Cita Iniciado por Vash Ver mensaje
hola que tal , hace unos dias yo compre un modelo M20 , cuando lo compre me dijeron q tenia camara de 2mp aunq en la parte posterior dice 8 , sinembargo debido a que ninguno viene con un manual decidi buscar uno por internet debido a esto me di con la sorpresa de que varias paginas lo anuncian como modelo con camara de 1.3mp, ademas para escribir un mensaje hay varias opciones de idiomas como teclado predictivo ( frances ingles aleman castellano) pero ninguna funciona, ya lo lleve como servicio tecnico sinembargo me dijeron que asi es.... otra mas hay manera de asignarle una imagen a un contacto? o cambiar los temas? estoy aun buscando por internet temas pero no encuentro o derepente un software para hacerlo.
a ver si me aclaran lode la camara pls .
Por lo general las personas que compran este tipo de equipos ya deberían de estar preparadas para recibir el peor lente de camara y el cmos mas bajo si no es vga es de 1.3,px ........si eres muy suertudo de 2mpx......... pero un amigo tenia uno similar y era 1.3 así que yo pediría mucho a estos equipos que si bien te sacan de apuro por el bajo costo pero mejor es hacer un poco de inversión y comprar algo mejor.