Ver resultados de encuesta: Cual quieres que sea el polo para Bloodzone?

Votantes
490. No puedes votar en esta encuesta
  • Opcion 1

    3 0.61%
  • Opcion 2

    0 0%
  • Opcion 3

    6 1.22%
  • Opcion 4

    1 0.20%
  • Opcion 5

    3 0.61%
  • Opcion 6

    6 1.22%
  • Opcion 7

    5 1.02%
  • Opcion 8

    6 1.22%
  • Opcion 9

    2 0.41%
  • Opcion 10

    9 1.84%
  • Opcion 11

    0 0%
  • Opcion 12

    5 1.02%
  • Opcion 13

    2 0.41%
  • Opcion 14

    2 0.41%
  • Opcion 15

    2 0.41%
  • Opcion 16

    119 24.29%
  • Opcion 17

    11 2.24%
  • Opcion 18

    0 0%
  • Opcion 19

    4 0.82%
  • Opcion 20

    0 0%
  • Opcion 21

    1 0.20%
  • Opcion 22

    2 0.41%
  • Opcion 23

    5 1.02%
  • Opcion 24

    1 0.20%
  • Opcion 25

    3 0.61%
  • Opcion 26

    0 0%
  • Opcion 27

    7 1.43%
  • Opcion 28

    3 0.61%
  • Opcion 29

    2 0.41%
  • Opcion 30

    9 1.84%
  • Opcion 31

    73 14.90%
  • Opcion 32

    3 0.61%
  • Opcion 33

    0 0%
  • Opcion 34

    5 1.02%
  • Opcion 35

    1 0.20%
  • Opcion 36

    2 0.41%
  • Opcion 37

    19 3.88%
  • Opcion 38

    18 3.67%
  • Opcion 39

    71 14.49%
  • Opcion 40

    0 0%
  • Opcion 41

    4 0.82%
  • Opcion 42

    0 0%
  • Opcion 43

    4 0.82%
  • Opcion 44

    6 1.22%
  • Opcion 45

    9 1.84%
  • Opcion 46

    2 0.41%
  • Opcion 47

    1 0.20%
  • Opcion 48

    0 0%
  • Opcion 49

    1 0.20%
  • Opcion 50

    5 1.02%
  • Opcion 51

    6 1.22%
  • Opcion 52

    0 0%
  • Opcion 53

    0 0%
  • Opcion 54

    2 0.41%
  • Opcion 55

    2 0.41%
  • Opcion 56

    5 1.02%
  • Opcion 57

    6 1.22%
  • Opcion 58

    0 0%
  • Opcion 59

    1 0.20%
  • Opcion 60

    0 0%
  • Opcion 61

    3 0.61%
  • Opcion 62

    0 0%
  • Opcion 63

    15 3.06%
  • Opcion 64

    1 0.20%
  • Opcion 65

    4 0.82%
  • Opcion 66

    2 0.41%
  • Opcion 67

    0 0%
Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 400

Votacion: Concurso polo Bloodzone

Esta es una discusión para el tema Votacion: Concurso polo Bloodzone en el foro Anuncios, bajo la categoría General; =( me gusta el 7 y el 39...
Página: 15


  1. #281
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    =( me gusta el 7 y el 39

    oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club

  2. #282
    Senior Member Avatar de ksuitali
    Fecha de ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    lejos del verano.
    Mensajes
    287

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    Cita Iniciado por RaLeX Ver mensaje
    16 y 39 son mis preferidos aunque el 31 también pero ya la tengo pero en otra marca muy conocida.:roll:

    pd: la frase del Nº10(only for gamer's) en el polo Nº16 seria mas chete =)
    agree D:!
    Ksu^^!JiL

  3. #283
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    Cambie mi decision go loki 39 FTW .......................

    Esto esta que quema esta es una segunda vuelta practicamente ...a boca de urna :P

  4. #284
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    :arrowu: Me too, voto nulo (:
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  5. #285
    Senior Member Avatar de cmdtrty
    Fecha de ingreso
    03 jul, 07
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    Sin temor a equivocarme puedo decir q un problema en este tipo de votacion con resultados publicos,y peor aun con posibilidad de modificar el voto, (no se si existe otra modalidad de encuesta en bz... xq en otros foros existe encuestas de resultados ocultos q solo se muestran terminado el periodo de la encuesta) es q una vez q alguien empieza a despuntar por una diferencia masomenos grande, la mayoria de los q recien se ponen a observar los diseños, ya ni ven los otros y solo se fijan en los punteros (o los q estan a su alrededor). Tambien sucede q muchas personas pesimistas a pesar q les gusta mas otro diseño, piensan q van a "desperdiciar" su voto y prefieren darselo a uno de los punteros (los q algunos denominan "el mal menor") con fin de q no salga ganador el q definitivamente no quieren q sea (en otras palabras no votan xq les gusta mucho, sino xq no les gusta la competencia -_-). Vale aclarar q no son todos, pero hay muchos q piensan asi

  6. #286
    VIP Member Avatar de XaPz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    Cita Iniciado por Tio Ganzua Ver mensaje
    GENTE CREO HAY QUE MOVILIZAR NUESTROS VOTOS PARA APOYAR A UNO DE LOS VERDADEROS USUARIOS DEL FORO NO PUEDE GANAR UNO QUE SU UNICO POST ES EL QUE POSTIO EL POLO DESPUES NO VA APARECER NUNCA MAS, COMO EL QUE DISEÑO EL LOGO DE BZ EN EL CONCURSO ANTERIOR.

    ES HORA DE MOVILIZAR LOS VOTOS !!!!!
    Cita Iniciado por cryptonita. Ver mensaje
    Lo que no me gusta de luv4llrzun (16) es que tiene un sólo post y no se ha involucrado en la comunidad. Es como si su único interés fuera ganar la tarjeta. Espero que no desaparezca si es que gana, aunque todo indica que así será.
    Concuerdo con el Tio ganzua.
    Haber señores no soy un habitual usuario de bloodzone por diferentes razones en ellas mi trabajo, en aquella oportunidad que gane por el concurso del logo bloodzone no hubo ningun tipo de premio físico, mas q la mención honroza y la opcion de ser parte del Team Members, aun haci participo mucha gente entre ellos, Yo que sin mas ni menos done el logo a bloodzone, para que vean su utilizacion de la mejor manera en favor de la comunidad, para que ahora vengan a decir q uno por q no posteo tanto como ustedes no puedo ser considerado un verdadero usuario, me parece ingrato, molesto

  7. #287
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    Aun falta una semana y muchos votos. talvez surga otro nuevo candidato para la segunda vuelta pero el ultimo dia de votacion ahy se vera la pelea voto a voto ...

    Concuerdo con el amigo XaPz vean el diseño no juzguen a la persona , si es alguien calificado con buena creatividad tiene todas las de ganar no caigamos en compadrismos ni argolla ,"mi amigo" eso es lo que mas daño hace a la creatividad , apoyemos producto peruano GL a todos

  8. #288
    Senior Member Avatar de cmdtrty
    Fecha de ingreso
    03 jul, 07
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    Cita Iniciado por XaPz Ver mensaje
    Haber señores no soy un habitual usuario de bloodzone por diferentes razones en ellas mi trabajo, en aquella oportunidad que gane por el concurso del logo bloodzone no hubo ningun tipo de premio físico, mas q la mención honroza y la opcion de ser parte del Team Members, aun haci participo mucha gente entre ellos, Yo que sin mas ni menos done el logo a bloodzone, para que vean su utilizacion de la mejor manera en favor de la comunidad, para que ahora vengan a decir q uno por q no posteo tanto como ustedes no puedo ser considerado un verdadero usuario, me parece ingrato, molesto
    La diferencia ahora es q SI esta en juego una tarjeta de video. Seria vergonzoso para la comunidad q se la gane un desconocido y se desaparezca tal cual aparecio. Lei por alli un post de Devil q decia q lo a se buscaba al hacer este concurso un concurso abierto era fomentar la participacion de la comunidad para q se involucren mas con BZ.
    Pa tal caso hubieran contratado un diseñador de polos con experiencia y le daban el valor nominal de la tarjeta (aunq dudo q un diseñador profecional le hubiera cobrado tan barato) y asi se evitaban tanto chongo

    Cita Iniciado por Probe-x- Ver mensaje
    Aun falta una semana y muchos votos. talvez surga otro nuevo candidato para la segunda vuelta pero el ultimo dia de votacion ahy se vera la pelea voto a voto ...
    Tal vez... pero lo dudo, como dije anteriormente, una vez q alguien despunta, la gente ya solo se fija en los punteros

  9. #289
    Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 08
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    me quedo con la 63 :d

  10. #290
    Senior Member Avatar de ReDwanD
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    E.P.S - Donde el sol quema duro y baja despacio
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    Cita Iniciado por cmdtrty Ver mensaje
    La diferencia ahora es q SI esta en juego una tarjeta de video. Seria vergonzoso para la comunidad q se la gane un desconocido y se desaparezca tal cual aparecio. Lei por alli un post de Devil q decia q lo a se buscaba al hacer este concurso un concurso abierto era fomentar la participacion de la comunidad para q se involucren mas con BZ.
    Pa tal caso hubieran contratado un diseñador de polos con experiencia y le daban el valor nominal de la tarjeta (aunq dudo q un diseñador profecional le hubiera cobrado tan barato) y asi se evitaban tanto chongo


    Tal vez... pero lo dudo, como dije anteriormente, una vez q alguien despunta, la gente ya solo se fija en los punteros
    ya cansate brother .. haciendo chongo??? . el unico que hace eso eres tu con todos tus post's que para MI son de pura piconeria . me pregunto que hubriera pasado si tu polo estaria primero . en fin .. . si es nuevo el usuario . se deberia de suponer que no tiene muchos amigos aqui en el foro . sin embargo esta ganando . primero te quejaste de las argollas . y ahora , de por que es nuevo no puede ganar . :roll:
    ¤ø„¸¨°º¤ø„¸ ¸„ø¤º°¨ ¸„ø¤º°¨
    º¤ø„¸ Paul A.k.A ¸„ø¤º°¨
    ø¤º°` ReDWanD `°º¤ø„¸



  11. #291
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    No se desvien con suposiciones, dudas y peor aún, con difamaciones sin sustento (Darkus, hasta ahora espero las pruebas contra Loki...). No se ganen infracciones por las puras.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #292
    Senior Member Avatar de jvAnziNho~
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Lima-jM
    Mensajes
    520

    Thumbs up Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    Cita Iniciado por cmdtrty Ver mensaje
    La diferencia ahora es q SI esta en juego una tarjeta de video. Seria vergonzoso para la comunidad q se la gane un desconocido y se desaparezca tal cual aparecio. Lei por alli un post de Devil q decia q lo a se buscaba al hacer este concurso un concurso abierto era fomentar la participacion de la comunidad para q se involucren mas con BZ.
    Pa tal caso hubieran contratado un diseñador de polos con experiencia y le daban el valor nominal de la tarjeta (aunq dudo q un diseñador profecional le hubiera cobrado tan barato) y asi se evitaban tanto chongo


    Tal vez... pero lo dudo, como dije anteriormente, una vez q alguien despunta, la gente ya solo se fija en los punteros
    A ver..

    1°Para mi no hay problema que gane un nuevo.
    2°Madura,amigo.

    N°16 ftw! :)
    1887 Member

  13. #293
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    Que gane el polo mas guapo.
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  14. #294
    Senior Member Avatar de Caelio
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    pimentel
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    Me encantó el polo 3, el de "3-kaloja", excepto por la calavera. Aunque el de Loki tiene el mismo tipo de diseño, igualmente me gusta =D



  15. #295
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    Que ridiculos son algunos... con tal que el diseño sea bueno y no vaya en contra de las reglas de bloozone. Veanlo así: la tarjeta de video es como un pago al trabajo hecho y punto.

    EDIT

    pd: cmdtrty tu eres practicamente un desconocido en el foro tan solo tienes 66 post de los cuales ninguno es practicamente relevante.
    Última edición por Dr3Inz-Punker; 29/03/2009 a las 01:34

  16. #296
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    A ver Sres, no se porque INVENTAN reglas nuevas:

    1. En las reglas esta claro que cualquier usuario podía participar, caso contrario de la votación
    2. Lo importante es el diseño, no si es el user mas viejo de la comunidad o si es el más activo
    3. La votación ha sido siempre la misma en el foro, siempre se pudo cambiar los votos, es más, depende de cada uno hacerlo o no, nadie obliga a nadie para hacerlo.
    4. La idea del concurso es que la comunidad participe, si, que todos participen, diseñadores con sus trabajos y comunidad con sus votos.

    Por lo que, siguiente post que trate de fomentar "nuevas reglas", baneo al usuario y si es participante, descalificación.

    Espero haber sido claro.

  17. #297
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    A ver Sres, no se porque INVENTAN reglas nuevas:
    1. En las reglas esta claro que cualquier usuario podía participar, caso contrario de la votación
    2. Lo importante es el diseño, no si es el user mas viejo de la comunidad o si es el más activo
    3. La votación ha sido siempre la misma en el foro, siempre se pudo cambiar los votos, es más, depende de cada uno hacerlo o no, nadie obliga a nadie para hacerlo.
    4. La idea del concurso es que la comunidad participe, si, que todos participen, diseñadores con sus trabajos y comunidad con sus votos.
    Por lo que, siguiente post que trate de fomentar "nuevas reglas", baneo al usuario y si es participante, descalificación.

    Espero haber sido claro.

    Hola domain, cito una regla mas del concurso anteriormente posteada por devil.

    -El diseño de los polos debe estar relacionado con Bloodzone.net y debe ser diseño original del autor. Cualquier copia del diseño de otro participante o polo de gaming, significara la descalificacion inmediata.
    Digamos en caso que un participante ha buscado una imagen en internet y luego ha hecho un copy & paste con el logo de BZ, eso no seria originalidad no? ademas yo creo que si decimos al crear un diseño para BZ en cuanto los derechos de la imagen copiada de la internet, como sería el asunto en cuanto a estas palabras de Devil: Terminada la votacion y declarado el ganador, este debera ceder los derechos de autor de su diseño a Bloodzone.net S.A.C.


    una curiosidad; el ganador presentará pruebas a los Admins de que el diseño sea hecho por Él?
    Última edición por Darkus; 28/03/2009 a las 22:40


  18. #298
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    Cita Iniciado por Darkus Ver mensaje
    una curiosidad; el ganador presentará pruebas a los Admins de que el diseño sea hecho por Él?
    exacto tiene que presentar que el diseño es hecho por el y si se descubre que es una copia quedara inmediatamente descalificado
    Jaime Gálvez

  19. #299
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    Cita Iniciado por cmdtrty Ver mensaje
    La diferencia ahora es q SI esta en juego una tarjeta de video. Seria vergonzoso para la comunidad q se la gane un desconocido y se desaparezca tal cual aparecio. Lei por alli un post de Devil q decia q lo a se buscaba al hacer este concurso un concurso abierto era fomentar la participacion de la comunidad para q se involucren mas con BZ.
    Cita Iniciado por cmdtrty Ver mensaje
    Pa tal caso hubieran contratado un diseñador de polos con experiencia y le daban el valor nominal de la tarjeta (aunq dudo q un diseñador profecional le hubiera cobrado tan barato) y asi se evitaban tanto chongo


    Tal vez... pero lo dudo, como dije anteriormente, una vez q alguien despunta, la gente ya solo se fija en los punteros


    Bro, ya te lo han dicho hasta el hartazgo, cansate ya! Es molesto tener que leer posts tuyos afirmando y reafirmando lo mismo... Las reglas estan dadas, el tipo de votacion ha sido elegido... Por que insistes con lo mismo?? Ahora, te recuerdo, que cuando posteaste tu polo tenias unos 20-30 posts maximo, asi q no metas en el lio esto de los desconocidos porque tu estas en la misma situacion, ademas tu "argumento" no tiene ni pies ni cabeza.

    PD. El chongo lo estas armando TU!

    Cita Iniciado por Darkus Ver mensaje
    Hola domain, cito una regla mas del concurso anteriormente posteada por devil.
    Cita Iniciado por Darkus Ver mensaje



    Digamos en caso que un participante ha buscado una imagen en internet y luego ha hecho un copy & paste con el logo de BZ, eso no seria originalidad no? ademas yo creo que si decimos al crear un diseño para BZ en cuanto los derechos de la imagen copiada de la internet, como sería el asunto en cuanto a estas palabras de Devil: Terminada la votacion y declarado el ganador, este debera ceder los derechos de autor de su diseño a Bloodzone.net S.A.C.


    una curiosidad; el ganador presentará pruebas a los Admins de que el diseño sea hecho por Él?


    Pues postearas el PSD, CDR, etc. minimo no? Esta pregunta esta de mas.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  20. #300
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    Cita Iniciado por jme Ver mensaje
    exacto tiene que presentar que el diseño es hecho por el y si se descubre que es una copia quedara inmediatamente descalificado
    Gracias jme por aclararme eso ;)

    Cita Iniciado por FukTheOrder
    Pues postearas el PSD, CDR, etc. minimo no? Esta pregunta esta de mas


    ya me lo explicaron, tienes razon esta de más que la respondas xD


Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Votación para Guías
    Por H4cK3r en el foro DotA
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 10/08/2007, 15:42
  2. Respuestas: 232
    Último mensaje: 09/06/2007, 22:42
  3. Concurso: Nuevo logo para Bloodzone
    Por Baal Zak en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 206
    Último mensaje: 01/03/2007, 17:04
  4. Concurso para LOGO/BANNER para bloodzone.
    Por aNaL1ty[BGL] en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/01/2007, 22:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •