Ver resultados de encuesta: Cual quieres que sea el polo para Bloodzone?

Votantes
490. No puedes votar en esta encuesta
  • Opcion 1

    3 0.61%
  • Opcion 2

    0 0%
  • Opcion 3

    6 1.22%
  • Opcion 4

    1 0.20%
  • Opcion 5

    3 0.61%
  • Opcion 6

    6 1.22%
  • Opcion 7

    5 1.02%
  • Opcion 8

    6 1.22%
  • Opcion 9

    2 0.41%
  • Opcion 10

    9 1.84%
  • Opcion 11

    0 0%
  • Opcion 12

    5 1.02%
  • Opcion 13

    2 0.41%
  • Opcion 14

    2 0.41%
  • Opcion 15

    2 0.41%
  • Opcion 16

    119 24.29%
  • Opcion 17

    11 2.24%
  • Opcion 18

    0 0%
  • Opcion 19

    4 0.82%
  • Opcion 20

    0 0%
  • Opcion 21

    1 0.20%
  • Opcion 22

    2 0.41%
  • Opcion 23

    5 1.02%
  • Opcion 24

    1 0.20%
  • Opcion 25

    3 0.61%
  • Opcion 26

    0 0%
  • Opcion 27

    7 1.43%
  • Opcion 28

    3 0.61%
  • Opcion 29

    2 0.41%
  • Opcion 30

    9 1.84%
  • Opcion 31

    73 14.90%
  • Opcion 32

    3 0.61%
  • Opcion 33

    0 0%
  • Opcion 34

    5 1.02%
  • Opcion 35

    1 0.20%
  • Opcion 36

    2 0.41%
  • Opcion 37

    19 3.88%
  • Opcion 38

    18 3.67%
  • Opcion 39

    71 14.49%
  • Opcion 40

    0 0%
  • Opcion 41

    4 0.82%
  • Opcion 42

    0 0%
  • Opcion 43

    4 0.82%
  • Opcion 44

    6 1.22%
  • Opcion 45

    9 1.84%
  • Opcion 46

    2 0.41%
  • Opcion 47

    1 0.20%
  • Opcion 48

    0 0%
  • Opcion 49

    1 0.20%
  • Opcion 50

    5 1.02%
  • Opcion 51

    6 1.22%
  • Opcion 52

    0 0%
  • Opcion 53

    0 0%
  • Opcion 54

    2 0.41%
  • Opcion 55

    2 0.41%
  • Opcion 56

    5 1.02%
  • Opcion 57

    6 1.22%
  • Opcion 58

    0 0%
  • Opcion 59

    1 0.20%
  • Opcion 60

    0 0%
  • Opcion 61

    3 0.61%
  • Opcion 62

    0 0%
  • Opcion 63

    15 3.06%
  • Opcion 64

    1 0.20%
  • Opcion 65

    4 0.82%
  • Opcion 66

    2 0.41%
  • Opcion 67

    0 0%
Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 400

Votacion: Concurso polo Bloodzone

Esta es una discusión para el tema Votacion: Concurso polo Bloodzone en el foro Anuncios, bajo la categoría General; #10 again...
Página: 17


  1. #321
    Senior Member Avatar de kENx_
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    #10 again
    charlie <kenx>

  2. #322
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    Ya esta haciendo frio >.<, mmm como que deberian apresurarse un poquito mas se acaba el verano y a este paso el polo se usara en el verano del proximo año
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  3. #323
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    Cita Iniciado por hot-DIGITAL Ver mensaje
    Este concurso esta mal organizado, al inicio debe ponerse las bases del concurso para que uno al votar sepa si los concursantes han seguido esa línea, como por ejemplo usar ciertos criterios para identificar una pagina de gamers, eso de poner solo manchas, imagenes de CS o controles de PS es muy parametrado, además tambien se debe poner un estandar en la presentación de imágenes (como cuando en impresos se pide A4) .......................
    Master, yo tambien soy diseniador desde hace como 8 anios que me gradue asi que entiendo en aaaalgo tu punto.

    Sin embargo este no es un concurso que convoca a profesionales. Es un concurso para los miembros del forum que en su gran mayoria son amateur.

    En la entrega del trabajo, o mejor dicho, muestra de trabajo, se especificaba imagenes en 640480 o mas. No veo necesidad de ser mas especifico.

    Solo al ganador se le exigira un formato de entrega mas detallado.

    Si bien probablemente hubiera sido optimo entregar un brief detallado, no es dificil imaginarse el tema. Bloodzone, un portal de videojuegos. Que mas necesitas saber?

    No se esta trabajando una identidad coorporativa ni campania publicitaria, es un polo T-Shirt. No necesitas mayor informacion.

    Ademas, cualquiera era libre de preguntar lo que quisiera en el thread correspondiente.

    Se presentan los disenios, la gente vota por el que le gusta mas o el que le disgusta menos y se acabo la fiesta. No hay lugar a reclamos. (a menos que se haya violado las bases). No me gusta el sistema de votacion popular, en el proximo evento se considerara otro sistema de evaluacion.

    Si te enteraste tarde del concurso, lo siento. Tendremos en cuenta tu sugerencia de email informativo para la proxima.

    Y no puedes votar porque eres Junior Member. En las reglas se especifica que no podran votar Members ni Junior Members.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  4. #324
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    esta chevre el concurso ... hay buenas propuestas y ia tengo mi elegido :D
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  5. #325
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    q tal argollaza la del 31
    twitter: @peloudias

  6. #326
    Senior Member Avatar de NykodemuzXool
    Fecha de ingreso
    25 mar, 06
    Ubicación
    En el Monte ZION !
    Mensajes
    133

    Predeterminado NO PASA!

    ...Bless

    Algunos polos si estan piolas, pero el #31 y #16 realmente se ven muy "pacharacos", solo para verlos en JPG mas no para usarlos en la Tierra Media. la #34 me vacila bastante, pero para usarlo se ve muy "reloaded", mi style es más simple, más serio.

    Es mi opinion nada más.

    Tomen en cuenta que ese polo por el cual votas, lo vas comprar luego. asi que piensen bien y no se dejen llevar por las "amistades", solo espero mi polito de BZ (no la #16 o #31) para ir a la univ. y la hato de mi flaka con mi T-Shirt de BZ con mi Nick puesto; para alimentar mi Demonio Egocentrico.

    PD: Ya soy Senior Member :P!

    Máximo Respeto


    N y k o d e m u z -[a.k.a]- N o x p h

  7. #327
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    Me gusta bastante el 55 !!
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  8. #328
    Senior Member Avatar de diegO..
    Fecha de ingreso
    15 abr, 07
    Ubicación
    san borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    a mi me gusta el 38 es simple pero es algo que todos usarian. GL.
    diegO[1b]
    -staff peru-cs

  9. #329
    Senior Member Avatar de homilux
    Fecha de ingreso
    12 dic, 03
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    Sólo para agradecer los comentarios favorables sobre mi boceto.

    Gracias y suerte!

  10. #330
    Senior Member Avatar de elton3000
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Los Olivos - PRO
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    hola a todos bueno mi opinion: como q la 16 esta muy pacharaco y la 31 sin vida ese polo :S ajajjaja yo me quedo con la 39 esa si paga. Ni vien salga ala venta me la compro.
    Aunque la 36 si esta bien como para ir a pasear con ese polo estaria recontra chevere alucina :D

  11. #331
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Master, yo tambien soy diseniador desde hace como 8 anios que me gradue asi que entiendo en aaaalgo tu punto.

    Sin embargo este no es un concurso que convoca a profesionales. Es un concurso para los miembros del forum que en su gran mayoria son amateur.
    Tomando en cuenta tu comentario , quiero hacer unas preguntas ...
    que sucede si algun usuario "X" trae pruebas que alguno de los participantes con mas votos hasta el momento le pidio a otra persona que no es miembro de los foros y sabe de diseño elabore uno para su polo ...

    se contaria como valido ??
    se calificaria como su polo ??
    se descalificaria a la persona ??

    y por ultimo .. si alguien tiene esas pruebas por que medios las debería realizar ??
    no se, tal vez si se publica en el mismo thread se genere mal estar entre los participantes .

    Solo contemplaciones ... :-)
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  12. #332
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    Cita Iniciado por Overmind Ver mensaje
    que sucede si algun usuario "X" trae pruebas que alguno de los participantes con mas votos hasta el momento le pidio a otra persona que no es miembro de los foros y sabe de diseño elabore uno para su polo ...
    No veo ninguna falta. Gana el concursante "X". Otra cosa seria el plagio de una parte o el total del diseño (que por alli deslizaron sin pruebas). En todo caso, esos huecos "legales" serán subsanados en el siguiente concurso (paciencia sandro :D).
    Si yo fuera el ayudante y veo que está en juego una ATI HD4850, me inscribo y le dejo tirando cintura al "beneficiado" :)
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  13. #333
    Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 05
    Ubicación
    por ahi..
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    16, 38 y 39 ... aunke algunos colorsitos... pero bueno ya esta el disenio. Suerte a los ke van encabezando el concurso

  14. #334
    Senior Member Avatar de Aldamont
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    Seven moons & seven suns
    Mensajes
    138

    Talking Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    Ahora, q ya mi polito ha quedado bien pero bien lejos de ganar, puedo hacer mis comentarios o preguntas sin temor a ser malinterpretada o tildada de picona (aunq de hecho algunos me criticaran pero...)

    Me guste o no el q vaya a ganar, quiero saber si harán un modelo para chica, si le van a cambiar la forma al ganador o lo van a adaptar... ya q los polos q la están rompiendo en votos no lucen muy femeninos q digamos (quiero decir q adaptándolos a una forma mujeril como q no quedan).

    Sé q las grandes mentes (mods & admins) han estado demasiado ocupadas desde q esto del concurso empezó y coincidió con lo de la KODE5 y lo de la emoción y el compromiso q hubo de por medio, y me imagino lo tranca q debe ser para ellos estar con tanta queja y comentario absurdo por parte de los usuarios; sé también q es el primer evento de esta categoría y q las quejas, desordenes o disconformidades son hasta comprensibles pero esa duda del polo para chica me aqueja poderosamente ya q si gana alguno q me simpatice, al igual q todos los bloodzoneros (q se aprecien de serlo) y gamers owneadores: yo quiero usar mi polo de la comunidad.
    Y no soy hombre.
    Ojalá no haya q esperar demasiado, luego de q el polo ya salga a la venta oficialmente.

    2 besos

    P.D: No quiero hacer cargamontón pero al igual q algunos usuarios, en caso de q gane una persona q se unió a nosotros solamente para participar en esto, yo no lo veo con buenos ojos, debió estar en las reglas (espero sea tomado en cuenta para la próxima).
    "Mi slogan es igual que el de aquel banco pero al revés: confórmate. Serénate, angurriento. Déjate algo para la gente. Aquiétate. Deja de estar siempre queriendo comértelo todo. Déjate un cariño, basura" (B. Ortíz)

  15. #335
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    ya habíamos pensado en eso, así como es probable que el Staff de Bloodzone elija un diseño también es probable que se elija un diseño para mujeres, repito es probable todavía no es nada concreto, por ahora lo principal es que elijan al diseño ganador ;)
    Jaime Gálvez

  16. #336
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    Cita Iniciado por Overmind Ver mensaje
    Tomando en cuenta tu comentario , quiero hacer unas preguntas ...
    que sucede si algun usuario "X" trae pruebas que alguno de los participantes con mas votos hasta el momento le pidio a otra persona que no es miembro de los foros y sabe de diseño elabore uno para su polo
    Mientras no se copie un disenio ajeno o propiedad intelectual sin permiso no veo problema alguno. Si hay pruebas de esto, pueden hacerlo de manera privada a un moderador. Hacerlo publicamente probablemente armaria mucho alboroto.

    Y por si acaso, yo no dije que profesionales no puedan participar.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  17. #337
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Talking Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    Pienso k tb se deberia mandar a hacer polos para flakas...ya k se pueda nesecitar no??.


  18. #338
    Senior Member Avatar de LAPQ29
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    El que iso el polo # 16, iso buena combinacion con el diseño de los Akatsuki, pero en mi opinion creo que es un polo como para niños fans de Naruto ( con eso no quiiero decir que los fans son unos niños, sino a los niños especificamente; como veran me gusta Naruto tambien a mi ^^, ), el polo 39 creo que esta en un termino medio, mi voto para el 39.
    Nick en Counter : Sin_DeDiTo
    En Warcraft : Lapq29^^!
    En Mu : Blade_RC, Soul_RC,etc.
    En Cabal EU : WizardxRC
    En Cabal NA : XxPsicopataxX

  19. #339
    Senior Member Avatar de cmdtrty
    Fecha de ingreso
    03 jul, 07
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    De vuelta al foro


    Cita Iniciado por HeInZ Ver mensaje
    Pienso k tb se deberia mandar a hacer polos para flakas...ya k se pueda nesecitar no??.
    No se PUEDE nesecitar, se VA A NECESITAR polos pa las flacas...
    A pesar q esta sociedad es bastante machista no deberiamos dejar de lado a las flacas. Yo pensaba q no habian en BZ pero ya se manifesto una, o sea q si hay...
    La pregunta ahora es si es q el diseño q gane sera compatible con un polo para mujer? si lo es, chvr... pero si no?
    Creo q solo un concursante (#63, justamente Aldamont) mando un diseño q mostraba como seria el polo de hombre y como seria el polo de mujer :o; 1 o 2 concursantes (me imagino q chicas) mandaron diseños femeninos (o el polo era de mujer, pero el diseño era unisex) ;)... y la diferencia, q son como 60 y tantos, son polos de hombres :|. Creo q hay unas cuantas excepciones q son diseño unisex (pa hombre, pa mujer y pal termino medio) :P

    Si el diseño ganador no es compatible con un polo de mujer tal vez seria bueno convocar otro concurso pero pa elejir El polo BZ femenino! asi las chicas no se quedan con las ganas :P
    Cabe indicar q los gustos masculinos son diferentes q los gustos femeninos. El #25 por ejemplo se veia bien trabajado y el concepto era interesante, pero era casi un hecho q no iba a ganar xq el diseño es muy femenino y el foro esta constituido mayoritariamente por usuarios hombres.

  20. #340
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    Cita Iniciado por cmdtrty Ver mensaje
    De vuelta al foro




    No se PUEDE nesecitar, se VA A NECESITAR polos pa las flacas...
    A pesar q esta sociedad es bastante machista no deberiamos dejar de lado a las flacas. Yo pensaba q no habian en BZ pero ya se manifesto una, o sea q si hay...
    La pregunta ahora es si es q el diseño q gane sera compatible con un polo para mujer? si lo es, chvr... pero si no?
    Creo q solo un concursante (#63, justamente Aldamont) mando un diseño q mostraba como seria el polo de hombre y como seria el polo de mujer :o; 1 o 2 concursantes (me imagino q chicas) mandaron diseños femeninos (o el polo era de mujer, pero el diseño era unisex) ;)... y la diferencia, q son como 60 y tantos, son polos de hombres :|. Creo q hay unas cuantas excepciones q son diseño unisex (pa hombre, pa mujer y pal termino medio) :P

    Si el diseño ganador no es compatible con un polo de mujer tal vez seria bueno convocar otro concurso pero pa elejir El polo BZ femenino! asi las chicas no se quedan con las ganas :P
    Cabe indicar q los gustos masculinos son diferentes q los gustos femeninos. El #25 por ejemplo se veia bien trabajado y el concepto era interesante, pero era casi un hecho q no iba a ganar xq el diseño es muy femenino y el foro esta constituido mayoritariamente por usuarios hombres.

    para que otro concurso?? si el ganador de este concurso puede hacer un diseño cambiandole el color y acomodando el logo. o simplemente cambiarle a un color unisex :P


Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Votación para Guías
    Por H4cK3r en el foro DotA
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 10/08/2007, 15:42
  2. Respuestas: 232
    Último mensaje: 09/06/2007, 22:42
  3. Concurso: Nuevo logo para Bloodzone
    Por Baal Zak en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 206
    Último mensaje: 01/03/2007, 17:04
  4. Concurso para LOGO/BANNER para bloodzone.
    Por aNaL1ty[BGL] en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/01/2007, 22:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •