia que llegues a ser moderador me lo dices ok.
    Al igual que ustedes tampoco usaria el polo 31, el 32 es identico y esta mejor que ese, pero me gusta el 16 >.<
    osea hay q ser moderador para decirte q dejes d decir 16 16 aburres con tus comentarios... deja participar a los demas.. LOL

    pd: ni si kieras es tu polo solo te limitas a decir 16 16...

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  9. #169
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    Cita Iniciado por Renegado Ver mensaje
    Por favor dejen de hacer tanto escándalo por gusto.

    Ya se dijo antes: esta es la primera vez que se hace este "evento" e imperfecciones como las que pasan sólo se descubren durante la ejecución. Las reglas estaban claras desde un inicio y nadie se quejó. Ahora sólo queda seguirlas y punto!

    Para finalizar, sean inteligentes en lugar de estar quejándose. Si a la gran mayoria no le gusta el polo que está puntero, y se puede cambiar el voto. Entonces cambien su voto y escojan el polo que más les guste de los que le siguen al puntero. SIMPLE!

    Los quejosos son el clásico ejemplo de las personas que prefieren lamentarse, en lugar de pensar una solución a un problema,
    Eso no es realmente justo; en ese caso se pasa de 60 opciones a 4 - 5 punteros. Y los demas, para que están? Porque si? Para llenar espacio?

  10. #170
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    osea hay q ser moderador para decirte q dejes d decir 16 16 aburres con tus comentarios... deja participar a los demas.. LOL

    pd: ni si kieras es tu polo solo te limitas a decir 16 16...
    Como dijo un moderador no tengo la culpa que nadie vote por tu polo :lol: , y dije que me gusta el 16 no obligo a nadie a votar por el, me gusta a mi y a varios en el foro no lees los buenos comentarios que tiene, para mi que tu amigo es el del polo 31.
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  11. #171
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Eso no es realmente justo; en ese caso se pasa de 60 opciones a 4 - 5 punteros. Y los demas, para que están? Porque si? Para llenar espacio?
    Las reglas dicen que sólo puedes votar por 1 polo en el lapso de 2 semanas. Tú eres libre de decidir a quién le das tu voto durante esas 2 semenas.

    Todos los polos inciaron con igual oportunidad, pero algunos han despuntado por diversos motivos (mejor diseño, mejor "red de contactos", etc). En mi opinión si es justo.

  12. #172
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    Si, estoy de acuerdo con Renegado. Es la primera vez que de hace esto en BZ, aunque el foro tenga gran trayectoria, esta en pañales en lo que es empresa y en lo que es esta clase de concursos/votaciones. Deberiamos colaborar un poco mas y evitar expandir el alboroto con el tema de las reglas de concurso.

    PD: Me parece realmente gracioso, que justo hace unos dias, se ponia en tela de juicio las reglas de Kode5 y ahora... jajaja
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  13. #173
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    Citando a las bases previamente planteadas...
    Participar es muy simple, solo tienes que postear en este mismo thread el diseño de un polo tipo T-Shirt. Las reglas de este concurso son:

    * Todos los usuarios son libres de participar. Solo necesitas estar registrado en Bloodzone.net y postear tu diseño en este mismo topic. Moderadores y Admins no podran participar.
    * Los diseños se aceptaran a partir de hoy Miercoles 4 de Marzo hasta el dia Viernes 20 de Marzo a las 11:59pm.
    * El sabado 21 de Marzo se iniciara la votacion que durara hasta el dia 4 de Abril. No podran votar Junior Members ni Members para evitar cualquier intento de fraude. Cabe mencionar que tenemos herramientas para detectar votos repetidos y cualquier intento detectado implicara la descalificacion inmediata del autor.
    * El diseño de los polos debe estar relacionado con Bloodzone.net y debe ser diseño original del autor. Cualquier copia del diseño de otro participante o polo de gaming, significara la descalificacion inmediata.
    * Solo se permitira 1 post por participante asi que tomense su tiempo antes de postear su diseño. Tienen mas de 2 semanas asi que no hay apuro. si quieren agregar cambios, editen su post.
    * Sean todo lo creativos que quieran ser con su diseño. Simplemente detallen todo en su post.
    * Las imagenes del diseño deben ser de 640x480 como minimo. Recomendamos subirlas a www.imageshack.us y postear los thumbnails para que no descuadren el formato del foro.

    Terminada la votacion y declarado el ganador, este debera ceder los derechos de autor de su diseño a Bloodzone.net S.A.C.
    Como ven en ningun apartado esta sobre los pequeños detalles como "la eleccion va ser hecha por el staff de Bz o por un jurado imparcial" o algo por el estilo, por lo que el sistema de eleccion se le pueden agregar cosas como "seleccionar a los 5 mejores de la seleccion de los que no son junior o members para sacar un ganador" y todo esto sin alterar ninguna regla planteada previamente en el foro(lo bueno de las leyes es que tiene que ser exactas y detalladas :D o sino se les pueden sacar la vuelta por los pequeños huecos[pongan el caso de como nagasaki a sacado a magali de 1000 juicios xD]...), es mas... desde lo que se a planteado, en ningun lugar dice que "el ganador definitivo va ser el que quede primero en la encuesta", por lo que podria incluso inferir que la tarjeta va ser sorteada entre los participantes (que bueno seria xD jajaja) o cualquier cosa por el estilo... para ser exacto, ni siquiera dice cual es el motivo de la votacion... la mayoria puede pensar que era para elegir al ganador, pero como no lo dice expresamente yo puedo asumir lo que se me antoje, incluso que el que tengas mas votos va ser eliminado de la eleccion xD

    En resumen... las bases al ser imprecisas pueden "modificarse" facilmente sin alterar ningun apartado previamente dispuesto, por lo que no entiendo por que motivo no las "modifican" ahora que aun hay tiempo... yo en lo personal viendolo desde un punto de vista juridico no le veria como un cambio de reglas, sino como aclaracion de las mal planteadas previamente... (es como las reglas del futbol... uno cree que se las sabe, pero en realidad el manual de las reglas es mucho mas largo y complejo de lo que aparenta y en el esta detallado hasta incluso la altura del grass)
    Última edición por ViXoZuDo; 26/03/2009 a las 18:16
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  14. #174
    Senior Member Avatar de erick13
    Fecha de ingreso
    17 jun, 08
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    voto por el 16 esta genial y seria mejor en otro color

  15. #175
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    Cita Iniciado por [AsGarD]-KanoN Ver mensaje
    Como dijo un moderador no tengo la culpa que nadie vote por tu polo :lol: , y dije que me gusta el 16 no obligo a nadie a votar por el, me gusta a mi y a varios en el foro no lees los buenos comentarios que tiene, para mi que tu amigo es el del polo 31.
    me da igual si votan o no x mi polo solo digo q te aburras d poner 16 ya distes tu comentario tu punto d vista... a cuantos mensajes quieres llegar 10 20 30 ?? y no me gusta el 16 ni el 31... hay otros muy buenos q tienen pocos votos.. y por tipos como tu q intentan q su amigo gane (q al parecer parece el 16 por q van como 10 comentarios q lo mencionas)... creo q ya deberias d dejar d poner mas comentarios tuyos.. al igual q tmb ya di mi voto ya opine y creo tmb desee suerte y dije q gane el mejor claramente no pienso decir cada rato 16 o 31 o 9999 q es el mejor "aburrete" !!!
    :roll:

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  16. #176
    Senior Member Avatar de ksuitali
    Fecha de ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    lejos del verano.
    Mensajes
    287

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    weno ia leyendo varios post´s ps si se puede anular el voto.. io pienso q si ven que al 1ro q votaron ..no quedara entre los finalistas (si sq se iega a pasar a una ronda final) q pongan click en " anular voto " y voten x uno de los q aparentemente si pasaran a la final.. eso io hice.. vote x el 30 creo.. y al ver q ste no llegaria a la final xq tenia pocos votes vote x mi 2da eleccion que es el 16 x.x!..
    Ksu^^!JiL

  17. #177
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    Bueno no anulo mi voto ni nada pero vote por la que mas me gusta XD , la 41 desde varios puntos de vista entre gamer-polo representativo-toque de elegancia - manejo de logos para mi este deberia llevarsela aunque los modelos populares tambien son buenos pero el 41 es el que mas me gusto , mas por la insignia de BZ en la manga un poco mas parece de la NASA XD .

    PD: el 16 parece la ventana de configuracion de crysis XD

  18. #178
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    mefixto777 nro 44

    es un polo q se pueda llevar donde sea.. es mi sana opinion =)
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  19. #179
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 02
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    Solo he leído algunos post, y me doy con la sorpresa que la envidia salió a la luz. Por ahí dicen que los polos de mayor puntaje no son de buena calidad?, o que tal modelo podría usarlo en mi fiesta de cumpleaños?, o que sus amiguitos están votando por él?.

    El concurso decía bien claro, “diseñar un polo Bloodzone”. La idea es crear un arte, un diseño en relación a BZ. Yo no veo que deban poner fotos muy bonitas con polos de color kaki, plomo con la costura y tela de mejor calidad u otros del mejor algodón que puedas encontrar?. El pedido esta en el arte y la temática a BZ.

    Mi voto fue porque me gusto, soy de gustos simples, pero no hubiera tenido ningún reparo de votar por el diseño de mi amiguito. Y si piensan que eso está mal?, no lo creo yo, para este tipo de concursos no hay forma de controlar eso, o quien me dice que no estás haciendo lo mismo que yo prefiriendo a tu amiguito?, y es más, precisamente posteando aquí y quejándote por ese motivo y muy dentro favoreciendo a tu amiguito.

    Les recomiendo que hagan su votación a conciencia, voten por que les gusta, y si tienes tu amiguito, vota también por él si quieres, parece que ven por primera vez política dentro del fórum y ni siquiera pueden con ella.

    Si quieren realmente buscar el mejor arte, no creo que exista la formula. Si piensas que no te gusta el arte del polo que tiene más votos, que te hace pensar que tu opinión es la correcta?. Quizá seas dueño del buen gusto, pero jamás es suficiente.

    Pox

  20. #180
    Senior Member Avatar de angelmuerte
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    xorryllos-:D
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    estan cheter los polos esta entre el 16 y el 32 pero el 16 esta buenazo :D:D
    MvErTe :(
    Nah es Imposible en el Cs:evil:

    eGo forever

Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Votación para Guías
    Por H4cK3r en el foro DotA
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 10/08/2007, 15:42
  2. Respuestas: 232
    Último mensaje: 09/06/2007, 22:42
  3. Concurso: Nuevo logo para Bloodzone
    Por Baal Zak en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 206
    Último mensaje: 01/03/2007, 17:04
  4. Concurso para LOGO/BANNER para bloodzone.
    Por aNaL1ty[BGL] en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/01/2007, 22:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •