Resultados 1 al 16 de 16

starcraft con adsl

Esta es una discusión para el tema starcraft con adsl en el foro Starcraft Broodwar, bajo la categoría Top Games; Quisiera una solucion es que tengo 2 pcs en mi casa y quiero jugar 2 vs 2 y quiero crear ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado starcraft con adsl

    Quisiera una solucion es que tengo 2 pcs en mi casa y quiero jugar 2 vs 2 y quiero crear para entrar con mi hermano pero cuando quiere entrar mi hermano le sale mucha latency pues en la pc que crea la partida abre el puerto 6112 pero para mi hermano que puerto abro u otra cosa que deba hacer para poder hecharme esos match please help me thanks
    Impulsador de E-sports

  2. #2
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado

    Si me sale lo mismo, cuando las PCs estan en LAN no se porque al entrar la segunda todo el juego se pone como en camara lenta, alguien sabe alguna milagrosa solucion? este problema lo he tenido por años, todos los starcraft originales y actualizados, eso pasa en battle.net
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    me parece que la razon es que has abierto ese puerto (el 6112) solo para tu PC (osea, al abrir el puerto pusiste la IP de tu maquina) y no para la Pc de tu hermano.

    configuralo para que la IP que usa la PC de tu bro tenga el puerto en cuestion abierto.

  4. #4
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoFX-Zoo Ver mensaje
    me parece que la razon es que has abierto ese puerto (el 6112) solo para tu PC (osea, al abrir el puerto pusiste la IP de tu maquina) y no para la Pc de tu hermano.

    configuralo para que la IP que usa la PC de tu bro tenga el puerto en cuestion abierto.
    OK gracias por el tip, solo abri los puertos en la PC1 porque es ahi donde creo los juegos, pero abrire tambien el 6112 en la PC2 a ver si se arregla, gracias por el tip, lo probare y de ahi comento.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Como abres los puertos en starcraft, desde el registro ..nO???

    Yo lo intente hace tiempo pero igual se laguea no se pq..

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Wink

    Cita Iniciado por chr2004aqp Ver mensaje
    Como abres los puertos en starcraft, desde el registro ..nO???

    Yo lo intente hace tiempo pero igual se laguea no se pq..
    si SC se t lagea dbs star en crisis, xq sta con modem de teléfono puedes jugar en internet :p

    En mi router sale un puerta ya configurado para SC... mas raro...

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    los puertos del SC se abren desde el router. dificilmente estan bloqueados en el windows, pero yendo a las propiedades del firewall puedes desactivar ese bloqueo (si es el caso)

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Me refiero a k se laguea cuando 2 PC's en la misma lan tratan de jugar con otros usuarios en battlenet en la misma partida, ..........................no se si me explico bien............jejeje...............es q cuando tratamos de jugar en servidores pvpgn con otros no podemos entrar 2 personas en una misma partida si estamos en la cabina, podemos jugar con otros y tb podemos jugar pero en distintas partidas.......................................... ........averiguando me dijeron q tal vez era pq starcraft solo usa el puerto 6112, asi q me pasaron un truco para cambiar el puerto desde el registro de windows, entonces ponia a la pc1 con 6112 y la pc 2 con 6113 pero igual el lagg no se podia.....................tb abri los puertos desde mi router pero naaaaaaaaaa

    Al final cada uno juega en partidas independientes por battlenet (servidored pvpgn)..........................y cuando queremos jugar entre nosotros en lan numas............................................. .............................................XI

  9. #9
    Senior Member Avatar de dieg0
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Yo tb tuve ese problema y nunca lo pude resolver, cada vez q jugaba en lan en una cabina normalaso, pero cuando se querian juntar en batle.net se lagea al maximo, no se podia jugar. debe ser algo con respecto al ip?
    por favor que alguien me responda. gracias.
    EviL dieg0 /TLeader
    [email protected]

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    lógico q se va a lagear, si estás en una cabina la gente jala conexión, y además es como si uno se pusiera a jugar un juego X y el otro un juego Z al mismo tiempo, con una misma conexión, si los 2 llegan a jugar no tiene nada ke ver los IPs xq ya están jugando, el problema es q su conexión se exige muxo jugando los 2 a la vez. Repito, es como si los 2 se pusieran a jugar online 2 juegos diferentes, pero en fin... q raro siendo SC...

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Lo q pasa es q en WarCraft si podemos jugar normal en la cabina por battlenet (en la misma partida)....pero con starcraft no se puede , he ido diferentes cabinas y los mismo dueños (los q saben de juegos, dicen q no se puede)................jugar en distintas partidas si se puede, podemos jugar 10 al mismo tiempo en distintas partidas sin nada de lagg, pero si 2 entran a la misma partida EN BATTLE (servidores pvpgn, no estoy hablando del battlenet original......) no se puede.....................................en LAN si se puede, en distintas partidas tb, pero en una misma partida no se puede (tal vez sea pq las cabinas usan la copia pirata...pero ya probe en distintos lugare se hice varios experimentos y no funciono ninguno)


    Pd.: No he probado con el original , pq no he encontrado una cabina q tenga starcraft original en arequipa, X(

  12. #12
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado

    oe eso de que se lagea en cabinas cuando juegan juegos diferentes online noi res verdad , puedes jugar los juegos que quieras pero , el starcraft , 2 personas en una partida por batlenet de la misma lan no se puede , eso ya esta comprobadaso a menos que alguien diga como hacerlo para jugar

  13. #13
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: starcraft con adsl

    a mi se me lagea en mi casa , tengo speedy 900 y no puedo jugar ni 2.2 ! T_T se me lagea horrible no se por que . todos los juegos puedo jugar normal , pero este nada y antes jugaba de lo mas normal

  14. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: starcraft con adsl

    Yo tengo la solucion al problema , es el Router el problema consiganse uno por cuenta propia que el router tenga la opcion de IP NAT LOOPBACK activado eso emula como si las demas pcs tuvieran ips distintas y asi se podra jugar en batlenet 2v2 o mas y crear entre otras cosas mas en mi caso tengo un Prestige Zyxel 650 R-31 y la opcion para activarlo la tengo que hacer manualmente pero con eso ya puedo jugar en micasa con amigos en battlenet en la misma partida . bueno eso es todo saudos

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    11 feb, 09
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: starcraft con adsl

    Como abres los puertos en starcraft, desde el registro ..nO???

    Yo lo intente hace tiempo pero igual se laguea no se pq..

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: starcraft con adsl

    pero a q se debe q en war craft 3 no se lagea ya q son casi los mismos tipos de juegos y eso q entramos 4 en dota contra otras personas

Temas similares

  1. Tendencias en ADSL??
    Por eJOrge en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/10/2004, 18:29
  2. Terra ADSL?
    Por Aragan en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/06/2004, 14:18
  3. FOCUS GROUP ADSL
    Por Wu en el foro Anuncios
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 11/02/2004, 10:53
  4. Problema con ICS en Win98se, (speedy) adsl, ppp
    Por PAKAZZO en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/12/2003, 21:14
  5. Prestige 645 adsl Modem
    Por greedy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2003, 21:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •