Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda para jugar Brood War en Battle Net

Esta es una discusión para el tema Ayuda para jugar Brood War en Battle Net en el foro Starcraft Broodwar, bajo la categoría Top Games; Hola a todos, disculpen q abra un topic con esto, habiendo leido tantos similares.... Era jugador de Brood en Battle ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 05
    Mensajes
    2

    Exclamation Ayuda para jugar Brood War en Battle Net

    Hola a todos, disculpen q abra un topic con esto, habiendo leido tantos similares....

    Era jugador de Brood en Battle hace como 5 años, y pues jugaba desde cabinas, donde ya estaba instalado el juego, los parches y demas cosas (osea daba click y jugaba, asi de simple :D), pero ahora q quiero retomar el juego desde mi casa, instalarlo se me hace un sancochado, juro que lo intente y tengo instalado versiones e incluso el editor y demas cosas que estan en los topics, pero aun no puedo.

    Si alguien fuera tan amable y tener la paciencia de explicarme paso por paso, quiero hacerlo bien desde el comienzo, e indicar de donde me bajo lo q necesito, como instalar el juego con sus respectivos parches para poder jugar Battle net estaria infinitamente agradecido.

    Gracias de antemano.

    P.D. Si fuera en un lenguaje muy pero muy comun seria mejor, ojo q no paso todo el dia frente a mi computadora y no entiendo a veces el lenguaje q usan en los topics. Thnx

  2. #2
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    No es tan dificil
    -Instala el Starcraft y luego el brood war (mejor si son copias normales de los cds, no de esos que vienen ambos en un solo cd y no tienen installer)
    -Busca el ultimo parche (1.14 creo)
    -Bajate el Bnet Gateway editor y pon ahi los servers que quieres, pon el nombre en server name, la direccion IP en server adress, y la timezone (-5 para servers peruanos) donde dice Time zone
    -Si quieres jugar sin cd, lo mejor es copiar los archivos Install o setup, no me acuerdo su nombre, esos que pesan mas d 600 mb de los cds al disco duro, y usarlos para instalar. Asi evitas tener que usar crack

  3. #3
    Senior Member Avatar de Terrano
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    muy instructivo .. ahora algo para usuarios un poko mas avansados :
    tb se puede usar el software alcohol ... haciendo con el nero una imagen de CD del juego .. luego se cargar con el alcohol y listo .. te olvidas de star metiendo el cd para jugar .. solo lo cargas y es todo ^^ a jugar ...

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado responde pliz

    olas man una pregunta tengo la version 1.09 de brood war pero no puedo actualizarla quisiera saber si se actualiza por pasos o de frente la puedo actualizar a 1.14. si puedes respondeme ahy o sino a mi msn [email protected]. porque quiero jugar en battle net pero no puedo :S ok gracias

  5. #5
    Senior Member Avatar de Terrano
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    pues ... tienes q parcharla ... muy rara vez alguien juga starcraft directo del CD .. si ese es tu caso la actualización se hace sola cuando ingresas a batle net .. de lo contraria .. consulta con el oráculo(google) el "como actualizar el starcraft"

  6. #6
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    si no puedes actualizar, verifica que no tengas un crack puesto. los cracks modifican los archivos y cuando quieres parchar, no se puede porque necesitas los archivos normales, no crackeados. Si ves que tienes el crack, reemplaza los archivos modificados por los normales (siempre guarda una copia de ellos antes de usar cracks) o reinstala.

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    si intentas actualizar y no puedes, siempre queda un log grabado con el registro de errores. simplemente busca ese log y postea lo que dice... de repente no tienes uno que otro mapa necesario para poder parchar el juego y por eso te tira error.

    suerte!

Temas similares

  1. Como jugar en battle net?
    Por CamusT_T en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/04/2007, 11:48
  2. JUGAR EN BATTLE NET
    Por naumsc en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/10/2006, 06:17
  3. no puedo jugar en battle.net
    Por omegafox en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/07/2004, 00:17
  4. ayuda comandos para cs 1.6 para jugar en server
    Por ReTrOX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/06/2004, 21:24
  5. Hey un lugar para jugar battle....
    Por Medabee en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/11/2003, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •